PDA

Ver la Versión Completa : ¿Actualización vía OTA con root?

Boltic
29/04/14, 21:39:56
Hola,

El caso es que rootee el móvil hace unos días, y ahora al darme de alta en Pepephone e introducir la tarjeta SIM al terminal me ha salido una notificación de actualización de sofware vía OTA, ¿es esto posible?.

Un saludo.

miguel8505
29/04/14, 22:03:58
es posible pero si actualizas tu celular via ota estando roteado te lo brickea

actualizalo por zip mas rapido, confiable y mantienes tu root y el recovery

guty020
29/04/14, 22:32:25
Creo que si tienes root pero no recovery sólo pierdes el robot,pero puedes actualizar.

Pero como digo,sólo creo.

Un saludo!!

_Hisoka_
29/04/14, 22:35:09
Tengo entendido eso también. Mientras tengas recovery stock podes actualizar

Boltic
29/04/14, 23:18:39
Si, he tenido bastante cuidado de no actualizar nada vía OTA por si se perdiese el root o le sucediese algo al terminal.
Respecto al recovery, la verdad es que he leído información por todos lados acerca de él, pero siendo sincero aún estoy muy verde en el tema... Yo rootee el G2 siguiendo los pasos de este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=w3Vgn7tj5Uc

¿Podríais decirme si tengo recovery, y de ser así, cuál?.

Gracias.
Un saludo.

xabi5
29/04/14, 23:29:50
Creo que si tienes root pero no recovery sólo pierdes el robot,pero puedes actualizar.

Alguien podría confirmar esto? Porque yo tengo el terminal rooteado y estoy esperando a la solucion del bug del audio...

sundown82
30/04/14, 19:50:22
A mi también me ha aparecido una actualización para instalar via OTA, y tengo root y recovery CWM, que pasos a seguir debería llevar??

Barbeiro25
30/04/14, 22:47:10
pues yo rootee y dias despues me salio actualización via OTA, la acepte y se descarga, cuando se va a recovery para instalar la actualización solo causa error y se reinicia, despues aparece un mensaje de que no se pudo instalar la actualización porque el terminal esta enraizado...
Osea perdemos las actualizaciones automaticas con el root... :(

Boltic
30/04/14, 22:53:54
Ya veo, entonces queda olvidado completamente el tema de las actualizaciones con el root.

Por otro lado, si que puedo instalar aplicaciones vía OTA de Google Play sin perder el rooteo, no?.

Un saludo.