PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cobertura con Lumia 800

Intxixu
30/04/14, 09:29:50
Hola,

Desde hace tiempo vengo sufriendo un problema de cobertura con mi Lumia 800, muchas veces al coger el telefono me encuentro que esta sin cobertura de mi operador, y a la de 1 minuto la recupera, hoy mismo estaba con un compaņero, los dos tenemos el Lumia 800, la misma operadora, el con cobertura, y yo sin ella. Ahora mismo estoy a tope de cobertura, y hace un momento me ha llegado el aviso de una llamada perdida, y no me he movido del sitio en una hora.

Alguna idea?

Saludos

rosende50
30/04/14, 18:29:21
Hola,

Desde hace tiempo vengo sufriendo un problema de cobertura con mi Lumia 800, muchas veces al coger el telefono me encuentro que esta sin cobertura de mi operador, y a la de 1 minuto la recupera, hoy mismo estaba con un compaņero, los dos tenemos el Lumia 800, la misma operadora, el con cobertura, y yo sin ella. Ahora mismo estoy a tope de cobertura, y hace un momento me ha llegado el aviso de una llamada perdida, y no me he movido del sitio en una hora.

Alguna idea?

Saludos
Si esta en garantia al SAT, ami me paso varias veces y lo lleve al SAT, me lo devolvieron y a los 15 dias volvi a llevarlo despues de 1 mes y varias reclamaciones me enviaron un 625

maspoco
01/05/14, 22:46:46
No me parece que ningun lumia 800 este aun en garantia

rosende50
03/05/14, 10:40:15
No me parece que ningun lumia 800 este aun en garantia
En la pagina web de nokia hay un apartado que al introducir el IMEI, te sale si esta en garantia o no

Intxixu
06/05/14, 07:30:46
Hola,

Muchas gracias a todos, le he hecho un hard reset y parece que de momento va bien.