PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Limitar notificaciones" requiere establecer una pantalla de bloqueo... alguna manera de quitar esto?


Normandy
29/04/14, 20:55:54
Hola compañeros.

En la app Gear Manager, dentro del apartado de notificaciones, hay una opción llamada "limitar notificaciones", que lo que hace es evitar que lleguen notificaciones al Gear cuando estamos usando el teléfono, algo bastante deseable en muchas ocasiones.

El caso es que, si la activas y no tienes ninguna pantalla de bloqueo configurada en el móvil, sale un aviso que dice que no se puede activar esta opción por no tener definido ningún bloqueo de pantalla en el dispositivo móvil".

Pues bien, encuentro esta limitación bastante absurda, ya que personalmente detesto las pantallas de bloqueo, nunca las uso, pero al mismo tiempo me gustaria tener activada esta opción, ya que a veces es un poco molesto recibir las notificaciones en el Gear cuando estas usando el móvil, y no comprendo por qué motivo existe esta limitación.

Si sabeis alguna manera de quitarla, os lo agradeceria, ya que no me gustaria tener que empezar a usar una pantalla de desbloqueo, ni de deslizar siquiera.

Saludos.

tetsuoshima41
29/04/14, 22:10:53
Eso no es así. Yo no tengo pantalla de bloqueo y mi reloj se comporta como tú quieres, con esa opción activada.
La limitación que comentas me sucede con otra opción diferente514555que no uso porque tampoco soporto las pantallas de bloqueo
Un saludo

Normandy
29/04/14, 22:19:22
Me alivia saberlo, sin embargo, cuando intento activar esa opción, teniendo en el NOTE 3 ajustes->Pantalla de bloqueo->Ninguno, me sale este mensaje:
514562

Y no me deja activar la opción a no ser que ponga una pantalla de bloqueo :oh:

Respecto a la otra opción que comentas (que puede ser útil en ciertos casos), me funciona igual que a tí.

tetsuoshima41
29/04/14, 23:23:23
Tienes razón, yo hablaba de seguridad, no de no tener pantalla de bloqueo. Yo lo tengo en deslizar y por eso me deja, pero si lo pongo en ninguno como comentas, tampoco me deja
Un saludo

jcmarsan
29/04/14, 23:24:43
Eso no es así. Yo no tengo pantalla de bloqueo y mi reloj se comporta como tú quieres, con esa opción activada.
La limitación que comentas me sucede con otra opción diferente514555que no uso porque tampoco soporto las pantallas de bloqueo
Un saludo

Yo sin embargo encuentro de cierta utilidad esa opción de seguridad que combinada con la opción de establecer un PIN para usar el Gear cuando ambos dispositivos pierden la conexión entre ellos me parece bastante chula, en cuanto vuelven a encontrarse ya no es necesario ni desbloquear el móvil ni introducir un pin en el reloj.

tetsuoshima41
29/04/14, 23:26:25
Yo sin embargo encuentro de cierta utilidad esa opción de seguridad que combinada con la opción de establecer un PIN para usar el Gear cuando ambos dispositivos pierden la conexión entre ellos me parece bastante chula, en cuanto vuelven a encontrarse ya no es necesario ni desbloquear el móvil ni introducir un pin en el reloj.

Nunca uso pins ni nada parecido, aunque la opción es interesante para quien lo use
Un saludo

Normandy
30/04/14, 08:25:24
Gracias por la aclaración, mi gozo en un pozo, tendré que buscarme unas buenas extensiones para el dash clock widget para el bloqueo por deslizamiento...

La otra opción que comentais la estuve probando hace unos dias y me pareció muy interesante para los que usen desbloqueo con patron o pin.

Saludos.