Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 vs Moto g
guille1357
30/04/14, 10:10:57
Hola voy a cambiar ya de smartphone y estoy dudando entre el s3 y el moto g. El precio es mas o menos el mismo. En tema de actualizaciones me da un poco lo mismo porque le pondre CM. Estoy dudando muchisimo. Snapdragon 400 o Exynos 4??
Con cual os quedariais?
daky_54
30/04/14, 10:23:20
Si te dan igual las actualizaciones ves a por el se porque es un poco superior
DanielRG
30/04/14, 10:30:58
Yo me cogería el Galaxy S3, y no es por que yo lo tenga, es por que para mi es mejor, tanto la pantalla como la cámara y varias cosas más, La pantalla por ejemplo no solo es 4,5" vs 4,8", si no que encima has de quitar a esas 4,5" el espacio de las teclas táctiles que las incorpora como parte de la pantalla, cosa que el Galaxy las tiene debajo de esta aprovechando todo el espacio y quedando en 4,8" .
Pero... si vas a poner CyanogenMOD, entonces me decantaría más por el Moto G, más que nada por que con Roms del tipo AOSP es el que mejor te va a funcionar por el tema de los Drivers, los Exynos no tienen Drivers Liberados, en cambio los Chips de Qualcomm si, y eso a la otra de usar Roms AOSP es un punto muy a favor de este último, ya que las puedes usar a pleno rendimiento y con todas las ventajas que ello supone.
Conclusión:
Para dejarlo Stock o Roms cocinadas basadas en Stock o AOSP (y derivadas) pero con sus limitaciones: Samsung Galaxy SIII.
Para usarlo con CyanogenMOD y Roms del tipo AOSP (y derivadas) más las Stock y las cocinadas en base a esta y que funcionen al 100%: Moto G.
Un Saludo. :ok:
PD: Espero haberte iluminado y ayudado un poquito. ;-)
alvhergon
30/04/14, 10:42:44
Has abierto 2 temas en diferentes secciones para preguntar lo mismo, además en la primera página del general del S3 lleva unos días otro tema abierto con la misma duda (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819137).
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.