Dball
29/04/14, 16:08:10
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] o [CAMBIO] Lenovo K900 16Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Lenovo
* Modelo: K900
* Precio: 219€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre se ha usado con funda y protector de pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio urgente incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas, pues vendo o cambio mi Lenovo K900, que para quien no conozca este modelo he de decir que se trata de lo mejor del mercado, con procesador Intel X86 como los que llevan los PC que da un rendimiento similar a los SnapDragon 800 (Entre 25000 y 30000 puntos de benchmark en Antutu), 2Gb de RAM, pantallon de 5,5 pulgadas Full HD super sensible (funciona con guantes, lapices de madera, boligrafos,... de todo), 16Gb de memoria, camara de 13Mpx que se ve brutal, hecho de acero pulido y aluminio, Gorilla Glass en el frontal,...
Ahora que Lenovo ha comprado Motorola y tiene acceso a las patentes de Google y Motorola promete un futuro muy bueno para esta marca, y dentro de poco saldrá android 4.4 optimizada para procesadores X86 y este móvil es de los pocos que podrá disfrutar de sus ventajas.
El Lenovo esta en perfecto estado, con protector de pantalla puesto desde el primer dia (mas otro protector que esta sin poner) y carcasa transparente que adjunto. Aparte va con su caja y todos los accesorios originales.
Para cambio me interesa un telefono de gama alta, ofrecedme y os digo.
El precio para venta es de 219€.
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] o [CAMBIO] Lenovo K900 16Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Lenovo
* Modelo: K900
* Precio: 219€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre se ha usado con funda y protector de pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio urgente incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas, pues vendo o cambio mi Lenovo K900, que para quien no conozca este modelo he de decir que se trata de lo mejor del mercado, con procesador Intel X86 como los que llevan los PC que da un rendimiento similar a los SnapDragon 800 (Entre 25000 y 30000 puntos de benchmark en Antutu), 2Gb de RAM, pantallon de 5,5 pulgadas Full HD super sensible (funciona con guantes, lapices de madera, boligrafos,... de todo), 16Gb de memoria, camara de 13Mpx que se ve brutal, hecho de acero pulido y aluminio, Gorilla Glass en el frontal,...
Ahora que Lenovo ha comprado Motorola y tiene acceso a las patentes de Google y Motorola promete un futuro muy bueno para esta marca, y dentro de poco saldrá android 4.4 optimizada para procesadores X86 y este móvil es de los pocos que podrá disfrutar de sus ventajas.
El Lenovo esta en perfecto estado, con protector de pantalla puesto desde el primer dia (mas otro protector que esta sin poner) y carcasa transparente que adjunto. Aparte va con su caja y todos los accesorios originales.
Para cambio me interesa un telefono de gama alta, ofrecedme y os digo.
El precio para venta es de 219€.
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *