Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC One M8 edición Harman Kardon anunciado en Sprint
http://appskyworld.com/2014/04/htc-one-m8-edicion-harman-kardon-anunciado-en-sprint/
Link (http://appskyworld.com/2014/04/htc-one-m8-edicion-harman-kardon-anunciado-en-sprint/)
Saludos !
YoArnold83
29/04/14, 19:27:04
Un modelo en negro.
radarman
29/04/14, 22:19:27
Hola,
No entiendo es política de no sacar todos los modelos ue hagan en todos los paises, que ganan con ella?
Alguien de los que estais por aqui, va a estar porlos estados juntitos de america y me puede traer un modelo de estos?
Saludos
von ropen
01/05/14, 03:05:52
Lo sacan as I porque de esta forma las compañias les results mas goloso tener un producto en exclusiva que ninguna otra tiene. En este caso Sprint. Y los clientes que quieran tenerlo sólo es a través de ellos. EsMarketing...
Pues no me gusta mucho la diferencia entre la trasera y los altavoces, queda feo.
radarman
01/05/14, 16:27:41
Lo sacan as I porque de esta forma las compañias les results mas goloso tener un producto en exclusiva que ninguna otra tiene. En este caso Sprint. Y los clientes que quieran tenerlo sólo es a través de ellos. EsMarketing...
Aupa,
Entiendo el tema del marketing, entiendo que X compañía pague un plus por comercializar un modelo determinado por cierto tiempo.
Lo que no me entra en la cabeza es que por ejemplo el modelo de 32gb, el Google Edition y el de Desarrolladores dolo se vendan en los EEUU y en Asía.
En fin a esperar si llega uno de estos modelos a Europa, porque encima las frecuencias que usan los modelos yankis no son del todo útiles en Europa.
Saludos
von ropen
01/05/14, 21:22:07
Aupa,
Entiendo el tema del marketing, entiendo que X compañía pague un plus por comercializar un modelo determinado por cierto tiempo.
Lo que no me entra en la cabeza es que por ejemplo el modelo de 32gb, el Google Edition y el de Desarrolladores dolo se vendan en los EEUU y en Asía.
En fin a esperar si llega uno de estos modelos a Europa, porque encima las frecuencias que usan los modelos yankis no son del todo útiles en Europa.
Saludos
El Google edition quizá sea que Google ha pedido, a cambio de permit sacar una versión con Android puro que se venda allí y como HTC es de Asia... Pues lo venden en los dos sitios y a qui que nos den... Bueno tampoco cuadra mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.