Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estado para enviar a soporte
jblanco39
29/04/14, 21:02:36
Hola, lamentablemente se me a rajao la pantalla en una caida (de las muchas que suele sufrir) y afortunadamente tengo el seguro de bq.
Mi duda es como tengo que enviar el telefono a soporte (root, recovery...) tengo de momento rom y recovery stock pero alguna modificacion que no recuerdo si que he hecho (flasheo de camara, gravity box y del estilo...).
¿Sabeis si alli te formatean el telefono? Porque de ser asi hago un hard reset y listo
mustang_ssc
29/04/14, 21:15:29
No hace falta que le hagas hard reset en principio porque estas enviando el móvil por la rotura de pantalla que es el problema que tiene y no tiene nada que ver con root y demás.
Además el root no cancela la garantía ni el seguro si no has brikeado el móvil.
darkheavy22
29/04/14, 21:17:14
yo si le haria el hard reset, el root es bien cierto que no cancela la garatia ni el seguro, pero te pueden cobrar 20€ por desrotear,. personalmente ante la duda no me arriesgaria.
DonRamon94
29/04/14, 21:34:42
Yo haria lo mismo lo dejaria de fabrica, es mas recientemente el mio estuvo en el sat por problemas con el altavoz el microfono y la luz de los botones tactiles y en el parte del tecnico que lo arreglo indicaba que le habia hecho un reset de fabrica. Asi que yo no me arriegaria.
Sí, te formatean el teléfono. Yo lo envie con la stock 1.4.1 (sin root, ni nada) y me lo devolvieron con la 1.0.
Hazle un hard reset y evita problemas. :ok:
jblanco39
30/04/14, 14:27:50
Vale, pues cuando lo mande hare HR.
Aunque viendo que el seguro solo cubre 1 incidencia y que la raja es en una esquina y no afecta al táctil, solo un milimetro en la cámara frontal (hace q se vea un pelin borrosa la esquina de la foto, nada importante) y al sensor de proximidad (aunque parece no estar afectado tampoco) seguramente aguante por lo menos hasta despues de verano no vaya a ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.