Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al cargar la batería se me descarga

drako002
30/04/14, 10:54:07
Buenos días

Llevo tiempo leyendo en el foro diversos problemas, y hoy quería comentar el mío, a ver si alguien tiene alguna solución para arreglar mi wildfire s

Es cierto que no es nuevo, lo compré en 2011, pero nunca había tenido problemas hasta hace unos meses. El tema es que me está fallando la batería. Os comento:

Si partimos de un 90 % de batería por ejemplo, mi móvil aguanta bien un día y medio o un día si le meto mucha caña. Hasta aquí bien. El problema viene cuando lo cargo.

Si por ejemplo me queda un 15% y lo pongo a cargar, en lugar de cargar lo que hace es descargar, hasta que llega un punto que se puede apagar porque no le queda batería. Ya sea porque se apague o porque le quite el cargador antes, a lo mejor me pone que queda un 1% aunque haya estado 3 horas cargando, pero si lo apago, le quito la batería y se la vuelvo a poner entonces ya se pone otra vez al 90 o 100% y entonces todo perfecto hasta la próxima vez que lo cargue. La verdad es que es un coñazo eso de tener que apagar el móvil cada vez que lo pongo a cargar...

He probado restaurando todo a la configuración de fábrica pero nada.

A alguien se le ocurre cual puede ser el problema

Gracias y un saludo!!!

angelbq
30/04/14, 11:15:37
Prueba a calibrar la bateria. Es necesario ser root y el "Batery Calibrator". Si no funciona con eso seguramente sea un problema de hardware...

drako002
30/04/14, 12:16:35
Ok, intentaré eso a ver que tal. Aunque primer tengo que mirar como ser root, jejeje

flanikus
29/05/14, 22:54:19
placa defectuosa, no hay solución...lo siento