PDA

Ver la Versión Completa : Que configuracion para camara me recomendais?

scc72
30/04/14, 11:42:01
Hola a todos, aunque estoy muy contenta con la camara de mi LG G2, tengo la sensación de que no le saco todo el partido que tiene y creo que se debe a que no la tengo muy bien configurada.

Que configuración me recomendáis y que modo de cámara os gusta mas?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas:cucu:

unknownman
30/04/14, 11:44:06
Te recomiendo que te pongas el famoso mod de la cámara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 para sacarle el 100x100. Para ponerlo debes estar rooteado y tener un recovery modificado.

scc72
30/04/14, 12:13:42
Te recomiendo que te pongas el famoso mod de la cámara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 para sacarle el 100x100. Para ponerlo debes estar rooteado y tener un recovery modificado.

Hola unknownman, gracias por responderme tan rápido y por tu consejo, pero prefiero hacer algo sin tocar el móvil.

Me gustaría alguna configuración sin tocar el teléfono, yo no se hacerle ese tipo de cosas al móvil y no me gustaría cargármelo.

Si alguien puede recomendarme una buena configuración de cámara se lo agradecería.

unknownman
30/04/14, 12:27:18
Hola unknownman, gracias por responderme tan rápido y por tu consejo, pero prefiero hacer algo sin tocar el móvil.

Me gustaría alguna configuración sin tocar el teléfono, yo no se hacerle ese tipo de cosas al móvil y no me gustaría cargármelo.

Si alguien puede recomendarme una buena configuración de cámara se lo agradecería.

Pues el mejor modo es el modo Tono dinámico (HDR). De todas formas, te animo a que practiques a rootearlo y a instalarle recoverys porque este movil es inbrickeable.

kzyw
30/04/14, 19:21:59

Si alguien puede recomendarme una buena configuración de cámara se lo agradecería.[/QUOTE]

-----------------------------------

No te de miedo rootearlo, es muy fácil y en tres minutos lo haces y para meterle el mod de la cámara no hace falta ningún recovery
Existe el mod a través de apk, solo tienes que instalarlo y abrir la aplicación y seguir las instrucciones, está tirado de lo fácil que es
Te dejo un vídeo del root y si quieres el mod de la cámara por la apk mándame un privado y te la envio
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753
Saludos

hanigaan
30/04/14, 19:59:46
No existe una buena configuracion como tal.
Tienes q jugar con los modos q tiene y adaptarlos al momento y el lugar dnd vas a realizar la foto.

scc72
01/05/14, 00:40:28
Gracias a todos por las respuestas.

Gracias kzyw, mirare el video y decidiré que hago jijijiji, es que me da un poco de miedito, pero lo pensare.

Un saludo a todos.

yelicone
01/05/14, 01:12:52

-----------------------------------

No te de miedo rootearlo, es muy fácil y en tres minutos lo haces y para meterle el mod de la cámara no hace falta ningún recovery
Existe el mod a través de apk, solo tienes que instalarlo y abrir la aplicación y seguir las instrucciones, está tirado de lo fácil que es
Te dejo un vídeo del root y si quieres el mod de la cámara por la apk mándame un privado y te la envio
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753
Saludos[/QUOTE]

Al final me vas a convencer a mí compañero. Entre que me pica el gusanillo del mod y que soy Orange... la tentación es elevada!

kzyw
01/05/14, 02:03:43
Yo no se porque le tenéis miedo al root? Tan sólo es una acción más sin riesgo alguno siempre que lo hagas tal cual se ve en el video y luego todo son ventajas

yety46
01/05/14, 02:59:22
Yo lo acabo de rootear y es una pasada todo lo que se puede hacer si eres root

Atonis
01/05/14, 04:05:42
Creo recordar haber leído hace unos meses que el mod de la cámara que todos usaban en el G2 hacía que las fotos salieran más oscuras (a cambio de enfocar más rápido). ¿Ocurre eso con el mod del cual estáis hablando? ¿Si por lo que sea no me convence podría desinstalarlo fácilmente?

Yo tampoco tengo el móvil rooteado por miedo a tocarle a algo después y que empiece a consumir batería sin yo saber por qué o cualquier otro tipo de funcionamiento anómalo... Sí, soy un poco cagón.

Yondaime
01/05/14, 10:43:30
Yo no se porque le tenéis miedo al root? Tan sólo es una acción más sin riesgo alguno siempre que lo hagas tal cual se ve en el video y luego todo son ventajas

el único miedo es el riesgo de perder la garantía cuando solo hace 1 mes que lo tengo

kzyw
01/05/14, 10:51:41
Cagones Jajaja :D:D:D

kzyw
01/05/14, 10:53:09
Si se os cae al suelo y peta la pantalla la garantía tampoco lo cubre ;)k

Yondaime
01/05/14, 11:17:59
y la mayoría de cosas que le pasen te van a decir que tampoco entra, así son esos cabrones, yo le acabare haciendo el root como todos los que he tenido pero no al mes de comprarlo, y lo mas probable que meta una rom libre europoea o una cocinada.

Yakito07
01/05/14, 13:06:29
Hola a todos, aunque estoy muy contenta con la camara de mi LG G2, tengo la sensación de que no le saco todo el partido que tiene y creo que se debe a que no la tengo muy bien configurada.

Que configuración me recomendáis y que modo de cámara os gusta mas?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas:cucu:

yo recomendar una configuracion buena ... no puedo, ya que cada foto necesita tus modificaciones, si te gustaria sacar todo el partido .. es cuestion de ir cambiando configuraciones, el brillo, la ISO, el enfoque ...
yo el modo que mas uso es el manual (es decir, modifico yo todo, incluido el enfoque), no es que sea un profesional, pero voy probando y aprendiendo. eso si, el modo HDR esta muy bien, si no quieres modificar nada, ya el te lo hace solito.