Acceder

Ver la Versión Completa : Como conseguís tantas horas de pantalla?

edupinof
29/04/14, 21:07:16
Hola buenas, ahora mismo llevo la stock con aero, no tengo muchas apps instaladas, casi todas las demás hibernadas con greenify, el brillo casi al mínimo y el móvil tiene casi siempre unos 400 mb libres de RAM. La cosa es que veo por ahí capturas de 6-7 horas de pantalla y yo no paso de las 4. Cómo lo hacéis? Hay algún truco concreto?
Gracias!

j0ak1n
29/04/14, 21:37:53
es enceriio?? no pasas de las 4 hora de pantalla algo anda mal con tu movil o tu bateria yo tengo cm11 con kernel stock y la bateria anda bien
http://i60.tinypic.com/2jcc9p2.pnghttp://i61.tinypic.com/5lb806.pnghttp://i61.tinypic.com/2uekaqo.png

Licuadito
29/04/14, 21:40:01
yo no llego ni a las 4horas jajaja eso que solo uso whatsapp u twitter en art.

dams_619
29/04/14, 21:45:42
Pues con la pantalla activa, paso únicamente 4 horas...
Con musica (un rato) y jugando (mc4 ,más effect, y algunos juegos mas sencillos)

Xampy05
29/04/14, 22:15:00
es enceriio?? no pasas de las 4 hora de pantalla algo anda mal con tu movil o tu bateria yo tengo cm11 con kernel stock y la bateria anda bien

La red móvil la tienes en 2G o 3G siempre?

Yo tampoco paso de las 3 o 4 horas.

herbesi01
29/04/14, 22:18:01
Pos sus personas, yo desde que tengo el movil nunca me ha durado mas de 3 horas de pantalla.. y utilizo: 1 hora de musica, 2 o 3 horas de llamadas, wifi por hay una hora, play books por hay una hora, bueno y lo de siempre whatsapp, facebook messenger y sincronización activa de mis cuentas de correo (1 de trabajo y 3 de gmail)... nada de juegos, ni navegación o otra cosa rara, en total la bateria ahora con la rom GPE me dura 1 dia y medio (eso es muy pero muy bueno para mi que vengo de un Xperia P con un rendimiento de 6 horas de bateria).

Con cyano la bateria me alcanzaba justica para el día maximo 15 horas y con las mismas cosas...

Nastrand
29/04/14, 22:26:15
Buenas

A ver, es que primero depende, en mi caso hay dias que le doy un uso muy muy MUY intensivo al movil, y le saco 7 horas de pantalla si, pero son 7 horas de pantalla en 20 horas de uso, las veces que lo uso poco y la bateria me dura 2 dias, solo saco 3 o 4 horas.

Es posible sacar 7 horas de pantalla? claro que si, pero si tienes el telefono muchas horas en uso (digamos 24 horas o +) ya hay 7 horas de pantalla con 24 horas de telefono es imposible.

Luego claro, si preguntas como ahorrar bateria pues hay varias formas, no tener el wifi encendido todo el tiempo, apagar los datos si hay wifi, yo uso un programa llamado llama para eso, que se basa en la antena a la que se conecta tu telefono y puede hacer diversas opciones, asi cuando estoy en casa prendo wifi, apago datos moviles, activo sincronizacion etc..

Hay otras formas claro, el modo avion de noche, brillo al minimo todo el tiempo, sin apps en segundo plano.

abeloman
29/04/14, 22:30:15
Pienso que facilmente se le sacan 7 horas de pantalla si lo usas desde la mañana y lo cargas en la noche (por ejemplo de 7 am a 11 pm)... Si lo usas muy poco (sacandole unas 3 horas de pantalla) facilmente te dura 2 dias

ovtovaz
29/04/14, 23:29:48
Pienso que facilmente se le sacan 7 horas de pantalla si lo usas desde la mañana y lo cargas en la noche (por ejemplo de 7 am a 11 pm)... Si lo usas muy poco (sacandole unas 3 horas de pantalla) facilmente te dura 2 dias

Totalmente de acuerdo, va a depender del uso que le des, es una cosa o la otra
muchas horas de pantalla = menor duración de batería
menos horas de pantalla = mayor duración de batería

En mi caso normalmente la batería me alcanza para dos días sin problemas, ocupando 3~4 con la pantalla activa.

Otro punto importante es el que se está haciendo al tener la pantalla encendida, es decir, no consume lo mismo estar escribiendo en Whatsapp que jugar Rayman.

Todos ocupamos el equipo de maneras distintas y por esto comparar los tiempos de batería es absurdo.

:palomitas:

voidtak
30/04/14, 03:35:44
http://img.tapatalk.com/d/14/04/30/abepyjeh.jpg

Uso en 3g hasta el 20% donde paso a 2g y saco las sincro automáticas , saco del brillo de auto y eso
Kernel aero stock(tengo root)
Grenify +xposed
Ademas cuando uso WiFi apago datos

metroid_x
30/04/14, 04:57:34
Totalmente de acuerdo,va a depender del uso que le des , es una cosa o la otra
muchas horas de pantalla = menor duración de batería
menos horas de pantalla = mayor duración de batería

En mi caso normalmente la batería me alcanza para dos días sin problemas, ocupando 3~4 con la pantalla activa.

Otro punto importante es el que se está haciendo al tener la pantalla encendida, es decir, no consume lo mismo estar escribiendo en Whatsapp que jugar Rayman.

Todos ocupamos el equipo de maneras distintas y por esto comparar los tiempos de batería es absurdo.

+1 :ok::ok:

ni mas alto, ni mas claro

edupinof
30/04/14, 15:54:44
http://img.tapatalk.com/d/14/04/30/abepyjeh.jpg

Uso en 3g hasta el 20% donde paso a 2g y saco las sincro automáticas , saco del brillo de auto y eso
Kernel aero stock(tengo root)
Grenify +xposed
Ademas cuando uso WiFi apago datos

automatizas el cambio a 2g y todo eso? con qué?