Ver la Versión Completa : Informacion sobre la produccion del One Plus One
Bueno, pues parece que quien quiera un terminal de estos tendrá que esperar sentado ya que segun los foros del OPO comentan que....
Estado de produccion:
- 100 unidades ahora para la promocion de rebentar antiguo movil.
- Mediados-finales de mayo un lote grande de la version 16Gb blanco
- Principios de Junio lote de 64 GB negro
- A final de Junio disponibilidad de todos los modelos, eso si .. CON INVITACION, ..
** O sea, que aunque te esperes a final de Junio para obtener uno , que se supone que hay stock, hay que conseguir una invitacion,,, creo que a mas de uno se le bajará el GAS ... jajajaj ..
Si señor , lo han publicado ellos mismos en los foros.
alucine2
30/04/14, 10:48:16
Gracias por la info, para esas fechas ya habra mas competecia, el S5 habra bajado de 450 euros seguro, el G3 estara por salir, el M8...
Ya conozco a esta gente, casi compro el Oppo N1, que cuando lo presentaron en el 23 de septiembre a 450 euros era un chollo, pero cuando se pudo comprar ya estaba el Note 3 casi al mismo precio, mi Note 3 me salio a 510 euros el 26 de octubre.
Asi que lo que hoy es chollo, dentro de 3 meses ya es menos chollo, y mas cuando hablamos de telefonos de gama alta.
gabriel_casla
30/04/14, 14:19:54
A esperar un poco y después tendré que hacer mágia para traer mi OPO a Argentina.
Litos001
01/05/14, 21:22:42
Pero entonces cuando sacan el terminal a la venta para el público general?
Bueno, pues parece que quien quiera un terminal de estos tendrá que esperar sentado ya que segun los foros del OPO comentan que....
Estado de produccion:
- 100 unidades ahora para la promocion de rebentar antiguo movil.
- Mediados-finales de mayo un lote grande de la version 16Gb blanco
- Principios de Junio lote de 64 GB negro
- A final de Junio disponibilidad de todos los modelos, eso si .. CON INVITACION, ..
** O sea, que aunque te esperes a final de Junio para obtener uno , que se supone que hay stock, hay que conseguir una invitacion,,, creo que a mas de uno se le bajará el GAS ... jajajaj ..
La mayoría de las marcas tardan de 1 a 2 meses en poner a la venta los terminales que presentan. El OPO parece que estará en poco mas de un mes, y en dos meses dicen que estará disponible para el que quiera. OnePlus no es Samsung, ni HTC, ni SONY; no tiene sus recursos financieros ni su capacidad productiva, pero aún así van a sacar el mejor teléfono del mercado hasta que vengan los nuevos Snapdragon en el segundo semestre. Y encima a la mitad de precio.
Y aún así la gente sacando pegas.
ivan0909
02/05/14, 01:18:32
Pero entonces cuando sacan el terminal a la venta para el público general?
Me uno a la ansiada pregunta. ¿Cuando? When?
alucine2
02/05/14, 12:30:26
http://i170.photobucket.com/albums/u257/UltraKlassic/Funny%20Photos/PopcornHugeBags.jpg
notas87
04/05/14, 12:18:44
Creo que siendo optimista, lo tendrías en tus manos entre mediados y finales de Junio.
La mayoría de las marcas tardan de 1 a 2 meses en poner a la venta los terminales que presentan. El OPO parece que estará en poco mas de un mes, y en dos meses dicen que estará disponible para el que quiera. OnePlus no es Samsung, ni HTC, ni SONY; no tiene sus recursos financieros ni su capacidad productiva, pero aún así van a sacar el mejor teléfono del mercado hasta que vengan los nuevos Snapdragon en el segundo semestre. Y encima a la mitad de precio.
Y aún así la gente sacando pegas.
Parece que a algunos os molesta que se critique al OnePlus One, cuando lo único que hacemos es decir las cosas como son y aportar un poco de realismo :oh:
Dices que el OnePlus One será "el mejor teléfono del mercado" -casi nada- a pesar de que los datos técnicos publicados lo desmienten y ni siquiera lo has probado en persona. ¿No te parece un poco arriesgada tu afirmación? :rolleyes:
Si se le sacan pegas al OnePlus One es porque las tiene, ni más ni menos. De hecho, la principal pega es que ahora mismo es imposible hacerse con una unidad del OnePlus One, y probablemente ninguno de nosotros logre catarlo hasta dentro de varios meses; y varios meses en cuestiones de tecnología es muchísimo tiempo...
Saludos
farcosfran
05/05/14, 16:53:16
Parece que a algunos os molesta que se critique al OnePlus One, cuando lo único que hacemos es decir las cosas como son y aportar un poco de realismo :oh:
Dices que el OnePlus One será "el mejor teléfono del mercado" -casi nada- a pesar de que los datos técnicos publicados lo desmienten y ni siquiera lo has probado en persona. ¿No te parece un poco arriesgada tu afirmación? :rolleyes:
Si se le sacan pegas al OnePlus One es porque las tiene, ni más ni menos. De hecho, la principal pega es que ahora mismo es imposible hacerse con una unidad del OnePlus One, y probablemente ninguno de nosotros logre catarlo hasta dentro de varios meses; y varios meses en cuestiones de tecnología es muchísimo tiempo...
Saludos
no le interesa a one plus dejar a los foreros esperando varios meses cuando ya muchos se estan decantando por otros moviles, y xiaomi sacando o rebajando terminales. le interesa precisamente que a finales de mayo primero de junios lleguen muchas invitaciones a los foreros para calmarlos, sino dara igual todo lo bueno que sea el one...
Si quieren vender de verdad .... fuera invitaciones ...
Si quieren controlar el stock .. pues una reserva.
Xiaomi --> 15 millones de reservas, no hace falta invitaciones.
farcosfran
05/05/14, 18:22:53
Si quieren vender de verdad .... fuera invitaciones ...
Si quieren controlar el stock .. pues una reserva.
Xiaomi --> 15 millones de reservas, no hace falta invitaciones.
Las 3 putas frases del año. Parece que no han entendido o no quieren entender que las cosas se pueden hacer mucho mejor.
Con lo facil que es poner el primer dia una pagina para reservar y, aunque diga que te llegara dentro de un mes, no vives pegado al foro a ver si les ha salido los huevos ya o no sacar las invitaciones y que no me vengan con lo del hype y el marketing de los cojones
Para que luego al sacarlas no pilles una en semanas, se armará seguro... Veremos a ver como les sale el tiro
no le interesa a one plus dejar a los foreros esperando varios meses cuando ya muchos se estan decantando por otros moviles, y xiaomi sacando o rebajando terminales. le interesa precisamente que a finales de mayo primero de junios lleguen muchas invitaciones a los foreros para calmarlos, sino dara igual todo lo bueno que sea el one...
No te equivoques... Lo que le interesa a OnePlus es presentar su smartphone con varios meses de antelación al lanzamiento, para despertar expectación, que se hable de su terminal y que miles de clientes que iban a comprar otro modelo se esperen al lanzamiento del OnePlus One.
Esto me lo he visto muchísimas veces en el mundo de los smartphones, especialmente entre los fabricantes chinos. Xiaomi y Jiayu (cada una a su nivel) lo han hecho en varias ocasiones, y parece que les ha salido bastante bien la jugada, como también está sucediendo ahora con el OnePlus One.
Vender humo es facilísimo, y algunos foreros están ansiosos por comprarlo :silbando:
Saludos
Maria2000
05/05/14, 20:39:41
Hombre, a día de hoy tiene muy buena pinta y es mucho mejor que el Xiaomi, pero como tarde mucho yo a precio parecido Note3 - One Plus.........me decanto por el primero y para este verano el Note 3 puede estar ya a un precio interesante en versión española ( no quiero móviles rumanos )
Saludos
Es curioso que me digas al mismo tiempo que es arriesgado decir que es el mejor teléfono cuando no lo tengo y en cambio se pueda criticar cuando los demás tampoco lo tienen. También es curioso ver como la gente critica que se vaya a sacar a la venta 2 meses después de su lanzamiento cuando SAMSUNG, HTC Y SONY, por ejemplo, también lo hacen. Y cuando las citadas marcas sacan sus flagship año tras año, en todos los foros y webs especializadas se hartan de decir cual es el mejor y cual no, y sin tenerlo en las manos. Y yo no puedo decir que el OPO es el mejor.
Y todo por 300 euros menos que los demás.
Saludos.
YoArnold83
06/05/14, 02:18:03
Para junio ya se podrá comprar sin invitación.
Es curioso que me digas al mismo tiempo que es arriesgado decir que es el mejor teléfono cuando no lo tengo y en cambio se pueda criticar cuando los demás tampoco lo tienen. También es curioso ver como la gente critica que se vaya a sacar a la venta 2 meses después de su lanzamiento cuando SAMSUNG, HTC Y SONY, por ejemplo, también lo hacen. Y cuando las citadas marcas sacan sus flagship año tras año, en todos los foros y webs especializadas se hartan de decir cual es el mejor y cual no, y sin tenerlo en las manos. Y yo no puedo decir que el OPO es el mejor.
Y todo por 300 euros menos que los demás.
Saludos.
Es muy sencillo... Hay que partir de la base de que no existe "el mejor smartphone del mercado", sino el mejor smartphone para cada persona; y por lo tanto es absurdo afirmar que X modelo es "el mejor smartphone del mercado", me da igual si hablamos del iPhone 5S, del Nexus 5, del Samsung Galaxy S5 o del Sony Xperia Z2, y tampoco me importa si lo afirmas tú, Xataka, Engadget o el Almirante de Castilla.
Por otra parte, hay datos objetivos que nos indican que el OnePlus One no puede ser calificado como "el mejor smartphone del mercado" sin ser enormemente temerario. Halamos de un terminal que carece de sensores (temperatura/humedad, barómetro, etc.) y características (resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares) que son moneda común en otros modelos de gama alta, que tiene un LTE no compatible con una frecuencia que es de las más utilizadas en España, que implementa una cámara sobre el papel inferior a la que llevan casi todos los flagships, que tiene un tamaño y peso de zapatófono, y que además no dispone de ranura microSD ni de batería extraíble. ¿En serio te parece el mejor del mercado? :oh:
Me gustaría saber en qué mejora esto a un Sony Xperia Z2, que es más pequeño, tiene más batería, más densidad de pixels en pantalla, una cámara superior, dispone de ranura microSD y además es resistente al agua. Y solo es un ejemplo, por no ponerme a citar los LG G3, Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y similares.
Luego hay aspectos más subjetivos, como el color y luminosidad de la pantalla, la calidad de acabados o la fluidez y estabilidad de funcionamiento, que habría que comprobar en primera persona para dar un veredicto serio. Pero incluso aunque otorguemos al OnePlus One el beneficio de la duda, no es nada lógico presuponer que va a superar a todos los smartphones del mercado...
Otra cosa: yo no he criticado que el OnePlus One salga a la venta dos meses después de su presentación, simplemente pongo en duda que OnePlus logre fabricar y distribuir a nivel mundial un stock significativo de este terminal en un plazo breve y al precio prometido. Pero bueno, el tiempo dirá quién estaba en lo cierto :silbando:
Saludos
farcosfran
06/05/14, 11:23:32
Es muy sencillo... Hay que partir de la base de que no existe "el mejor smartphone del mercado", sino el mejor smartphone para cada persona; y por lo tanto es absurdo afirmar que X modelo es "el mejor smartphone del mercado", me da igual si hablamos del iPhone 5S, del Nexus 5, del Samsung Galaxy S5 o del Sony Xperia Z2, y tampoco me importa si lo afirmas tú, Xataka, Engadget o el Almirante de Castilla.
Por otra parte, hay datos objetivos que nos indican que el OnePlus One no puede ser calificado como "el mejor smartphone del mercado" sin ser enormemente temerario. Halamos de un terminal que carece de sensores (temperatura/humedad, barómetro, etc.) y características (resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares) que son moneda común en otros modelos de gama alta, que tiene un LTE no compatible con una frecuencia que es de las más utilizadas en España, que implementa una cámara sobre el papel inferior a la que llevan casi todos los flagships, que tiene un tamaño y peso de zapatófono, y que además no dispone de ranura microSD ni de batería extraíble. ¿En serio te parece el mejor del mercado? :oh:
Me gustaría saber en qué mejora esto a un Sony Xperia Z2, que es más pequeño, tiene más batería, más densidad de pixels en pantalla, una cámara superior, dispone de ranura microSD y además es resistente al agua. Y solo es un ejemplo, por no ponerme a citar los LG G3, Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y similares.
Luego hay aspectos más subjetivos, como el color y luminosidad de la pantalla, la calidad de acabados o la fluidez y estabilidad de funcionamiento, que habría que comprobar en primera persona para dar un veredicto serio. Pero incluso aunque otorguemos al OnePlus One el beneficio de la duda, no es nada lógico presuponer que va a superar a todos los smartphones del mercado...
Otra cosa: yo no he criticado que el OnePlus One salga a la venta dos meses después de su presentación, simplemente pongo en duda que OnePlus logre fabricar y distribuir a nivel mundial un stock significativo de este terminal en un plazo breve y al precio prometido. Pero bueno, el tiempo dirá quién estaba en lo cierto :silbando:
Saludos
mejora al z2 en que cuesta menos de la mitad por ejemplo. eso es lo que lo hace el mejor: caracteristicas de un tope de gama a precio de gama media-baja. lo de que tenga mas o menos megapixeles, barometro, resistencia al agua... yo no pago 400€ mas por esas tonterias. por cierto tiene cyanogen con 2 años de actualizaciones garantizadas, comenta tambien los puntos a favor de opo no¿
yotuel.
06/05/14, 12:08:23
Por otra parte, hay datos objetivos que nos indican que el OnePlus One no puede ser calificado como "el mejor smartphone del mercado" sin ser enormemente temerario. Halamos de un terminal que carece de sensores (temperatura/humedad, barómetro, etc.) y características (resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares) que son moneda común en otros modelos de gama alta, que tiene un LTE no compatible con una frecuencia que es de las más utilizadas en España, que implementa una cámara sobre el papel inferior a la que llevan casi todos los flagships, que tiene un tamaño y peso de zapatófono, y que además no dispone de ranura microSD ni de batería extraíble. ¿En serio te parece el mejor del mercado? :oh:Te rebato sólo algunas cosas, porque en otras estoy de acuerdo, salvo por un matiz.
Esa frecuencia de LTE es imposible que sea de las más utilizadas en España, porque ahora mismo no hay ninguna compañía que la utilice. Ninguna. Y así seguirá hasta 2015.
Cámara inferior? Creo que sólo Sony y Apple van a competir de tú a tú con la cámara del One.
Y de verdad se necesita microSD con una memoria interna de 64GB por 300€?
Ahora viene el matiz del que hablaba antes. El OPO carece de esos sensores y características, sí, pero cuesta menos de la mitad que los modelos que sí las llevan. En mi opinión no lo valen.
mejora al z2 en que cuesta menos de la mitad por ejemplo. eso es lo que lo hace el mejor: caracteristicas de un tope de gama a precio de gama media-baja.
No confundamos términos: eso no es "mejorar", sino ser más barato, pura y simplemente.
lo de que tenga mas o menos megapixeles, barometro, resistencia al agua... yo no pago 400€ mas por esas tonterias.
Es difícil condensar más disparates en menos líneas de texto...
- Eso que tú llamas "tonterías" son características importantes para muchos usuarios, y les proporcionan una mejor experiencia de uso con su smartphone.
- Lo que pagues o dejes de pagar tú no tiene relevancia ninguna.
- A cada nuevo post que escribís aumenta la supuesta diferencia de precio entre el OnePlus One y otros terminales de alta gama, antes eran 300 € y ahora llegamos a 400 € (¡con dos narices!). Esa diferencia de precio es falsa; lo cierto es que un Xiaomi Mi3 puede encontrarse desde 250 €, un Google Nexus 5 cuesta 349 € y un Samsung Galaxy Note 3 sale por 439 € en Amazon, así que la diferencia de precio no llega en muchos casos a alcanzar los 200 €. Y todo ello suponiendo que el OnePlus One estuviese ya a la venta y que su precio fuese realmente el anunciado, cosa que está por ver.
- Según esa regla de tres, el Chevrolet Camaro debe de ser "el mejor coche del mercado", ya que ofrece unas prestaciones similares a los de otros modelos de gama alta de Mercedes, BMW, Audi o Porsche y cuesta la mitad, ¿no? Claro, no tiene tracción a las cuatro ruedas ni discos de frenos cerámicos ni cambio secuencial de docle embrague con mandos en el volante, pero al fin y al cabo eso son "tonterías" y "tú no pagas 40.000 € por eso", ¿verdad?
por cierto tiene cyanogen con 2 años de actualizaciones garantizadas, comenta tambien los puntos a favor de opo no¿
Eso de los "2 años de actualizaciones garantizadas" veremos si es cierto en mayo/junio del año 2016. Prometer es gratis, y más para una marca que acaba de aparecer en el mercado y puede vender humo sin que le saquen los colores por lo que hizo en el pasado :rolleyes:
Saludos
farcosfran
06/05/14, 12:29:39
No confundamos términos: eso no es "mejorar", sino ser más barato, pura y simplemente.
- Eso que tú llamas "tonterías" son características importantes para muchos usuarios, y les proporcionan una mejor experiencia de uso con su smartphone.
- A cada nuevo post que escribís aumenta la supuesta diferencia de precio entre el OnePlus One y otros terminales de alta gama, antes eran 300 € y ahora llegamos a 400 € (¡con dos narices!). Esa diferencia de precio es falsa; lo cierto es que un Xiaomi Mi3 puede encontrarse desde 250 €, un Google Nexus 5 cuesta 349 € y un Samsung Galaxy Note 3 sale por 439 € en Amazon, así que la diferencia de precio no llega en muchos casos a alcanzar los 200 €. Y todo ello suponiendo que el OnePlus One estuviese ya a la venta y que su precio fuese realmente el anunciado, cosa que está por ver.
- Según esa regla de tres, el Chevrolet Camaro debe de ser "el mejor coche del mercado", ya que ofrece unas prestaciones similares a los de otros modelos de gama alta de Mercedes, BMW, Audi o Porsche y cuesta la mitad, ¿no? Claro, no tiene tracción a las cuatro ruedas ni discos de frenos cerámicos ni cambio secuencial de docle embrague con mandos en el volante, pero al fin y al cabo eso son "tonterías" y "tú no pagas 40.000 € por eso", ¿verdad?
Eso de los "2 años de actualizaciones garantizadas" veremos si es cierto en mayo/junio del año 2016. Prometer es gratis, y más para una marca que acaba de aparecer en el mercado y puede vender humo sin que le saquen los colores por lo que hizo en el pasado :rolleyes:
Saludos
porque hablas del xiaomi mi3? por barato? si no tiene resistencia al agua y la camara es inferior a todos esos que comentas, y al one. Por cierto tonterias o no, lo que pague yo o no, no creo que esas caracteristicas que tu comentas sean tan decisivas para comprar un gama alta frente al opo para un segmento de relevancia en el mercado. nada mas que tienes que ver la cuota que ha alcanzado xiaomi este año o las 15 millones de reservas que tiene el redmi note.
Si tu pagas 400,300,200€ por eso, que a mi parecer son tonterias, aya tu, pero yo lo tengo claro, y parece ser que mucha gente tambien lo tendra.
Por cierto no me vuelvas a faltar el respeto, que yo tambien he tenido que contestar a tus estupideces (y me he olvidado de la usadisima frecuencia 800 en toda españa de la que carece el opo)
Te rebato sólo algunas cosas, porque en otras estoy de acuerdo, salvo por un matiz.
Esa frecuencia de LTE es imposible que sea de las más utilizadas en España, porque ahora mismo no hay ninguna compañía que la utilice. Ninguna. Y así seguirá hasta 2015.
Cámara inferior? Creo que sólo Sony y Apple van a competir de tú a tú con la cámara del One.
Y de verdad se necesita microSD con una memoria interna de 64GB por 300€?
Ahora viene el matiz del que hablaba antes. El OPO carece de esos sensores y características, sí, pero cuesta menos de la mitad que los modelos que sí las llevan. En mi opinión no lo valen.
En cuanto al LTE posiblemente tengas razón :ok:
Repecto a la cámara, tengo entendido que el OnePlus anuncia que lleva un sensor Sony Exmor RS de 13 mpx, que es lo que implementaban los terminales altos de gama de la primera mitad de 2013, ¿no? ¿De verdad esa cámara va a mejorar a todo lo que monten Samsung, LG o HTC y va a competir con la gama alta actual de Sony? Habrá que verlo, pero sinceramente lo dudo mucho...
Que merezca o no la pena gastar 100, 300 ó 1.000 € para tener un smartphone con mejores características es una cuestión subjetiva, y por lo tanto creo que no procede seguir insistiendo en ese punto. Dicho eso, en mi opinión no compensa esa diferencia de precio; pero entonces surge la cuestión de si merece la pena esperar varios meses y arriesgarse con una marca nueva sin SAT en España para obtener unas prestaciones que no mejoran prácticamente en nada a las que ofrece un Note 3 (por poner un ejemplo) para ahorrarse poco más de 100 € :rolleyes:
Otra cosa, seguimos hablando como si el OnePlus One estuviese ya a la venta de verdad por 269 €; ya veremos dentro de unos meses, a lo mejor ningún forero "huele" el OnePlus One hasta Julio, y puede ser que para entonces la diferencia de precio con la competencia no llegue a 200 €.
Finalmente, por lo que se refiere a la microSD me remito a lo que comentaba en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13418996&postcount=103
Saludos
porque hablas del xiaomi mi3? por barato? si no tiene resistencia al agua y la camara es inferior a todos esos que comentas, y al one. Por cierto tonterias o no, lo que pague yo o no, no creo que esas caracteristicas que tu comentas sean tan decisivas para comprar un gama alta frente al opo para un segmento de relevancia en el mercado. nada mas que tienes que ver la cuota que ha alcanzado xiaomi este año o las 15 millones de reservas que tiene el redmi note.
Si tu pagas 400,300,200€ por eso, que a mi parecer son tonterias, aya tu, pero yo lo tengo claro, y parece ser que mucha gente tambien lo tendra.
Por cierto no me vuelvas a faltar el respeto, que yo tambien he tenido que contestar a tus estupideces (y me he olvidado de la usadisima frecuencia 800 en toda españa de la que carece el opo)
No creo haberte faltado al respeto en ningún momento, pero si así lo has entendido te pido disculpas :ok:
Yo no me considero una persona muy susceptible, por eso no me ofende que en tus post utilices palabras un poco gruesas como "tonterías" o "estupideces" :-)
Por cierto, para tu información:
- En una interrogación las palabras "por" y "qué" se escriben así, separadas y con tilde.
- ¿La cámara del OnePlus One es superior a la del Xiaomi Mi3? ¿El sensor Sony Exmor RS de 13 mpx del One es mejor que el sensor Sony Exmor RS de 13 mpx del Mi3? :oh:
- La expresión "allá tú" se escribe así, con "ll" y con tildes las dos palabras.
- En ningún momento he dicho lo que pago o dejo de pagar por unas u otras características. Afortunadamente, no soy tan arrogante como para pensar que todos los consumidores son idénticos a mí, y tengo el suficiente sentido común como para darme cuenta de que cada persona es un mundo.
- Si te fijas bien en mis anteriores mensajes, tampoco he citado expresamente la frecuencia 800 MHz. Por cierto, es verdad que de momento no usamos esa frecuencia en España, pero sí se usa bastante en otros países europeos, y a lo mejor resulta importante tener un smartphone compatible con esa frecuencia teniendo en cuenta su mayor capacidad de penetración, para la eventualidad de que dentro de unos meses pueda empezar a usarse en España.
Saludos
albertopina1
06/05/14, 13:28:05
Fijate si es relevante OnePlus que sin haber salido a la venta ya tiene Haters (Y con corrector ortográfico incluido):ok:
Opinaré OnePlus One cuando lo vea y lo use, sobre el papel es un gran teléfono por poco dinero y cubre mis necesidades. No, yo tampoco tengo la necesidad de sensor de ritmo cardiaco, humedad, ni que sea resistente al agua, ni sensor de huellas, etc. Para mi tonterias, que no quiere decir que lo sean para todo el mundo.
Criticaré su Sat o su falta de él cuando tenga un problema con el smartphone y quede descontento si no me lo arreglan bien y rápido, antes no.
El 4G no me va a ser necesario hasta dentro de unos años, cuando las tárifas me permitan ver una peli o una serie en fullHD sin quedarme a medio.
Estamos en un foro, no en la Real Academia de la Lengua, a mi gustaría que todos escribieramos medianamente bien, pero no es necesario, con entendernos es suficiente. Mucha gente no escribe mal porque no sepa escribir bien sino para escribir más rápido.:besito:
Fijate si es relevante OnePlus que sin haber salido a la venta ya tiene Haters (Y con corrector ortográfico incluido):ok:
Opinaré OnePlus One cuando lo vea y lo use, sobre el papel es un gran teléfono por poco dinero y cubre mis necesidades. No, yo tampoco tengo la necesidad de sensor de ritmo cardiaco, humedad, ni que sea resistente al agua, ni sensor de huellas, etc. Para mi tonterias, que no quiere decir que lo sean para todo el mundo.
Criticaré su Sat o su falta de él cuando tenga un problema con el smartphone y quede descontento si no me lo arreglan bien y rápido, antes no.
El 4G no me va a ser necesario hasta dentro de unos años, cuando las tárifas me permitan ver una peli o una serie en fullHD sin quedarme a medio.
Estamos en un foro, no en la Real Academia de la Lengua, a mi gustaría que todos escribieramos medianamente bien, pero no es necesario, con entendernos es suficiente. Mucha gente no escribe mal porque no sepa escribir bien sino para escribir más rápido.:besito:
"Hater" es una palabra que aquí en HTCmanía sienta un poco mal, y los moderadores suelen reprender a los foreros que la utilizan. Yo no me molesto porque me llamen "hater", como he dicho antes soy de piel bastante dura, pero algunos se la tomarían incluso como una falta de respeto.
Tampoco le doy más importancia, porque a lo mejor no es que yo sea un "hater", sino que quizás el OnePlus One tenga ya unos cuantos "fanboys" antes incluso de salir a la venta. Eso explicaría el hecho de que alguno afirme que es el mejor terminal del mercado a pesar de que ni siquiera ha sido lanzado al mercado :silbando:
Saludos
albertopina1
06/05/14, 16:04:07
"Hater" es una palabra que aquí en HTCmanía sienta un poco mal, y los moderadores suelen reprender a los foreros que la utilizan. Yo no me molesto porque me llamen "hater", como he dicho antes soy de piel bastante dura, pero algunos se la tomarían incluso como una falta de respeto.
Tampoco le doy más importancia, porque a lo mejor no es que yo sea un "hater", sino que quizás el OnePlus One tenga ya unos cuantos "fanboys" antes incluso de salir a la venta. Eso explicaría el hecho de que alguno afirme que es el mejor terminal del mercado a pesar de que ni siquiera ha sido lanzado al mercado :silbando:
Saludos
Como veras yo no soy ningun Fanboy, ya que si sale Mi3s y me gusta mas me compraré el xiaomi.
No tiene sentido poner por las nubes un terminal que no ha salido a la venta y no podemos manejar, pero tampoco tiene sentido es criticarlo sin que haya salido a la venta.
Y al igual que a mi me pueden reprimir los moderadores por utilizar palabras como Hater o Fanboy, a ti tambien deberían reprimirte por dar entender que otro es un inculto por no escribir bien. Aqui cada uno escribe como le de la gana. Que los demás lo entiendan ya es otro cantar.
Como veras yo no soy ningun Fanboy, ya que si sale Mi3s y me gusta mas me compraré el xiaomi.
No tiene sentido poner por las nubes un terminal que no ha salido a la venta y no podemos manejar, pero tampoco tiene sentido es criticarlo sin que haya salido a la venta.
Y al igual que a mi me pueden reprimir los moderadores por utilizar palabras como Hater o Fanboy, a ti tambien deberían reprimirte por dar entender que otro es un inculto por no escribir bien. Aqui cada uno escribe como le de la gana. Que los demás lo entiendan ya es otro cantar.
Pues cualquiera lo diría, porque eso es precisamente lo que llevas haciendo desde que salieron las primeras noticias del OnePlus One: poner por las nubes a este terminal y ridiculizar o menospreciar las opiniones de los que criticábamos algún aspecto del mismo. No me hagas tirar de hemeroteca...
Y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho ni dado a entender de ninguna forma, que eso sí está bastante feo.
Saludos
albertopina1
06/05/14, 20:45:20
Yo lo unico que he dicho sobre el OnePlus One, es que sobre el papel sus características son igual o superiores a las de los ultimos flagships. Y que en mi opinión los aspectos que se criticaban para mi no son criticables. Y si cuando vaya a cambiar de dispositivo, elegiré, ya sea este, el Mi3s o el Meizu MX4.
Yo de vez en cuando corrijo a mi mujer, en confianza, con personas que no conozco es un insulto.
farcosfran
06/05/14, 22:26:30
lo mejor es tener en la firma "pero por encima de todo respeta a los demas usuarios" y ser un maleducado.
por cierto no escribo con tildes porque no me da la gana y punto. pero eso no quiere decir que no sepa. aparte creo yo que el que lea mi comentario no se habra perdido demasiado
yotuel.
07/05/14, 01:21:59
Y volviendo al debate, me pareció leer que tendrá SAT localizado en cada país, por lo que no tendremos que enviarlo a China a repararlo.
Si, y otros prefieren una tapa trasera de cuero, pero eso no quita para que unas cosas sean mas prescindibles que otras. Según tu razonamiento no seria posible comparar dos teléfonos ya que no hay dos iguales
Pues mira, aquí no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Te guste o no, la variable del precio en un producto es un atributo más. Igual te suenan las 4 P's, sino busca en internet.
- A cada nuevo post que escribís aumenta la supuesta diferencia de precio entre el OnePlus One y otros terminales de alta gama, antes eran 300 € y ahora llegamos a 400 € (¡con dos narices!).
Es difícil condensar tantos disparates en tan pocas líneas de texto. Para tu información, los flagship de las principales marcas cuestan a su salida 699 euros, por lo que no es difícil deducir que la diferencia son 400 con la versión de 64gb del OPO, cuyo coste son 299 euros. Y ojo, comprando versiones de 16gb con la de 64gb del OPO.
Aquí ya has pedido el norte. Y volviendo al caso del OPO, dices que son necesarios los sensores de humedad y barómetro (si eres tan amable dime para qué) para una excelente experiencia de usuario, y te olvidas comentar que el OPO viene de serie con Cyanogenmod, seguramente la mejor ROM del universo Android, a años luz de las personalizaciones de los fabricantes.
Si nos planteamos que nos van a engañar apaga y vamonos.
En fin, que una cosa es discutir sobre el teléfono y otra es lo que haces tú, que es cuestionar absolutamente todo.
- Si te fijas bien en mis anteriores mensajes, tampoco he citado expresamente la frecuencia 800 MHz. Por cierto, es verdad que de momento no usamos esa frecuencia en España, pero sí se usa bastante en otros países europeos, y a lo mejor resulta importante tener un smartphone compatible con esa frecuencia teniendo en cuenta su mayor capacidad de penetración, para la eventualidad de que dentro de unos meses pueda empezar a usarse en España.
Saludos
Por cierto mi LG G2, que originalmente costaba mas de 500 euros, tampoco tiene cobertura en los 800mhz, y tampoco he tenido muchos problemas.
lalulilelo
07/05/14, 09:31:12
Hay buques insignia, que cuestan menos de 699€ a su salida. Aún así decir que lo que pagues no tiene relevancia, no entiendo que haces en el foro del OPO.
En principio es un gran móvil, con mucho hype, de momento, pero yo le doy la misma relevancia que al nexus 4 en su momento, que fue un móvil rompedor, por sus características, junto a su precio.
farcosfran
07/05/14, 09:50:57
yo lo que veo es que va a ser un movil como el nexus, que cambio el mercado. en este caso ofrece mejores caracteristicas que un nexus (64gb y procesador tope) a menor precio que el actual nexus 5. ya sera todo lo bueno o malo que quieras, pero por lo menos el mercado cambiara apartir de ahora
lo mejor es tener en la firma "pero por encima de todo respeta a los demas usuarios" y ser un maleducado.
por cierto no escribo con tildes porque no me da la gana y punto. pero eso no quiere decir que no sepa. aparte creo yo que el que lea mi comentario no se habra perdido demasiado
Te agradecería me indicaras en qué te he faltado al respeto exactamente, porque todavía no lo sé.
Aun así en un post anterior pedí disculpas por si acaso alguna de mis palabras te hubiera ofendido; como contestación se me ha dicho que "digo estupideces", que soy un "hater" y ahora que soy un "maleducado"... Pues vale :ok:
Y volviendo al debate, me pareció leer que tendrá SAT localizado en cada país, por lo que no tendremos que enviarlo a China a repararlo.
En otro hilo algún forero especulaba con la posibilidad de que OnePlus estableciera un SAT centralizado en otro país europeo para dar servisio a toda Europa, supuestamente se basaba en el sistema que sigue Oppo (cosa que desconozco que es así).
Mi sentido común me dice que es difícil que una empresa recién constituida como OnePlus levante de la nada una infraestructura para atender a clientes y un SAT en más de una veintena de países, tendría que tener un "músculo financiero" bastante grande y aun así no tendría mucho sentido asumir esos riesgos. Solo hay que fijarse en Xiaomi, que es una empresa ya consolidada y que vende bastantes terminales en España, y a pesar de ello se andan con pies de plomo a la hora de abrir establecimiento aquí.
En fin, el tiempo lo dirá...
Saludos
Te agradecería me indicaras en qué te he faltado al respeto exactamente, porque todavía no lo sé.
Aun así en un post anterior pedí disculpas por si acaso alguna de mis palabras te hubiera ofendido; como contestación se me ha dicho que "digo estupideces", que soy un "hater" y ahora que soy un "maleducado"... Pues vale :ok:
En otro hilo algún forero especulaba con la posibilidad de que OnePlus estableciera un SAT centralizado en otro país europeo para dar servisio a toda Europa, supuestamente se basaba en el sistema que sigue Oppo (cosa que desconozco que es así).
Mi sentido común me dice que es difícil que una empresa recién constituida como OnePlus levante de la nada una infraestructura para atender a clientes y un SAT en más de una veintena de países, tendría que tener un "músculo financiero" bastante grande y aun así no tendría mucho sentido asumir esos riesgos. Solo hay que fijarse en Xiaomi, que es una empresa ya consolidada y que vende bastantes terminales en España, y a pesar de ello se andan con pies de plomo a la hora de abrir establecimiento aquí.
En fin, el tiempo lo dirá...
Saludos
No hace falta ningún SAT para dar soporte, Google no lo tiene. Cambian un terminal por otro si es defectuoso. Ahora bien, sí necesitan uno para reparar fuera de garantía, pero con que haya uno en europea es suficiente.
Hay buques insignia, que cuestan menos de 699€ a su salida
Yo hablo de precio de fabricante, si luego en la distribución lo regalan es otro cantar.
Si, y otros prefieren una tapa trasera de cuero, pero eso no quita para que unas cosas sean mas prescindibles que otras. Según tu razonamiento no seria posible comparar dos teléfonos ya que no hay dos iguales
Lo que quería decir es que para farcosfran características como sensores, resistencia al agua, lector de huellas dactilares son "tonterías", y en cambio para muchos otros usuarios son detalles que mejoran la experiencia de uso y pueden decantar la elección entre dos terminales que por características básicas (pantalla, procesador, batería, etc.) son similares.
Que esos detalles sean más o menos prescindibles y que merezca la pena pagar 100 ó 500 euros por ellos son cosas subjetivas. Aquí todos damos por asumido que merece la pena pagar 300 euros por un terminal como el OnePlus One, pero conozco a muchísima gente que considera una locura pagar esa cantidad por un móvil, y que estima "prescindibles" detalles como la pantalla FullHD de 5,5", el procesador Snapdragon 801 o la batería de 3.100 mAh.
Pues mira, aquí no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Te guste o no, la variable del precio en un producto es un atributo más. Igual te suenan las 4 P's, sino busca en internet.
Me has malinterpretado. Yo no digo que la variable precio no sea importante, simplemente farcosfran me decía que él no estaba dispuesto a pagar 400 euros más por detalles como los sensores, los megapixels de la cámara o la resistencia al agua, y yo le contesté que lo que él estuviese dispuesto o no a pagar no tiene relevancia. Y eso por una cuestión muy simple, farcosfran NO es el mercado, y el hecho de que él no esté dipuesto a pagar esas cantidades no significa que no haya una masa de consumidores que sí están dispuesto a hacerlo.
Es difícil condensar tantos disparates en tan pocas líneas de texto. Para tu información, los flagship de las principales marcas cuestan a su salida 699 euros, por lo que no es difícil deducir que la diferencia son 400 con la versión de 64gb del OPO, cuyo coste son 299 euros. Y ojo, comprando versiones de 16gb con la de 64gb del OPO.
Vaya, gracias por imitar mi expresión X-D
Sé perfectamente lo que costaban los flagships de las principales marcas en el momento de su lanzamiento, pero no tiene sentido comparar lo que costará el OnePlus One en el momento de su lanzamiento con lo que costaban sus principales rivales hace varios meses, sino que la comparación correcta es con lo que cuesten sus rivales en el mismo momento en que salga a la venta.
Entre Sony, LG, Samsung y HTC suele compararse el precio de sus flagships en el momento del lanzamiento porque esas marcas siguen la misma estrategia de fijar un precio alto al principio y bajarlo gradualmente para ir aumentando la ventas. Pero ese no es el caso de OnePlus, esta marca ha puesto un precio de derribo desde el principio y es lógico pensar que ese precio no se moverá durante muchísimos meses, por lo que no procede comparar su precio con el que tenían sus rivales hace varios meses.
Aquí ya has pedido el norte. Y volviendo al caso del OPO, dices que son necesarios los sensores de humedad y barómetro (si eres tan amable dime para qué) para una excelente experiencia de usuario, y te olvidas comentar que el OPO viene de serie con Cyanogenmod, seguramente la mejor ROM del universo Android, a años luz de las personalizaciones de los fabricantes.
Era una analogía bastante pertinente; lamento que no hayas captdo el sentido de la misma, pero no he perdido ningún norte.
Y no manipules mis palabras, yo no he dicho que los sensores de humedad y barómetro sean necesarios, he dicho que son importantes para algunos usuarios y les proporcionan una mejor experiencia de uso. A lo mejor a ti no te parecen relevantes o no te aportan nada a tu experiencia de uso, pero no caigas en la tentación de pensar que todo el mercado es como tú.
Lo de Cyanogenmod no sé qué tiene que ver, pero bueno. En cualquier caso, ya veremos dentro de un tiempo si el OnePlus One está tan optimizado y si goza de tanto soporte de actualizaciones como promete la marca...
Si nos planteamos que nos van a engañar apaga y vamonos.
En fin, que una cosa es discutir sobre el teléfono y otra es lo que haces tú, que es cuestionar absolutamente todo.
Y yo que pensaba que cuestionarse las cosas es positivo, especialmente ante el bombardeo de publicidad por parte de una empresa que quiere venderme su producto... Debo de ser un estúpido :rolleyes:
Por cierto mi LG G2, que originalmente costaba mas de 500 euros, tampoco tiene cobertura en los 800mhz, y tampoco he tenido muchos problemas.
Tampoco entiendo qué tiene que ver esto, pero bueno. Yo tengo un SGS4+ que me costó unos 300 euros y sí es compatible con la banda LTE 800 MHz.
Por cierto, hay mucha gente que tiene smartphones que no son compatibles con la banda 3G 900 MHz y tampoco tienen problemas, pero a algunos usuarios sí les afecta ese detalle debido a que las antenas que llegan a su zona van por la banda 900 MHz. Espero que cuando las compañías empiecen a desplegar LTE en la banda 800 MHz no sufras tampoco ningún problema de cobertura :ok:
Saludos
vsamapccsh
07/05/14, 18:26:33
Bueno despues de leer todo esta serie de defensas y críticas al oneplus voy a dar mi opinión.
El one plus no es el mejor movil del mercado, puesto que no es así. En todo caso si me apurais el mejor calidad precio, y esto siempre subjetivo.
Hace unos mensajes alguien ha comentado que si el xiaomi mi3 lo metíamos solo por el hecho de ser barato. Pues bien cuenta con una de las mejores pantallas ips del mercado, altavoz decente, bateria respetable, ACTUALIZACIONES SEMANALES ( y en opinión de muchos la mejor rom de android) y estas actualizaciones por más de dos años, como hacen con el resto de su gama. Construcción metálica (¿alguno más a parte de htc lo puede afirmar?) y bueno el resto de cosas que son más o menos normalitas o no son interesantes para mi.
Y por cierto me parece una desfachatez comparar la salida al mercado de una marca como samsung, que el dia de lanzamiento saca muchisimos terminales, a un una compañía que es nueva y que depende unicamente de opo. Parece que no sepais como van los precios y las fábricas en china. Xiaomi saca un buen movil, y a buen precio ( como opo) y lo anuncia por ejemplo en febrero. El precio que anuncia no es el precio que cuesta en febrero producirlo , sino más tarde cuando empiezan a bajar los componentes de precio. One plus ha hecho lo mismo, y por lo tanto estirarán todo lo posible su salida. Por eso este tipo de moviles salen más tarde que los flagship de las otras marcas, para abaratar costes.
Hay que tener todo en cuenta, tener sat en el país y vender en físico también sube el precio. NO justifico aun así el precio de algunas compañías.
perfecto24
07/05/14, 19:37:22
Ojo !!
Se está comentando en el foro oficial del One plus que con impuestos y envío se puede ir el móvil hasta los 363 leuros :oh: De ser cierto, la cosa ya no pinta tan bonita.
farcosfran
07/05/14, 20:30:01
Ojo !!
Se está comentando en el foro oficial del One plus que con impuestos y envío se puede ir el móvil hasta los 363 leuros :oh: De ser cierto, la cosa ya no pinta tan bonita.
podrias poner donde lo has leido?
perfecto24
07/05/14, 20:55:13
podrias poner donde lo has leido?
https://forums.oneplus.net/forums/espanol/
En el foro oficial. Pero falsa alarma. Se mantiene el precio 300 más iva incluido más envío para el de 64 Gb. Con lo cual sigue el precio "ganga" bien por OPO :ok:
Un user ha puesto un video de la personalización de este móvil con cyanogen y es flipante, cambias iconos, lock screen, boot animation o cada cosa por separado o todo junto :oh:
Como salga una review y sea verdad todo lo dicho. Bye bye Nexus 5, Hello OPO :-)
Eso habría que estar seguro al 100% ,, a ver cuando salgan realmente a la venta como esta la cosa..
Ya que 300 + iva son 363 ... + envio ( unos 10 € ) ,, ya son 373
Y ya se ha visto el note 3 en tiendas en 359€ ,, asi que ..... la chispa del one plus one, para mi que se esta apagando antes de salir xDDD ...
Te todas formas, esperemos a que salga a la venta realmente para asegurar ...
jorcupa
07/05/14, 21:55:15
Esperar a información oficial..
perfecto24
08/05/14, 09:46:50
Está confirmado 299 € el de 64 gb más lo que cobren por el envío que no creo que sean más de 20 € como mucho
garrapatero123
08/05/14, 10:15:54
Pillo sitio
Litos001
08/05/14, 11:44:12
Bufff espero que no pase de los 300 + envío por que sino... le van a dar por culo.
Ya han aclarado que el iva viene con el precio. Sólo hay que sumar los gastos de envío
bailandola
08/05/14, 15:36:45
Yo no entiendo porque la gente critica todo las cosas, nace una compañía nueva, pequeña, que ha conseguido hacerse notar en un mercado, al que es muy difícil entrar y en el que los que están se reparten el pastel. Un equipo de menos de 50 personas ha conseguido sin inversión en publicidad y montones de dinero, estar en portada de muchos medios.
Google hizo algo parecido, pero google es la 2 compañia mas grande del mundo. Hoy las personas que le gusta la tecnología o que se interesan algo en los smartphone se cuestiona si realmente el buque insignia de turno cuesta 700€ o más. Y esto es debido a estas empresas, que pueden ofrecer un producto similar a la mitad de precio,(vendiendo por internet, no gastando en publicidad, ahorrando costes...). ¿Venden el mismo producto Samsung, HTC, LG, Sony que xiaomi, Nexus, o OPO? Aparentemente si, el producto es similar, la experiencia de uso, mas de lo mismo, todos llevan Android. En lo que puedo encontrar mas diferencia es en que las grandes marcas son fácil de encontrar en tiendas y operadoras, y supuestamente pueden ofrecer una garantía mayor en el servicio postventa (Sony con el xperia z2, cuando la cámara graba en 4k se calienta y se bloquea el teléfono, cuando el teléfono se te ahoga porque resiste al agua, el servicio técnico pone bastantes pegas... Samsung no es perfecta y el sat también deja mucho que desear, de LG y HTC, no voy a opinar). Yo llevó con Nexus desde el 4, y este año cambie al 5, porque para mi lo mas importante del teléfono, es la versión de Android, el software, (compre un lg2 y lo vendi porque no podía con esa capa). Las grandes marcas cada vez se distancian mas de Android con las capas(a pesar de los esfuerzos de google) y ponen mas trabas para los que quieran manipular el teléfono, (knox...) .
Para mi lo mas importante del opo, además de tener unas especificaciones a la última, y gran precio, es su política de software.
Pero seguro que otro prefiere cambiar la batería, o meter una SD, o que sea pequeño. Yo no voy a meterme con opo porque tarde 2 meses en llevar el móvil al mercado desde su anuncio, ni voy a criticar por otras cosas que aún no se han dado.
bailandola
08/05/14, 15:43:09
En cuanto a los que justifican que comprar el opo dentro de 2 meses y el note 3 ya este por 350€ o así, lo único que justifica es mi razonamiento de que los flagship no cuestan de inicio 700€ y que es un precio desorbitado, inflado y mas... En 6 meses no se consiguen reducir los costes un 50% ni de coña, lo que hacen es bajar el margen. Y me parece una falta de respeto devaluar de tal manera un producto, que sus primeros clientes depositaron una confianza en ellos y les están diciendo gracias por regalarme vuestro dinero por algo que cuesta la mitad
joder gente ... no riñais ni ostias carajo !! buen rollo !! Es un telefono.. pero para mi gusto , un telefono que esta muy bien !!! pasen y vean ( alguno ya lo habra visto ) :
http://www.youtube.com/watch?v=EcMBuRX-EdU&feature=youtu.be
perfecto24
08/05/14, 19:58:02
joder gente ... no riñais ni ostias carajo !! buen rollo !! Es un telefono.. pero para mi gusto , un telefono que esta muy bien !!! pasen y vean ( alguno ya lo habra visto ) :
http://www.youtube.com/watch?v=EcMBuRX-EdU&feature=youtu.be
Ya lo había visto, pero es un video que deja un sabor de boca muy muy bueno...
Por cierto, por mucho que baje yo no quiero un note 3.
Sólo cambiaría mi Nexus 5 por el OPO, eso sí, después de ver reviews que digan que cumple lo que promete :ok:
Yo no entiendo porque la gente critica todo las cosas, nace una compañía nueva, pequeña, que ha conseguido hacerse notar en un mercado, al que es muy difícil entrar y en el que los que están se reparten el pastel. Un equipo de menos de 50 personas ha conseguido sin inversión en publicidad y montones de dinero, estar en portada de muchos medios.
Google hizo algo parecido, pero google es la 2 compañia mas grande del mundo. Hoy las personas que le gusta la tecnología o que se interesan algo en los smartphone se cuestiona si realmente el buque insignia de turno cuesta 700€ o más. Y esto es debido a estas empresas, que pueden ofrecer un producto similar a la mitad de precio,(vendiendo por internet, no gastando en publicidad, ahorrando costes...). ¿Venden el mismo producto Samsung, HTC, LG, Sony que xiaomi, Nexus, o OPO? Aparentemente si, el producto es similar, la experiencia de uso, mas de lo mismo, todos llevan Android. En lo que puedo encontrar mas diferencia es en que las grandes marcas son fácil de encontrar en tiendas y operadoras, y supuestamente pueden ofrecer una garantía mayor en el servicio postventa (Sony con el xperia z2, cuando la cámara graba en 4k se calienta y se bloquea el teléfono, cuando el teléfono se te ahoga porque resiste al agua, el servicio técnico pone bastantes pegas... Samsung no es perfecta y el sat también deja mucho que desear, de LG y HTC, no voy a opinar). Yo llevó con Nexus desde el 4, y este año cambie al 5, porque para mi lo mas importante del teléfono, es la versión de Android, el software, (compre un lg2 y lo vendi porque no podía con esa capa). Las grandes marcas cada vez se distancian mas de Android con las capas(a pesar de los esfuerzos de google) y ponen mas trabas para los que quieran manipular el teléfono, (knox...) .
Para mi lo mas importante del opo, además de tener unas especificaciones a la última, y gran precio, es su política de software.
Pero seguro que otro prefiere cambiar la batería, o meter una SD, o que sea pequeño. Yo no voy a meterme con opo porque tarde 2 meses en llevar el móvil al mercado desde su anuncio, ni voy a criticar por otras cosas que aún no se han dado.
En cuanto a los que justifican que comprar el opo dentro de 2 meses y el note 3 ya este por 350€ o así, lo único que justifica es mi razonamiento de que los flagship no cuestan de inicio 700€ y que es un precio desorbitado, inflado y mas... En 6 meses no se consiguen reducir los costes un 50% ni de coña, lo que hacen es bajar el margen. Y me parece una falta de respeto devaluar de tal manera un producto, que sus primeros clientes depositaron una confianza en ellos y les están diciendo gracias por regalarme vuestro dinero por algo que cuesta la mitad
No podría estar más de acuerdo.
LakeEffectKid
08/05/14, 20:58:30
La verdad es que si que he visto gente metiendo ahí cizañilla por meter (según parece xD) porque sigue siendo un buen móvil por ese precio tan bajo. ¿Que te ponen a lo mejor 350 por todo el tema de los gastos de envio? Tío, sigue siendo más barato que el Nexus 5 y mejor (en mi opinión, vamos). Y el resto de buques insignia... Joder, que acabo de ver que salía el Huawei Ascend P7 y vi que ponía 450€ o algo por los 400, creo que casi 500 y que todavía algunos dicen que es un precio razonable... No sé, no me disgusta Huawei, me flipó bastante conseguir el Daytona por 150€ y además, gracias a eso, entré en Android porque estaba en Symbian y deprimiendome ya.
El tema es que este móvil, como mínimo, iguala a muchos de los poderosos con un par de defectillos, y a un precio que, por mucho que lo suban un poco, sigue siendo bastante barato.
Aclaro que lo de la gente quejándose no ha sido aquí xD Es más por foros o blogs y demás! :D
esque no le veo el porque el frustrarse y reñir con la peña porque un movil parezca mejor que otro... como si nosotros tuviesemos la patente y fuesemos la competencia.... ( lo que hace el marketing ) . Para mi , personalmente , y mas aun despues de haber visto el video a 4k , es una pasada... customizacion a tope , fluidez y demas... que mas se puede pedir? Nadie nos obliga a comprarle el telefono a otro . Si no me mola , que le den y voy a por otro ( por cierto muy buen candidato tambien el Xiaomi M3 ) . Esperare a que salga y valorare el comprarlo o no . Por eso mismo , gente , que haya paz , que es un telefono .... Saludos y buen rollo m ya se ira viendo como avanza el OPO ! Salud
:ok:
sirdhalancourt
08/05/14, 22:21:08
Por cierto, acabo de ver la review de la cámara del huawei p7 comparándola con la del galaxy s5 y menudo repaso le da el móvil chino.
Por cierto, acabo de ver la review de la cámara del huawei p7 comparándola con la del galaxy s5 y menudo repaso le da el móvil chino.
En serio ?? ,, me gustaria verlo, puedes poner el link ??
Interesante, supongo que el p7 es tambien low cost ??
Javier 88
09/05/14, 13:59:21
En serio ?? ,, me gustaria verlo, puedes poner el link ??
Interesante, supongo que el p7 es tambien low cost ??
450€ el P7. Mucho mas barato y mejor el OnePlus One.
Si no te va eso cambia de modem y vas probando,salu2
Perdona, pero las grandes marcas desde que anuncian sus terminales hasta que los unen a la venta tardan 2 meses, lo mismo que OPO. Y lo que es una desfachatez es cobrar 700 euros por algo que a los dos meses lo bajan a 500, y con una capa de personalización en la mayoría de los casos que deja mucho que desear. Y encima a los 2 años te dejan de actualizar, cuando cyanogenmod actualiza con mucha frecuencia.
LakeEffectKid
09/05/14, 21:53:43
450€ el P7. Mucho mas barato y mejor el OnePlus One.
Bueno, lo de mejor será cosa de gustos supongo, pero en cuanto a comparación creo que el One le supera, más que nada por los 3GB de RAM, por la batería (3100mAh) y los 64GB de almacenamiento interno. La cámara será también cuestión de gustos porque tienen los mismos megapíxeles, aunque tengo entendido que la del Huawei haciendo fotos de noche tiene ventaja.
Alguno pensará que no hacen falta 3GB de RAM. Bueno, yo solo he tenido un móvil Android, el Daytona, y la verdad es que necesito de verdad tener bastante RAM, sobre todo porque lo anterior que he tenido ha sido todo Symbian y tampoco era velocidad eso xD Así que, cuanta más RAM, casi que mejor, porque me pondré a probar juegos sobre todo y no me molaría tener lag (con la misma estoy sonando a muy quisquilloso xD).
Lo de la batería lo mismo, sabiendo que estaré usando juegos, escucharé musica durante bastante tiempo y a parte de eso, el uso de datos y WiFi, pues me gustaría que no pasase como el actual que tengo que en menos de un día se me gasta, con un uso bastante modesto.
Por último, yo creo que prefiero espacio interno masivo para tener todo en un mismo sitio, antes que tener poco espacio interno y estar expandiendo con la SD. Pero claro, antes que coger un móvil con 16GB y sin posibilidad de SD externa, cogería uno que tuviese esa opción.
Sin embargo, al tener este 64GB en el cual cabría más de lo que necesito, pues me decanto por este evidentemente.
Y ya por último, lleva Cyanogen tío xD Emotion UI mola y tal, pero es una capa de personalización. KitKat puro también mola bastante, y me mola más que ninguna capa que haya visto. Pero Cyanogen oficial en 4.4 y con muchas opciones de personalización, me llama demasiado la verdad.
La única cosa que de verdad me preocupa del One es lo de no poder sacar la batería por el tema de rootear y que a lo mejor se te quede en loop en el logo, por ejemplo, y no puedas apagarlo o no sé. Aunque dudo que si lo rooteo, le cambie la rom xD
Javier 88
09/05/14, 23:47:04
Bueno, lo de mejor será cosa de gustos supongo, pero en cuanto a comparación creo que el One le supera, más que nada por los 3GB de RAM, por la batería (3100mAh) y los 64GB de almacenamiento interno. La cámara será también cuestión de gustos porque tienen los mismos megapíxeles, aunque tengo entendido que la del Huawei haciendo fotos de noche tiene ventaja.
Alguno pensará que no hacen falta 3GB de RAM. Bueno, yo solo he tenido un móvil Android, el Daytona, y la verdad es que necesito de verdad tener bastante RAM, sobre todo porque lo anterior que he tenido ha sido todo Symbian y tampoco era velocidad eso xD Así que, cuanta más RAM, casi que mejor, porque me pondré a probar juegos sobre todo y no me molaría tener lag (con la misma estoy sonando a muy quisquilloso xD).
Lo de la batería lo mismo, sabiendo que estaré usando juegos, escucharé musica durante bastante tiempo y a parte de eso, el uso de datos y WiFi, pues me gustaría que no pasase como el actual que tengo que en menos de un día se me gasta, con un uso bastante modesto.
Por último, yo creo que prefiero espacio interno masivo para tener todo en un mismo sitio, antes que tener poco espacio interno y estar expandiendo con la SD. Pero claro, antes que coger un móvil con 16GB y sin posibilidad de SD externa, cogería uno que tuviese esa opción.
Sin embargo, al tener este 64GB en el cual cabría más de lo que necesito, pues me decanto por este evidentemente.
Y ya por último, lleva Cyanogen tío xD Emotion UI mola y tal, pero es una capa de personalización. KitKat puro también mola bastante, y me mola más que ninguna capa que haya visto. Pero Cyanogen oficial en 4.4 y con muchas opciones de personalización, me llama demasiado la verdad.
La única cosa que de verdad me preocupa del One es lo de no poder sacar la batería por el tema de rootear y que a lo mejor se te quede en loop en el logo, por ejemplo, y no puedas apagarlo o no sé. Aunque dudo que si lo rooteo, le cambie la rom xD
El procesador del OnePlus One también es mucho mejor que el del huawei. No hay mas que ver el resultado en antutu (23.000 puntos el huawei, 37.000 puntos el OnePlus).
También prefiero cianogen con 2 años de soporte, antes que el nulo soporte que da huawei a todos sus terminales. Yo tuve un ascend P1 año y medio, la marca dijo oficialmente hace un año que actualizaría desde 4.0 a 4.2 y todavía no ha llegado, ni lo espero. Igual que el P6, se supone que actualiza a kit kat dijeron hace 6 meses, me rio yo de que lo vayan a actualizar.
Por no hablar de los problemas de los problemas de software que padecía en mi P1 y que también heredó el P6 según lei en el subforo del P6. Yo no quiero saber nada de huawei.
LakeEffectKid
10/05/14, 13:51:22
Yo lo veo de esta forma: Hay móviles muy buenos que los compra, en su mayoria según veo, gente que no rootean ni personalizan su móvil ni lo investigan siquiera, por ejemplo. Los samsungs. Es el "tipico" móvil. Sabiendo eso, Huawei va perfecto para esa gente. Móviles buenos y baratos que no son lo mejor del mercado pero van bien, son grandes y, si no actualizan, mucha gente ni se dará cuenta porque solo quieren tener el wassap y la pantalla grande (generalizaaando).
En cambio, mucha gente que se comprará el OnePlus One, lo harán sabiendo lo que es Cyanogen y el porque es famoso que eso, para empezar, no lo sabe ni la mitad del publico antes mencionadorl.
Para eso Huawei va bien, para gente que busca algo actualizable y blabla, no.
Javier 88
10/05/14, 14:08:37
Como decía ProAndroid, la gama baja de samsung da SIDA. Son malisimos, la gente los compra porque son los mas famosos. En gama baja y media, hay muchas mejores alternativas que samsung, todas las demas realmente. Quien se gasta 450€ en un huawei ascend P7, tiene que ser un usuario minimamente exigente y avanzado. Y el OnePlus, por 150€ menos, le da más.
LakeEffectKid
10/05/14, 14:53:13
Lo de Samsung es a lo que me refiero. La gente se deja la pasta en un S4 o un Note 3 y te dicen "mira que movilaso" y solo usan FB, Whatsapp y juegos a lo Candy Crush. De ahí que los usuarios así les venga mejor un Huawei, porque también es bueno, solo que mas barato. Y los usuarios expertos irán a por el One, por ejemplo. Y así, a lo mejor les daba a Samsung o Sony por bajar precios, pero no se yo...
farcosfran
10/05/14, 15:00:51
Lo de Samsung es a lo que me refiero. La gente se deja la pasta en un S4 o un Note 3 y te dicen "mira que movilaso" y solo usan FB, Whatsapp y juegos a lo Candy Crush. De ahí que los usuarios así les venga mejor un Huawei, porque también es bueno, solo que mas barato. Y los usuarios expertos irán a por el One, por ejemplo. Y así, a lo mejor les daba a Samsung o Sony por bajar precios, pero no se yo...
igual que eso, gente con iphone de 600€ que solo usan wasap. no les saldria a esa gente mas a cuenta un lumia por ejemplo?
LakeEffectKid
10/05/14, 15:03:25
Eeeeexactamente. Pero parece que es imprescindible el Iphone para Instagram jajaj Es coña, pero coincido con lo que dices. Por eso quiero el One, es que por ese precio me viene perfecto. Incluso si llego a 400€ por culpa de los gastos de envio, porque mi idea era comprarme el Nexus 5, así que...
farcosfran
10/05/14, 18:23:16
Eeeeexactamente. Pero parece que es imprescindible el Iphone para Instagram jajaj Es coña, pero coincido con lo que dices. Por eso quiero el One, es que por ese precio me viene perfecto. Incluso si llego a 400€ por culpa de los gastos de envio, porque mi idea era comprarme el Nexus 5, así que...
yo he escuchado que como seran como 10€ o asi. ademas hoy he leido que ya ha recibido alguno una invitacion. que sabeis del tema?
LakeEffectKid
11/05/14, 01:04:48
Del tema de invitaciones no sé, pero teóricamente hasta junio no tenemos invitaciones para el de 64GB. Los gastos llegué a escuchar que, el total del móvil con gastos, sería de 350€.
farcosfran
13/05/14, 12:14:44
ya llegan los primeros
http://forums.oneplus.net/threads/just-got-it-right-now-im-so-proud.11286/
Estaremos atentos a las reviews y a ver que opina la gente,, si esta contenta con el terminal o tiene algun tipo de fallo.
LakeEffectKid
21/05/14, 14:16:59
Hay un nuevo concurso para conseguir invitaciones del de 64gb
Takitoblop
21/05/14, 14:31:39
Cuanto creeis que tardara hasta que se normalice la distribución y vaya todo ok y nos hagamos con 1?
Warwick
22/05/14, 01:31:03
No hay mal que por bien no venga, de éste modo queramos o no tendremos que esperar el tiempo necesario para que presenten otros teléfonos que nos pueden hacer cambiar de idea.
Ya me siento pacientemente a ver el Mi3s y comparo... (que palo se van a llevar cuando la gente los compare:sisi1:)
LakeEffectKid
22/05/14, 12:04:51
Yo no se el resto, pero la razón principal de querer comprarmelo es el Cyanogen en verdad xD ademas de eso estan las especificaciones y el precio, pero antes de eso, me iba a comprar el Nexus a falta de un movil como el OPO xD
Takitoblop
22/05/14, 12:43:56
Yo no se el resto, pero la razón principal de querer comprarmelo es el Cyanogen en verdad xD ademas de eso estan las especificaciones y el precio, pero antes de eso, me iba a comprar el Nexus a falta de un movil como el OPO xD
Mi principal causa de tenerlo tb es cyanogen. Si no ya tendria uno resistente al agua haciendo fotos x las piscinas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.