PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE X AT&T Root, S-off, Tampered, etc..

Oscar Aguilar
30/04/14, 07:54:42
Saludos, soy nuevo en estoy y ayer estaba intentando desbloquear el bootloader, no se que rayos hice busque y busque tutoriales para desbloquearlo, ser s-off y rootearlo pero una cosa me llevava a un error y otro y asi, lo hice por HTC DEV. pero me decia <waiting for devices> y no pasaba de ahi, intae drivers y drivers y nada, finalmente me rendi pero al entrar al modo recovery o eso note que dice ***TAMPERED*** y sigue bloquado, soy s-on, nose que hacer, el celular sigue funcionando pero que es eso de tampered? es malo? algun buen tutorial para root, desbloqueo y todo eso, ya intente todo y nada, mi terminal esta desbloqueado para todas las proovedoras de mexico, tiene jelly bean 4.1 ayuda porfavor !!!!

clone22
30/04/14, 16:56:31
prueba con este programa,tienes que registrarte para descargarlo

http://forums.androidcentral.com/htc-one-x/300735-uxtoolkit-htc-one-xl-t.html#post2958215

megamau04
29/06/14, 01:00:12
Saludos, soy nuevo en estoy y ayer estaba intentando desbloquear el bootloader, no se que rayos hice busque y busque tutoriales para desbloquearlo, ser s-off y rootearlo pero una cosa me llevava a un error y otro y asi, lo hice por HTC DEV. pero me decia <waiting for devices> y no pasaba de ahi, intae drivers y drivers y nada, finalmente me rendi pero al entrar al modo recovery o eso note que dice ***TAMPERED*** y sigue bloquado, soy s-on, nose que hacer, el celular sigue funcionando pero que es eso de tampered? es malo? algun buen tutorial para root, desbloqueo y todo eso, ya intente todo y nada, mi terminal esta desbloqueado para todas las proovedoras de mexico, tiene jelly bean 4.1 ayuda porfavor !!!!
A mí me ha pasado lo mismo, me aparece también la leyenda "tampered" en el boot loader, e investigando el significado pues sólo quiere decir que "se le metió mano" o que está "modificado". Yo sigo buscando el modo para desbloquear el boot loader y rootear mi hox at&t. Pero no hallo nada por ningún lado

rammx
29/06/14, 01:27:47
Prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666419

megamau04
29/06/14, 20:52:46
Prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666419

ESTOY HACIENDO CON EL ALL IN ONE KIT, Y EN EL SEGUNDO PASO, QUE ES EL EXPLOIT CON X FACTOR 2.20, ME MANDA LO SIGUIENTE, Y YA NO PASO DE AHI, CON LA OTRA OPCION QUE QUE ES LA DE MOTOCHOPPER 3.18, NO ME FUNCIONA TAMPOCO PORQUE YO TENGO EL HBOOT 2.18. DE VERDAD TE AGRACEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR, QUE LO PRIMERO QUE NECESITO SABER ES COMO HACER SUPERCID. GRACIAS OTRA VEZ
ESTO ES LO QUE ME SALE EN XFACTOR 2.20:

Waiting for device...
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
Device found.
[+] Restoring first backup...
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
Now unlock your device and confirm the restore operation.
[+] Please authorize the backup on your phone, and
[+] press enter when the backup restore has completed.
Presione una tecla para continuar . . .
[+] Restoring second backup...
Now unlock your device and confirm the restore operation.
[+] Please authorize the backup on your phone, and
[+] press enter when the backup restore has completed.
2016 KB/s (64526 bytes in 0.031s)
[-] Failed.
[+] Rebooting into bootloader mode...
* server not running *
[+] Press enter once the device has finished booting into bootloader mode.
[+] Getting CID:
...
(bootloader) cid: CWS__001
OKAY [ 0.016s]
finished. total time: 0.016s
[+] If your CID is not "11111111", the exploit has failed, and you should close
this window.
[+] Otherwise, press enter to retrieve your unlock token.
...

Kenouno
30/06/14, 13:04:00
ESTOY HACIENDO CON EL ALL IN ONE KIT, Y EN EL SEGUNDO PASO, QUE ES EL EXPLOIT CON X FACTOR 2.20, ME MANDA LO SIGUIENTE, Y YA NO PASO DE AHI, CON LA OTRA OPCION QUE QUE ES LA DE MOTOCHOPPER 3.18, NO ME FUNCIONA TAMPOCO PORQUE YO TENGO EL HBOOT 2.18

NO hay exploit conocido para el HBOOT 2.18. Cualquier cambio que hubieses querido implementar ha debido ser con versiones anteriores del firmware ya que para esa (incluída en la actualización 5.18 -Android 4.2.2- de AT&T se tomaron la molestia de bloquear todas las vulnerabilidades que había sido explotadas y, siendo un dispositivo ya viejito, son pocas las posibilidades que algún desarrollador invierta tiempo en el.

Siento comunicar esta realidad. Está suficientemente documentado. Lástima que muchos actualizaron antes de leer..!

megamau04
03/07/14, 00:35:31
Entonces puedo hacer downgrade al firmware 1.85 y entonces sí se puede desbloquear el boot loader?