Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, exceso intentos patrón desbloqueo.
Escarabat
05/12/09, 11:20:45
A ver si podeis ayudarme, xq se me acaba de bloquear por un exceso de intentos en el patrón de desbloqueo (no hablo de la sim, sino del patrón de puntos de android).
Me pide que introduzca mi cuenta gmail y contraseña, pero como lo tengo con el APNdroid no accede, claro. Y de ahi no pasa.
Que puedo hacerle, wipe y cosas de esas...? hay alguna opcion que no me limpie la memoria?
Muchas gracias por vuestra colaboracion,
Un saludo!
decai_27
05/12/09, 14:01:43
sin internet... un poco mal lo tienes de que compruebe tu gmail, tendras que hacer wipe supongo... pero claro perderás cosas.
Aqui se ha hablado bastante de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48150
Escarabat
06/12/09, 12:39:21
Gracias, al final tuve que hacer wipe, y quedó liberada... y limpia, vamos, así que aproveché para meter la última de super@tmel, jeje X-D
Un saludo!
Knopfler
06/12/09, 13:10:38
¿Cuántos intentos fueron, más o menos?
Escarabat
06/12/09, 18:02:37
pues mira, ahora no recuerdo exacto, pero viene a ser una cosa así:
1.tras los 5 primeros intentos fallidos aprox., te da una advertencia, y te impide que introduzcas códigos durante 2 minutos
2.tras los 2 minutos empieza lo peligroso, porque luego, si sigues fallando ya pasa al bloqueo definitivo no recuerdo si son 5 intentos más, pero yo no intentaria llegar al límite de nuevo X-D
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.