Ver la Versión Completa : funda con cierre imantado
JuanTrons
30/04/14, 11:14:13
Hola muy buenas hace muy poco que he obtenido un samsung galaxy s4mini y me han regalado una funda con cierre imantado, la funda es muy bonita pero mi pregunta es esos tipos de cierre son buenos para el movil
alguien sabe como se le puede quitar fuerza al iman
es que me da miedo fastidiar el movil por culpa de la funda
Muchas gracias
freiremix
03/05/14, 10:58:02
hola buenas, respecto a este terminal no lo se fijo pero hace tiempo tuve un LG Arena con una funda de cierre imantado y el problema que tenía es que me vaciaba la batería en unas horas, creo que es por el campo magnético con los sensores del movil, con el s4 mini no se si te va a dar problemas pero yo no te la recomiendo.
Saludos :-)
alkobin
08/05/14, 21:17:24
¿¿¿¿Problemas por funda con imán???? :oh:
Pues yo estaba buscando una ... Algo parecido a esto:
http://www.ebay.es/itm/Funda-para-SAMSUNG-GALAXY-S4-mini-i9190-i9195-flip-cover-libro-cierre-iman-negra-/390786746023?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item5afcb486a7&clk_rvr_id=630762906452
Si a alguien con una de estas o con lengüeta imantada le da fallos o detecta algo raro que lo diga, así los demás estaremos al loro. ;-)
yo tengo una desde hace dos semamas y no noto ningun problema de bateria ni de nada...
alkobin
09/05/14, 17:54:36
En el Htc Wildfire S tenía una de lengüeta con imán, y me iba bien. A no ser que fuera alguna vez que me descargue una apk de brújula y no iba muy fina (se le iba la pinza a la brújula), pero no la use casi nada. Ahora que lo pienso igual le afectaba el imán al sensor del teléfono. Pero por lo demás bien.
Pero en este móvil que tiene más cosillas ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.