Acceder

Ver la Versión Completa : Se muere mi s3?¿AYUDA!!!

kachepin
30/04/14, 10:25:34
hola a todos , desde ayer me pasa lo siguiente , enchufo el s3 al cargador y en vez de cargar la bateria la descarga!!!! e provado con otra bateria y hace lo mismo asi q la bateria esta bien y con diferentes cargadores asi q el cargador tampoco es ...
me e dado cuenta q de vez en cuando sale el simbolo del volante como de manos libres de coche pero en intermitente rapido ...
q puede pasar?

dejo datos del mobil

version android 4.3
version kernel 3.0.31-2168382
rom immortal rom eternal v2.0

lo q sea decirme uso el mobil pal curro y sin el estoy perdio....
gracias

James C.
30/04/14, 10:40:31
hola a todos , desde ayer me pasa lo siguiente , enchufo el s3 al cargador y en vez de cargar la bateria la descarga!!!! e provado con otra bateria y hace lo mismo asi q la bateria esta bien y con diferentes cargadores asi q el cargador tampoco es ...
me e dado cuenta q de vez en cuando sale el simbolo del volante como de manos libres de coche pero en intermitente rapido ...
q puede pasar?

dejo datos del mobil

version android 4.3
version kernel 3.0.31-2168382
rom immortal rom eternal v2.0

lo q sea decirme uso el mobil pal curro y sin el estoy perdio....
gracias

Vuelve a instalar la rom desde cero. Es decir, full wipe y formats. Luego no restaures nada y igual ya se te soluciona.

kachepin
30/04/14, 10:52:16
bueno decir q la room lleva puesta mas de un mes y diria dos meses sin ningun problema...
caundo conecto el cargador me pone cable usb conectado pero no carga todo lo contrario descarga la bateria

md500
30/04/14, 11:45:20
Instala el kernel boeffla+la app boeffla config y en las opciones misc. Habilitas carga inestable y con eso debería ya está resuelto el problema. http://img.tapatalk.com/d/14/04/30/y3yju4as.jpg

md500
30/04/14, 11:51:28
Y aquí tienes el kernel. Flashealo por recovery y haces wipe dalvik cache y wipe caché:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel/Test_jb43/boeffla-kernel-5.3-beta1-Samsung-i9300.CWM.zip
Y la app descargala en la play store.

Espero haberte ayudado!

kachepin
30/04/14, 12:19:14
gracias!!! voy a ello en un rato cuento

kachepin
30/04/14, 12:27:50
mier.... el pc no detecta nada ... en el mobil pone cable usb conectado pero nada y tenia 67% de bateria y por enchufarlo 2 min a bajado a 59%....
no me mola nada...

lluisc
30/04/14, 12:55:50
No sera un problema de la batería ?

Sacala y mira si está abombada.
Ponla encima de una mesa y si gira como una peonza ya la puedes tirar.

James C.
30/04/14, 13:02:21
No sera un problema de la batería ?

Sacala y mira si está abombada.
Ponla encima de una mesa y si gira como una peonza ya la puedes tirar.

Ya a dicho que a probado con otra batería y le pasa lo mismo.

raff222
30/04/14, 13:25:07
No quiero ser agorero pero si puedes cambiar la rom y te hace lo mismo es la placa. Si no pudieses cambiar la rom haz un factory reset

kachepin
30/04/14, 13:32:08
ahora estoy en casa y e sacado la micro sd para poner el kernel ese a ver si me deja asi , ahora cuento gracias

kachepin
30/04/14, 13:55:58
nada el boefla nada sigue todo igual...

kachepin
30/04/14, 14:06:31
voy a reinstalar la room a ver q tal ....
espero q no sea placa...

kachepin
30/04/14, 14:26:19
room reinstalada y nada no carga.....

raff222
30/04/14, 14:34:45
Haz factory reset y si no pues me temo lo peor. Suerte. Que rom has puesto?

kachepin
30/04/14, 14:46:45
ya e hecho Factory reset...
la room la misma q tenia la eternal room

raff222
30/04/14, 14:55:30
Prueba con Neat rom en xda es stock.

kachepin
30/04/14, 14:59:37
a ver si la encuentro

kachepin
30/04/14, 16:22:28
no la encuentro podrias ponerme el enlace?¿
aunque creo q esto va a ser interno...

raff222
30/04/14, 16:24:50
Prueba y comentas como va
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-neatromlite-themed-aroma-mods-t2060403 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-neatromlite-themed-aroma-mods-t2060403)

(http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-neatromlite-themed-aroma-mods-t2060403)

klurosu
30/04/14, 16:56:27
mier.... el pc no detecta nada ... en el mobil pone cable usb conectado pero nada y tenia 67% de bateria y por enchufarlo 2 min a bajado a 59%....
no me mola nada...
Quita la bateria al movil y con un destornillador muy (repito MUY fino) levanta levemente la chapita que hay dentro del micro USB en el movil (muy muy poco).
Pon la bateria de nuevo y solucionado.

P.D Muchas veces por nuestro mal uso, el puerto del micro usb se daña.

kachepin
30/04/14, 17:05:21
nada lo mismo...
no hay manera , e llamado a movistar y al igual pillo el s5...
si esta noche no arreglo el tema sintiendolo mucho pero el s3 fuera

klurosu
30/04/14, 17:08:01
nada lo mismo...
no hay manera , e llamado a movistar y al igual pillo el s5...
si esta noche no arreglo el tema sintiendolo mucho pero el s3 fuera
Intentaste lo que te he posteado?

kachepin
30/04/14, 17:10:50
klurosu no havia visto tu respuesta , ya lo e provado ahora y nada ... gracias

klurosu
30/04/14, 17:11:35
klurosu no havia visto tu respuesta , ya lo e provado ahora y nada ... gracias
Jummm... asi que, tu estado actual es...que no te coge por el usb nada de nada no?

edito: POn un trocito de papel medianamente duro DEBAJO de la chapita que hay dentro del usb y conectale el cable usb al pc y al movil...comenta que tal

raff222
30/04/14, 17:13:06
Por eso es lo que me hace pensar que sea la placa, solo si instalara una rom como habia comentado saldriamos de dudas

gesadel
30/04/14, 17:26:46
Buenas yo tengo el mismo problema desde hace tiempo, he probado con distintas roms instaladas desde cero, como unos 10 cargadores distintos y nada..... la unica forma de medio cargar es por USB, nada de conectarlo a la corriente de la casa...ni del trabajo...ni en la de los suegros... ni en el bar.....nada por USB en el ordenador y con un cable del libro electronico....asi que he asumido que es la placa.....

si encuentras solución te agradecería que la compartieras, porque yo llevo unos meses buscando y nada,

klurosu
30/04/14, 17:31:31
Existen varios metodos para ello.

El mas comun es dejar que la bateria se descargu epor completo (pero del todo)...que ya no encienda ni un segundo, sacas la bateria 5m...la pones y entonces con el movil apagado...lo conectas al pc y esperas a que se cargue del todo (tardara). Cuando este cargado...desconectas y enciendes el movil (solucionado para siempre)

El metodo de subir levemente la pestañita que hay dentro del micro usb.

El metodo de poner un papelito (un cartoncito pequeño) DEBAJO de la chapita del usb y luego conectar el usb.

etc

EDITO: SI sigue sin funcionar y eres de madrid, en plaza eliptica hay un tio que por 25€ y en una hora te cambia el puerto usb por uno nuevo (en tienda)

kachepin
30/04/14, 18:03:54
vamos a ver ayer ya hice lo de descargar la bateria a cero y como no cargaba nada pues puse la bateria del s3 de mi mujer , enchufe donde enchufe tanto a cargador como a pc como lo q sea me descarga la bateria en minutos ... la pestaña tambien la e levantao y nada , lo unico q consigo si conecto a pc es que el mobil ponga usb conectado pero no carga y el pc no lo detecta...

klurosu
30/04/14, 18:19:53
vamos a ver ayer ya hice lo de descargar la bateria a cero y como no cargaba nada pues puse la bateria del s3 de mi mujer , enchufe donde enchufe tanto a cargador como a pc como lo q sea me descarga la bateria en minutos ... la pestaña tambien la e levantao y nada , lo unico q consigo si conecto a pc es que el mobil ponga usb conectado pero no carga y el pc no lo detecta...

Entiendo que estés un poco cansado ya porque el tema del móvil quema mucho ( y más cuando no funciona) pero debes de entender que no estoy ahí viendo cómo reacciona el teléfono así que, seamos un poco más pacientes. Lo único que te queda es cambiar el l usb... si eres de Madrid ya sabes dónde buscar y si no... ve donde te cambien el puerto usb pero no te ralles porque de la placa no es

kachepin
30/04/14, 18:28:54
jajajjaa , no te lo tomes a mal q no lo e dicho asi hombre!!!
el vamos a ver a ido en plan suspiro ... ;)

soy de gerona y soy de los q tema movil ... y mas ahora q tengo una niña de 6 meses no me puede faltar ...

creo q tengo el tema solucionado (jijiji) el viernes me llega el s5 , si todo va bien !!!

y el s3 pues lo vendo y quien quiera q le cambie el usb ...

ya no me quiero calentar mas la olla , bueno mas q nada q no se q mas probar

klurosu
30/04/14, 18:32:01

soy de gerona y soy de los q tema movil ... y mas ahora q tengo una niña de 6 meses no me puede faltar ...

creo q tengo el tema solucionado (jijiji) el viernes me llega el s5 , si todo va bien !!!

naaa tranquilo :)

ponle precio...compro

They
30/04/14, 19:10:18

Yo tuve ese mismo problema ayer mismo. La batería no cargaba, pero pude solucionarlo:
Cogí un palillo, lo partí por la mitad, para que fuera más fino. Entonces, muy cuidadosamente, empecé a sacar toda la pelusa del pantalón que se había acumulado. Hay que extraer toda la porquería concienzudamente.
Ahora me carga perfectamente.

P.D. Parece una chorrada, pero puede que sea eso. Sea como sea, disfruta de tu S5. Y si funciona, puedes venderlo más caro.

kachepin
30/04/14, 19:11:52
dime tu q me das

klurosu
30/04/14, 19:12:53
dime tu q me das
Sere franco...yo los compro en segundamano a 70-80...los reparo y los vendo a 170, asi que...

kachepin
30/04/14, 19:14:08
me acaban de decir q movistar me da 120 euros por mi s3 al cojer el s5!!!

kachepin
30/04/14, 19:15:14
nada tranki se lo queda movistar asi me quito unas cuotas ...
eso si ahora me toca dejarlo de fabrica....
ya tengo faena pa esta noche

kachepin
30/04/14, 19:16:13
muchas gracias a todos !!!!

pd: Tema solucionado !! pero cambiando terminal...