PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] #ayuda mi moto g no carga


nabecker16
29/04/14, 18:29:33
Mi moto g no carga lo conecto al cargador y solo hace como si estuviera cargando y si lo pongo a cargar apagado solo sale la betria blanca y un signo de interrogación adentro y no ha cargado nada desde ayer alguien que me ayude o me diga que puede ser

Bardales
29/04/14, 18:55:42
Pues lo más probable sea culpa del cargador. A veces algunos conectores de pared no encajan del todo con el usb del cable que vienen con el movil y por eso no carga. Intenta con otro cargador!!

nabecker16
29/04/14, 19:28:55
Ok deja lo hago

Siderfa
02/05/14, 12:56:23
Al final solucionaste el problema??