Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 Google Edition aparece temporalmente en Google Play y avisa de su llegada final
jorge_kai
29/04/14, 23:08:05
El Samsung Galaxy S5 Google Edition aparece temporalmente en Google Play y avisa de su llegada final
http://static.htcmania.com/galaxy-s5-google-edition copia.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones del 2014 sin duda alguna, pero sigue teniendo algo que echa para atrás a muchos usuarios: una versión muy modificada de Android; además, por alguna razón aún no se ha anunciado una versión “Google Edition” como las de otros fabricantes con Android stock, por lo que quedaba la duda de si realmente lo veríamos. Sin embargo, un pequeño desliz por parte de algún empleado de Google puede que haya destapado la sorpresa antes de tiempo. Y es que la página de los Google Edition en Google Play fue modificada por un momento para mostrar el Samsung Galaxy S5 entre los dispositivos. Eso sí, la entrada seguía diciendo “Galaxy S4″, por lo que es posible que todo haya sido una confusión, previa a la llegada final del S5 en versión Google Play. Mas bien esto indica que el Galaxy S5 sustituirá al S4 en la tienda y por eso Google está usando la misma entrada. Seguiremos atentos por si finalmente se produce la llegada del esperado Galaxy S5 Google Edition. De serlo, será muy próximamente casi seguro. Lo malo es que seguramente y como el resto de Google Edition, seguirá sin estar disponible mas allá de EEUU, pero, quien sabe. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/el-samsung-galaxy-s5-google-edition-aparece-temporalmente-en-google-play-y-avisa-de-su-llegada-final.html)
jorge_kai
29/04/14, 23:08:27
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/el-samsung-galaxy-s5-google-edition-aparece-temporalmente-en-google-play-y-avisa-de-su-llegada-final.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/el-samsung-galaxy-s5-google-edition-aparece-temporalmente-en-google-play-y-avisa-de-su-llegada-final.html
sr.luis
29/04/14, 23:15:54
que diferencia hay con el terminal normal??
explicadmelo porfavor, gracias
jorge_kai
29/04/14, 23:17:01
que diferencia hay con el terminal normal??
explicadmelo porfavor, gracias
basicamente ROM de Google sin personalización de HTC.
Seguramente reciba updates antes que la versión original
Statham R
29/04/14, 23:18:18
Mas sensores sin utilizar X-D
Deberían venderlos en todas las google play... es una pena.
Zarco92
29/04/14, 23:33:19
Seguramente sera hasta mas caro, cuando rootear el terminal y flashear la ROM que tu quieras no es nada complicado (no se si ya se puede hacer, pero si no es asi no tardaran mucho).
Una vez lei la opinion de que estos terminales son una contradiccion en si mismos, ya que los mas interesados por una version de Android limpia, por lo general saben hacerlo con su terminal, sin tener que comprar la Google Edition...
JoanIsp
29/04/14, 23:48:53
Lo compras depués de un par de meses sale el Galaxy s5 prime google edition. :risitas:
elmanquetodolosabe
29/04/14, 23:54:28
Personalmente veo poco atractivo y funcional a Android puro, me parece hasta mas monótono que IOS... Tuve un Galaxy Nexus y solo me duro 2 meses pues me pareció un móvil aburridor. Pero vale todos tenemos gustos diferentes
BitratE
29/04/14, 23:55:09
basicamente ROM de Google sin personalización de HTC.
Seguramente reciba updates antes que la versión original
Será sin TouchWiz Jorge....:D:D:D
Pues eso, una versión sin capa del fabricante y portando Android sin ningún tipo de modificación.
Mr.Backup
30/04/14, 00:09:45
Una pena que este tipo de terminales no se generalice para su venta en todas las Google Play. Quizás se iban a dar cuentas desde las marcas que la gente puede preferir Android sin tanta morralla.
Warwick
30/04/14, 00:12:19
Cuanto cuesta la broma? Nunca mejor dicho...:risitas::risitas:
Schnedi
30/04/14, 00:15:59
un S5 con Android de verdad, que funciona como deberia...
slash1990
30/04/14, 00:20:44
Ya lo que me hecho dudar 100 es que ponga escrito galaxy s4 y supuestamente es el s5, jajajjajaja, joder estos fallos se detectan al vuelo
mojonx0droid
30/04/14, 01:10:01
S5 con android puro, sin duda volaria
No sé pero si es Google la que hace esos render me sorprenden jaja, en el render sale con botones en pantalla, para qué si es un S5 ? jeje
Siempre he pensado que los Google edition deberían ser más baratos porque traen menos, en fin.
Me puede explicar alguien porque tiene los botones en pantalla?
makinho05
30/04/14, 01:39:09
Personalmente veo poco atractivo y funcional a Android puro, me parece hasta mas mono que IOS... Tuve un Galaxy Nexus y solo me duro 2 meses pues me pareció un móvil aburridor. Pero vale todos tenemos gustos diferentes
A mi tampoco me gusta android puro, Y el S5 con Tw también vuela cada vez se pule mas esta capa... Y me pregunto yo, como se le sacaría provecho a un S5 con android puro??
clara_mercury
30/04/14, 03:13:52
A mi tampoco me gusta android puro, Y el S5 con Tw también vuela cada vez se pule mas esta capa... Y me pregunto yo, como se le sacaría provecho a un S5 con android puro??
teléfono sin lag, que rinde perféctamente con un gran hardware y google totalmente optimizado por google:rolleyes:
Con el framework xposed y gravity box, ahi tienes un monton de personalizaciones en una app, y no te digo mas por que si no te aburro. Android puro es la base y cada uno le pone lo que quiera, de esa manera cada cual no esta obligado a llevar algo que no lo quiere o lo quiere de otra forma, por asi decirlo es plastelina sin moldear y tu la moldeas a tu gusto, mientras que tw seria una figura ya hecha, puede gustarte pero no al 100% es obvio que es feo pero para eso esta para que tu lo pongas bonito y a tu manera. Pasate por el foro de nexus 4 y hay un post de muestra tu telefono, ahi vas a ver si android puro es feo o no.
En otra noticia se dice que los nexus desaparecerían y los google edition se convertirán en android silver
http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2014/04/29/rumor-google-lanzaria-telefonos-android-silver-y-mataria-su-linea-nexus
David_Vaz
30/04/14, 08:35:12
Enorme fake, navbar avistada, xD
santinhos
30/04/14, 09:32:04
teléfono sin lag, que rinde perféctamente con un gran hardware y google totalmente optimizado por google:rolleyes:
Y sin funcionalidad para la múltiples sensores que trae el móvil. Por cierto, me río yo de lo del lag en el S5. Ayer al fin pude probar uno durante un par de horas en casa de un amigo. TW cada vez va mejor y mejor.
Schnedi
30/04/14, 10:18:15
bien!! osea que con SD805 ya la aplicacion de telefono y contactos irá bien.
y la siguiente generacion podra abrir la galeria sin problema :risitas:
santinhos
30/04/14, 10:53:07
:facepalm:
Othingnet
30/04/14, 11:30:47
Alguna vez saldrán estas versiones en nuestra Store?.... :(
Vmarkina
30/04/14, 11:34:51
Pues yo veo android puro igual de hecho que cualquier otra capa y no es más modificable que las demás. De hecho, si acaso tiene bastante menos posibilidades de personalización y cambiar cosas, que va muy pelado
Yo también prefiero la personalización de los fabricantes a tener android pelado. En un gama media o baja igual se note algo de lag, pero en los gama alta para nada y yo con los extras que lleva el G2 de serie estoy encantado y va muy fluido.
Vmarkina
30/04/14, 12:51:54
De verdad, no lo entiendo por más que lo pienso, alguien puede explicarme por qué Android puro es más personalizable que cualquier otra capa?
Schnedi
30/04/14, 13:30:04
De verdad, no lo entiendo por más que lo pienso, alguien puede explicarme por qué Android puro es más personalizable que cualquier otra capa?
no es mas personalizable. es Android, es igual.
yo diria que se refieren a que al no llevar añadidos, ya lo personalizas a tu gusto, con lo cual tienes que añadirle mas cosas para personalizarlo.
DaSound
30/04/14, 14:58:08
Tenéis una obsesión con los lags que no son ni medio normales... es ver la palabra Samsung y se os nubla la vista.
Yo no se porque la gente dice que el TW da lag, eso es falso o al menos en el S4. Luego que te compres un gama baja de esos de un núcleo de Samsung que son una porquería es tu problema ya que aunque tengas Andorid puro te va a dar lag...
santinhos
30/04/14, 15:25:11
Yo no se porque la gente dice que el TW da lag, eso es falso o al menos en el S4. Luego que te compres un gama baja de esos de un núcleo de Samsung que son una porquería es tu problema ya que aunque tengas Andorid puro te va a dar lag...
Es un mantra que repiten y repiten, creyendo que por hacerlo una mentira se convierte en verdad...
Vmarkina
30/04/14, 15:37:27
no es mas personalizable. es Android, es igual.
yo diria que se refieren a que al no llevar añadidos, ya lo personalizas a tu gusto, con lo cual tienes que añadirle mas cosas para personalizarlo.
Pero es que se puede personalizar a tu gusto exactamente igual cualquier otro Android. Es que no entiendo el argumento, no veo el fundamento, ya que a cualquier Android puedes hacerle exactamente las mismas cosas y también comparten las cosas que no se pueden cambiar (menú de ajustes, barra de notificaciones, etc.)
mojonx0droid
30/04/14, 17:06:28
Exacto, yo tengo una tablet samsung, que mantengo stock y cero lag. La mayoria de comentarios en relacion samsung se basan en haber visto comentarios sobre el lag, o alguna vez tuvieron un movil de gama baja de samsung y estos si en su mayoría tienen lag.
golbergmasjunior
30/04/14, 17:41:27
Qué pesaditos con lo de los lag, estais obsesionados, la grandísima mayoría de los que os quejais de eso ni siquiera teneis un S5, con suerte lo habreis probado sólo unos minutos... Yo lo uso a diario. A mí sólo me ha lagueado un par de veces, y fué luego de pasarlo a ART. Evidentemente volví a dalvik en seguida después de varios fallos que daba, y desde entonces ha ido perfecto, el lag es una cosa del pasado, no es habitual que un móvil de alta gama tenga, Tw ha mejorado bastante en optimización, y por otra parte he visto "laguear" muchos iphone (Tanto 4 como 4s) y ir lentos como burros cargados, y eso que según los "abogados" defensores presumen de una fluidez absoluta... :silbando:
Una versión con android puro y bien optimizado en el S5 debe ser bestial. Y si no te gusta como es de serie, lo personalizas a tu gusto, pues anda que no hay apps para hacerlo... y gratuitas, así que quien se "aburre" con android es porque quiere.... Y si encima está ya optimizado al 100% para ART y el hardware del S5, debe ser literalmente un avión. Pero el precio debería ser muy inferior al libre, para ser justos... y esperemos que al menos aproveche bien todos los sensores, el de huellas y el cardíaco, al menos (Aunque no se use, es una tontería pagar por una prestación que está inhabilitada).
PD: Hay comentarios que no vale la pena ni responder... un par de veces son incluso graciosos, pero luego ya dan hasta lástima, y casualmente siempre son los mismos. Algunos ven la palabra Samsung y ya echan bilis por la boca y se les hinchan las venas de odio...
Salu2!
gustavoacm
30/04/14, 18:10:04
Una vez lei la opinion de que estos terminales son una contradiccion en si mismos, ya que los mas interesados por una version de Android limpia, por lo general saben hacerlo con su terminal, sin tener que comprar la Google Edition...
Una rom AOSP cocinada nunca es igual a la del fabricante, por lo que no le veo tan contradictorio... A pesar de haber instalado ya muchas de esas en algunos equipos siempre hay algo que no deja satisfecho... Y por lo mismo se puede apreciar que hay actualizaciones continuamente, en algunos casos diarias... y sobre todo cuando son nightlies pues son versiones sin acabar. En muchos casos son robustas, pero no terminan de estar al 100.
gustavoacm
30/04/14, 18:11:39
Qué pesaditos con lo de los lag, estais obsesionados, la grandísima mayoría de los que os quejais de eso ni siquiera teneis un S5, con suerte lo habreis probado sólo unos minutos... Yo lo uso a diario. A mí sólo me ha lagueado un par de veces, y fué luego de pasarlo a ART. Evidentemente volví a dalvik en seguida después de varios fallos que daba, y desde entonces ha ido perfecto, el lag es una cosa del pasado, no es habitual que un móvil de alta gama tenga, Tw ha mejorado bastante en optimización, y por otra parte he visto "laguear" muchos iphone (Tanto 4 como 4s) y ir lentos como burros cargados, y eso que según los "abogados" defensores presumen de una fluidez absoluta... :silbando:
Una versión con android puro y bien optimizado en el S5 debe ser bestial. Y si no te gusta como es de serie, lo personalizas a tu gusto, pues anda que no hay apps para hacerlo... y gratuitas, así que quien se "aburre" con android es porque quiere.... Y si encima está ya optimizado al 100% para ART y el hardware del S5, debe ser literalmente un avión. Pero el precio debería ser muy inferior al libre, para ser justos... y esperemos que al menos aproveche bien todos los sensores, el de huellas y el cardíaco, al menos (Aunque no se use, es una tontería pagar por una prestación que está inhabilitada).
PD: Hay comentarios que no vale la pena ni responder... un par de veces son incluso graciosos, pero luego ya dan hasta lástima, y casualmente siempre son los mismos. Algunos ven la palabra Samsung y ya echan bilis por la boca y se les hinchan las venas de odio...
Salu2!
golber... en serio la rom TW del S5 permite usar ART? Porque tengo entendido que en la del Note 3 esta deshabilitado (las app de samsung por ejemplo el launcher, a pesar de funcionar incluso en ROM AOSP, no funcionan con ART sino solo con dalvik)
En cuanto a roms limpias... solo puedo decir que OmniRom y sobre todo SlimKat en el Note 2 es bestial, en el S5 o la note 3 debe ser lo que sigue.
golbergmasjunior
30/04/14, 18:25:34
Sí, permite usar ART, pero es bastante inestable, no está nada optimizado. Hay gente que dice que les va mejor, yo probé de ponerlo a ver que tal, pero al día y poco la tuve que quitar... cuando me llamaban, tardaba varios segundos en encenderse la pantalla y responder, al desbloquear se relantizaba, aunque por otra parte decían que daba problemas con las apps y de ese tipo de problemas no tuve ninguno, todo bien...
Yo hablo de la ROM de serie, no lo tengo root ni nada por el estilo. Eso sí, al cambiar a ART no deja actualizar, ya que dice que ha sido "modificado". Pero se resuelve volviendo a Dalvik de nuevo. Esperemos que para la gran próxima versión de android ya venga todo de serie con ART y haya una muy buena optimización, porque dicen que ART con algunos terminales va de maravilla, en gestión de batería, fluidez, etc...
Salu2!
Schnedi
30/04/14, 18:26:08
el S3 y S4 son de gama baja?
puedes incluso ver videos en youtube donde salen hablando y enseñando el retraso que sufre.
los comentarios relacionados con el "lag" viene de usuarios que hemos probado varios terminales samsung y tenían esos retrasos, que casualmente desaparecen con una ROM de cyanogen o android puro...
santinhos
30/04/14, 18:50:05
el S3 y S4 son de gama baja?
puedes incluso ver videos en youtube donde salen hablando y enseñando el retraso que sufre.
los comentarios relacionados con el "lag" viene de usuarios que hemos probado varios terminales samsung y tenían esos retrasos, que casualmente desaparecen con una ROM de cyanogen o android puro...
Hablas del pasado continuamente, y lo haces extendiéndolo al presente. El S3 podía tener lag. El S4 en sus primeras versiones de ROM podía tener algún lag.
El S4 actual, con la últimas versiones KK no tiene lag. El Note 2 no tiene lag. El Note 3 no tiene lag. El S5 no tiene lag.
makinho05
30/04/14, 18:52:31
teléfono sin lag rinde perféctamente con un gran hardware y google totalmente optimizado por google:rolleyes:
Que cansinos con lo de lag, creo que ya es momento de superarlo
makinho05
30/04/14, 18:54:18
Hablas del pasado continuamente, y lo haces extendiéndolo al presente. El S3 podía tener lag. El S4 en sus primeras versiones de ROM podía tener algún lag.
El S4 actual, con la últimas versiones KK no tiene lag. El Note 2 no tiene lag. El Note 3 no tiene lag. El S5 no tiene lag.
Totalmente de acuerdo , y el S3 hasta hace poco que lo tuve con las últimas 4.3 el lag habia disminuido notablemente ojalá con kk mejore aun más
golbergmasjunior
30/04/14, 19:18:30
No he tenido el S4 pero si el S3, y hasta hace poco tuve también el Note 3, y no he tenido problemas de LAG en ninguno, en el S3 al tenerlo nuevo recién sacado de la caja puede, pero nunca ha sido un problema sinó en MUY contadas ocasiones, y a la segunda o 3era actualización, se solucionó más que sobradamente. El Note 3, es uno de los terminales más fluidos y estables que ha sacado Samsung (Por no decir el mejor actualmente en ese sentido y más con las actualizaciones posteriores) y el S5, aún sin actualizaciones después del lanzamiento, va muy bien y sin LAG (Al menos, no con Dalvik), así que va por el mismo camino o mejor. Si hablamos de terminales de anteriores generaciones, hagámoslo con todas las marcas y te sorprenderás, seguro que alguna de tus marcas defendidas (Todo lo que no sea Samsung, tus comentarios así lo indican) sale bastante malparada. Se os ve mucho el plumero, siempre sois los mismos, dejar ya el cansino tema del lag, se os agotan los argumentos para criticar a vuestra tan odiada Samsung.
Salu2!
Schnedi
30/04/14, 19:33:09
hay un video en youtube que se llama Samsung Galaxy s4 android 4.4.2 lag.
hay otro que se llama Bye Galaxy S5.... dice en la descripción del video "los "lags" seguidos aquí y allí son demasiado para mi..."
debe ser que no saben usar el teléfono y claro, les da retrasos :cucu:
claro que cuando te acostumbras a algo no lo notas...
a lo mejor no todos lo tienen, pero he leído usuarios del Note diciendo que es muy fluido, pero que en ocasiones sufren de retrasos. es mentira, no? todo el mundo miente y vosotros decís la verdad :sisi1:
elpachi1
30/04/14, 19:40:07
hay otro que se llama Bye Galaxy S5.... dice en la descripción del video "los "lags" seguidos aquí y allí son demasiado para mi..."
a lo mejor no todos lo tienen, pero he leído usuarios del Note diciendo que es muy fluido, pero que en ocasiones sufren de retrasos. es mentira, no? todo el mundo miente y vosotros decís la verdad :sisi1:
Tambien hay videos,de papa noel entrando por una chimenea,y otro de los reyes magos volando,no se puede hacer caso a todo lo que se ve,aunque quieras creer que es verdad.
golbergmasjunior
30/04/14, 19:59:24
No claro, la verdad la tienes tú, que no lo tienes y te basas en la opinión de otros, respecto a los que lo usan y/o han usado a diario, no te jode, lo que hay que leer xD.
A mí sinceramente los vídeos me dan igual, nada me demuestra que no tengan la memoria interna a reventar de datos, o con muchos programas instalados y/o en segundo plano y widgets o cualquier otra cosa, me fío más de lo que tengo en la mano que de un vídeo de un desconocido con otro móvil, no se tú :rolleyes:. No es nada fiable eso, por mucho que quieras creértelo e insistas en justificarlo. También hay videos en los que se ve que va de maravilla, sin lags, y muy fluido, y esos no te los crees? A otro con esa historia :grin: Con comentarios como esos, demuestras TODO y de qué pié cojeas, sólo resta ver tus posts obsesivos contra Samsung y está todo dicho... :cucu::cucu:
Salu2!
santinhos
30/04/14, 20:41:35
Hay un vídeo y noticias de un móvil al que le explotó la batería. Ergo, según tú, todas explotan...
Nada que añadir a lo que ya han dicho los compañeros, salvo que yo hablo de experiencia propia directa y ACTUAL. No de vídeos...
Schnedi
30/04/14, 21:57:11
Tambien hay videos,de papa noel entrando por una chimenea,y otro de los reyes magos volando,no se puede hacer caso a todo lo que se ve,aunque quieras creer que es verdad.
:facepalm:
me lo creo porque he usado unos cuantos telefonos de samsung.
No claro, la verdad la tienes tú, que no lo tienes y te basas en la opinión de otros, respecto a los que lo usan y/o han usado a diario, no te jode, lo que hay que leer xD.
A mí sinceramente los vídeos me dan igual, nada me demuestra que no tengan la memoria interna a reventar de datos, o con muchos programas instalados y/o en segundo plano y widgets o cualquier otra cosa, me fío más de lo que tengo en la mano que de un vídeo de un desconocido con otro móvil, no se tú :rolleyes:. No es nada fiable eso, por mucho que quieras creértelo e insistas en justificarlo. También hay videos en los que se ve que va de maravilla, sin lags, y muy fluido, y esos no te los crees? A otro con esa historia :grin: Con comentarios como esos, demuestras TODO y de qué pié cojeas, sólo resta ver tus posts obsesivos contra Samsung y está todo dicho... :cucu::cucu:
Salu2!
tuve el S4, pero el S5 elimina totalmente tipo de retrasos y errores. :silbando:
pero claro, aceptar que tienes un teléfono de 500-600€ y el software da pena, no es fácil.
tengo un telefono con android puro, puedo tenerlo a reventar de aplicaciones en segundo plano y no da ningún tipo de retraso.
Hay un vídeo y noticias de un móvil al que le explotó la batería. Ergo, según tú, todas explotan...
Nada que añadir a lo que ya han dicho los compañeros, salvo que yo hablo de experiencia propia directa y ACTUAL. No de vídeos...
lo mismito oye...
casualmente no he visto videos de galaxys con android puro y/o cyanogen con ese tipo de retrasos.
ahora que vamos a poner ejemplos "tontos" para defender algo que cientos de personas afirman y han comprobado por si mismos?
golbergmasjunior
30/04/14, 22:25:57
:facepalm:ahora que vamos a poner ejemplos "tontos" para defender algo que cientos de personas afirman y han comprobado por si mismos?
¿Tú eres de esos "cientos", no? Si el 90% son igual que tú, dan mucha credibilidad al asunto :sisi1:.
Creo que el te intentas justificar eres tú, yo no tengo problemas de LAG... tú, sí. Hasta sin tener el móvil los tienes xD.
Salu2!
Vmarkina
30/04/14, 22:49:22
Yo tengo un note 2, he tenido un galaxy nexus antes, y no tengo lag alguno. No veo vídeos de otros note 2, pero sé que el mío no tiene (por eso aguanto con él, porque va de maravilla).
Schnedi
30/04/14, 23:34:49
¿Tú eres de esos "cientos", no? Si el 90% son igual que tú, dan mucha credibilidad al asunto :sisi1:.
Creo que el te intentas justificar eres tú, yo no tengo problemas de LAG... tú, sí. Hasta sin tener el móvil los tienes xD.
Salu2!
si soy de esos, porque lo sufri con el S4 que a los 6 meses decidí deshacerme de el.
y veo que muchos dicen lo mismo. yo justificar? jajaja no, mis telefonos no tienen de eso.
como ya dije que os hayais acostumbrado no significa que no lo tenga. pero hay que aprender a ser un poco mas critico con lo que tenemos.
eso es como si yo digo que mi iphone no tiene un sistema operativo cerrado o que el sonido de mi nexus no es una mierda. Las 2 cosas son ciertas, mucha gente lo dice, sera por algo, no?
pero como me acostumbre y ya no lo noto o le doy impoetancia pues lo niego... logico, muy logico!!.
golbergmasjunior
01/05/14, 00:29:10
si soy de esos, porque lo sufri con el S4 que a los 6 meses decidí deshacerme de el.
y veo que muchos dicen lo mismo. yo justificar? jajaja no, mis telefonos no tienen de eso.
como ya dije que os hayais acostumbrado no significa que no lo tenga. pero hay que aprender a ser un poco mas critico con lo que tenemos.
eso es como si yo digo que mi iphone no tiene un sistema operativo cerrado o que el sonido de mi nexus no es una mierda. Las 2 cosas son ciertas, mucha gente lo dice, sera por algo, no?
pero como me acostumbre y ya no lo noto o le doy impoetancia pues lo niego... logico, muy logico!!.
¿Acostumbrado, dice?... :jajano:
No generalizes tanto porque tú tuviste problemas personales con tu S4... las opiniones buenas también son opiniones e igual de válidas, no sólo las malas... en fin, la verdad es que no vale la pena ni molestarse, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Sigue soñando con LAGS :risitas::risitas:
Salu2!
santinhos
01/05/14, 12:30:18
Te lo vuelvo a decir, que no pasa nada: yo hablo de experiencia propia directa y actual, no pasada ni de vídeos. Tú te has anclado en tu experiencia personal de hace meses y de ahí ya no sales, aún sin haber probado, por lo que se ve, los nuevos terminales con sus últimas roms.
Y esto lo escribo desde un Mi3 con 0 lag con el que poder comparar rendimientos. Tengo un Note 1para el trabajo, sé lo que significa ese término.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.