PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita con el correo, porfa

ppdorro
05/12/09, 11:09:35
Hola amigos, tengo una duda que no sé como resolver. Utilizo el correo electrónico de Gmail, pero lo leo indistintamente desde la web de Gmail y desde mi Hero, ¿alguien puede decirme como puedo marcar en el Hero varios correos como ya leídos? No encuentro como hacerlo.

ispiur
05/12/09, 11:13:49
Hola, solo tienes que pinchar y aguantar sobre el correo que quieres marcar, te saldrá un menu donde está esa opción.

paterin
05/12/09, 14:04:46
Exacto,manteniendo pulsado el dedo sobre el correo te sale un desplegable.

ppdorro
05/12/09, 18:10:39
Si, ya lo he visto gracias, pero eso es para el correo que se está viendo. A lo que yo me refiero es a como marcar como leídos 15 o 20 correos al mismo tiempo. En mi Ipod touch, por ejemplo, puedo marcarlos y luego eliminarlos, marcarlos como leidos/no leidos, etc.

ercagaprisas
07/12/09, 23:26:28
Si estas en la lista de correos recibidos comprobaras que te aparece a la izquierda de cada uno de ellos una casilla que puedes marcar, marca todos los que quieras y una vez hecho pulsa menu comprobaras que te da la opcion de marcar como leidos.

Saludos.

ppdorro
30/12/09, 14:11:43
Pero eso ocurre nada más cuando utilizas la herramienta para ver tu cuenta de Gmail, cuando utilizas el gestor de correo de HTC no te aparece la casilla.

josebama
30/12/09, 14:45:16
que yo sepa con el gestor de correo de htc so se puede. Si encuentras la manera por favor ponla aqui, te estaría muy agradecido