PDA

Ver la Versión Completa : reproductor musical - especial

gich
05/12/09, 11:04:20
Hola:

Cuando reproduzco musica, por narices tengo que hacerlo como me permite la hero, que es:
como reproduccion por artistas, albumes, lista de reproduccion, canciones, etc..

Yo tengo mi musica guardada en la SD en carpetas: clasica, guiri, spani, etc.

Bueno pues me gustaria un reproductor que me permita entrar en una de mis carpetas y reproducir automaticamente todo su contenido. Cosa que con la hero no se puede hacer.

Gracias y salud

DjDany
05/12/09, 11:22:17
Con un gestor de archivos, explora directamente y reproduce

gich
05/12/09, 12:31:47
Con un gestor de archivos, explora directamente y reproduce
Cuando reproduces con el gestor de archivos, solo reproduce la cancion que pinchas.
Yo quiero que cuando termine una, que reproduzca la siguiente y asi sucesivamente.

Todos los moviles que he tenido antes, con el gestor de archivos reproducian todas las canciones de la carpeta seleccionada. Sorprendentemente la hero no lo hace y se echa en falta.

gracias

paterin
05/12/09, 14:00:16
La verdad que el reproductor de serie es bastante basico

tonict87
05/12/09, 17:25:23
Yo tambien tengo un problema parecido.

Me descargue IMusic para poder bajarte canciones gratis y reproducirlas... pero no tengo un software apropiado para reproducirlas, puesto que el basico del Hero no me deja y tambien me sale la opcion de reproducirlo con DroidLive (Programa de Radio Online)... pero no reproduce tampoco.

Mi pregunta es: ¿Hay alguien que tenga un reproductor que me deje escuchar las canciones de IMusic? ... y aparte escuchar las canciones de la SD.

Recomiendo IMusic a todo el mundo, es genial..mi valoracion es 10 de 10.
tambien recomiendo DroidLive para escuchar radio, pero el problema es que no reproduce ni en FM ni AM, reproduce emisoras online!! En las cuales no esta ni Maxima FM, Europa o Los40 Principales..... pero por lo demas genial.

Saludos!!!

vgallego65
05/12/09, 18:25:40
Yo te recomiendo Meridian la verdad es que es impresionante tanto para reproducir Música como para reproducir Video. Cuando esta oyendo una canción te da la posibilidad de conectarse a Internet y buscarte la letra.

Va muy bien pruebalo.

gich
05/12/09, 23:26:33
Yo te recomiendo Meridian la verdad es que es impresionante tanto para reproducir Música como para reproducir Video. Cuando esta oyendo una canción te da la posibilidad de conectarse a Internet y buscarte la letra.

Va muy bien pruebalo.
En efecto, probado el meridian y me hace la función que estaba buscando.
Te lo agradezco.
Salud