Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab Muerta (Ayuda)
YairNerar
30/04/14, 04:31:12
Ayuda mi tablet, Samsung Tab 2 10.1
Me marca este error y de hay no avanza.
Espero me puedan ayudar, ya intente, instalar una rom, recuperar por kies,
instalar por odin ( me dice fail) pero si la reconoce, ayuda.
AndyOlli12
30/04/14, 17:09:36
has intentado hacer primero todo los wipes y luego entrar en modo dowload y flashear una firmware mediante odin ??
YairNerar
01/05/14, 00:47:05
Si, pero no me deja entrar en modo download, y tampoco a modo flash para eliminar los wipes
Flashea usando esa pantalla, asume que en ese momento ya está en modo Download y flashea un Clockwordmod y luego accede a él e instala alguna custom rom, o en vez del CWM flashea otra rom
YairNerar
05/05/14, 18:18:18
Perdon mi ignorancia, pero como realizo eso @Exte3, muchas gracias por tu ayuda de ante mano.
Igual como cualquier instalación de una rom stock por odin, creo que te convendría buscar la rom correspondiente y flashear por odin
YairNerar
08/05/14, 21:07:42
Ok ya veo, el problema es que con odin me dice fail, ya intente con tres rom´s diferentes.
Y si usas un CWM en formato .tar que se flashea por odin???
Pd: Perdón por demorarme tanto en responder, no tengo mucho tiempo para revisar el foro y talpatak no me esta notificando :P
franmarina
13/05/14, 13:13:52
flashea un CWM por odin y si te deja entrar en el recovery descargate alguna rom del foro e intenta instalarla.
saludos.
YairNerar
13/05/14, 21:26:39
Ok, lo intentare, muchas gracias por la ayuda, cualquier cosa les estare avisando, saludos y gracias.
YairNerar
13/05/14, 23:50:05
Ya intente, lo que mencionan, y a la hora de instalar, el cwm por odin, me marca fail, ya intente en varios puertos, varios cwm, y aun nada. :(
YairNerar
14/05/14, 00:18:55
Hola, ya logre instalar el cwm, pero no me deja ingresar, despues de eso intente instalar una rom stock por odin y me permitio, instalarla, pero al reiniciar, me salio el mismo mensaje, alguna idea?, :/.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8912465lfas.png
Hola, ya logre instalar el cwm, pero no me deja ingresar, despues de eso intente instalar una rom stock por odin y me permitio, instalarla, pero al reiniciar, me salio el mismo mensaje, alguna idea?, :/.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8912465lfas.png
Yo tuve el mismo problema al intentar flashear mi note y los pasos a seguir son
1 ponla en modo download
2 descargarte el recovery cwm phill touch y lo instalas por odin
3 cuando lo hayas realizado te entrará automáticamente en ese recovery
4 aunque creas no tener la rom instalada sigue el 5 paso
5 hay una opción que te pone yes rooted, le das y te reinicia con la rom instalada
Por lo menos a mi me funcionó así
suerte
YairNerar
14/05/14, 00:47:30
Ya hice, lo que me mencionas, pero no logra entrar al cwm, me sigue marcando, el telefonito con un triangulo en medio, y la pc enseguida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.