PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura elevada


pabvegnun
30/04/14, 09:31:12
Buenas días a todos, tengo un problema con el Z5s mini y es que esta mañana al coger el móvil para apagar la alarma me he dado cuenta de que estaba ardiendo (en torno a 40º o más sin problema). Ha estado cargando durante la noche como de costumbre.
Lo primero que se me ha ocurrido ha sido apagarlo inmediatamente, y con problemas porque iba lento (la primera vez que me pasa).

Pues bien, lo he tenido apagado lo suficiente como para que se enfríe y lo peor es que cuando lo he vuelto a encender no han pasado ni 2 minutos que ya he empezado a notar que se estaba calentando de nuevo... He instalado el CPU-Z y tengo temperaturas rondando los 36-40º, cosa que no veo normal teniendo en cuenta que no lo ha hecho nunca...

Ahora mismo lo tengo apagado porque no se hasta que punto será bueno tenerlo a esas temperaturas, a ver si mientras tanto alguien sabe algo sobre el tema...

Gracias

PD: El foco del calor parece estar en el entorno de la cámara (contorno superior derecho según vemos el móvil de frente)

pabvegnun
30/04/14, 09:33:24
Por si sirve de dato, el cargador del móvil no se ha llegado a calentar en ningún momento

pabvegnun
30/04/14, 10:50:36
Esto me huele a mi a cortocircuito: 48% con 1 h. y 16min de batería y el móvil a 40º...:cry:
Tiene esto solución...?

pabvegnun
30/04/14, 17:27:56
Viendo la mala pinta que tiene el asunto mando de vuelta el móvil a china. Espero que el vendedor me de una solución...

artec
30/04/14, 17:44:23
No se como va en el mini, pero el Z5S leva bastante cargar al 100%. Lo de la temperatura nunca lo he comprobado.