PDA

Ver la Versión Completa : Spotify para Android se rediseña


jorge_kai
29/04/14, 18:52:41
Spotify para Android se rediseña

http://static.htcmania.com/spotify-android.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A principios de este mes Spotify presentó su mayor rediseño hasta la fecha para iPhone, ordenador y reproductor web, con un nuevo look más oscuro que desde hoy también podrán disfrutar los usuarios a través de su aplicación oficial para Android. A partir de hoy Spotify para Android comenzará a actualizarse de forma progresiva a través de Google Play para añadir por fin la nueva interfaz a todos sus usuarios durante las próximas semanas. Se trata de un despliegue escalonado. La nueva interfaz de Spotify utiliza el nuevo tema oscuro, con una tipografía refrescado e iconografía más redondeada, rediseñando toda la aplicación para que sea mucho más visual, y mejorando la sección "Explorar" para encontrar fácilmente contenido cada vez más relevante y localizado. También encontramos la nueva sección "Tu música" que han ido añadiendo en las últimas semanas a la aplicación, la cual nos permite guardar, organizar y explorar nuestras canciones, álbumes, listas y artistas favoritos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/musica/spotify-para-android-se-redisena)

jorge_kai
29/04/14, 18:53:24
http://www.xatakandroid.com/musica/spotify-para-android-se-redisena

http://www.xatakandroid.com/musica/spotify-para-android-se-redisena

Monchou2
29/04/14, 18:54:55
El nuevo diseño del cliente de PC me parece una basura enorme, se han coronado. El de android preveo que será del estilo.

jagvs
29/04/14, 18:56:12
Me encanta Spotify, lo utilizo todos los días, ha tenido actualizaciones que han sido un poco cagada, pero esta no está mal, siempre que sea añadir cosas y mejorar otras que siga hacia delante

alienmil
29/04/14, 19:27:05
A mi me gusta el tono mas oscuro!

mironkraft
29/04/14, 20:20:38
una mierda de apk, tienes que tener datos para que funcione sino no tira, vamos me refiero, que si se te gastan los de a toda velocidad del mesa no sirve de na...

miguelm3
29/04/14, 20:26:35
una mierda de apk, tienes que tener datos para que funcione sino no tira, vamos me refiero, que si se te gastan los de a toda velocidad del mesa no sirve de na...

Ese es el concepto de música EN STREAMING.

mironkraft
29/04/14, 20:30:11
Ya bueno pero estatia bien ooder escuchar musica en streaming con los dstos del mes acabados

miguelm3
29/04/14, 20:32:35
Si no hay datos, no hay conexion a internet. Si no hay conexion a internet, no puedes acceder al servidor. Si no puedes acceder al servidor, no puedes escuchar musica. Simple

elmanquetodolosabe
29/04/14, 21:44:09
una mierda de apk, tienes que tener datos para que funcione sino no tira, vamos me refiero, que si se te gastan los de a toda velocidad del mesa no sirve de na...

Esto es lo mas idiota que leido en muuucho tiempo:dios:

mironkraft
29/04/14, 21:46:43
Joder parece que no lo entendeis... Que se te acaben los megas y que puedas usarlo no que te quedes sin. Internet

anouar
29/04/14, 22:02:13
La versión del PC una pura mierda. Desde que la vi... Bien me gusta nada. Ya podrían hacer skins o algo para cambiar. Y yo pago cada mes por ese servicio y cada vez va a peor.... Y ya veremos el de movil

Vmarkina
29/04/14, 22:21:30
Pues a mí, sin enamorarme, me gusta el rediseño para la aplicación nativa de Mac. A ver si me gusta éste para android!

Mr.Backup
30/04/14, 00:06:39
Spotify se está poniendo las pilas. Cada vez hay más competencia en este sector.

Durante un tiempo fui suscriptor premium de Spotify, y ahora lo soy de Deezer. Muy contento. Dinero bien en invertido.

mojonx0droid
30/04/14, 01:12:33
Wow se ve bastante bien

jeffvv
30/04/14, 01:32:42
Ya bueno pero estatia bien ooder escuchar musica en streaming con los dstos del mes acabados

Yo uso Spotify y añado las músicas que quiero descargar a una lista y como da la opción de descargar toda la música de la lista lo hago y funciona sin Internet.

mironkraft
30/04/14, 01:36:01
Yo uso Spotify y añado las músicas que quiero descargar a una lista y como da la opción de descargar toda la música de la lista lo hago y funciona sin Internet.

La cosa es que no soy Premium y para nosotros no hay esa opción, lo que quiero en realidad es streaming pero sin datos del mes, osea cuabdo se acaban... Veo que es imposible aisuqe me aguantare con la radio normal o la musica que descargue

jeffvv
30/04/14, 02:14:21
La cosa es que no soy Premium y para nosotros no hay esa opción, lo que quiero en realidad es streaming pero sin datos del mes, osea cuabdo se acaban... Veo que es imposible aisuqe me aguantare con la radio normal o la musica que descargue

Claro tenia que tener limitaciones no ser premium.

PD: Se pueden conseguir en eBay.es cuentas baratas por un mes yo uso esas :D

Hece_Fecal
30/04/14, 03:24:15
uso un modulo de xposed framework para poder usar esta APP, ya que siendo usuario NO premium solo se escuchan segundos de las canciones, bueno la pregunta es, si llegase a actualizar la APP perderia el poder seguir usando la aplicacion con el modulo de xposed? jejeje bueno alguien que este relacionado con el tema si es que lo sabe, que me ilumine

Vmarkina
30/04/14, 07:16:20
Es que es lógico que los usuarios premium tengamos grandes ventajas sobre los que no pagan, no? A mi me vale la pena, en lo personal

josetomas95
30/04/14, 12:10:20
Pues yo aún no tengo la nueva versión de Android, no me ha llegado la actualización.

La única pega que le veo a usar Spotify en el móvil son las limitaciones aunque parece que poco a poco las van eliminando, de todas maneras si pagas los 10€ al mes que cuesta una ventaja es que puedes descargar las listas en el movil y escucharlas offline (sin tener que estar gastando un buen puñado de megas porque es una putada) cuando quieras, eso es lo que suelo hacer yo al menos.

belows8
30/04/14, 16:48:33
una mierda de apk, tienes que tener datos para que funcione sino no tira, vamos me refiero, que si se te gastan los de a toda velocidad del mesa no sirve de na...

:oh: no jodas de verdad? :facepalm:

mironkraft
30/04/14, 16:50:45
:oh: no jodas de verdad? :facepalm:

Esque nadie me entiende... No es tener los datos apagados sino cuando se te acaban prro navegas con velocidad baja.... La gente no me entiende :(

mirsha969
30/04/14, 18:06:37
Pues en mi caso, resulta una mierda de app (en mi caso, ok?) porque el pago del servicio no me garantiza su uso sin limitaciones, requiero de conexión de datos y eso cae en dependencia total de tu plan de datos, si se acaba se te acabó el servicio de música, así de simple.
Ahora si me dicen que descargue la lista de reproducción pues es lo mismo que descargar la música aparte y no le veo sentido pagar e_e
Debería tener una clase de acuerdo con la telefónica, a manera de servicio ilimitado (como sucede con la app de "feisbuk" o "tuiter" por ejemplo) porque así es imposible disfrutar del todo el servicio.
Vivo en México y aquí no hay planes con Internet ilimitado, lo máximo que te dan aquí es 3 GB al mes y está carísimo ese plan.
Por eso digo, sin un convenio con la telefónica, no le veo ganancia como cliente.
No se si a eso se refería el compañero "mironkraft", pues coincido con él.

miguelm3
04/05/14, 21:48:53
Pues en mi caso, resulta una mierda de app (en mi caso, ok?) porque el pago del servicio no me garantiza su uso sin limitaciones, requiero de conexión de datos y eso cae en dependencia total de tu plan de datos, si se acaba se te acabó el servicio de música, así de simple.
Ahora si me dicen que descargue la lista de reproducción pues es lo mismo que descargar la música aparte y no le veo sentido pagar e_e
Debería tener una clase de acuerdo con la telefónica, a manera de servicio ilimitado (como sucede con la app de "feisbuk" o "tuiter" por ejemplo) porque así es imposible disfrutar del todo el servicio.
Vivo en México y aquí no hay planes con Internet ilimitado, lo máximo que te dan aquí es 3 GB al mes y está carísimo ese plan.
Por eso digo, sin un convenio con la telefónica, no le veo ganancia como cliente.
No se si a eso se refería el compañero "mironkraft", pues coincido con él.

Parece que aqui la gente no comprende el concepto de música EN STREAMING, buscar en google el significado de streaming por dios :oh:

mirsha969
05/05/14, 07:49:08
Parece que aqui la gente no comprende el concepto de música EN STREAMING, buscar en google el significado de streaming por dios :oh:

Ay Amigo, nadie pone de entredicho el concepto "streaming"...
Entiende, explícitamente me referí a que para hacer uso de STREAMING requieres datos móviles activos, los cuales (aquí en México) tienen un tope límite (no voy a escuchar música solamente desde el Wi-Fi en mi casa, obvio paso la mayor parte del tiempo fuera de ella).
Hay apps como Facebook y Twitter que en la telefónica te ofrecen planes con el uso de estas apps ILIMITADO.

Eso es a lo me referí amigo, creo que no leíste mi comentario completo.