Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambio por el G2?
ciro2001max
29/04/14, 16:42:27
Hola chicos, el domingo tube la oportunidad de tener en mis manos un LG G2 y la verdad me encanto, la camara a baja luz es increible al lado de la del s4 ademas vi varios reviews que hasta lo comparan con el s5... vale la pena el cambio? que opinan?
gnrleskoria
29/04/14, 16:51:47
Si es a pelo y esta en perfecto estado si. Yo si tuviera que poner algo de dinero, no. Yo veo los dos a diario y la única diferencia que me haría cambiar es la batería.... Sin embargo prefiero las dimensiones y diseño del S4.
Como habrás visto en varias reviews está a la altura de los ultimos buque insignia y bajo mi humilde opinión por tamaño y batería los barre de calle
Es una maravilla lo fluido que es con kitkat ,el único aspecto negativo es que para que la cámara te enfoque rápido en condiciones de baja luz tienes que rootearlo y meterle el mod de la cámara pero eso no es problema ya que en tres minutos lo rooteas muy fácilmente y el mod se mete con una simple aplicación :)
Yo te lo recomiendo y mira que soy quisquilloso con los móviles
Saludos
Te dejo este video corto para que veas lo rápida que es la cámara con el mod en malas condiciones de luz https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q
ciro2001max
01/05/14, 04:10:17
Gracias a todos por los comentarios, lo acabo de cambiar! Excelente movil. Que rom me recomiendan poner? No me pasa de 28 en antutu.
dannyzamora
01/05/14, 06:44:31
Gracias a todos por los comentarios, lo acabo de cambiar! Excelente movil. Que rom me recomiendan poner? No me pasa de 28 en antutu.
Eso mejor comentalo en el subforo del g2 que veo que andas repitiendo lo mismo en los dos sitios
ciro2001max
01/05/14, 06:52:47
Si lo repeti porque es otro foro. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.