PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera semana con zopo 998

Nyquel
30/04/14, 00:33:25
Hola !!!

Despuès de una semana con el telefono nuevo, ya puedo hablar del uso que hago.

Principalmente lo uso para escuchar música a traves de cascos bluetooh, unas dos horas al dia. :ok::ok: consultar el whatsapp, el twitter, el correo electronico y leer foros con el tapatalk.

Aunque tres dias le he estado machacando 2 horas con video a 720p, de unos 35 minutos cada video. y la verdad es que la bateria me aguanta. LLego a casa sobre las 23 H con un 20 % de bateria mas o menos. Con unas 10 horas fuera de casa.

el gps practicamente no lo uso!! o sea que no puedo comentar nada.

El tema de la voz en llamadas se oye bastante bien, aunque al conectar el telefono 1 dia despues lo actualize. He probado la grabacion de sonido y tambien funciona bastante correctamente.

Lo unico que no he probado es la grabacion de pantalla, pero espero a probar el z screen o el scr screen para probar cual funciona mejor !!

Lo unico que no me cuadra es que al descargar cualquier fichero o video que hago se me descarga en la targeta sd aunque yo he puesto descargar y grabar en el almacenamiento interno.. Pero lo arreglo desmontando la microsd cuando hago descargas y resuelto !! Pero me escama un poco

A parte de eso nada mas !! Yo por mi parte estoy contento de la compra y la recomiendo.

loco9
13/05/14, 01:32:00
Buenas,

¿Habéis sincronizado por bluetooth con el coche?
Me funciona bien, pero cuando después de sincronizar la agenda, solo me aparecen algunos números, no todos, de hecho son muy pocos... no se porque, que yo sepa, están todos guardados en el mismo sitio, con las mismas condiciones...

¿Alguna idea?

Ulyses69
13/05/14, 09:54:45
Lo recibí ayer y la verdad que tiene una pinta estupenda.

Respecto del Bluethoot, prueba, sino lo has hecho ya, a sincronizar los contactos de tu SIM o del terminal con la cuenta de Google, entonces te deberían aparecer todos.

Lo que no se te ocurra es andar quitanto y poniendo la tarjeta microsd y conectarla al PC. Al hacer eso unas cuantas me han dejado de funcionar excepto en XP y sólo me han servido para alguna cámara de fotos. Para sincronizar datos con el PC utiliza el cable de carga USB, o para meter algunas fotos o videos un pincho a través de un cable OTG.

Un saludo.

loco9
14/05/14, 09:40:10
Al ser el teléfono nuevo y la sim, todos los contactos que tenía eran de la cuenta de google.

Los copié a la memoria del teléfono y nada, se siguen viendo los mismos pocos números...

A ver si algún compi que lo haya sincronizado con el coche aparece por aquí :D

gracias!

Nyquel
16/05/14, 20:43:24
Si, al final es lo que hago o lo conecto al pc o si estoy fuera de casa utilizo el cable para conectar el usb !!!