Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] "Android silver"va jubilar la marca Nexus

cruzfire
29/04/14, 19:03:53
Parece que estan trabajando en este proyecto que va jubilar al nexus low cost.

Android Silver will replace the Nexus hardware program
Silver phones will get prompt software updates
Silver phones will feature premium hardware
Google will promote Silver phones at carriers and other retailers via its own marketing dollars
The Sliver program is set to launch in the US, Germany, and Japan "as soon as next year"
Lo de arriba,para los que no sepais ingles,dice que va ser muy muy caro X-D

https://www.theinformation.com/Google-Takes-Aim-iPhone-Silver-Program
http://www.androidpolice.com/2014/04/29/report-more-sources-claim-googles-android-silver-premium-phone-hardware-plan-is-underway/

urdi69
29/04/14, 19:11:41
Pues vaya putada porque no creo que tengan el precio de los Nexus

Borrego92
29/04/14, 19:16:37
Pues como sea muy muy caro, ya les vale que la calidad este a la altura del precio, porque si hablamos de LG, les va a salir el tiro por la culata.

Rikaaguilar
29/04/14, 19:23:40
De qué sirve un "galaxy s5 silver edition" ... El encanto de nexus es ese terminal exclusivo que "pocos" conocen y que es GOOGLE aunque lo fabrique otra marca...Eliminar el concepto convirtiendo en google editions a una serie de moviles no se yo...Supongo que podrán salir buenos trabajos junto a motorola quizás...pero no sé mucha penica :( que no maten a los nexus

Kiamu
29/04/14, 19:24:27
Es una pena perder el programa Nexus, pero a medio plazo creo que es el paso lógico para Google como empresa.
Seleccionar ciertos modelos top dentro de las marcas y darles ellos soporte directo. Con los Nexus tiene que estar año tras año mirando quien se lo hace y que le permite coger de lo que tiene (que nunca va a ser lo mejor). Si quieren competir contra Apple a nivel de actualizaciones/calidad del producto es la forma mas lógica posiblemente...

Pero habrá que ver si a las marcas les interesa acogerse a estos programas. Un Galaxy S5, HTC M8, Xperia Z2 por un lado con el soporte de los fabricantes y por otro con el de Google no se como funcionaría de cara al consumidor... más ahora que los fabricantes se ponen las pilas en su gama alta.

cruzfire
29/04/14, 19:36:21
Pero habrá que ver si a las marcas les interesa acogerse a estos programas.
esto es idea de sami,si hay 20 productos al mismo precio la gente compra samsung,lo tienen todo estudiado....

Meganes69
29/04/14, 19:48:15
Gracias cruzfire, me encantan tus comentarios (no sarcasmo)
Lo acabo de leer en twiter, vengo aquí... Y cruzfire ya a creado el post.
Gracias otra vez.

silverbot2
29/04/14, 19:50:24
Jiji me mola que se llamen silver :D

aavvaallooss
29/04/14, 19:51:31
Yo esperare a la versión Gold o Platinum. ;-)

cruzfire
29/04/14, 19:55:32
Yo esperare a la versión Gold o Platinum

sera x dinero,lo importante es que tenga radio fm :risitas:

silverbot2
29/04/14, 19:56:32
Yo creo que lo hacen obligados pues todas las compañías ven como un Nexus se pasa a sus móviles de alta gama por la piedra en rendimiento! ;)

Moto_Nexus
29/04/14, 20:05:43
pues habria que pasarse a las marcas economicas tipo xiaomi,one plus etc,yo tengo claro que no me gasto 600 euros en un telefono ni loco.
de todos modos no es incompatible que siga nexus a la vez que este proyecto,que viene a ser como los play edition.

Gylean
29/04/14, 20:26:38
Pues one + o xiaomi ganaran un cliente el año que viene JAJA

Er_Nikil
29/04/14, 21:28:45
van a retirar el nexus del mercado? :O ahora k me lo keria comprar jajaja

Jos_DH
29/04/14, 21:37:47
No van a retirar el nexus del mercado
Haber si leemos con atención.

Dahnark
29/04/14, 21:44:02
Pues one + o xiaomi ganaran un cliente el año que viene JAJA

Idem

dobry5885
29/04/14, 21:55:27
No me creo yo a eso que Google va a abandonar una estrategia de mucho lujo que es la de Nexus y sobre todo en los últimos modelos 4 y 5.

sobre todo cuando han demostrado que hacen unos pepinazos a precios imbatibles.

saludos

Jeshuuu
29/04/14, 22:00:50
Yo encuentro que por una parte, miran dolo desde el punto de google, esta bien. Google nunca fue superior a otras marcas, siempre busco la manera de entregarnos un android de bajo costo con partes de lo top gama. Pero nunca fue superior a ninguno de otros teléfonos, siempre hay algo en los nexus en donde pierden la pelea, batería, cámara, sonido, pantalla, etc etc. Respecto al software, es por gustos, para alguno muy pelado y para otros perfecto. Ademas, tiene los google edition, que no son mas que replicas de un top gama con sotfware limpio. Google nunca apunto a ser la empresa N°1 en ventas, con un terminar puntero (como lo fue el g2, o el note3 o el s5, que tenían/tienen lo mejor en todos los sentidos) y yo creo que ya es el momento que google saque algo diferente y que compita directamente con los top gama. Que tenga un software jamas visto, una camara sin comparacion, un sonido espectacular y así...
Lo malo para uno, el precio, deberemos pagar por el marketing.

fonty1166
29/04/14, 23:50:28
Para mi es una malisima noticia si se hace realidad. Un nexus es Android puro y precio razonable, no lo que pretenden hacer... Una retahíla de Google editions.
Espero que no valla la cosa por hay.

israel_rut
29/04/14, 23:51:59
Yo creo que para google es lo más sensato que puede hacer porque, desde que se asoció con lg, vaya chapuza de terminales han estado sacando. Prefiero pagar algo más y llevarme algo con más calidad.

rexx1
30/04/14, 00:22:37
Yo creo que para google es lo más sensato que puede hacer porque, desde que se asoció con lg, vaya chapuza de terminales han estado sacando. Prefiero pagar algo más y llevarme algo con más calidad.

Nexus 4 y 5 chapuza? Lol

Rikaaguilar
30/04/14, 00:39:52

Nexus 5 chapuza? OK

juanlu90
30/04/14, 03:29:56
Anda que no van noticias de la desaparición de la gama Nexus en lo que va de año, yo no me las creo.

Pero si por lo que sea ocurriese, Xiaomi será mi próxima marca.

Nexus_5
30/04/14, 03:51:15

Vuelve al foro troll del G2, lo siento no engañas a nadie.

Ekine
30/04/14, 10:13:45
No los abandonó cuando no los conocía ni el tato, lo van ha hacer ahora......... Jajajajajajajajjajajjajajja [esquemedesorino]

3iNmqDYxOhA

Schnedi
30/04/14, 10:24:14
en lugar de jubilarlos, que se centren en ellos.

ya podrian hacerlos en Foxconn como los iphones y los xiaomis... mira que calidad tienen.

ruoani
30/04/14, 10:29:50
Al título le falta añadir en grande que hasta ahora es solo un rumor. Ya se verá en lo que queda al final. Tirarse de los pelos ahora es un poco locura...

cruzfire
30/04/14, 15:14:42
ya podrian hacerlos en Foxconn

la calidad la pide el contratista,por eso pone "designed in cali",no foxconn,ya me entiendes.
por norma general,no hay hardware malo que coste 600€ y me imagino que la gama silver sera muy exclusiva(precio+calidad),da igual quien lo fabrique

israel_rut
30/04/14, 16:20:58
Vuelve al foro troll del G2, lo siento no engañas a nadie.

Deberían prohibir la entrada al foro a niñatos.

Chematoma
30/04/14, 16:55:18
La marca nexus es la mejor no puede desaparecer!!! :(
Enfin.. Adios a móviles con hardware a la ultima software a la ultima por un precio increible...

xino22
30/04/14, 18:10:43
otro que se va a los moviles chinos como esto ocurra..

chemit@
02/05/14, 00:09:50
Recuerdo haber leido en algun sitio que samsung amenazo a google con seguir muy en serio con su propio sistema operativo (creo que se llama Tizen) si continuaba con los Nexus y los precios bajos y que google habia firmado un acuerdo, todo puede ser

Franelx
02/05/14, 00:12:01
Recuerdo haber leido en algun sitio que samsung amenazo a google con seguir muy en serio con su propio sistema operativo (creo que se llama Tizen) si continuaba con los Nexus y los precios bajos y que google habia firmado un acuerdo, todo puede ser

Creo que el acuerdo tenia mas que ver con motorola que con los nexus ( creo ) jajaja

Dahnark
02/05/14, 04:07:56
La gama nexus puede ser cualquier cosa, pero una amenaza para las ventas de Samsung solo seria un chiste malo.

Schnedi
02/05/14, 11:33:13
alabado sea Samsung!!!!

juanlu90
02/05/14, 11:34:07
alabado sea Samsung!!!!

Y su TouchWiz jaja

cruzfire
02/05/14, 11:41:14
La gama nexus puede ser cualquier cosa, pero una amenaza para las ventas de Samsung solo seria un chiste malo.

La gama Nexus en concreto no, pero varios conceptos parecidos(chip puntero+precio lidl) si que le pude hacer pupa.

DiCaprioLOVER
02/05/14, 12:12:52

Google no quiere eso, de hecho Samsung es cliente suyo y no le conviene pelear con ellos, pero si a este dispositivo le pones una campaña de marketing como la d Samsung... El chiste malo sería una pesadilla.

Dahnark
03/05/14, 05:22:21
Google no quiere eso, de hecho Samsung es cliente suyo y no le conviene pelear con ellos, pero si a este dispositivo le pones una campaña de marketing como la d Samsung... El chiste malo sería una pesadilla.

Samsung probablemente gasta más dinero en marketing para un Galaxy SX que beneficios obtendrá Google con la venta de nexus. Este teléfono esta orientado para desarrolladores al 100%.

Solo hay que ver sus características: hardware muy potente (por si haces juegos o apps bastante grandes) pero en lo demás no destaca en nada, para que iba a querer un desarrollador echar fotos de una calidad impensa pagando más por un teléfono? O un mejor altavoz? Y así con un largo etc.

Si google le quita terreno a Samsung en que iba a perder? Los usuarios seguirían usando Android y Samsung depende más de Android que Google de Samsung. La mayor parte de los beneficios de Google no son gracias a Android ya que sus servicios pueden ser usados en cualquier SO y principalmente la publicidad es su fuente fuerte de ingresos. Ahora Samsung? Todo lo que tiene que ver con Android es lo que les genera más dinero (solo hay que comparar las ventas de un Samsung S o Note de 700 euros que les cuesta 200 euros con una tele de 700 y les costará bastante más hacerla). Y la cantinela de que Samsung se va a ir de Android con Tizen?, chistaco bueno, iOS estando antes que Android no puede con él va a poder Samsung con Tizen y sus cuatro apps que serán bloatware. Si Samsung se pone a usar Tizen se va a ir con BlackBerry a dar una vuelta.