Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas serios con un supuesto S4
Pantheon
29/04/14, 19:49:51
Buenas tardes.
Antes que nada, decir que intentare detallar la información al máximo, pero seguro que me salto algo.
Para empezar compre por Ebay un "Samsung galaxy S4" todo venia muy bonito, pero al arrancarlo vi que algo fallaba.
La rom no era la original, el recovery esta en chino (el de la tecla volumen -, home y encender), el boot de (volumen + y encender o volumen +, home y encender) ni funciona, se queda pillado... y un largo Etc.
Así que ya que me han timado, me he puesto manos a la obra para aminorar mi inutilidad.
Lo primero que he hecho es rootear el telefono, lo he conseguido mediante una APK china que anunciaba un niño de unos doce años por internet.
Luego, me he descargado "Rom manager" para intentar cambiar el recovery. Como es lógico no ha encontrado mi modelo de teléfono y he seleccionado la opción "mi teléfono no esta en esta lista". Al pinchar en la opción sale un mensaje que pone "GT 1333 (según el paquete, el vendedor y hasta la pegatina trasera del movil, dice que es el modelo I9505) pero que puedo instalar "Clockwordmod" de manera manual" en esta opción selecciono yes.
Me sale una pantallita para seleccionar al version 2.x o 3.x o superior (he probado con las 2 opciones y ninguna modifica mi increíble recovery en chino).
Sigo googleando y encuentro una herramienta llamada "rom toolbox" y que jura poder solucionar mi problema, así que la descargo y empiezo a ojearla.
Encuentro una opción llamada flash recovery con lo que pienso que mis problemas se acabaron, pero no es asi, me pida que seleccione una .img.
Tras otro rato googleando, encuentro el archivo "recovery-clockwork-touch-6.0.3.2-jfltetmo" cullo interior tiene el fichero que estoy buscando, asi que lo descargo, lo instalo, pero nada, todo sigue igual.
Al rato descubro que detras de la publicidad pone que flash recovery no es apto para mi telefono. :facepalm::facepalm::facepalm:
Tras todo el tiempo perdido, me entra un ataque de nervios y decido intentar cambiar la rom, asi que busco en este foro, y encuentro la rom de "Samy deluxe" la cual promete.
Como no se nada de chino, y creo que el recovery chino hace lo que le sale de los huevos, decido intentar instala la rom desde "Rom manager" pero este no me encuentra la micro SD, asi que lo intento desde "Rom Toolbox" y en ella no hay problema la selección y se reinicia el movil y me sale esto.
Decido quitar la bateria, me vuelvo a meter en el recovery y vuelve a estar en chino. :aplausos::aplausos::aplausos:
Por favor ayuda, ya no se que hacer. :dios::dios::dios:
PD: Odin no reconoce mi telefono, al igual que los drivers de samsung
Edit:
He sincronizado el teléfono con google y la hora de instalar una aplicación me aparece esto.
Las dos opciones hacen referencia al mismo teléfono.
Edit 2:
He encontrado el movil, dejo el enlace abajo.
Si alguien sabe algo, por favor ayuda.
Pantheon
29/04/14, 19:50:23
Dejo aqui los enlaces a la fotos, ya que no me dejaba ponerlas en el post
http://es.zimagez.com/zimage/imag000465.php
http://es.zimagez.com/zimage/imag000273.php
http://es.zimagez.com/zimage/imag000565.php
http://es.zimagez.com/zimage/imag000366.php
http://es.zimagez.com/zimage/imag000177.php
Imagen del edit:
http://es.zimagez.com/zimage/captura238.php
Edit 2:
Enlace al movil: http://samclone.blogspot.com.es/2013/11/just-bought.html
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f781/samsung-clone-galaxy-s4-i9500-mt6572-tested-rom-here-1728908/index6.html
Hola, lamento decirte que no vas a poder instalar ninguna rom del i9505 y mejor no lo intentes ya que tu mobil puede quedarse en un brick, no importa que en todos lados diga que es un i9505, si es chino no es compatible con ninguna rom o programa de samsung
prometeus69
29/04/14, 19:57:58
tiene toda la pinta de una estafa y de ser un telefono chino bien hecho
tienes el link de ebay donde lo comprastes para revisarlo?? quisas tengas derecho a un rembolso
Pantheon
29/04/14, 20:02:48
Hola, lamento decirte que no vas a poder instalar ninguna rom del i9505 y mejor no lo intentes ya que tu mobil puede quedarse en un brick, no importa que en todos lados diga que es un i9505, si es chino no es compatible con ninguna rom o programa de samsung
Bueno, pero le puedo meter una rom que no sea de samsung?.
El store de Samsung lo traía de serie (aunque viendo lo ocurrido, puede que hasta sea una apk falsa).
pilsener69
29/04/14, 20:04:12
Hola compañero:
Te han tangado, no es un S4 sino un clon.
Te dejo otro hilo donde se habla de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810454
Saludos,
Pantheon
29/04/14, 20:10:59
tiene toda la pinta de una estafa y de ser un telefono chino bien hecho
tienes el link de ebay donde lo comprastes para revisarlo?? quisas tengas derecho a un rembolsoQue va, han quitado el móvil de la venta.
prometeus69
29/04/14, 20:14:47
Que va, han quitado el móvil de la venta.
si vas a tu cuenta de ebay y buscas en historial de compras debe aparecer el anuncio todabia si lo borraron abre un reclamo en ebay igual te debuelven el dinero y te quedas con el movile pero neceito ver el anuncio para ver tus opciones
Bueno, pero le puedo meter una rom que no sea de samsung?.
El store de Samsung lo traía de serie (aunque viendo lo ocurrido, puede que hasta sea una apk falsa).
Si le puedes meter otra rom, pero tiene que ser especifica para el modelo de mobil que tienes, el problema de los clones es que necesitas saber exactamente quien es el faricante y modelo de tu mobil, lo malo es que en los clones por todas partes dice ser samsung y es muy dificil encontrar dichas roms especificas para tu mobil
Pantheon
29/04/14, 20:29:29
Si le puedes meter otra rom, pero tiene que ser especifica para el modelo de mobil que tienes, el problema de los clones es que necesitas saber exactamente quien es el faricante y modelo de tu mobil, lo malo es que en los clones por todas partes dice ser samsung y es muy dificil encontrar dichas roms especificas para tu mobil
Estoy probando con el recoverX, y si se rompe ya me suicidare.
miguemeneses
29/04/14, 21:03:52
pagaste por paypal ? o por transferencia bancaria? si fue por paypal es muy fácil recuperar el dinero, si es por transferencia es más complicado pero no imposible. además revisa que en el anuncio no diga clon del s4 o cosa así ya que no podrás hacer nada, puesto que el vendedor que había avisado. si no lo pone y dcie samsung s4 original puedes reclamar a ebay y ellos te lo solucionan. son muy profesionales en esos casos. un saludo y espero que soluciones tu problema.
jesusito991
29/04/14, 23:39:48
Busca alguna rom compatible en needrom.com y flashea con flashtool
Pantheon
30/04/14, 12:02:30
Busca alguna rom compatible en needrom.com y flashea con flashtool
Bien, ya he encontrado todo y descargado la rom.
pero tengo un problema y es que a la hora de quitar la bateria y al pulsar Download no aparece la barra roja, solo morada.
También es verdad que a lo hora de seleccionar MT6572_Android_scatter_emmc.txt el archivo de mi rom se llama MT6572_Android_scatter y dejándolo como esta o cambiándole el nombre para incluirle el _emmc no funciona.
http://www.needrom.com/mobile/gt-i9500-mt6572-9/
jesusito991
30/04/14, 14:57:34
¿qué versión de flash tool utilizas? A mi con la V3.1320.0.174 me funciona.
Supongo que lo harás así pero por si acaso:
- Instala primero los drivers.
- Conecta el cable al pc pero no al móvil, el móvil apagado y sin batería. Dale a firmware-update, conecta el cable al movil y pon la batería. Saldrá la barra roja, luego azul y por fin la amarilla. Cuando llegue al 100% la barra amarilla pondrá ok.
KrAzYtHeBoY
30/04/14, 15:00:16
Denuncia al vendedor
Broquen
30/04/14, 16:05:10
Exacto.
Déjate de historias y denuncia a través de ebay y, si pagaste con paypal a través de paypal tb. Mírate si visa, paypal, etc. tienen algún tipo de seguro para estos casos.
Manda antes un mensaje al vendedor advirtiéndolo lo que vas a hacer si no te reembolsa la pasta.
Y otra cosa... No has dicho lo que te ha costado el S4, pero es obvio que demasiado barato seguramente. Las cosas baratas al final...
sergio114
30/04/14, 16:16:47
Asi es si has pagado por paypal,Ebay exige devolución por ser una producto Falsificado...
Broquen que tal,Cuanto time???Pensaba que te habías ido al lado oscuro (Otro telfono)
Un Saludooo
Legnasiul
30/04/14, 18:36:25
Dejaste de tontería de Roma y actualizaciones y dedicate a recuperar tu pasta. Ahora hay teléfonos caña que cuestan poco y son muy buenos.
Hoy he comprado un cubo X6 que tiene una pinta que te cargas.
Lo dicho Recupera tu dinero y luego ya encontrarás algo menor que un clon
cuelebre_
30/04/14, 22:23:16
Joder compi,pa aberte tangao,no t noto yo muy preocupao,parece k t preocupa mas cambiar la rom,k recuperar tu dinero.Pero weno...en fin...un saludo
anlenc91
01/05/14, 01:23:22
El móvil esta claro que es falso, y como tal, no admite una rom de un terminal original como Samsung. Si no tiene sus propias roms, no le veo mucha solución compañero mas que recuperar el dineral que habrás pagado....
Broquen
03/05/14, 03:12:56
Asi es si has pagado por paypal,Ebay exige devolución por ser una producto Falsificado...
Broquen que tal,Cuanto time???Pensaba que te habías ido al lado oscuro (Otro telfono)
Un Saludooo
Jajaja, muy buenas!
Hombre! Me ha costado no relacionarte con ese avatar :risitas:
No tío, qué va. Lo cierto es que estoy mucho menos activo en los foros en general.
Estoy liado probando cosas para la HCT y la verdad es que estoy más por su foro que por aquí (lo poco que estoy).
A ti cómo te va el cacharro?
sergio114
03/05/14, 03:23:33
Broquen Buenas Noches,!!!!!!
Jajaj Yo y mis Gustos tenebrosos xD.Me Alegra Ver tus palabras, La de Horas que pasaba con el Fantástico Kernel Apolo ,Leyendoos y escribiendo xD...Anda la HCT rom del s2??W0w igual se la enchufo xD.
Aqui la tengo ala Bestia parda funcionando al 200% xD ,con algo UC a 1674 Ghz , OC en la GpU 504mhz..Vuela eL GTA jeej
De nuevo Me alegro saber que estas Bien,Como siempre y Todo ese Rollo Jajaaj.
Un AbrazoOo
garrapatero123
03/05/14, 03:29:12
Broquen Buenas Noches,!!!!!!
Jajaj Yo y mis Gustos tenebrosos xD.Me Alegra Ver tus palabras, La de Horas que pasaba con el Fantástico Kernel Apolo ,Leyendoos y escribiendo xD...Anda la HCT rom del s2??W0w igual se la enchufo xD.
Aqui la tengo ala Bestia parda funcionando al 200% xD ,con algo UC a 1674 Ghz , OC en la GpU 504mhz..Vuela eL GTA jeej
De nuevo Me alegro saber que estas Bien,Como siempre y Todo ese Rollo Jajaaj.
Un AbrazoOo
No, Broquen lleva la Hct para el s4. Pero si, ahí seguimos con el s2 y 4.4.2
De momento tenemos roms para el s2, s3 y s4.
sergio114
03/05/14, 03:32:55
Gracias compañero..Jajaja y eso que Ya veo Poco xD(Ando un poquillo por Ahí) me ha picado la Curiosidad de Nuevo,Estaba mirando el Nuevo Foro HCT.....Interesante sisisi.Habrâ que Flashear Mañana Que si no me Aburroo e hay que aprovechar El viejo Bootloader y el s2 Tb se aburre con la Neat Rom...
Un Saludoo
astromania
03/05/14, 03:44:52
Gracias compañero..Jajaja y eso que Ya veo Poco (Ando un poquillo por Ahí) me ha picado la Curiosidad de Nuevo,Estaba mirando el Nuevo Foro HCT.....Interesante sisisi.Habrâ que Flashear Mañana Que si no me Aburroo e hay que aprovechar El viejo Bootloader y el s2 Tb se aburre con la Neat Rom..
corre,corre y venga a flashear. mañana o por la tarde,,,jua,jua
date prisa hombre que se acaba el cupo...
salu2 y que nadie se ofenda , mas un poco de humor
sergio114
03/05/14, 03:47:45
Jajaajaj pasame el Número de tu camello.....ComparteEeeeeeee, No lo quieras todo para Tí jaja
Un Saludo Man
ejotaeigh
16/09/15, 06:20:30
Hola tengo este modelo G I 9500 PERO ME PARAE COMO GT 1333 LE INSTALE UNA ROM DE NEEDROM Y AHORA EL CELULAR NO ME PRENDE.. PERO CUANDO LO CONECTO A LA PC ME RECONOCE EL CEL.. CUANDO USO EL SP ME DA ERROR 4023 DREAM FAIL.. NO SE QUE HACER QUE ME RECOMIENDAN.. ALGUNA ROM O SOLUCION.... GRACIAS..
Pablencio_17
16/09/15, 06:31:19
Solo por los Marcos que tiene ese movil, ya se nota que no es verdadero
Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk
stefannn
16/09/15, 14:47:44
Hola pone en Google rom para mobiles chino android y vera como termina tu problema.Yo lo tenia mismo problema.Suerte
stefannn
16/09/15, 14:54:59
Hola pone en Google rom para mobiles chino android y vera como termina tu problema.Yo lo tenia mismo problema.Suerte
Saul Alberto
30/03/16, 07:22:18
alguien tiene la rom de este telefono la necesito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.