Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué cocineros quedan o quedais en activo para la Diamond?
jcespin
05/12/09, 11:44:25
Lanzo esta pregunta por que los cocineros que conocía tales como Makeveral, dijor69, justintxu, giru, vauss, torliss, axl79, Driskol, NatxoCC, deiviniven, Franlov, ciberus, Alberrogu, copton, Kardus, Elparra72, florex, malatest etc... y perdón por los que me olvido, han ido abandonando la cocina de la Diamond por una u otra razón, pero ....
¿Cuantos cocineros o futuros cocineros quedan o quedáis en activo para la Diamond?
¿Alguien a punto de lanzarse a cocinero?
Y si contestáis alguno ¿Podéis contar el proyecto tenéis en mano (WM 6.5, WM 6.1, Manila 2.1 o 2.5)? ¿Alguien a punto de lanzarse a cocinero?
Veo que estamos mal con el tema este del abandono de la Diamond, yo investigaré sobre el tema ese de la cocina, para aprender algo y pasar el tiempo, vamos. Ya avisaré.
jcespin
07/12/09, 15:18:19
Gracias a Leandro091 por tu nueva rom, y a Kuadrix que promete actulizar sus rom, y por supuesto a Takuya que intentará adentrarse en la cocina.
izalcoman
08/12/09, 06:13:52
Enhorabuena , Bravo por los 3 maestros que son la esperanza de la cocina de diamond
antz_77
08/12/09, 09:50:33
:platano:
Bueno... yo diria aprendices de cocinero (me incluyo) de hecho yo ya tengo una ROM propia, pero concidero que esta un poco verde aun.
el_lobo
08/12/09, 18:20:04
san fugado los cocineros de la carcel de la cocina... bah ya los encontraran y devolveran ya y su condena sera mayor
:P lo siento por la parida
(la culpa mi novia que hace que se me vaya la pinza jhajajajajaja xD)
nota yo tambien estoy haciendo pijadillas y tal con roms... ^^
Uffff, parece difícil esto de crear ROMs, jeje, pero no me voy a rendir.
malatesta74
09/12/09, 17:02:09
Ánimo señores, los principios son siempre muy duros. Tengo un proyecto en constante evolución, es un 6.5 tuneadete y muy estable. Lo poéis encontrar aquí http://www.htclive.es/foro/2-11-6-5-x-comenzamos-t3291.html
En breve colgaré también la cocina aquí http://www.htclive.es/foro/6-5-x-t3059.html.
Saludos y lo dicho, al cooking
Pues nada... felicidades para el que se anima y tiene tiempo para dedicarle a la cocina... yo casi no tengo tiempo ni de hacerme la cena.. :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.