PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor IR TV

Alejorepo
30/04/14, 01:34:51
Hola, resulta que hace como 3 meses el sensor IR me dejo de funcionar de un momento a otro por lo cual opte por lo mas facil wipear el cel y anda siguio sin funcionar, despues cambie de rom y siguio igual lo ultimo que hice fue cambiar de sensor con el de mi primo (el de el funciona) y resulta que tampoco me funciono y a el el que yo tenia si le funciono, aqui viene mi duda que mas podra ser xD alguien me ayuda

belch
30/04/14, 01:51:15
Amigo por que no lo llevas a tigo y no te mates la cabeza con eso.... Una pregunta al cambiar ese sensor abriste tu celuar verdad; bueno la pregunta es: ya habias acabo tu garantía?

Alejorepo
30/04/14, 03:06:37
Amigo por que no lo llevas a tigo y no te mates la cabeza con eso.... Una pregunta al cambiar ese sensor abriste tu celuar verdad; bueno la pregunta es: ya habias acabo tu garantía?

Si ya se había acabado la garantia

belch
30/04/14, 03:08:48
Si ya se había acabado la garantia

Pues en ese caso, a mí me suena a daño en la placa, si no es el modulo, no es la rom; pues el problema es de la placa... conclusión acostumbrarte que no funciona y ya..

Alejorepo
30/04/14, 20:15:09
Pues en ese caso, a mí me suena a daño en la placa, si no es el modulo, no es la rom; pues el problema es de la placa... conclusión acostumbrarte que no funciona y ya..

xD y eso no tiene arreglo o algo así con pistola de calor y arreglando soladuras o algo asi

belch
30/04/14, 21:44:38
xD y eso no tiene arreglo o algo así con pistola de calor y arreglando soladuras o algo asi

Puede que si, la vuelta esta en conseguir el componente para cambiarlo... si lo encuentras de seguro un eléctrico/electrónico te haga la vuelta.... el lio es que no te dañen la placa como es acostumbrado por estos señores.