PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Imei generico y sin carpeta efs

jcmgap
29/04/14, 20:58:08
Buenas. lo primero decir que sé que ya hay muchos temas abiertos sobre esto, el problema es que no doy con la solucion, no sé si por mi torpeza o simplemente porque el movil no admite.

Bueno es cuento. Resulta que la semana pasada compre mi s3 por 125 euros. El caso es que no lo probe ni nada y simplemete cuando llegue a casa cargue en la sd interna la rom miui.
Cual es mi sorpresa que cuando meto la tarjeta sim no me coje señal y me quedé :oh::oh::oh:.
La cosa es que no tengo ninguna copia seguridad de la carpeta efs y no tengo ni idea como recuperarla. he probado a meterle otras roms, parches con modems y nada de nada.
Perdonar por si os molesto pero es que necesito ayuda yaaaaaaa!!!

Gracias por todo y a todos.

Er_Nikil
29/04/14, 22:03:08
La carpeta efs contiene el imei si la as borrado vas chungo xD, voy a ver si por xda te veo alguna herramienta para recuperar todo eso.

pd: alguien que sepa el s3 no tiene nvram con las maac adress?

Er_Nikil
29/04/14, 22:06:10
aqui tienes pruebaesto

https://www.youtube.com/watch?v=R5QC8FiQcYA

yo no lo e probado porque no tengo el s3 pero seguramente me lo compre :D

jcmgap
29/04/14, 22:14:23
justamento lo acabo de hacer y sigo sin imei. curiosamente ahora parece que coje señal pero cuando voy a llamar me dice que la red no está registrada. Es el mismo que he hecho.
Muchas gracias compi.

jcmgap
29/04/14, 22:15:14
cuando digo que sigo sin imei es que sigo en 0049...

dxppxd
29/04/14, 22:23:55
Está chungo si no sabes cómo estaba la efs, qué versión de android y banda base traía antes de cargarle miui.

Si es problema del modem miui con versión efsv1, al instalar modem mg4 ó superior con efsv2 debería de restablecerse el imei correcto.

Posiblemente ya se habían cargado el imei antes y lo habrán arreglado con algún parche ó box en directo. Si ese es el caso no creo que haya nada que puedas hacer lejos de reestablecer el imei con una box.

jcmgap
29/04/14, 22:29:28
pues ni idea. te puedo decir que ahora estoy con una custom rom 4.1.2 y comiendome la cabeza ya que no tengo otro movil!!!

jcmgap
29/04/14, 22:30:26
es que ahora ya no tengo ni el recovery. ahora tengo el que venia de fabrica y ni siquiera soy root

dxppxd
30/04/14, 00:37:55
Trata de instalar un firmware 4.1.2 con banda base mg4, ó cualquier 4.3 usando odin.

Tendrás que hacer wipes desde el recovery (aunque sea del de fábrica) para que sea instalada en limpio y mira si así no se te arregla el problema.

En el futuro antes de trastear, lo primero es informarse con los tutoriales, lo segundo hacer un respaldo por cualquier cosa.

RidGuo
30/04/14, 02:45:21
Pues lo siento pero como no tienes una box vas a tener que pedir a alguien que te de su carpeta efs cosa que nadie lo va a hacer porque entonces tendrías su mismo número de serie aunque a los dos os va a ir igual mira si tienes algun amigo con el s3 y lo haces en secreto

jcmgap
30/04/14, 14:07:29
Pues voy a ver!! Vaya hecha:(:(:(:(

Alguien que tenga un Box y me quiera ayudar?:):):)

klurosu
30/04/14, 17:07:29
No te preocupes.
Instala tu rom favorita (seguiras sin poder llamar)
Instala boeffla kernel 5.3 beta 1 (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhYTBPbVBfOElOUFE/edit?usp=sharing)
Instala el modem MK6 parcheado (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhbEVSdjJDTkFQdmc/edit?usp=sharing)

Listo!, despues de 20m de instalacion y parcheos....tienes el s3 como nuevo ;)

SkySun
30/04/14, 17:09:23
cuando lo has comprado has hecho una llamada de prueba?
según tengo entendido los móviles estos llevan el imei en la carpeta efs y en la epron interna Para que funcione deben coincidir los dos imeis.
Llevalo a un sat y que te lo arreglen. Yo no les comentaria nada respecto al imei. Simplemente que no coge red.
Instala una rom stock y trata de poner el contador a cero por si aún te está en garantía.

jcmgap
30/04/14, 21:25:13
Esto se flasea por el recovery? Gracias y un saludo!!!

No te preocupes.
Instala tu rom favorita (seguiras sin poder llamar)
Instala boeffla kernel 5.3 beta 1 (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhYTBPbVBfOElOUFE/edit?usp=sharing)
Instala el modem MK6 parcheado (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhbEVSdjJDTkFQdmc/edit?usp=sharing)

Listo!, despues de 20m de instalacion y parcheos....tienes el s3 como nuevo ;)

jcmgap
30/04/14, 21:28:40
Lo compré ha un chico y la verad no hice ninguna llamada. lo primero que hice fue meterle miui y ya no funcionaba. La verdad que lo he vuelto a llamar y ya no coje el telefono y no me contesta a los wasap. No se por que me da que igual el movil tenía directamente el imei bloqueado o yo que se... el caso es que estoy sin movil.
Voy a probar los archivos que me han puesto y si no funciona pues algún sat!!!!

Gracias por ayudarme A TODOS!!!!!
cuando lo has comprado has hecho una llamada de prueba?
según tengo entendido los móviles estos llevan el imei en la carpeta efs y en la epron interna Para que funcione deben coincidir los dos imeis.
Llevalo a un sat y que te lo arreglen. Yo no les comentaria nada respecto al imei. Simplemente que no coge red.
Instala una rom stock y trata de poner el contador a cero por si aún te está en garantía.

klurosu
30/04/14, 21:30:45
Esto se flasea por el recovery? Gracias y un saludo!!!
sip, pasate por mi firma y sigue las instrucciones (de la version v6.1 eh?)

jcmgap
30/04/14, 22:10:28
como? lo de tú firma lo e pillado. Lo de la version 6.1 no:(:(:(

jcmgap
30/04/14, 22:11:33
Vale pillado jajajajajaja

jcmgap
30/04/14, 22:14:56
bueno, no no lo he pillado. Entiendo que me dices que me descargue la rom que tienes hay, flasee por odin la rom y ya luego por el recovery instalo los dos zip que me has paso. Es posible?

Lo siento por marearte pero es que con el s3 soy nuevo y no tengo ni idea y es la primera vez que me pasa esto.:(:(:(:):):)

manu1996
30/04/14, 22:26:19
bueno, no no lo he pillado. Entiendo que me dices que me descargue la rom que tienes hay, flasee por odin la rom y ya luego por el recovery instalo los dos zip que me has paso. Es posible?

Lo siento por marearte pero es que con el s3 soy nuevo y no tengo ni idea y es la primera vez que me pasa esto.:(:(:(:):):)

Yo tengo varias box, si quieres pasame MP

klurosu
30/04/14, 22:30:41

Pero...si esta chupau :)

dame 20m y te hago un remoto con teamviewer si ves que te lias mucho

klurosu
01/05/14, 00:50:06
jcmgap... hay novedades?

jcmgap
01/05/14, 00:52:06
ey!!! perdon!!! hasta mañana no habrá novedades ya que el movil se lo deje a un amigo para ver si me lo podía solucionar el. le he deciho que no haga nada. mañana lo voy a intentar:-). ya te contare a ver que tal sale la cosa!!!

Muchisimas gracias de verdad.

klurosu
01/05/14, 01:19:52
yeahhh, mañana hablamos pues.

jcmgap
02/05/14, 12:15:03
Esta tarde estoy en ello. La verdad me han prestado un movil (un rustico movil de 2009) y ya no corre tanta prisa, entre comillas claro. Pero vamos esta tarde me devuelve el mvl y me pongo a ello. en cuento lo tenga lo haré!!!

Una pregunta. La rom ultima que le puse fué una que lei en un foro de cyanogenmod, que por cierto la instale desde su instalador. Me tenía que bajar un programa al mvl y al pc, el del movil lo encendia el pc me lo reconocia y atuomaticamente me instaló la rom.

La pregunta es, vale esa Rom? o tengo que instalar una oficial.