Ver la Versión Completa : Apagar el moto G
yerayprietor
29/04/14, 16:00:00
Al flashear un zip concreta mente la de la mejora de la cámara. Se me ha quedado bloqueado en la bootanimation y en otro móvil se arreglaria quitando la batería y acceder al recovery. En este móvil no hay opción de quitar la batería hay algún botón oculto o algo para forzar apagado del móvil? Muchas gracias y perdonen si me he equivocado de tema.
yerayprietor
29/04/14, 17:30:08
He probado el método de pulsar el botón de apagado y volumen arriba se reinicia el móvil pero vuelve a quedarse en la boot animation
lguaring
29/04/14, 17:40:33
Reinicia el móvil presionando el botón de encendido y volumen abajo pero inmediatamente se apague la pantalla los sueltas y los vuelves a presionar. A mi me acaba de funcionar...
xSilverLight
29/04/14, 18:57:27
Se la pasan haciendo hilos a lo tonto primero entren aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812170
Bardales
29/04/14, 19:10:31
Pues a mí ya me ha pasado una vez y lo que hice fue mantener el botón de apagado presionado y una vez que se apaga rápidamente presionas el de bajar volumen + encendido luego suelta el de encendido y entrará en modo fastboot, una vez aquí, con la tecla de abajo te diriges a recovery y con volumen arriba seleccionas. Haz wipe caché y dalvik caché. :ok:
A la próxima USA el buscador igual tu duda ya ha sido resuelta :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.