PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda antes de actualizar

kittiara
30/04/14, 09:53:23
hola chicos tengo una duda personal,estoy en la rom 4.2 y estoy muy agusto pero creo que es hora de actualizar,sobre todo con la 4.4 que viene.vereis tengo el z root,con recovery,bootloader cerrao ,pantalla 5" con el fullscren tongle(perdonad si no escribo bien los nombres),botones virtuales ltm,xposed para tener el boton de reinicio y capturas de pantallas,la version 22 del pureaudio....mi pregunta es: al actualizar podre disfrutar de todas estas funciones? o prescindire de algunas,algun consejillo,nunca me dio problema desde ya casi un año y me da miedo cambiar y ala....si cambioo que forma es la mejor de hacer una copia de seguridad,preguntoo esto porque una vez hice una copia en el recovery y me hizo una especie de brick y no pude meterme en el recovery.....tube que restaurar por sony update!!! me he leido tutos y no me entero,jejje.gracias y espero alguna contestacion caritativa,nos vemos cracks:platano:

Slashix
30/04/14, 14:34:11
Actualiza ya a 4.3, es mucho mejor en todo, créeme. No perderas nada de eso, lo puedes volver a instalar exactamente como hiciste antes. En este foro hay un motón de buenas roms 4.3 ya rooteadas, recovery, modificaciones muy interesante y toda la pesca.

La de NUT, es realmente buena y no da problema con el xposed o módulos y es equilibrada en batería y rendimiento, es decir, muy fluída y la batería va algo mejor que la stock.

La spikelabs es muy muy buena, pero causa algunos problemas con algunos módulos aunque la administración de la batería es muy buena.

La eXistenZ es super fluida también, tiene un montón de ports del z1 y z2 como el X-Reality en vez del bravia engine 2 y de batería anda muy pareja a la stock, aunque gasta algo más que las otras dos.

Hay un montón de roms más en este foro para bootloaders bloqueados, y en XDA acaban de sacar otra tanta como las CARBON que también son muy interesantes, aunque yo las que he probado con mayor intensidad y para bootloader bloqueado son esas.

Anímate, ya verás que gustazo de cacharro te queda.

kittiara
30/04/14, 19:21:14
gracias Slashix sin duda tu informacion fue muy buena...estudiare los foros a ver cual pongo y a ver que pasa,de momento la 4.4 si que voy a esperar muuucho.gracias