Ver la Versión Completa : Casio gb-6900 compatible con note 3
Bueno como no encuentro ningó post relacionado al CASIO GB-6900, lo adjunto aquí por si alguien le pueda interesar. Después de estra mirando las opciones exitentes en relojes inteligentes, Gear,Sony, y otros, al final me decidí por el Casio GB-6900, la verdad que por varias razones, hace lo que dice.... aviso de llamadas,identificación del número entrante, SMS con el nombre o número del remitente, luz automatica se enciende la pantalla automaticamente cuando miras el reloj, aviso de correos, y buscador del terminal, aparte de poder controlar el reproductor de música, lo que me gustó para decidirme en comprarlo fue la duración de la bateria que dura 2 AÑOS!! algo inpensable en otros relojes. Os dejo el enlace para que quién le pueda interesar. Por cierto es solo compatible con Samsung Galaxy S4 y Note 3.
http://world.g-shock.com/eu/es/ble/products/
No esta mal el reloj? Y el precio?
gufalin
29/04/14, 16:42:06
Busque en Google y esta entré 150 a 199, vamos muy caro creo yo
sorbus99
29/04/14, 20:20:12
Suficiente. Solo necesitan ajustar el precio, un poco.
Sip, es caro, a mi me ha salido por 175 en la Web de Casio Oficial, pero lo de los 2 años de bateria me vale la pena pagar ese precio
Por cierto en mi primer día con el... todo perfecto, cuando te alejas y se desconecta del terminal te avisa, y luego al acercarte se conecta automaticamente, las llamadas y mensajes y correos, de maravilla ningún problema, y para mi lo más importante es la autonomia olvidarme durante 2 años de cargarlo. La mejor compra que he realizado en un gadget.
Por cierto en mi primer día con el... todo perfecto, cuando te alejas y se desconecta del terminal te avisa, y luego al acercarte se conecta automaticamente, las llamadas y mensajes y correos, de maravilla ningún problema, y para mi lo más importante es la autonomia olvidarme durante 2 años de cargarlo. La mejor compra que he realizado en un gadget.
Te notifica cuando te llega un whatsapp?
dgortigosa
27/06/14, 12:13:45
Perdon por reflotar este hilo. Me interesa mucho este reloj. A punto de comprarmelo, pero me gustaria saber como te pregunto el usuario jofran si se reciben notificaciones de whatsapp. y cuanto de mas se nota el gasto de bateria para el terminal. La vibracion en la muneca es suficiente? Espero no haberte abrasado y puedas contestar a mis inquietudes. Buen aparato me parece mas util que los nuevos relojes inteligentes. Por lo menos para mi que no me entero mucho de los avisos del telefono.
ByteEyes
27/06/14, 12:21:11
Buen reflote sí, pero si es necesario no pasa nada.
PD esto debería estar en accesorios, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.