PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 Mini también sería resistente al agua

jorge_kai
30/04/14, 08:35:49
El Samsung Galaxy S5 Mini también sería resistente al agua

http://static.htcmania.com/galaxy-s-4-active-pocketnow-6.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque todavía no tenemos datos sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Mini, ya van llegando detalles acerca de la posibilidad de que este terminal tenga resistencia al agua al igual que su hermano mayor. Esto sale a la luz gracias a unos comentarios acerca de las condiciones para la garantía relacionada a esto. Samsung de a poco va empujando y parándose en lo que parecer ser una tendencia iniciada, inicialmente, por Sony con el Xperia Z. Su primera aproximación fue con el Samsung Galaxy S4 Active, una versión alternativa para los que buscaban algo mas resistente en su terminal, pero esta nueva generación la empresa coreana parece tomará la resistencia como algo estándar en todos sus productos. Por ahora no hay fecha de lanzamiento o presentación del Samsung Galaxy S5 Mini. Tampoco hay datos sobre las especificaciones que tendría, salvo que sólo seria como una versión recortada del smartphone de gama alta. Si esto se hace realidad, sin dudas seria una adición mas que interesante para esta gama de productos, que a veces se debe dejar de lado y dar especificaciones mas para que se paren en la competencia, pero sin destacarse demasiado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/04/30/el-samsung-galaxy-s5-mini-tambien-seria-resistente-al-agua/)

jorge_kai
30/04/14, 08:36:07
http://gizchina.es/2014/04/30/el-samsung-galaxy-s5-mini-tambien-seria-resistente-al-agua/

http://gizchina.es/2014/04/30/el-samsung-galaxy-s5-mini-tambien-seria-resistente-al-agua/

David_Vaz
30/04/14, 08:40:23
El Samsung Galaxy S5 Mini también sería resistente al agua

Y caro, no nos olvidemos de eso.

albertosh
30/04/14, 11:08:56
Yo si en un futuro tubiera un telefoni resistente al agua me daria un poco igual ya que nunca lo meteria xD.

jagvs
30/04/14, 12:05:02
Me gusta mucho que hagan los móviles resistentes al agua, les tendria que hacer resistentes a los golpes, sobretodo la pantalla porque hay gente como yo que somos un poco torpes y es una pena que por un simple golpe se destroce la pantalla

confar
30/04/14, 12:08:16
Ojalá y los demás fabricantes también hagan sus equipos a prueba de agua y polvo

MDLSoft
30/04/14, 12:13:26
Está muy bien, pero lo que podían hacer es un "mini" en tamaño, no en especificaciones...
Vale que no le pongan 1920x1080 a una pantalla de 4.3", pero 1280x720 es "obligado", el chip, el Snapdragon 801 en adelante, y no precisamente por la potencia, sino por la eficiencia energética de este SoC.

mkll
30/04/14, 12:23:50
De esta forma podrán justificar el sobreprecio.

BigCrush
30/04/14, 12:43:14
Y caro, no nos olvidemos de eso.
Cada año año el producto lanzado aumenta de precio.

DaSound
30/04/14, 12:44:59
Yo si en un futuro tubiera un telefoni resistente al agua me daria un poco igual ya que nunca lo meteria xD.

Supongo que también puedes preveer que bajando del autobús te de sin querer un codazo y te lo tire a un charco... ¿no? o que te metas a la playa con él metido en el bolsillo del bañador... etc, etc... no es resistente al agua y polvo para utilizarlo para remover las judías, sino para accidentes y no tener que tener tanto "cuidado" con él.

El día que se te caiga accidentalmente al agua verás como no te da igual.

Vmarkina
30/04/14, 12:55:19
Ojalá le metieran un Exynos Hexa y 1.5 GB de RAM mínimo, y una pantalla HD, y con una buena etiqueta de precio (todos sabemos que aunque inicialmente digan 400 euros en muy muy poco tiempo bajan de 300) puede ser una buena compra, especialmente si suben la batería de los 2000 mA y el almacenamiento a los 16 GB...

jose.riscos
30/04/14, 14:24:13
Supongo que también puedes preveer que bajando del autobús te de sin querer un codazo y te lo tire a un charco... ¿no? o que te metas a la playa con él metido en el bolsillo del bañador... etc, etc... no es resistente al agua y polvo para utilizarlo para remover las judías, sino para accidentes y no tener que tener tanto "cuidado" con él.

Creo que lo comenta que no lo haria voluntariamente, que la pongan no lo veo mal para evitar los accidentes que comentas.

makinho05
30/04/14, 14:46:41
Ojalá le pongan un buen micro

Neron99
30/04/14, 15:15:05

Se trata de sentido comun , ni me lo llevo a la playa sea acuatico o no , pues me lo pueden robar o lo puedo perder ( y de eso no me proteje ip67 ) y si bajo del bus , pues , hombre no voy mirando el movil , mas que nada por mi seguridad , al telefono que le den moricillas , pero me puedo caer o me pueden atropellar.... (y de eso tampoco me proteje el ip67) . Ademas , me parece una locura llevar un smartphone relativamente caro , aun sitio que es un auntentico raya pantallas , no hay cosa peor que la arena de la playa.... ( y de eso tampoco de te projete el ip67 )

Yo no he tenido telefonos acutaticos en la vida , y nunca se me han mojado , salvo 1 , pero no era ni un smartphone si quiera.

Lo que es de sentido comun es que si te lo llevas a la playa y segun ellos no puedes estar mas de 30 min o sumergirte a mas de 1,5 metros me parece ridiculo , pide a gritos de que le entre agua , y encima con salitre , lacados a la mierda... menbranas de altavoces obturadas con agua y tierra , conectores quizas algo mojados con principio de oxidacion.

Cada cosa es para lo que es , igual que yo a un ordenador portatil no le pido que sea actuatico. Por que no necesito llevarme al agua. O que sea resistente a caidas de 2 metros , pues me lo voy a llevar a hacer footing! un poco de seriedad , que le meten cualquier chorrada de extra , que no vale para nada , y encima te lo vende a precio de innovacion...

Tanto es asi , que si , por alguna razon , entra agua dentro del smarphone ,samsung y otras como sony se lavan las manos , y no te cubre la garantia.

Asi que respetando tu opinion , pero en mi opinion es una tecnologia totalmente chorra...

No son totalmente sumergibles , y ademas cuando yo me voy a dar un chapuzon , me sobra el telefono , no lo necesito , directamente.

Pero es bastante rentable , poner unas cuantas membranas , y hacer estancas dos clavijas , y decir que es sumergible , cuando digamos , que la realidad es que "se puede mojar " pero con cuidadin eh!! , que si no se estropea.

Sumergible para mi es un reloj , que lo meta donde lo meta , haga lo que haga , no entra nunca agua. Eso es sumergible , lo otro es una mariconada , que encima te puede costar muy cara.

PD:

Un amigo mio tuvo que mandar un xperia z , con un altavoz roto por sumergirlo , sony se lavo las manos , y mi amigo se comio la reparacion , por no decir ,que durante casi unas horas el altavoz sonaba fatal pues la membrana se queda mojada.

No es nada practico...

DaSound
30/04/14, 16:34:51
Se trata de sentido comun , ni me lo llevo a la playa sea acuatico o no , pues me lo pueden robar o lo puedo perder ( y de eso no me proteje ip67 ) y si bajo del bus , pues , hombre no voy mirando el movil , mas que nada por mi seguridad , al telefono que le den moricillas , pero me puedo caer o me pueden atropellar.... (y de eso tampoco me proteje el ip67) . Ademas , me parece una locura llevar un smartphone relativamente caro , aun sitio que es un auntentico raya pantallas , no hay cosa peor que la arena de la playa.... ( y de eso tampoco de te projete el ip67 )

Yo no he tenido telefonos acutaticos en la vida , y nunca se me han mojado , salvo 1 , pero no era ni un smartphone si quiera.

Lo que es de sentido comun es que si te lo llevas a la playa y segun ellos no puedes estar mas de 30 min o sumergirte a mas de 1,5 metros me parece ridiculo , pide a gritos de que le entre agua , y encima con salitre , lacados a la mierda... menbranas de altavoces obturadas con agua y tierra , conectores quizas algo mojados con principio de oxidacion.

Cada cosa es para lo que es , igual que yo a un ordenador portatil no le pido que sea actuatico. Por que no necesito llevarme al agua. O que sea resistente a caidas de 2 metros , pues me lo voy a llevar a hacer footing! un poco de seriedad , que le meten cualquier chorrada de extra , que no vale para nada , y encima te lo vende a precio de innovacion...

Tanto es asi , que si , por alguna razon , entra agua dentro del smarphone ,samsung y otras como sony se lavan las manos , y no te cubre la garantia.

Asi que respetando tu opinion , pero en mi opinion es una tecnologia totalmente chorra...

No son totalmente sumergibles , y ademas cuando yo me voy a dar un chapuzon , me sobra el telefono , no lo necesito , directamente.

Pero es bastante rentable , poner unas cuantas membranas , y hacer estancas dos clavijas , y decir que es sumergible , cuando digamos , que la realidad es que "se puede mojar " pero con cuidadin eh!! , que si no se estropea.

Sumergible para mi es un reloj , que lo meta donde lo meta , haga lo que haga , no entra nunca agua. Eso es sumergible , lo otro es una mariconada , que encima te puede costar muy cara.

PD:

Un amigo mio tuvo que mandar un xperia z , con un altavoz roto por sumergirlo , sony se lavo las manos , y mi amigo se comio la reparacion , por no decir ,que durante casi unas horas el altavoz sonaba fatal pues la membrana se queda mojada.

No es nada practico...

Es completamente respetable porque es una opinión, pero yo tengo otra completamente distinta.

Estás mezclando churras con merinas, dispositivo MÓVIL y dispositivo PORTÁTIL son conceptos completamente distintos... el portátil es algo que puedes mover del emplazamiento A al B... y aun C... pero no algo que llevas contigo todo el día, y si lo haces, es dentro de accesorios de protección normalmente, aparte de que no se trabaja con él a petición al instante como un móvil. Los portátiles que por necesidad tienen que realizar ese trabajo, normalmente están preparados contra agua, polvo y golpes... ¿porqué será?.

El móvil va siempre contigo y estará expuesto a lo que estés expuesto tú... si es lluvia, lluvia, si es agua por un descuido, agua... me hace gracia eso de... "jamás he mojado un móvil"... y ya por eso nos quedamos tan anchos y damos por supuesto que jamás va a suceder... pues al igual que tú, hay mucha gente a la que sí se le ha mojado el teléfono... o que su hijo lo ha cogido y lo ha tirado a la bañera... o que, efectivamente, se ha salido de donde estaba guardado y ha terminado en un charco... o ibas hablando con él por la calle y un camión levanta un tsunami procedente de un charco y te pone tibio... yo jamás he sufrido un accidente de tráfico y puede que lo haga mañana mismo... no puedo afirmar rotundamente lo que va a pasar mañana... y estoy seguro de que el día que tu terminal de 500€ le entra el complejo de David Meca y se pone a nadar en X fluído darás a Dios mil gracias de que sea resistente al agua.

Tú mismo habrás visto las cientos de pruebas que hay por internet acerca de la resistnecia al agua... creo que está más que contrastado y suficiente para no dudar de su eficiencia... a partir de ahí, cada uno que haga lo que crea conveniente... pero no me puede caber en la cabeza que alguien pueda apreciar unos altavoces frontales o un botón en la carcasa trasera y no la resistencia al agua y polvo.

Además, no todo el mundo somos tú o yo... hay personas que conviven día a día con el agua... zonas muy lluviosas, zonas de costa con trabajos en los que esté relacionado el mar... ¿imaginas qué tranquilidad supone para aquel que puede dejar de estar obsesivamente atento de no mojar el móvil para que no se estropee? pues quizá sean los menos, pero también les viene bien.

A mí se me cayó al río un T39m... no era un smartphone, pero si me hoy sí lo sería, y vale una pasta enorme... pues si hubiera sido un terminal resistente al agua, no se habría roto.

No me refiero a que a drede alguien utilice su teléfono para sumergirse con él a partir del momento en que es resistente al agua, a lo del móvil en el bolsillo del bañador me refiero a que me he encontrado ya como 4 veces en la situación de que estamos hablando dentro de la piscina y alguien se pone azul y sale corriendo al grito "su **** madre, el móvil".. porque lo olvidó en el bolsillo.

A ese tipo de cosas me refiero, no a cruzar con él el estrecho y utilizarlo para remar... algo lógico.

golbergmasjunior
30/04/14, 17:26:29
Eso estaría bien, lo malo es el precio de las versiones "mini", para cuando salen, por poco más tienes la "maxi"...

Salu2!

mojonx0droid
30/04/14, 17:34:43
Seria que no, es de las cosas que se promociono del s5

santinhos
30/04/14, 19:11:30

PD:

No es nada practico...
He estado varios días trabajando fuera de casa. En estos casos me llevo el Note viejo, y el Xiaomi nuevo lo dejo en casa. Por casualidades esta vez me lo llevé, pero metido en la bolsa del portátil. Ayer, cuando salía del hotel me dije "voy a meter el Xiaomi entre la ropa de la maleta, que la del ordenador es más fina y Murphy dice que la ostía que se lleve la la bolsa del ordenador será donde esté el móvil y me lo cargue". Y así hice. Pues bien, al llegar a casita sabes que vi cuando abrí la maleta? Pues mi neceser rebosando gel de ducha del bote que se había abierto. Y qué había debajo del neceser? Sí. Mi reluciente Xiaomi, con su tercio superior cubierto de gel. Imagina mi susto. Le quité el gel como pude y lo metí en una bolsa enorme que tengo llena de bolsitas de silicagel toda la noche. Por algún milagro, me funciona.

A lo mejor tú puedes prever que esto no te sucederá, y por eso ves chorra que un móvil tenga certificación IP. Yo, mortal de mí, no puedo y me maravillo de alguien controle tanto todo lo que le rodea, incluso a otras personas. Como bien ha dicho DaSound, circunstancias hay mil y lamentablemente nuestro entorno no lo podemos controlar al 100%: ni mis "queridos" chaparrones gallegos, ni empujones en calles transitadas con charcos, ni una caída accidental a una piscina, y si por algún motivo en un futuro momento bajo de un bus no puedo asegurar que no mire el móvil... Y desde luego cuando voy a la playa mi sentido común me dice precisamente que tengo que llevar móvil, por lo que pueda pasar a mí o a mi familia, estar conectado y no irme de casa de 12:00 a 19:00 sin móvil. Vamos, que soy de costa y no conozco a nadie que se deje el móvil en casa cuando va a pasar el día a la playa...

Yo en esas horas en las que tuve el móvil en silicagel, me acordé del S5 y de los Xperia Z, te lo aseguro.

Es un adelanto y ventaja obvia frente a un móvil que no tenga certificación.

P.D: consejo de buzo. Lo que jode los aparatos sumergidos en agua del mar no es la sal en sí. Es la reacción de la sal ante la reacción con el sol, al secarse. Al sacarlo del agua, un chorrito de agua dulce y a la sombra, y 0 problemas. Y si se pueden tener limpias las juntas tóricas (en el caso que se pueda, como en el S5 en la tapa trasera) y bien lubricadas con vaselina, mejor que mejor.

Verni
30/04/14, 21:20:57
Si es así está muy bien, no estaría de más.