Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir código liberación Vodafone
Hola Compis abro este post para preguntar si alguien con M8 de Vodafone consiguió el código para liberar por imei.
Lo solicité en varias páginas pero........... Sin resultado.
Me dan un plazo demasiado largo para conseguirlo. Si sabéis algo sobre este tema agradecería vuestros comentarios.
Un saludo.
Quiero mi M8 liberado :cry::cry::cry:
marcargiga
29/04/14, 23:28:33
Yo te envío MP, vendo esa liberación y tarda solo media hora.
Saludos.
Hola amin tambiem me interesa
Yo te envío MP, vendo esa liberación y tarda solo media hora.
Saludos.
Venga compi que ya está listo todo S-Off, incluido sólo falta el pu........ Código y a darle caña al bicho.
albertiko1987
21/05/14, 11:32:09
Buenas, hay posibilidad de conseguir el codigo de liberacion de vodafone para el m8??
Buenas, hay posibilidad de conseguir el codigo de liberacion de vodafone para el m8??
De momento creo que está chunga la cosa. Yo no lo conseguí pero se puede liberar por software.
Un saludo
Si en movical opcion 2: por 18.95€
dmendozam01
23/05/14, 12:07:57
Yo lo vi hace una semana y en el único sitio que me lo liberaban era doctor sim por 45,95€. Al final hice s-off y con el mod unlock sim lo liberé. Hasta dentro de un mes no dan los códigos vodafone me dijeron en algunas empresas de liberación.
eva_moon
25/05/14, 10:39:31
Si en movical opcion 2: por 18.95€
Y la opcion 1 no es valida? Son 8,95€ solamente...
dmendozam01
25/05/14, 14:34:06
Y la opcion 1 no es valida? Son 8,95€ solamente...
Lo dice en la propia página web, si no está el código en su base de datos hay que usar la opción 2. Yo lo probé pero en otra página web con un segundo método porque el primero tampoco funcionaba y terminaron ingresándome el dinero porque no tenían los códigos aún por culpa de vodafone.
eva_moon
25/05/14, 15:34:05
Ok, entonces te devuelven el dinero si no lo tienen verdad? Porque si no vaya jetas
dmendozam01
25/05/14, 15:57:22
Ok, entonces te devuelven el dinero si no lo tienen verdad? Porque si no vaya jetas
Por supuesto, yo pagué por paypal y el reembolso fue inmediato.
vitencells
29/05/14, 12:12:15
Reactivo este hilo.
Necesito liberar un M8 de Vodafone y tanto Movilcat como un par de servidores más me han dicho que el código no esta disponible.
Alguien puede echarme un cable?
Gracias, un saludo.
dmendozam01
29/05/14, 12:22:41
Reactivo este hilo.
Necesito liberar un M8 de Vodafone y tanto Movilcat como un par de servidores más me han dicho que el código no esta disponible.
Alguien puede echarme un cable?
Gracias, un saludo.
Tienes que hacerlo con el mod unlock SIM, no hay otra manera por ahora. En el apartado de rom y desarrollo tienes unos tutoriales muy bien explicados.
vitencells
29/05/14, 12:24:30
He estado valorando esa opción pero sinceramente aún no me atrevo.
Gracias por contestar.
rubenhtc28
31/05/14, 14:35:31
Aun no se puede hacer nada con los vodafone? Es seguro hacer root y sim unlock? Es decir perfemos la.garantia si lo hacemos?
dmendozam01
31/05/14, 15:08:50
Aun no se puede hacer nada con los vodafone? Es seguro hacer root y sim unlock? Es decir perfemos la.garantia si lo hacemos?
Lo del tema de hacer root no debería de anular la garantía, si pasara algo es un proceso que se puede quedar todo como estaba antes y es seguro siempre que sepas lo que haces por supuesto.
SIM UNLOCK
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13532250&postcount=1
rubenvaro
03/06/14, 15:02:45
Todo listo, he ido de un foro a otro y he utilizado el kit hasoons2000 o algo asi para parte del proceso y el unlock sim del foro, el s-off de xda. No ha sido sencillo. Ya corriendo con la rom venom,aparte del trabajito d cortar la sim, hasta el chip e tenido q cortar para q entre. No se si sera la mejor rom, pero cuestion d ir probando.
Hay alguna rom limpia como la de fabrica pero optimizada y estable?
Por cierto soy la misma persona de antes. El usuario nuevo me lo creó tapatalk sin querer a traves de facebook y no lo voy a volver a usar.
dmendozam01
03/06/14, 15:34:00
Todo listo, he ido de un foro a otro y he utilizado el kit hasoons2000 o algo asi para parte del proceso y el unlock sim del foro, el s-off de xda. No ha sido sencillo. Ya corriendo con la rom venom,aparte del trabajito d cortar la sim, hasta el chip e tenido q cortar para q entre. No se si sera la mejor rom, pero cuestion d ir probando.
Hay alguna rom limpia como la de fabrica pero optimizada y estable?
Por cierto soy la misma persona de antes. El usuario nuevo me lo creó tapatalk sin querer a traves de facebook y no lo voy a volver a usar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2756651
Más limpia que esa siendo stock Sense no vas a encontrar ninguna.
Después si quieres algo pure google cualquier rom basada en la gpe va de maravilla y sin mucha morralla de htc.
rubenvaro
03/06/14, 15:43:14
Ok gracias la bajo y la pruebo, xk tngo la.sensacion q la.viper no va mal y es muy personalizable pero va algo mas lenta q la.stock. una cosilla, si hago un backup desde el.recovery y luego restauro ese backup, se me queda la.rom tal.como la.tengo? En configuraciones aplicaciones etc quiero.decir. Si es asi dan mas ganas de ir probando
dmendozam01
03/06/14, 18:52:50
Ok gracias la bajo y la pruebo, xk tngo la.sensacion q la.viper no va mal y es muy personalizable pero va algo mas lenta q la.stock. una cosilla, si hago un backup desde el.recovery y luego restauro ese backup, se me queda la.rom tal.como la.tengo? En configuraciones aplicaciones etc quiero.decir. Si es asi dan mas ganas de ir probando
La viper la más personalizable pero muy tragona de batería. Haciendo un backup de tu actual rom se queda todo exactamente igual a como lo tengas configurado, te recomiendo que lo hagas desde la memoria interna porque no tarda más de 2 minutos y con la tarjeta sd demora unos 8 minutos aproximadamente. Yo siempre hago un backup antes de probar una nueva rom y si funcionara mal puedo volver a la anterior en menos de cinco minutos.
rubenvaro
03/06/14, 18:56:12
Vamos a.ello.entonces a por la.q.me has comentado esta noche porque tb estoy.notando que es tragona si y lo que mas valoro es la.bateria, ademas.me.cierra el.whasap d forma.aleatoria al.salir y no me.llegan notificaciones por mucho q modifico cosas. Muchas gracias.Luego.comento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.