PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio mi s4?

ciro2001max
29/04/14, 16:43:21
Hola chicos, el domingo tube la oportunidad de tener en mis manos un LG G2 y la verdad me encanto, la camara a baja luz es increible al lado de la del s4 ademes vi varios reviews que hasta lo comparan con el s5... vale la pena el cambio? que opinan?

Malevus
29/04/14, 16:49:39
Yo ni lo dudaba vas a ganar en todo una barbaridad

ciro2001max
29/04/14, 16:52:30
El tema es que consigo cambiarlo al mismo precio pero de otra compañía, se puede liberar? El Led de atrás el rgb como el del s4?

pantench
29/04/14, 16:57:22
en tuimeilibre lo liberas por 4,5€

unknownman
29/04/14, 17:10:29
El tema es que consigo cambiarlo al mismo precio pero de otra compañía, se puede liberar? El Led de atrás el rgb como el del s4?

Claro que se puede liberar. Y el led trasero sólo es blanco.

ciro2001max
29/04/14, 17:14:20
Lo único que me frena un poco es que en mi s4 tengo una SD clase 10 de 64gb que en el G2 no voy a poder meter... y la cantidad de roms que tiene el s4

unknownman
29/04/14, 17:23:22
Lo único que me frena un poco es que en mi s4 tengo una SD clase 10 de 64gb que en el G2 no voy a poder meter... y la cantidad de roms que tiene el s4

Si, claro que puedes utilizar tu sd de 64 gigas en el g2, con un lector de tarjetas sd conectándolo con un cablecillo usb otg. ¡¡¡Que no pensamos!!!

ciro2001max
29/04/14, 17:25:14
Jajaja si lo se, pero no es muy cómodo, la SD la uso para almacenar las fotos y videos que saco que son muchos, justamente no es muy cómodo sacar una foto con un cable colgando

unknownman
29/04/14, 17:27:34
Jajaja si lo se, pero no es muy cómodo, la SD la uso para almacenar las fotos y videos que saco que son muchos, justamente no es muy cómodo sacar una foto con un cable colgando

Joder, pos no hagas las fotos con el otg puesto!!! Úsali sólo para pasar cosas.

ciro2001max
29/04/14, 17:30:00
Ya se, pero eso implicaría tener la memoria interna libre que no la suelo tener. Cuanta queda libre de los 32gb internos?

unknownman
29/04/14, 17:33:15
Ya se, pero eso implicaría tener la memoria interna libre que no la suelo tener. Cuanta queda libre de los 32gb internos?

Unos 24-26. No estoy muy seguro porque yo el que tengo es el g2 de 16.

kzyw
29/04/14, 17:33:25

25 con algo

kacarot
29/04/14, 17:48:26
El mio 24,80 gb :D y la verdad, voy sobrado. Entre Dropbox, box y drive, me permito llevar siempre un Backup en la memoria interna del tel, 6 gb de música, fotos, videos y me sobra....

Saludos

mardex
29/04/14, 17:52:29

Por qué no usas la memoria interna? Es muchísimo mejor que usar SD ya que es más rápida, aunque tu memoria sea clase 10.

juakime
29/04/14, 18:01:20
hola, yo vengo de un s4, y aunque pensaba que el salto iba a ser menos.. llevo un dia con el telefono y me parece bastante mejor, sobre todo en el diseño de la pantalla casi sin marcos.

la camara pinta muy bien tb (y he estado un año con el s4, que me encantaba)

Rickymax
29/04/14, 18:11:11
con esto ni hace falta cables:

http://www.meenova.com/

koke32madrid
29/04/14, 19:42:54
yo también he tenido un S4 y ahora un G2 y el G2 es una maravilla, supera en todo al S4, sin duda cámbialo pero píllate el de 32 gb y en blanco que el panel es mejor que el negro.

kzyw
29/04/14, 19:52:38
yo también he tenido un S4 y ahora un G2 y el G2 es una maravilla, supera en todo al S4, sin duda cámbialo pero píllate el de 32 gb y en blanco que el panel es mejor que el negro.

Y eso?

Spillane
29/04/14, 20:00:21

Pues exactamente quedan 24,80 Gb con Kitkat.

Indignao
29/04/14, 20:01:44
Mejor en Rojo, jeje

Chesco2001
30/04/14, 00:35:41
Yo era fiel seguidor de Samsung.
Empecé con el R, luego el S2, S3 y finalmente el S4.
Estaba contentísimo con él, tenia todo lo que buscaba en un móvil.
Un día vi el G2 de un compañero y me dio la vena de vender el S4 (malvenderlo) para conseguir un G2.
Me dio mucha pena deshacerme de mi S4.
Tras 2 semanas de tener en mi poder el G2 te digo que el cambio ha sido a mejor.
La batería es espectacular, la cámara te dejará con la boca abierta y mas cosas...
Lo único que me ha defraudado es el tema del bug del sonido y la mala calidad de la radio.
Espero que pronto se solucione.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

mardex
30/04/14, 00:54:00
Un día vi el G2 de un compañero y me dio la vena de vender el S4 (malvenderlo) para conseguir un G2.
Tras 2 semanas de tener en mi poder el G2 te digo que el cambio ha sido a mejor.
La batería es espectacular, la cámara te dejará con la boca abierta y mas cosas...
Lo único que me ha defraudado es el tema del bug del sonido y la mala calidad de la radio.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

El bug del sonido está solucionado en la última actualización. Hay que esperar que llegue a todas las versiones.

Chesco2001
30/04/14, 08:21:22
El bug del sonido está solucionado en la última actualización. Hay que esperar que llegue a todas las versiones.

El mio era Vodafone, pero le puse la Stock Libre New/Europe Open V20B LGD802.
(http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=9629)

Esperemos que llegue pronto, porque una vez soluccionado lo del sonido, el movil es una autentica maravilla.
PD: para ser ya, muy sibarita, tambien podrian modificar la Galeria, permitiendo que se puedan seleccionar varias imagenes a la vez para enviarlas, eliminarlas... ya que ahora, si quieres eliminar fotos, has de hacerlo una a una, y eso es un coñ....zo.

:ok:

unknownman
30/04/14, 08:31:44

Esperemos que llegue pronto, porque una vez soluccionado lo del sonido, el movil es una autentica maravilla.
PD: para ser ya, muy sibarita, tambien podrian modificar la Galeria, permitiendo que se puedan seleccionar varias imagenes a la vez para enviarlas, eliminarlas... ya que ahora, si quieres eliminar fotos, has de hacerlo una a una, y eso es un coñ....zo.

Mmmmmm........ Éso se puede hacer y seguir haciendo. Para eliminar fotos e imágenes de la galería, pulsas sobre el botón de eliminar y se te pone para seleccionar. Lo mismo para compartir.

Chesco2001
30/04/14, 09:23:11
Mmmmmm........ Éso se puede hacer y seguir haciendo. Para eliminar fotos e imágenes de la galería, pulsas sobre el botón de eliminar y se te pone para seleccionar. Lo mismo para compartir.

En el S4 era al contrario....
Primero seleccionabas las imágenes y despues las eliminabas.
Otro punto a favor del G2.
Cada día más contento con él.

mardex
30/04/14, 12:44:47
En el S4 era al contrario....
Primero seleccionabas las imágenes y despues las eliminabas.
Otro punto a favor del G2.
Cada día más contento con él.

Ya está la actualización para los 6ES, Vodafon y creo que los 6NE (Open europe).

Chesco2001
30/04/14, 13:06:46
Ya está la actualización para los 6ES, Vodafon y creo que los 6NE (Open europe).

Para ponerla Offline?
Dime de donde puedo descargarla.
Dándole a buscar actualizaciones en el móvil no me sale nada.

tidra
30/04/14, 13:31:33
Yo he tenido desde el Samsung Galaxy S, hasta el s4, me dio por cambiar de marca debido entre otras cosas por la porqueria que le meten los de samsumg. y me decidi por el G2 que ya lo tengo 5 meses y no hecho en falta nada de samsung, y aqui estoy tan contento

kzyw
30/04/14, 19:08:50

Quick pick compañero, es sin duda la mejor galería de largo y hace lo que tu dices, imprescindible, tanto que me he cargado la galería con root claro está

Saludos

ciro2001max
01/05/14, 04:09:16
Gracias a todos por los comentarios, lo acabo de cambiar! Excelente movil. Que rom me recomiendan poner? No me pasa de 28 en antutu.

unknownman
01/05/14, 06:32:44
Gracias a todos por los comentarios, lo acabo de cambiar! Excelente movil. Que rom me recomiendan poner? No me pasa de 28 en antutu.

Olvídate del antutu y similares. Te recomiendo que pruebes la rom pardus hd.

ciro2001max
01/05/14, 23:00:13
Alguna forma de flashear sin el flashify pase los 3 intentos de flash y no lo puedo usar. Quiero instalar la philz touch y me aparece fastboot y se queda, tiene algo que ver que el mio sea 806?

supera3
02/05/14, 00:11:13
el cambio en rendimiento sobre todo,es abismal,no tanto la camara,ahi discrepo con vosotros,el software de procesado de samsung es mejor,pero depende de en que condiciones las fotos del g2 si que son superiores y en otras inferiores(sobre todo enfocar con poca luz)....amen de la bateria,pantalla bajo luz solar,diseño fluidez...
vamos que no me lo pensaba ni un momento si fuera tu

kzyw
02/05/14, 04:44:28
Que manía con los benchmarks que por otro lado no indican nada de nada

gofast
02/05/14, 06:37:07
Alguna forma de flashear sin el flashify pase los 3 intentos de flash y no lo puedo usar. Quiero instalar la philz touch y me aparece fastboot y se queda, tiene algo que ver que el mio sea 806?

Usa freegee

DaniShuggle
02/05/14, 09:58:41

Instala el autorec (que te instalara TWRP) y después flaseha el zip de philz:ok:

supera3
02/05/14, 10:04:27
Instala el autorec (que te instalara TWRP) y después flaseha el zip de philz:ok:

hay que ver en el foro de lg g2 como os salis de los temas a cada uno que entro se habla de todo menos del tema original:risitas:

kzyw
02/05/14, 10:08:24
hay que ver en el foro de lg g2 como os salis de los temas a cada uno que entro se habla de todo menos del tema original:risitas:

Jaja y tu dando ejemplo :D:D:D

DaniShuggle
02/05/14, 10:13:03

Jajajajaja hombreeee si hay dudas y se puede ayudar:rolleyes:

koke32madrid
02/05/14, 10:26:54
Sí, sin duda, cámbialo por un LG G2, infinitamente, mejor, con la última actualización no sólo se han solucionado todos los bugs, si no que han mejorado todas las prestaciones.

juan9112
02/05/14, 10:50:28
Espero haberte ayudado.
Saludos.

A mi paso exactamente como a ti, malvendi mi s4 por 255 euros, cuando me costo 480 hace un año, por cambiarlo por un G2, menos mal que lo compre bien de precio, por 290 el de 32 gb de vodafone con cinco dias de uso, y aunque he de reconocer que al principio me costo, el G2 es bastante mejor teléfono que el s4 en casi todo, así que al menos el cambio ha sido a mejor. Totalmente recomendable el cambio.

Saludos