Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad youtube
Hola me gustaría preguntar como aumentar la calidad de reproducción, pues tengo una TV full hd de 42 pulgadas y las reproducciones de YouTube no se ven en hd ni de lejos. Estoy mirando por todos lados y no se que hacer, alguna sugerencia?? Porque algunos videos pone que están en hd los mando al chromecast y se ven horribles y sin embargo he visto videos en hd desde un pendrive y no se ven tan mal
jorgeghospital
29/04/14, 21:45:14
Si el vídeo está subido en HD se verá en HD. La señal de Chromecast está en 1080 y me parece que de Youtube escogerá la máxima calidad disponible. Yo lo único que he notado con Youtube es que me recorta algo de pantalla, lo noto sobre todo arriba y abajo que me falta una parte de la pantalla, pero nada remarcable.
Desde otras aplicaciones se ve genial pero desde YouTube no todo lo nítido que me gustaría
Desde otras aplicaciones se ve genial pero desde YouTube no todo lo nítido que me gustaría
¿Con todos vídeos o con algunos? Mira que en Youtube hay muchos vídeos de baja calidad.
Prueba a reproducir uno que sepas a ciencia cierta que es 1080p para ver si es eso.
MarcelPG
02/05/14, 02:56:58
Pues a mi youtube es de donde más contento estoy con la calidad de reproducción la verdad, lo pilla todo a full HD!
Ahora ya de repente los videos que se veían males ven perfectos no se lo que pasaba
paugs35
02/05/14, 15:07:49
En las apps oficiales (youtube, google videos...) la calidad del video se regula en función de la calidad de la señal Wifi. Si chromecast detecta que la señal Wifi llega floja, baja la calidad del video para evitar cortes. Cuando la señal del Wifi mejora, vuelve a subir la calidad del vídeo a la mas alta posible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.