Ver la Versión Completa : Android 4.2
PAJARO72
29/04/14, 16:32:03
Hola amigos, alguien sabría decirme si existe alguna versión de android 4.2 para nuestras tabletas. Ando buscando y no veo nada. Los tutoriales de las ROM basadas en ese 4.2 son algo confusos y no creo que me solucionen nada. Que por cierto los enlaces delos archivos que debemos descargar son imposibles.
Hola amigos, alguien sabría decirme si existe alguna versión de android 4.2 para nuestras tabletas. Ando buscando y no veo nada. Los tutoriales de las ROM basadas en ese 4.2 son algo confusos y no creo que me solucionen nada. Que por cierto los enlaces delos archivos que debemos descargar son imposibles.
Amigo, creo que ni falta hace irse a 4.2, aunque las que hay son inestables, te recomiendo que te pases por el siguiente enlace que te voy a pasar, yo tengo esta rom y va de fabula, muy rapida y estable, un saludo
Enlace --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805687
PAJARO72
19/05/14, 19:16:50
Gracias por la respuesta, pero el único interés que tengo en instalar Android 4.2 es para ver la TV de orange en la tablet, que no es compatible a no ser que tenga instalada esa versión. Gracias.
galacticoyo
19/05/14, 20:58:27
Me pasa lo mismo pero con Movistar. Me han dicho que hay que actualizar java. Pero como se hace? Tengo la tablet desde hace mas de un año y no la he tocado nunca, esta tal cual me llego.
Me estoy leyendo varios hilos pero es un copo lioso.
Los mas expertos que Rom recomendais?. Se la regale a mi mujer y la verdad es que esta infrautilizada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.