Ver la Versión Completa : Imposible SINCRONIZAR HTC HERO CON PC
arroyiyo
05/12/09, 11:51:58
Saludos...
A ver quien me hecha una mano.
Una vez instalado el HTC SYNC 2.0.4 que el que trae d fábrica la HERO, no me la reconoce y por lo tanto no se sincroniza... estoy desesperado porque he probado con la versión colgada en la web 2.0.8 y tampoco, o con la antigua de mi desechada HTC TOUCH y nada de nada...
ya estoy un poco desesperaillo sabes...
UN CABLE POR AQUI HOMBRE...
En mi pc... por eso de las actualizaciones ya tengo el service pack 3 ese de los cojo... así que no se si será por eso o no... la verdad es que he intentao desistalar el sp3 ese y yo no lo conseguio.... esto es mas dificil que apaludir sin manos...:aplausos::aplausos:
Gracias a alguien
xana0011
09/12/09, 05:03:03
jo a ver si te contestan que a mi me pasa lo mismo y he venio como un buitre a ver que te decian jajajaa
un saludo
+1 ya somos 3, yo tambien tengo el service pack 3 y ayer si me pude sincronizar pero después intente nuevamente y ya no quiso, hoy ya no lo he intentado.
Primero instale el 2.0.4 y naada, después el 2.0.8 y tampoco, por lo que decidi nuevamente instalar el 2.0.4 y fue con el que funciono un rato, hoy no lo he intentado..
Espero y alguien nos ayude,....
Saludos
rubenige82
13/12/09, 02:48:17
pues somos cuatro, me reconoce el telefono como my htc osea que los driver van bien pero no me sincroniza
Yo tambien tengo SP3 y sincroniza cuando le da la gana, que viene a ser bien poco...
arroyiyo
19/12/09, 19:17:35
K pasa... k nadie nos contesta no?...
josepma1
21/12/09, 21:36:49
El único problema que he tenido con la última versión del HTCSync es que no instala en el directorio que debe el soft que contienen el driver. Una vez solucionado esto, me funciona perfectamente tanto en XP Servicepack 3 como en Windows 7. Si me dáis algún detalle más del error que os da igual puedo echaros un cable.
bandidokike
10/01/10, 05:40:42
y como as solucionado que la carga de drivers te la aga bien, por que en otros foros dicen que mi pc, administrar, adb,..... o cambiar la raid de htc drivers a program files, pero eso a mi no me funka, ademas, el error ese al que te refieres , que es el 86,por casualidad, ese es el que nos da creo a la mayoria, putos htc, tam dificil es hcer un sof en condiciones, para conectar sus aparatitos, caros y bonitos..... jajajajaa capullos......:enfadadisimo:
black day
26/02/10, 18:59:35
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. juerrrrrrrrrrrrr:loco:
fer22chapui
01/03/10, 04:54:56
Nota: si el Pc no reconoce el G1 (no se si funciona con el equipo de ustedes..) y solo lo muestra como memoria expandible, deben hacer lo siguiente:
reinicia el telefono y teclea esta linea de comandos, para hacerlo tienes que esperar a que el G1 arranque completamente y luego en el teclado precionas lo siguiente, asi no apresca nada en la pantalla, haganlo
presionan la tecla:
(enter) y digitan, setprop persist.service.adb.enable 1(enter)
no quiero ser reiterativo no tratarlos de no entender... pero por las dudas les aclaro algo que a mi como novato me costo mucho jajaja
haganlo tal cual aparece el ejemplo... quedaría algo asi...
(enter)setprop persist.service.adb.enable 1(enter)
respeten los espacios y todo tal cual.... yo por ejemplo luego de encender el equipo.. deslizo la tapa.. y rapidamente... antes de que se apague la pantalla apreto (enter)
ojo... que aclaro.. no soy tecnico ni nada de eso.. es mas.. es mi primer respuesta jajajajaj.... pero si les sirve... bienvenido sea....
Con esto habilitaras adb y ya la PC les pedirá a traves de un cuadro de dialogo que instales los drivers para tu android.
espero ayude... saludos amigos..
Fer22chapu........_Fercha;-)
fer22chapui
01/03/10, 05:15:20
de aca se descargan los drivers
para 32bits: http://the-asylum.com/files/HTC_Driver_32.zip <----este usé yo
para 64bits: http://the-asylum.com/files/HTC_Driver_64.zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.