Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (GPS) Registros deportivos con Samsung S5
ikerbuffon
29/04/14, 16:56:57
Buenas,
me gustaria saber el comportamiento del GPS con App deportivas.
Seguro q alguno de vosotros se ha echado una carrerita con su S5 y me gustaria saber la fiabilidad del mismo.
En los ultimos dias, estoy dudando entre pillarme un reloj gps deporivo, pero me gusta salir a correr con el movil pero me da unos resultados muy imprecisos, asi que quiero asegurarme que el S5 tenga buena precisión antes de hacer nada.
Gracias por adelantado :)
un saludo
Hombre .... cada cosa para lo que es ... runtastic no va mal pero te limitará las carreras a menos de 2 horas ( batería con el gps ). Un reloj deportivo garmin o suunto por ejemplo te va a dar hasta 50 horas de autonomía. Para empezar esta guay el s5 con app deportivas. Llevas gps música y estas localizado luego te molestara el brazalete y pediras otras prestaciones
ikerbuffon
29/04/14, 22:00:35
Hombre .... cada cosa para lo que es ... runtastic no va mal pero te limitará las carreras a menos de 2 horas ( batería con el gps ). Un reloj deportivo garmin o suunto por ejemplo te va a dar hasta 50 horas de autonomía. Para empezar esta guay el s5 con app deportivas. Llevas gps música y estas localizado luego te molestara el brazalete y pediras otras prestaciones
jeje, a ver, corriendo llevo un año y medio, tengo la versión pro de Endomondo y soy usuario premiun. El brazalete es lo que menos me preocupa, lo q me jode son los desajustes del gps, el xperia z1 se pierde mucho, veo como hago metros de más en cada una de las tiradas de mis entrenamientos, y eso me jode mucho. Hablan de que el S5 tiene como una brujula magnetizada que le da muy buenos resultados en precisión del GPS, ahora..................cuanto de real es eso????
Ver registros de relojes gps es una gozada, un garmin gps que pudiese conectar con endomondo directamente por ant+ seria lo ideal jajajaaja
Yo mañana saco el s5 con el runtastic que me toca una larga de 12 km y te.cuento ok? . Pero lo llevare en la mochila y lo comparamos con el.suunto que llevo siempre
ikerbuffon
29/04/14, 23:32:59
perfecto crack , muchisimas gracias, en la mochilita puede variar algo mas, xo esperemos que hay buenos resultados jeje.
Espero tus resultados :). Gracias de nuevo :)
vicentepa
29/04/14, 23:42:23
He tenido 2 Garmin y ahora llevo un TomTom Sport. Le da mil patadas en precisión a los Garmin y coge los satelites en muy pocos segundos.
Si al final te compras uno, mira reviews i compara.
ikerbuffon
30/04/14, 00:03:46
El tomtom runner tb lo he estao mirando, de precio no esta nada mal, es una de mis alternativas tb.
Pera ya te comento, mi idea es no hacer tal inversión e intentar tirar del movil, pero claro, si falla mas que una escopata de caña.............habra q invertir de verdad
vicentepa
30/04/14, 08:47:50
Para mi es inviable salir a correr con el S5, por volumen, peso, bateria. Para la bici si y ademas de lujo con el pantallon que tiene, tanto para ver velocidad, tiempo,etc. o para seguir una ruta cuando no sabes por donde vas.
Yo es que pienso igual. Cuando pruebas un reloj deportivo .... ya no quieres un móvil. Yo lo llevo en la camel back para música y alguna emergencia pero nada más .
Por cierto después de probar varias cosas me quedo con el Ambit2 .... algo caro pero es una maravilla
vicentepa
30/04/14, 14:09:15
Yo pasé al Tomtom por precisión y tambien por el tamaño, ya que lo uso como reloj para el dia a dia.
En cuanto esté cascadete o la bateria empieze a flaquear, si no hay alguna alternativa nueva, repito el mismo pero el modelo nuevo, con sensor cardiaco integrado en la correa (como el del S5 y el Gear Fit). :ok:
Este domingo casi 3,5h en mtb. Con el endomondo pro y gps conectado.
La bateria al 82%. Y perfecto.
ikerbuffon
01/05/14, 01:50:17
Este domingo casi 3,5h en mtb. Con el endomondo pro y gps conectado.
La bateria al 82%. Y perfecto.
y la precision del gps???? suena genial el tema
ikerbuffon
01/05/14, 01:56:56
Yo pasé al Tomtom por precisión y tambien por el tamaño, ya que lo uso como reloj para el dia a dia.
En cuanto esté cascadete o la bateria empieze a flaquear, si no hay alguna alternativa nueva, repito el mismo pero el modelo nuevo, con sensor cardiaco integrado en la correa (como el del S5 y el Gear Fit). :ok:
Por cierto después de probar varias cosas me quedo con el Ambit2 .... algo caro pero es una maravilla
El nuevo modelo lo he visto, y me mola, pero no tiene aun soporte para android. Salir con el S5 no me preocupa (hasta cierto punto), ahora mismo salia con el z1, que es más grande, mi gran preocupación es la precision del gps, si me pillo el reloj gps es unica y exclusivamente por la precisión, y si el S5 consigue buenos resultados se acaban mis dudas jeje.
El gran handical que le veo a los relojes es el precio, me puedo permitir "lujos" con ciertos sacrificios xo gastarme 200 pavos o 300..............................puffff, no lo veo, x eso busco alternativas.
El S5 sk lo tng ya encargao con vodafone pq el z1 lo voy a jubilar, estoy arto de fallos
vicentepa
01/05/14, 07:52:27
A falta de provar el S5 con la bici, para que te hagas una idea, te pongo 3 capturas de la misma zona.
Garmin Forerunner 610 (GPS deportivo de gama alta), ruta realizada corriendo:
http://s2.subirimagenes.com/otros/8896213garmin-610-running.jpg
Samsung Galaxy S4, ruta en bici con el S4 en el centro del manillar:
http://s2.subirimagenes.com/otros/8896215s4-bici.jpg
Tomtom Runner, ruta corriendo:
http://s2.subirimagenes.com/otros/8896216tomtom-running.jpg
:risitas:
rafi114
01/05/14, 08:06:42
Yo estoy supercontento, ayer ruta mtb 92 km con el endomondo pro y el Spotify 6 horas y la batería se quedó en el 60% el gps no se perdió ni una sola vez...
vicentepa
01/05/14, 08:07:01
A ver si se ve mejor asi
515383
Bueno, algo mejor si. Se puede apreciar como el Garmin y el S4 se salen bastante del "camino" y cortan las curvas, mientras que el Tomtom es bastante más preciso.
y la precision del gps???? suena genial el tema
Pues ahora me matas. No he podido comprobarlo con otro....
ikerbuffon
01/05/14, 10:06:56
A ver si se ve mejor asi
515383
Bueno, algo mejor si. Se puede apreciar como el Garmin y el S4 se salen bastante del "camino" y cortan las curvas, mientras que el Tomtom es bastante más preciso.
Esto me parece perfecto :) pq estos "estudios" son los que realmente estoy preguntando :).
Me a sorprendido muchisimo lo del Garmin, pq era una de mis opciones más fuertes si me decantaba por pillarme el reloj, xo un dispositivo de alta gama, como es el modelo que me enseñas, no deberia de hacer esos recortes tan amenudo. Si se pierde ahi......imaginate un dia que haga un barranco y me lo lleve conmigo, en medio de la gruta se pierde jajaja.
El tomtom no esta mal de precio, tb los he estao mirando, pienso que tanto el multi-sport como el runner daran los mismos resultados, se que actualmente TomTom no tiene soporte ni en android ni en endomondo, pero en su web hablan que estan trabajando en dar soporte antes de mediados de año :). Se convierte en candidato firme :).
Solo nos falta el chequeo con un S5 :).
Gracias a todos por vuestros aportes :)
vicentepa
01/05/14, 11:48:33
Pues el Garmin 610 lo llevava configurado para que guardase datos cada segundo, el "modo inteligente" era peor.
Al grano. Tanto hablar del tema me ha animado a coger la bici esta mañana por primera vez este año, aprovechando el solete y los 18 grados.
S5 arriba (joder casi no entra en la funda-soporte) y TomTom abajo:
515443
El TomTom ha medido 13,28 Kms i el S5 13,39 Kms
Con el S5 la aplicacion usada ha sido Garmin Fit, aunque creo que esto debe ser irrelevante, porque imagino que lo que cuenta es la posición que marca el GPS del S5, que digo yo será la misma uses la app que uses.
La comparativa la hago en la montaña porque en la ciudad, la señal de los satelites rebota en los edificios y para que se entienda, en una calle de 1km totalmente recta, te marca por ejemplo 1080 metros y en el mapa ves que no has ido recto, sino haciendo zig-zag.
ikerbuffon
01/05/14, 12:05:49
Pues el Garmin 610 lo llevava configurado para que guardase datos cada segundo, el "modo inteligente" era peor.
Al grano. Tanto hablar del tema me ha animado a coger la bici esta mañana por primera vez este año, aprovechando el solete y los 18 grados.
S5 arriba (joder casi no entra en la funda-soporte) y TomTom abajo:
515443
El TomTom ha medido 13,28 Kms i el S5 13,39 Kms
Con el S5 la aplicacion usada ha sido Garmin Fit, aunque creo que esto debe ser irrelevante, porque imagino que lo que cuenta es la posición que marca el GPS del S5, que digo yo será la misma uses la app que uses.
La comparativa la hago en la montaña porque en la ciudad, la señal de los satelites rebota en los edificios y para que se entienda, en una calle de 1km totalmente recta, te marca por ejemplo 1080 metros y en el mapa ves que no has ido recto, sino haciendo zig-zag.
joe tio, la verdad que es lo que yo estaba buscando, gracias de corazon x tus respuestas :).
En resumen, el TomTom lo clava y el s5 (como la mayoria de los moviles) no termina de precisar la exactitud de la ruta hecha. Si te pones a pensar, 100 metros por cada 13 km no es mucho (tendrias que hacer 90 km aproximadamente para que varie el kilometro, doy este dato pq un amigo mio, con el que he estao corriendo ahora, me ha comentao que tuvo una diferencia de 1 km en la maraton de Sevilla entre el recorrido oficial y el de su garmin.......teniendo en cuenta el detalle tuyo del rebote en ciudad).
Ahora solo me keda hacer mi estudio propio cuando me llegue el S5 pero, con casi toda seguridad, me acabare pillando un TomTom ;)
vicentepa
01/05/14, 12:17:59
Clavar no lo clava, digamos que es un 98 o 99% preciso y luego depende de los edificios que te encuentres y de si el dia esta muy nublado.
Lo único que lo clava, es un podometro bien ajustado (corriendo 2000 metros o más en una pista de atletismo y luego ajustando el valor que te de el reloj o smartphone que uses).
ikerbuffon
01/05/14, 19:46:16
pufff, xo para no clavarlo...........es lo más cercano, no?? yo al menos es lo q veo en las lineas del trazado, quieres ver una imagen de mi ultima practica hoy???? aqui la llevas jajaja
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8896658ma.jpg
dicer que esta hecho con un Nexus S "pestoso" jeje, que, aunque este rooteado, con gps status, los servidores puestos los españoles, etc................no es mu exacto el "muchacho" que digamos jajaja.
No obstante.......te vayas a pensar que el Z1 hace mucho mejores los registros jajajajjaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.