Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones en español
rabomar
30/04/14, 01:37:53
Hola, tengo un clon chino y tengo problemas púes todas las aplicaciones del play store me las instala en inglés,como dato comentar que también elpropio play store me sale en inglés, alguien sabe como solucionarlo?,la rom que lleva es una miui que también sólo sale en inglés, eso no me preocupa, pero hay apps que no tienen opcion de cambiar lengua y eso si joroba bastante, alguien sabe que hacer?
Logsemán
01/05/14, 17:31:48
Las aplicaciones usan el lenguaje que lleva el sistema. Si usas una ROM MIUI que está en inglés, las aplicaciones entenderán que tienen que ponerse en inglés y sólo usarán los archivos de cadenas de texto en inglés, a menos que tengan la opción de cambiar de idioma en la propia aplicación, que es raro.
Si quieres que todas las aplicaciones salgan en español por defecto, pon una ROM que sí tenga español como opción de idioma del sistema.
rabomar
01/05/14, 17:54:58
Y donde podré encontrar una rom para este teléfono?, es un clon del xiaomi mi3,me lo han colado como original y la verdad, negociando me queda en 100 euros y la verdad es que va muy bien de momento, sólo ese problema del idioma, hay aplicaciones que no me preocupa, pero otras...
tasadarf
02/05/14, 08:33:51
Y donde podré encontrar una rom para este teléfono?, es un clon del xiaomi mi3,me lo han colado como original y la verdad, negociando me queda en 100 euros y la verdad es que va muy bien de momento, sólo ese problema del idioma, hay aplicaciones que no me preocupa, pero otras...
Ese es el problema gordo q como son falsificaciones en casi todos los casos no hay informacion. Captura la pantalla de las características con la aplicación cpu-z para ver si te podemos decir algo mas.
De todas maneras 100€ puede ser caro dependiendo del hardware xq tienes móviles como el red rice x 120€ a china y x 135 tienda española y es movilazo
rabomar
03/05/14, 14:57:22
Llevo 5 días de idea, y cada vez entiendo menos..., segun aplicaciones instaladas tiene batería de 1000 mah, pero me dura 5 horas de pantalla, creo que hay algo que aquí no cuadra....
rabomar
03/05/14, 14:58:58
Definitivamente creo que tiraré con el hasta que salga el mi3s...,quizás sea buena opción....
mad2525
03/05/14, 19:45:51
Definitivamente creo que tiraré con el hasta que salga el mi3s...,quizás sea buena opción....
bueno visto que no lo vas a vender y te lo vas a quedar si quieres te hecho una mano, para rootearlo, con el framaroot lo haces enseguida, para el idioma, que es lo mas importante, usa esta aplicacion.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wanam
si hay alguna aplicacion que no se pasa a español, desinstalala y vuelvela a instalar, luego bajate el mtkdroidtools y los drivers para los mtk y haz un backup de la rom, muy importante por que si un dia peta, con ese backup puedes flashearlo y lo revives, piensa que no son todas las rom compatibles con el movil, porque basta que un dispositivo interno varie de otra rom que encuentres y ya no te va a funcionar, para flashearlo, tendras que usar el flashtool y tendras que abrirlo porque se hace con la bateria desconectada. pero bueno eso seria en caso de que te lo cargues haciendo algo, pero si o si haz un backup de la rom, es vital. para cualquier cosa que necesites avisame, que en ese modelo de movil estoy al dia :ok:
tasadarf
03/05/14, 19:48:23
De todas maneras tiene q existir una forma de aunque lo tengas todo en ingles cambiando una linea en un fichero para q salga la play store en español y las aplicaciones q te bajes. Prengunta a algún cocinero de Roms q ellos lo sabrán.
No creo q tengas la batería de 1000. Las baterías sin marca son muy baratas seguramente hayan elegido una equivalente a la de los 3000 original para aprovechar el espacio, el problema q tienen es q rinden mucho peor y se estropean así q posiblemente rinda como 2200 o así, y como ti móvil viene con procesador mediatek q es lento pero gasta poco ahí tienes q tengas un rendimiento mas q decente.
Ahora tienes el m3 x 235 y en un mes tendrás el m3s x 300, todo lo q puedas sacar de provecho el falso mejor para ti xq seguirán bajando de precios el próximo gran cambio de xiaomi es el mi4
mad2525
03/05/14, 19:52:28
De todas maneras tiene q existir una forma de aunque lo tengas todo en ingles cambiando una linea en un fichero para q salga la play store en español y las aplicaciones q te bajes. Prengunta a algún cocinero de Roms q ellos lo sabrán.
No creo q tengas la batería de 1000. Las baterías sin marca son muy baratas seguramente hayan elegido una equivalente a la de los 3000 original para aprovechar el espacio, el problema q tienen es q rinden mucho peor y se estropean así q posiblemente rinda como 2200 o así, y como ti móvil viene con procesador mediatek q es lento pero gasta poco ahí tienes q tengas un rendimiento mas q decente.
Ahora tienes el m3 x 235 y en un mes tendrás el m3s x 300, todo lo q puedas sacar de provecho el falso mejor para ti xq seguirán bajando de precios el próximo gran cambio de xiaomi es el mi4
con la aplicacion que le he puesto, le pasa todo a español, salvo la rom claro.
tasadarf
03/05/14, 19:55:40
con la aplicacion que le he puesto, le pasa todo a español, salvo la rom claro.
Ok. Esta bien saberlo estaba escribiendo mientras públicabas el mensaje
rabomar
03/05/14, 23:10:15
Un mega ok para mad2525,te enviaré un privado, eres buena gente, mil gracias, el idioma solucionado,ahora voy por el backup...
mad2525
03/05/14, 23:15:48
Un mega ok para mad2525,te enviaré un privado, eres buena gente, mil gracias, el idioma solucionado,ahora voy por el backup...
si, no te olvides, que por internet es imposible encontrar una rom para los fake, y si la encuentras no sabes si es 100% compatible, por lo que tampoco te animas a flashearla por eso es mejor extraer la de tu movil y te evitas sustos. :ok: ah, me olvidaba el teclado tb tienes que cambiarlo este es simple y de jelly bean https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jlsoft.inputmethod.latin.jelly.free
aunque puedes usar el que te guste, asi tendras la Ñ
rabomar
03/05/14, 23:19:51
Y ya puestos a abusar..., tengo ahora otro problema..., no tengo opción de roaming..., y queria cambiar de compañia..., el caso es que sale sim toolkit como app de sistema pero quiero abrirla y me dice que no esta instalada, en opciones de rom no sale opcion akguna de activar roaming tampoco..., soy de Vodafone y quiero pasar a jazztell, creo que ahi necesito roaming...
mad2525
03/05/14, 23:27:05
Y ya puestos a abusar..., tengo ahora otro problema..., no tengo opción de roaming..., y queria cambiar de compañia..., el caso es que sale sim toolkit como app de sistema pero quiero abrirla y me dice que no esta instalada, en opciones de rom no sale opcion akguna de activar roaming tampoco..., soy de Vodafone y quiero pasar a jazztell, creo que ahi necesito roaming...
no te cambies, probe 2 omv y no funcionan los datos, en caso de que pongas una tarjeta de una omv la aplicacion sim toolkit, vuelve a funcionar pero en empresas como vodafone,movistar y orange no hace falta configurar nada con esa aplicacion y no llevan toolkit en la sim, por eso no funciona, yo probe simyo y yoigo, y no puede hacer funcionar los datos. por probar que no quede, pero me atreveria a decir que no te van a funcionar los datos.
Edito: con las omv te aparece la opcion itinerancia de datos ( que es roaming) pero por mas que lo tildes no funcionan los datos.
rabomar
04/05/14, 00:15:11
El teclado cambiado por touchpal x, la app de mediatek,su es la misma..., ya la tuve que descargar para que los datos y llamadas funcionasen bien..., me volví loco pero al final lo solucione cambiando las redes en uso,edite un post por si alguien tenia el mismo problema, el idioma cambiado, gracias a mad2525,espero no tener mas problemas que ya tengo a la parienta mosca que estoy to el dia con el teléfono..., jeje, de todas formas si vuelvo tener algun problema o novedad volveré a dar la lata..
rabomar
05/05/14, 12:34:56
bueno visto que no lo vas a vender y te lo vas a quedar si quieres te hecho una mano, para rootearlo, con el framaroot lo haces enseguida, para el idioma, que es lo mas importante, usa esta aplicacion.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wanam
si hay alguna aplicacion que no se pasa a español, desinstalala y vuelvela a instalar, luego bajate el mtkdroidtools y los drivers para los mtk y haz un backup de la rom, muy importante por que si un dia peta, con ese backup puedes flashearlo y lo revives, piensa que no son todas las rom compatibles con el movil, porque basta que un dispositivo interno varie de otra rom que encuentres y ya no te va a funcionar, para flashearlo, tendras que usar el flashtool y tendras que abrirlo porque se hace con la bateria desconectada. pero bueno eso seria en caso de que te lo cargues haciendo algo, pero si o si haz un backup de la rom, es vital. para cualquier cosa que necesites avisame, que en ese modelo de movil estoy al dia :ok:
Como puedo hacer backup de rom y descargar los drivers?, tengo descargAdo mobileuncle tools, pero ahi no me deja, la otra app comentada no la encuentro, el movil trae opcion de backup, pero solo de datos de usuario y configuraciones y el cmw que trae tampoco me deja hacer backup mas que de user data....
mad2525
05/05/14, 14:11:37
Como puedo hacer backup de rom y descargar los drivers?, tengo descargAdo mobileuncle tools, pero ahi no me deja, la otra app comentada no la encuentro, el movil trae opcion de backup, pero solo de datos de usuario y configuraciones y el cmw que trae tampoco me deja hacer backup mas que de user data....
el mtkdroidtools lo bajas de aqui
http://dfiles.ru/files/ne1gnposp
y en esta pagina tienes al cominezo los drivers y luego como se hace un backup, esta en ingles pero se entiende bien.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f606/factory-rom-backup-mt65xx-via-mtk-droid-root-tools-backup-unbrick-1666984/
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.