PDA

Ver la Versión Completa : Camara Rayada

kkastor
30/04/14, 02:16:56
No se si soy el unico al que le pasa pero la camara se me ha rallado un monton y no he tratado el movil mal ni nada , pero la calidad de las fotos ha empeorado mucho :(. Alguien sabe alguna solucion???

Le compre una funda pero al estar la camara sobresaliendo creo que el cristal se raya igual.

Lo he enviado para que arreglen el problema tactil , a ver si con un poco de suerte me dan uno nuevo :D

jose.rm
30/04/14, 10:14:40
Jajaj, no creo que te lo cambien por otro nuevo. Yo lo he llevado al sat 2 veces y en la segunda me cambiaron también la placa base, pero no el movil.

VIPER5150
30/04/14, 11:07:01
pues a mi me lo han cambiado despues de casi un mes en el sat y a otro compañero del foro tambien le han dado uno nuevo

luis199914
30/04/14, 16:11:03
ps a mi lo mande al sat solo tardaron 7 dias y sin problema todo arreglado incluso la lente de la camara y la cargacas k sufrio unos arrañazos leves me la cambiaron

kkastor
16/05/14, 20:28:36
Me lo han cambiado por uno nuevo. Me ha tardado 15 dias :) Espero cuidar la camara mejor ahora jeje , un saludo

PD: Me han regalado una funda por las molestas , eso si es una basura de funda pero a caballo regalado..... ;)