PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda,Porfavor!

martinhuawei98
30/04/14, 04:28:17
Hola foro vereis volvi a mi rom stock porque hice un backup de ella con TWRP y al tocar con el dedo alguna aplicacion o algo me suena el sonido que hacia la rom gamer v3 al abrir una aplicacion no se porque... y el bootanimation es el mismo que la gamer rom v3
espero que me ayuden a resolver esto... he pensado en ponerle un update el mismo que el que tengo en mi rom stock que es el B172 para g510-200 (Yoigo) haciendo antes un wipe!

La Rom Stock de ahora me va perfectamente (sin root) y lo que me preocupes es eso...

Espero que me ayudeis porfavor ES UN FORO EXCELENTE!:ok::platano:

xSergioHp.
30/04/14, 15:32:21
Hola foro vereis volvi a mi rom stock porque hice un backup de ella con TWRP y al tocar con el dedo alguna aplicacion o algo me suena el sonido que hacia la rom gamer v3 al abrir una aplicacion no se porque... y el bootanimation es el mismo que la gamer rom v3
espero que me ayuden a resolver esto... he pensado en ponerle un update el mismo que el que tengo en mi rom stock que es el B172 para g510-200 (Yoigo) haciendo antes un wipe!

La Rom Stock de ahora me va perfectamente (sin root) y lo que me preocupes es eso...

Espero que me ayudeis porfavor ES UN FORO EXCELENTE!:ok::platano:

Has hecho wipes antes de restaurar? Si no, ese es el problema.

Saludos

martinhuawei98
30/04/14, 15:48:33
Que wipes hago sergio? Si no alomejor no marque todas las casillas tengo el update.app oficial pero es la misma version que tengo ahora la b172 que hago lo actualizo teniendo la misma stock?