Ver la Versión Completa : Casio gb-6900
Bueno como no encuentro ningó post relacionado al CASIO GB-6900, lo adjunto aquí por si alguien le pueda interesar. Después de estra mirando las opciones exitentes en relojes inteligentes, Gear,Sony, y otros, al final me decidí por el Casio GB-6900, la verdad que por varias razones, hace lo que dice.... aviso de llamadas,identificación del número entrante, SMS con el nombre o número del remitente, luz automatica se enciende la pantalla automaticamente cuando miras el reloj, aviso de correos, y buscador del terminal, aparte de poder controlar el reproductor de música, lo que me gustó para decidirme en comprarlo fue la duración de la bateria que dura 2 AÑOS!! algo inpensable en otros relojes. Os dejo el enlace para que quién le pueda interesar. Por cierto es solo compatible con Samsung Galaxy S4 y Note 3.
http://world.g-shock.com/eu/es/ble/products/
jcmarsan
29/04/14, 16:34:56
Bueno como no encuentro ningó post relacionado al CASIO GB-6900, lo adjunto aquí por si alguien le pueda interesar. Después de estra mirando las opciones exitentes en relojes inteligentes, Gear,Sony, y otros, al final me decidí por el Casio GB-6900, la verdad que por varias razones, hace lo que dice.... aviso de llamadas,identificación del número entrante, SMS con el nombre o número del remitente, luz automatica se enciende la pantalla automaticamente cuando miras el reloj, aviso de correos, y buscador del terminal, aparte de poder controlar el reproductor de música, lo que me gustó para decidirme en comprarlo fue la duración de la bateria que dura 2 AÑOS!! algo inpensable en otros relojes. Os dejo el enlace para que quién le pueda interesar. Por cierto es solo compatible con Samsung Galaxy S4 y Note 3.
http://world.g-shock.com/eu/es/ble/products/
Interesante, y como va de precio?
Normandy
30/04/14, 08:23:31
Interesante "hibrido" entre los relojes tradicionales de CASIO y un SmartWatch... sin duda tiene su nicho de mercado, me ha sorpendido. Gracias por compartir.
Lo tuve este verano ahora quizá estará mas economico pero costo 199€ veamos se queda como un reloj con alguna función mas maravilloso el poder que vibre cuando tuvieras llamadas sms correos incluso ver de quien era el correo el contacto para que nos entendamos, maravilloso una bateria de 2 años que costaba cambiarla según el centro casio 14,90€ cada 2 años eso si no se puede llamar smartwatch ni mucho menos me acuerdo que lo cambie por un im watch el reloj italiano mira que es tambien el peor smartwatch con el de sony la primera generación pero mil veces mejor que el casio por sus funciones.
En cambio a quien le guste un reloj de verdad irrompible ese verano llevado puesto el casio jugando le meti un golpe seco y fuerte contra una pared que me comi y no se hizo ni un roce otro estoy seguro que otro estaria roto pero roto de verdad.
Metido en el mar durante bastante horas y un largo ect por eso la gente tiene que decidir que quieres un reloj todo terreno un smartwatch.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.