Ver la Versión Completa : Se están desarrollando roms aosp tipo cyapongen para el mi3?
damefrikis
29/04/14, 22:45:03
Una consulta, hay scene que este desarrollando algún tipo de roms tipo cyanogenmod para el mi3? Pura curiosidad
luiseteyo
29/04/14, 22:54:51
No. No tenemos el código fuente del kernel
se sabe si lo van a liberar?
blackhawk_LA
29/04/14, 23:22:15
siendo Xiaomi, espera sentado. Sólo han liberado el del M2 y porque un desarrollador ya había creado un kernel funcional al 90%...
groche97
29/04/14, 23:36:41
siendo Xiaomi, espera sentado. Sólo han liberado el del M2 y porque un desarrollador ya había creado un kernel funcional al 90%...
También hay roms cm y demás para el 2s y el 2a, a ver si lo liberan para verano o así
P.d: acabo de mirar y también hay roms para los m1 y derivados.
luiseteyo
29/04/14, 23:55:01
Si si hay para todo... Vamos a tener que comprarle uno a m1cha.. Eso lo he hecho yo taaantas veces...
vicalvarock
30/04/14, 11:48:25
También hay roms cm y demás para el 2s y el 2a, a ver si lo liberan para verano o así
P.d: acabo de mirar y también hay roms para los m1 y derivados.
cuando decís lo de liberal a que os referis, yo no tengo ni puta idea de muchos terminos
como cyapongen, permisos root,o lo d liberal el movil,( por que creo que no tienes que ver con lo de los operadores,)
luiseteyo
30/04/14, 12:01:47
cuando decís lo de liberal a que os referis, yo no tengo ni puta idea de muchos terminos
como cyapongen, permisos root,o lo d liberal el movil,( por que creo que no tienes que ver con lo de los operadores,)
No, no, a ver estas son roms muy modificadas que se podrían compilar para el teléfono, pero el kernel (los cimientos) de la rom, tiene un código fuente (source) independiente, y del que no disponemos tampoco. Sin ese código no podemos montar el kernel, y sin kernel no hay Roms...
groche97
30/04/14, 14:33:19
Si si hay para todo... Vamos a tener que comprarle uno a m1cha.. Eso lo he hecho yo taaantas veces...
Solo digo que aquí también habrá de aquí a un par de meses al igual que otros xiaomis, el kernel tarde o temprano lo liberaran, o alguien desarrollara alguno +- funcional, aunque si dependemos de esto ya sabemos que si será para largo.
vicalvarock
30/04/14, 17:29:45
No, no, a ver estas son roms muy modificadas que se podrían compilar para el teléfono, pero el kernel (los cimientos) de la rom, tiene un código fuente (source) independiente, y del que no disponemos tampoco. Sin ese código no podemos montar el kernel, y sin kernel no hay Roms...
gracias por explicar algo que jo me suena a matrix, pero si la versiones que ponen estan bien yo llevo la ultima 4.4.27,y nose que podeis luego hacer mas..
eso si me falla el teclado que se va y me pide que le envie informes a miui.
no podéis ir a la raiz de la sd y ver el código fuente bueno cuando no podeis es que no jejeje
me supongo que son una conbinacion de numeros o letras como el msdos, que ya nadie se acuerda de el
luiseteyo
30/04/14, 18:16:39
gracias por explicar algo que jo me suena a matrix, pero si la versiones que ponen estan bien yo llevo la ultima 4.4.27,y nose que podeis luego hacer mas..
eso si me falla el teclado que se va y me pide que le envie informes a miui.
no podéis ir a la raiz de la sd y ver el código fuente bueno cuando no podeis es que no jejeje
me supongo que son una conbinacion de numeros o letras como el msdos, que ya nadie se acuerda de el
Jajajajaja no es tan fácil tío... Son varios codigos pero la mayoria son C++ y java.
Las roms se compilan desde la fuente, la fuente no es la sdcard, sushsmifnfs no te lo se explicar que rabia. Pon en Google source code Android y lo veras jajaja
groche97
30/04/14, 18:34:29
Jajajajaja no es tan fácil tío... Son varios codigos pero la mayoria son C++ y java.
Las roms se compilan desde la fuente, la fuente no es la sdcard, sushsmifnfs no te lo se explicar que rabia. Pon en Google source code Android y lo veras jajaja
Ya se que no se hace de la noche a la mañana, que se de que va esto mas o menos, pero alguien con bastantes conocimientos lo podria hacer en un par de meses si se lo propusiese, por eso e dicho que seria algo para largo, pero para muy largo, como paso con el mi2, aunque ayudaría tener el código del Nexus 4 según dicen, y aún así hay roms para todos los demás xiaomis, tarde o temprano tendremos cocina seguro, que Xiaomi algún día liberara los códigos.
blackhawk_LA
30/04/14, 18:41:40
Eso si, puede que con la expansión internacional venga la liberación del kernel y el cumplimiento de GPL, pero lo mismo lo hacen solo para futuros modelos...
Rodriarevalo
01/05/14, 22:05:55
se sabe si lo van a liberar?
Prometieron hacerlo con el Mi3 ántes de salir, por éso me lo compré. Ahora se que me han mentido. Nunca más un Xiaomi. One Plus a partir de ahora.
Rusbelio
01/05/14, 22:35:20
Prometieron hacerlo con el Mi3 ántes de salir, por éso me lo compré. Ahora se que me han mentido. Nunca más un Xiaomi. One Plus a partir de ahora.
Puedes de momento esperar sentado para comprar un One Plus.
blackhawk_LA
01/05/14, 22:51:01
Y cuidado que a lo mejor para desbloquear el bootloader del OnePlus lo mismo te piden que destruyas un Xiaomi M3. O ya puestos, que te cortes un dedo del pie.
Jajajaja me parto con lo del dedo del pie xD, la verdad es que te sale más caro reventar cualquier de los terminales que aceptan que comprarlo y au.
Edito: Esperando la liberación de nuestro kernel [Dual Boot MIUI-AOSP] con 64GB mola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.