PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Alegrecompra 64g 393$ 16g 335$

jericco
29/04/14, 15:34:22
Por si a alguien le interesa he visto que tienen oferta durante 4 dias el Mi3 de 64 a 393$ y el de 16 a 335$

Saludos

kresnick
29/04/14, 22:44:05
su pm me lo pille hace dos semanas y esta en transito.. fuck xd

SickerM6
29/04/14, 22:54:37
Ya te digo. Bueno, yo lo tengo aquí y es una gozada.

Franelx
02/05/14, 22:56:11
Lo acabó de pedir, alguno habeis tenido problemas con esta tienda o el movil? Este movil no tiene problemas de pixeles muertos? Viniendo de un Nexus 5 seria un alivio

jucoher
02/05/14, 23:17:36
Acabo de ver la oferta pero el de 16 es 325 durante el fin de semana
Yo he comprado aquí accesorios y sin ningún problema pero nunca móviles

esparu
03/05/14, 01:37:02
Me lo e pillado el de 64GB 290€ aver lo que tarda en enviarlo. Al guíen tiene el de 64gb cuanto gb queda para usar

jvc931
03/05/14, 06:05:37
el mio de 64gb le quedan 59gb para usar.

Plastatik
03/05/14, 06:56:03

Correcto,en el mio igual,59Gb :ok:

SickerM6
03/05/14, 09:48:50
Mi experiencia fueron dos días hasta salir de alegre compra y 8 en llegar. Total 10 días. Eso si, fue antes de la oferta que igual ahora se desbordan a pedidos.

Asap9
03/05/14, 11:14:48
Yo pedí el Mi3 justo un día antes de que apareciera esa oferta... exitazo :(

U2360
03/05/14, 11:43:03
Os llego en idioma español? Es q estoy por pedirlo para un familiar, y no me hace gracia tocarlo mucho.

Gracias

Franelx
03/05/14, 12:17:59
Os llego en idioma español? Es q estoy por pedirlo para un familiar, y no me hace gracia tocarlo mucho.

Gracias

mi amigo le llego en chino y ingles

esparu
03/05/14, 17:56:07
Gracias,haber cuanto se demora hasta que me lo envian

esparu
03/05/14, 17:58:11
Mi experiencia fueron dos días hasta salir de alegre compra y 8 en llegar. Total 10 días. Eso si, fue antes de la oferta que igual ahora se desbordan a pedidos.
Que forma de envió elegiste el gratuito?

Nicky Como
03/05/14, 21:46:37
Hola yo acabo de pillarlo espero tenerlo pronto.

rayo1981
03/05/14, 22:09:13
yo tambien lo he comprado ahora,a ver el tiempo que tarda,que lo envian por Singapore Post???

rayo1981
03/05/14, 22:15:33
el precio de 16gb es de 325 usd

beluguita
03/05/14, 22:16:30
Yo me lo compre también en alegrecompra dos dias antes de la dichosa oferta... :(:(

rayo1981
03/05/14, 22:19:35
y ya te lo ha enviado?

Franelx
03/05/14, 22:25:56
Yo me lo compre ayer, xao Nexus 5 hola gran bateria de Xiaomi Mi3 jajaja

esparu
03/05/14, 22:38:27
y ya te lo ha enviado?
Yo lo compre el día 29 en estado pone Procesando.Lo envían a partir del día 4 de mayo eso es lo que pone en la web pero como el 4 de mayo es domingo.

esparu
03/05/14, 22:41:45
Yo me lo compre ayer, xao Nexus 5 hola gran bateria de Xiaomi Mi3 jajaja
En que web te lo has comprado?

Franelx
03/05/14, 22:42:19
En que web te lo has comprado?

En alegrecompra

esparu
04/05/14, 00:36:51
En alegrecompra
Tu ya has comprado alguna vez en esta web? Y como te a ido?Es la primera vez que compro un móvil en una pagina china y estoy un poco verde

beluguita
04/05/14, 02:22:50
y ya te lo ha enviado?

Me lo enviaron el lunes. No se cuando llegara...

jvc931
04/05/14, 06:06:26

Gracias
el mio me llego ayer y me llego en español.

Que forma de envió elegiste el gratuito?

según las conversaciones que tuve con los de alegrecompra por el momento solo tienen el envió gratuito.

yo tambien lo he comprado ahora,a ver el tiempo que tarda,que lo envían por Singapore Post???

Ellos solo envian por Singapore Post, en el chat me comentaron que es con el único que envían por el momento.

Tu ya has comprado alguna vez en esta web? Y como te a ido?Es la primera vez que compro un móvil en una pagina china y estoy un poco verde

La compra del mi3 para mi tambien fue mi primera compra en una pagina china y comparando entre aliexpress y alegrecompra escogí alegrecompra y me fue muy bien, siempre me respondieron mis dudas por chat o por correo, el teléfono me llego en excelentes condiciones.

JuanPaparazzi
04/05/14, 07:20:56
Yo lo compré el Jueves (1 Mayo) a ver cuando llega ^^

beluguita
04/05/14, 10:55:49
Yo lo compre el día 29 en estado pone Procesando.Lo envían a partir del día 4 de mayo eso es lo que pone en la web pero como el 4 de mayo es domingo.

Pues alfinal si empezaban a currar hoy domingo 4 de mayo, ya que me acaba de llegar un correo de que otro movil que compre el miercoles pasado en alegrecompra ya a sido enviado :):)

esparu
04/05/14, 12:05:40
Ya me han dado el numero de seguimiento!!!!!!

Franelx
04/05/14, 12:06:45
Ya me han dado el numero de seguimiento!!!!!!

Cuando lo pediste compañero? Te han enviado una foto?

esparu
04/05/14, 12:39:18
Lo pedí el día 29,no me han enviado ninguna foto.

emeuge
04/05/14, 12:58:57
Rectifico:
Ayer por la noche se me puso la pantalla blanca así de repente. Es un blanco transparente, pero se ve blanco y el fondo muy difuminado. Cuando desvías la vista del móvil jode a los ojos. Y el botón de home se calienta hasta tal punto de quemar.

Les envío un email explicando la situación, a lo que me responden que les envíe un vídeo del problema y el numero del pedido. Les envío el vídeo y dos fotos más, el numero del pedido y les explico que en ese pedido pedí dos xiaomis y solo me había llegado uno, ya que estaban en dos paquetes distintos y el otro que queda aun esta en Madrid, falta por llegar. Ellos me responden que no me impaciente, que el otro móvil ya llegará. Sólo eso en ese email.
Como veo que no me responden al asunto, les vuelvo a preguntar que que hago con mi móvil defectuoso, A LO QUE ME RESPONDEN QUE LES ENVIE EL VIDEO OTRA VEZ. Les envío las fotos y el vídeo otra vez, comunicándoles que ya se lo había enviado antes (la firma del encargado era la misma, el mismo nombre). Pasadas una hora y media, y viendo que respondían a los pocos minutos, decido mandarles otro email, haciendo hincapié en los defetos que presentaba el terminal, a lo que me responden que el fallo es de la ROM. Les explico que he actualizado la ROM y que no es problema de software si no de hardware, que como cliente y con el producto defectuoso durante el periodo de los 7 días después de recibirlo, les añado que exijo una reparación del terminal o un modelo nuevo, a lo que a la hora y poco, aun no han respondido. Veremos como acaba el tema amigos... Espero que tengáis mas suerte que yo

esparu
04/05/14, 13:02:02
el mio me llego ayer y me llego en español.

según las conversaciones que tuve con los de alegrecompra por el momento solo tienen el envió gratuito.

Ellos solo envian por Singapore Post, en el chat me comentaron que es con el único que envían por el momento.

La compra del mi3 para mi tambien fue mi primera compra en una pagina china y comparando entre aliexpress y alegrecompra escogí alegrecompra y me fue muy bien, siempre me respondieron mis dudas por chat o por correo, el teléfono me llego en excelentes condiciones.
Donde esta la opción de CHAT?

emeuge
04/05/14, 13:03:57
Yo el chat no lo he encontrado tampoco :/ me comunico con emails

esparu
04/05/14, 13:06:21
Rectifico:
Ayer por la noche se me puso la pantalla blanca así de repente. Es un blanco transparente, pero se ve blanco y el fondo muy difuminado. Cuando desvías la vista del móvil jode a los ojos. Y el botón de home se calienta hasta tal punto de quemar.

Les envío un email explicando la situación, a lo que me responden que les envíe un vídeo del problema y el numero del pedido. Les envío el vídeo y dos fotos más, el numero del pedido y les explico que en ese pedido pedí dos xiaomis y solo me había llegado uno, ya que estaban en dos paquetes distintos y el otro que queda aun esta en Madrid, falta por llegar. Ellos me responden que no me impaciente, que el otro móvil ya llegará. Sólo eso en ese email.
Como veo que no me responden al asunto, les vuelvo a preguntar que que hago con mi móvil defectuoso, A LO QUE ME RESPONDEN QUE LES ENVIE EL VIDEO OTRA VEZ. Les envío las fotos y el vídeo otra vez, comunicándoles que ya se lo había enviado antes (la firma del encargado era la misma, el mismo nombre). Pasadas una hora y media, y viendo que respondían a los pocos minutos, decido mandarles otro email, haciendo hincapié en los defetos que presentaba el terminal, a lo que me responden que el fallo es de la ROM. Les explico que he actualizado la ROM y que no es problema de software si no de hardware, que como cliente y con el producto defectuoso durante el periodo de los 7 días después de recibirlo, les añado que exijo una reparación del terminal o un modelo nuevo, a lo que a la hora y poco, aun no han respondido. Veremos como acaba el tema amigos... Espero que tengáis mas suerte que yo

Has intentado restaurar la rom?

emeuge
04/05/14, 13:07:40
Has intentado restaurar la rom?

La he vuelto a estado de fabrica y sigue igual. Si fuera de la ROM el recovery saldría bien, con la pantalla bien, pero en el recovery la pantalla sigue mal

Franelx
04/05/14, 13:12:37
La he vuelto a estado de fabrica y sigue igual. Si fuera de la ROM el recovery saldría bien, con la pantalla bien, pero en el recovery la pantalla sigue mal

Si te dan largas habre una disputa en paypal y ya veras como te hacen caso

emeuge
04/05/14, 13:15:44
Si te dan largas habre una disputa en paypal y ya veras como te hacen caso

Les he enviado un último email ahora, exigiendo la reparación del terminal o la sustitución por uno nuevo ya que está en el plazo de la primera semana de haberlo recibido. Como hago la disputa esa que mencionas? Gracias por la ayuda

Franelx
04/05/14, 13:20:15
Les he enviado un último email ahora, exigiendo la reparación del terminal o la sustitución por uno nuevo ya que está en el plazo de la primera semana de haberlo recibido. Como hago la disputa esa que mencionas? Gracias por la ayuda

en centro de resoluciones, luego ha informar de un problema.

emeuge
04/05/14, 13:34:38
en centro de resoluciones, luego ha informar de un problema.

Muchas gracias! Si veo que después de comer no me han respondido lo hago. Mil gracias! Estaba muy perdido pensando que me iba a quedar sin móvil y sin el dinero. Se van a enterar los chinorris estoss!!!!!!

JuanPaparazzi
04/05/14, 16:01:01
A mi ya me han mandado la foto del envío pero no el numero de seguimiento

Franelx
04/05/14, 16:10:29
A mi ya me han mandado la foto del envío pero no el numero de seguimiento

Lo pedistes el día 1 no? Haber si ami me envían la foto hoy también que lo pedí el día 2

emeuge
04/05/14, 16:15:48
Yo lo pedí el 17 y el día 19 tenía números de seguimiento y fotos. Revisa la carpeta spam porque el segundo paquete no sabia ni fotos ni numero de seguimiento hasta que me puse a mirar la carpeta spam

emeuge
04/05/14, 16:52:04
Acabo de abrir una disputa en PayPal para intentar solucionar el tema. Si hay novedades lo comento.

JuanPaparazzi
04/05/14, 18:18:05
Lo pedistes el día 1 no? Haber si ami me envían la foto hoy también que lo pedí el día 2

Sip, el dia 1 a las 3 de la mañana exactamente jaja, mira a ver en spam que yo la tenia ahí! Quiero que me llegue el numero de seguimiento ya, estoy de los nervios jajaja

esparu
04/05/14, 21:46:39
Yo lo pedí el 17 y el día 19 tenía números de seguimiento y fotos. Revisa la carpeta spam porque el segundo paquete no sabia ni fotos ni numero de seguimiento hasta que me puse a mirar la carpeta spam

Gracias,tenia las fotos en la carpeta spam

esparu
05/05/14, 15:20:49
Acabo de abrir una disputa en PayPal para intentar solucionar el tema. Si hay novedades lo comento.

Te han contestado al final?

emeuge
05/05/14, 15:28:50
Te han contestado al final?

Esta mañana me han dado una dirección para mandar el movil y repararlo, y que cuando tenga el numero de seguimiento se lo de. Si puedo esta tarde lo envio y os comento

Franelx
05/05/14, 15:31:53
Esta mañana me han dado una dirección para mandar el movil y repararlo, y que cuando tenga el numero de seguimiento se lo de. Si puedo esta tarde lo envio y os comento

Repararlo? Pero si en la pagina pone que te dan uno nuevo no? Si falla dentro de unos dias...

emeuge
05/05/14, 16:15:01
Repararlo? Pero si en la pagina pone que te dan uno nuevo no? Si falla dentro de unos dias...

Esto es lo que me han dicho, pero si tengo que enviarlo, yo he entendido que me lo van a reparar, a lo mejor me equivoco no se jejeje es que tampoco queda muy claro lo ultimo que dice http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/u7ute9yz.jpg

esparu
05/05/14, 16:26:22
Esto es lo que me han dicho, pero si tengo que enviarlo, yo he entendido que me lo van a reparar, a lo mejor me equivoco no se jejeje es que tampoco queda muy claro lo ultimo que dice http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/u7ute9yz.jpg

Que dirección mas rara.

emeuge
05/05/14, 16:28:10
Que dirección mas rara.

Son Chinos, qué quieres jajajaja

Franelx
05/05/14, 16:43:02
Pone que si esta dentro de los 7 dias te lo reemplazan... Ya veremos

emeuge
05/05/14, 18:12:20
Pone que si esta dentro de los 7 dias te lo reemplazan... Ya veremos

Eso les he dicho, que me lo cambien por uno nuevo. Pero por eso me extraña que me pidan enviarlo para allá si ya les he enviado un video y fotos del problema

esparu
05/05/14, 18:50:13
Eso les he dicho, que me lo cambien por uno nuevo. Pero por eso me extraña que me pidan enviarlo para allá si ya les he enviado un video y fotos del problema
Es para asegurarse que se trata del mismo móvil y que no le hayas echo ningún arañazo.

Franelx
05/05/14, 18:51:43
Si todo sale como pinta la tienda se habra portado xD

esparu
05/05/14, 18:54:07
Cuanto tiempo suele tardar para salir el numero de seguimiento en la web de correos?

esparu
05/05/14, 18:59:08
OJALA NO TE PASE A TI LO MISMO COMO A ESTE COMPRADOR.

Mi experiencia con la web china "Alegre compra": una prueba de que lo barato sale caro. ¡ESTAFA! ¡TIMO!
¡Hola!

La entrada de hoy versa sobre mi gran indignación con la web china ALEGRE COMPRA.

1. ¿Qué ha pasado?

2. ¿Por qué Alegre Compra fue la web elegida (con todas las similares y chinas que hay)?

3. ¿Qué problema tenía el móvil?

4. Mi razonamiento

5. Tiempo para hacer la devolución:

6. El motivo por el que me han perdido como cliente

7. La treta para no devolverme el dinero

8. Mi reacción

9. Un cliente sin respaldo

10. Otra vez tengo el móvil

11. Mi consejo

12. La calidad del móvil

1. ¿Qué ha pasado?

El verano pasado mi hermano le pidió a Mamá Envuelta en Crema un móvil chino, imitación de los Samgung Galaxy.

Lo recibió aproximadamente en el tiempo estimado. Dejando a un lado que es una imitación y que el móvil pasa las páginas en el navegador de forma algo más lenta, lo cierto es que el móvil funcionaba bastante bien y, en apariencia, era bastante tentador.

Móvil chino

2. ¿Por qué Alegre Compra fue la web elegida (con todas las similares y chinas que hay)?

Te daban la posibilidad de tener a una persona en atención al cliente que se comunicaba contigo en español. Eso daba una mínima garantía de que, si algo salía mal, al menos no tenías que pasarte meses escribiendo en inglés y recibiendo respuestas difíciles de interpretar.

Teniendo en cuenta que necesitábamos un móvil (él más que yo) y movidos por la "novedad", mi hermano pidió dos más: uno para él y otro para mí. A 150 euros cada móvil, ya eran 300 euros. Ya el nombre de la tienda me echaba para atrás pero a él no...

El 26 de agosto recibimos los dos móviles. Hasta aquí todo normal.

Estuve un par de días sin tener el paquete con el móvil nuevo cuando llegó el envío porque estuve fuera. El caso es que cuando ya tuve el móvil en las manos, me di cuenta de que algo fallaba.

Móvil chino

- La cámara de fotos no funcionaba. Intentabas hacer una foto pero la pantalla se quedaba en negro. Otras veces, ponías el dedo sobre el icono de la cámara y ni se inmutaba.

- Por otra parte, no podía entrar en Internet puesto que las páginas se quedaban "pilladas". No podía navegar.

4. Mi razonamiento

No me parecía normal que el móvil tuviese esos fallos porque estaba nuevo. ¡Lo acababa de sacar de la caja!

A lo mejor se había caído la caja, ya que desde China podían pasar muchas cosas. En cambio, el móvil de mi hermano funcionaba muy bien. Entonces, era imposible que se hubiera caído la caja porque venían juntos.

El caso es que cuando pedimos los dos móviles, mis tíos vieron el de mi madre y, como iba bien, ellos dos quisieron también sendos móviles. E hicimos el pedido. Este dato es importante: les habíamos comprado 5 móviles a 150 euros cada uno (el precio del original eran unos 600 euros, así que era buen precio, siempre cuando cumplieran su función, claro).

Si el móvil no se había caído y yo acababa de encenderlo y no funcionaba, es que venía defectuoso de fábrica. No tenía que quedarme con algo que estaba roto con anterioridad y que era evidente que me habían enviado sin comprobar.

5. Tiempo para hacer la devolución

La web indicaba que cada cliente tenía una semana desde que recibía el paquete para hacer la devolución, ante posible fallo, a cambio de la devolución del importe pagado.

Un dato significativo y que no advierten es que si pides el móvil y lo tienes que devolver, no tienes que mandarles la funda, ni la batería de repuesto, ni el cargador. Por tanto, en la devolución te restaban eso. De manera que si, por ejemplo, habías pagado 150 euros, te devolvían 100 euros (costando 50 euros los complementos que sin móvil, a ver para qué los quieres).

Los gastos de envío para hacer la devolución corrían de tu cuenta. Más te valía enviarlo certificado, con una caja y todo material posible en su interior que impidiera que el móvil se dañara. Porque si llegaba mal, no admitían la devolución. Y lo más gracioso es que ellos te ingresaban en tu cuenta los gastos de envío pero 15 dólares. Si te gastabas más, la empresa no se responsabilizaba.

Parte de los accesorios aparte

.

* Mi email: Al tercer día de tener el móvil, contacté con la web para comentarles los problemas. Les indiqué que estaba dentro del plazo para la devolución del móvil para recuperar el dinero (eran 7 días) y que quería proceder a ello.

* La respuesta: La respuesta fue en un español complicado de interpretar y me pedían que les grabara un video de los fallos para que el técnico determinara una solución.

* Mi razonamiento: Les pedí una devolución y no una solución. Pero parece que no querían devolverme el dinero. Y me pidieron grabar y enviar un video.

* ¿Qué pasó?: Desde el principio se veía que, a pesar de toda la comprensión que intenté mostrar, a mí no me tenían en cuenta como cliente.

La persona que me escribía me pedía que me cambiara de compañía de móvil para poder usar el móvil que me habían vendido y que siguiera una serie de pasos que, sinceramente, no me correspondían hacer como cliente.

Lo que sí hice fue intentar enviarle el video con la demostración de los errores del móvil pero nunca le llegaba... Tampoco veo normal que te pidan eso porque hay gente que no sabe grabar un video o que no sabe enviarlo... ¿y tiene que buscar a alguien que se lo haga? ¿y si vive en un pueblo o no conoce a alguien que sepa? Eso le puede pasar a cualquier persona mayor.

Cuando por fin consigo entenderme con ella, me dice que el móvil llevaba más de una semana en mi casa... ella se refería al primero que compramos, el de Mamá Envuelta en Crema. Cuando consigue entender que se equivoca, continúan las negociaciones.

Desde el 29 de agosto hasta el 10 de septiembre, me dedico a tener que explicar las mismas cosas veinte veces y no querían devolverme el dinero.

Finalmente, consiente que le envíe el móvil para hacerme la devolución (al menos eso decía). El 23 de septiembre reciben mi móvil y me dicen que iban a mandarlo a la fábrica para hacer el reemplazo. Hasta ahí, ya parecía que las cosas iban bien.

Después de pedirles por favor que me dieran señales de vida, el 28 de octubre me envían un e-mail y me dicen que lamentan comunicarme que he entregado el móvil rallado y que, en ese caso, solo pueden arreglar todo lo que no funciona (todo lo que no funciona porque pagué por un móvil nuevo y me mandaron uno que no funcionaba) y enviármelo de vuelta.

No podía creerme lo que decían. ¿Que había rayado el móvil? ¡si no salió de casa! ¡No funcionó y en la caja se quedó!

Al decir que el móvil lo había enviado rayado, pensaba que se referían a la pantalla (y me extrañaba porque lo devolví intacto) pero nada más lejos de la realidad.

Me sentí muy dañada y engañada como cliente, porque la mujer que me escribía llegó hasta a adjuntarme una foto (de sabe Dios qué móvil) para enseñarme lo que, supuestamente yo, le había hecho al móvil. La foto no tiene desperdicio:

Foto enviada por la web china con los supuestos rayones que yo le he hecho al móvil, para no devolverme el dinero

En la ranura que se encuentra dentro de la cajita roja (como muchas sabréis) se encaja el USB para cargarlo. Miré el móvil antes de entregarlo y no le di trote porque no funcionaba. Lo tenía en la caja. ¡Solo lo cargué una vez! ¡imposible que yo le hiciera eso!

He de señalar que esos rayones no los percibe el ojo humano. Han hecho la foto MUY de cerca y CON LUPA porque ni acercándote, se ve nada. ¿No querían devolverle el dinero a un cliente que ha comprado cinco móviles y han tenido que inventarse eso?

Al móvil le puse un protector (pegatina) que iba perfectamente limpio y cuando me me lo enviaron, tenía esa superficie lleno de churretes y rayado. ¿Me quejo yo ahora? ¿iban a culparme a mí también de eso y se les ha olvidado? Porque ese detalle no lo han mencionado.

Ellos decían que si el móvil se devuelve en malas condiciones, no proceden a la devolución y eso lo puedo aceptar y respetar, pero no fue el caso. No obstante, vamos a imaginar por un momento que yo lo hubiera rayado (aunque usar la palabra rallar me parece demasiado exagerado porque esa foto lleva lupa y más lupa) la zona del USB, ¿es motivo como para no devolver el dinero? Si me arrepiento porque el móvil no me agrada y quiero devolverlo y encima lo he rayado, tendría que asumir la responsabilidad. Pero el problema es que ellos me mandaron un móvil que no funcionaba bien. ¿No es eso peor a un minúsculo rayoncito que, insisto, no lo percibe el ojo humano y que no me ha dado tiempo de hacer? No lo veo ni yo.

No obstante, ¿por qué me culpan a mí? ¿quién me asegura que he sido yo? ¿tengo asumir una culpa sin ser causante del daño? ¿y si el daño se produjo en su taller? ¿quién me asegura que tienen un taller ordenado y que uno de sus trabajadores al colocarlo sobre una mesa no lo ha rozado con un destornillador? esto mismo se lo comenté y la respuesta fue que eran una empresa seria. Puedo asegurar que se estaban riendo de mí y eso le molesta a cualquier cliente.

Viendo cómo actúan y que no fueron ni profesionales con un cliente que le había comprado nada más y nada menos que 5 móviles de más de cien euros cada uno (complementos aparte), no podía confiar nada en ellos. Me hicieron hasta pensar que esa foto la usan cada vez que envían un móvil que no funciona, para así no proceder a la devolución.

Por mucho que yo tuviera fotos del móvil antes de enviarlo, ¿por qué la de ellos tiene más validez que la mía? No estamos en igualdad de condiciones... ¿Yo cómo sé que el móvil que envié es el mismo que me devolvieron rayado?

8. Mi reacción:

Me llegué a sentir muy impotente y les pedía seriedad y que reconocieran que se habían equivocado. Sólo quería una devolución porque había comprado un móvil que no funcionaba correctamente nada más encenderlo. Es que les habíamos comprado cinco móviles... ¿ni por ese motivo intentan cuidar un poco al cliente?

Después de intercambiar e-mails un día sí y otro también, intentando que se cumpliera mi derecho de devolver un móvil que había recibido roto dentro del tiempo estipulado para poder recuperar el importe pagado, el 31 de octubre le dije que procediera a la reparación. No me quedaba otra, siendo realista. Y ya había pagado 150 euros que no iba a recuperar y no iba a permitir que encima se ganaran otros 150 vendiendo a otra persona mi móvil.

Supuestamente, me hicieron el envío el 22 de noviembre pero lo cierto es que lo he recibí en febrero... Demasiado tiempo, ¿no?

El móvil bueno... vamos a decir que funciona. Lo he encendido y, dentro de sus posibilidades, se puede usar. De todas maneras, viendo el trato que he recibido, prefiero no tener más contacto con ellos y, desde luego, no comprarles nunca más. He perdido toda confianza en Alegre Compra y me han demostrado lo que son capaces de hacer. Además, cuando esto sucede, nadie te protege. Por tanto, va a ser muy complicado que vuelva a comprar un artículo de estas características a cualquier empresa que no se encuentre en España por muy baratas que sean.

11. Mi consejo
Soy muy reacia a comprar determinadas cosas a las empresas chinas, como ropa, zapatos o tecnología porque no me dan confianza, veo que la calidad es escasa y el trato mejor ni mencionarlo. Por tanto, si compráis algún artículo chino que requiera un desembolso que consideréis importante, os recomiendo que sea en un establecimiento físico. En el caso de que os ocurra algo como lo que os he contado, os podéis personar y exigir responsabilidades. Pero si dependemos de que nos traten como un cliente se merece teniendo por medio un ordenador, no tendremos ninguna garantía de éxito. Tened en cuenta que ya tienen nuestro dinero, ¿para qué van a tomarse más molestias?

12. La calidad del móvil

Muchos os preguntaréis si la calidad del móvil chino es similar al móvil de marca. Yo os voy a dar mi opinión y siempre lo voy a comparar con el SAMSUNG GALAXY II que es el mío en versión original:

- El móvil chino pesa mucho, mientras que el SAMSUNG GALAXY II no pesa nada.

Móvil original

- El móvil chino no tiene agujerito para pasar la típica cuerdecita para llevar el móvil colgado o para encontrarlo dentro del bolso y sacarlo de un tirón.

Móvil original con agujerito que el móvil chino no tiene

- El móvil chino se cae y ya tienes la pantalla rota o deja de funcionar, mientras que el SAMSUNG GALAXY II aguanta las caídas. ¿Por qué lo sé? pues porque el móvil chino de mi hermano se cayó al suelo a los pocos días de tenerlo y no puede usarlo. Como os imaginaréis, no lo ha enviado de vuelta para que se lo reparen, tras ver cómo nos han tratado. Mentalmente, no somos capaces de soportar otro proceso más tan desesperado y tan prolongado en el tiempo.

Móvil chino de mi hermano roto tras la primera caída. Tampoco se enciende.

.
Conclusiones:

- Se supone que la empresa presume de atender a los clientes en español y creo que usan un traductor con bastante limitaciones. Ésto impide un completo entendimiento.

- Intentaron despistarme diciendo que ya habían pasado los días de devolución para no devolverme el dinero y para eso usaron el código de pedido del primer móvil que les compramos. Quise creer que fue un despiste, puesto que todos podemos confundirnos, pero ahora sé que no fue así por el desenlace.

- Viendo que no me hacían creer que estaba fuera de fecha para devolver el móvil, me dijeron que me arreglarían el móvil. En cambio, les había pedido la devolución del importe pagado.

- Tardan mucho en responder a los correos electrónicos.

- Como no querían devolverme el dinero, rayaron el puerto USB del móvil para culparme a mí porque imaginarían que ahí no iba a mirar. Lamento decir que fue la empresa quien lo ralló. Ellos no tuvieron inconveniente en acusarme a mí y pasar por alto mis argumentos. Sabían que no iba a viajar hasta China para presentarme en la puerta de la tienda o almacén.

- No me devolvieron el dinero a pesar de enviarme un móvil que no funcionaba... me timaron.

- Por muy barato que fuera el móvil (en comparación con el móvil original), si tienes la mala suerte de que se cae y se rompe o no funciona nada más sacarlo de la caja, tienes que mandarlo a China para su reparación. Y es un proceso muy largo...

Espero haberos ayudado con mi experiencia. Desde luego, llego a leer algo así antes de pedir los móviles y jamás hubiera permitido la compra en mi casa. Existen muchas opciones para comprar móviles y páginas que miman mucho más al cliente.

Franelx
05/05/14, 19:07:39
OJALA NO TE PASE A TI LO MISMO COMO A ESTE COMPRADOR.

Mi experiencia con la web china "Alegre compra": una prueba de que lo barato sale caro. ¡ESTAFA! ¡TIMO!
¡Hola!

La entrada de hoy versa sobre mi gran indignación con la web china ALEGRE COMPRA.

1. ¿Qué ha pasado?

4. Mi razonamiento

5. Tiempo para hacer la devolución:

8. Mi reacción

11. Mi consejo

12. La calidad del móvil

1. ¿Qué ha pasado?

El verano pasado mi hermano le pidió a Mamá Envuelta en Crema un móvil chino, imitación de los Samgung Galaxy.

Lo recibió aproximadamente en el tiempo estimado. Dejando a un lado que es una imitación y que el móvil pasa las páginas en el navegador de forma algo más lenta, lo cierto es que el móvil funcionaba bastante bien y, en apariencia, era bastante tentador.

Móvil chino

Te daban la posibilidad de tener a una persona en atención al cliente que se comunicaba contigo en español. Eso daba una mínima garantía de que, si algo salía mal, al menos no tenías que pasarte meses escribiendo en inglés y recibiendo respuestas difíciles de interpretar.

Teniendo en cuenta que necesitábamos un móvil (él más que yo) y movidos por la "novedad", mi hermano pidió dos más: uno para él y otro para mí. A 150 euros cada móvil, ya eran 300 euros. Ya el nombre de la tienda me echaba para atrás pero a él no...

El 26 de agosto recibimos los dos móviles. Hasta aquí todo normal.

Estuve un par de días sin tener el paquete con el móvil nuevo cuando llegó el envío porque estuve fuera. El caso es que cuando ya tuve el móvil en las manos, me di cuenta de que algo fallaba.

Móvil chino

- La cámara de fotos no funcionaba. Intentabas hacer una foto pero la pantalla se quedaba en negro. Otras veces, ponías el dedo sobre el icono de la cámara y ni se inmutaba.

- Por otra parte, no podía entrar en Internet puesto que las páginas se quedaban "pilladas". No podía navegar.

4. Mi razonamiento

No me parecía normal que el móvil tuviese esos fallos porque estaba nuevo. ¡Lo acababa de sacar de la caja!

A lo mejor se había caído la caja, ya que desde China podían pasar muchas cosas. En cambio, el móvil de mi hermano funcionaba muy bien. Entonces, era imposible que se hubiera caído la caja porque venían juntos.

El caso es que cuando pedimos los dos móviles, mis tíos vieron el de mi madre y, como iba bien, ellos dos quisieron también sendos móviles. E hicimos el pedido. Este dato es importante: les habíamos comprado 5 móviles a 150 euros cada uno (el precio del original eran unos 600 euros, así que era buen precio, siempre cuando cumplieran su función, claro).

Si el móvil no se había caído y yo acababa de encenderlo y no funcionaba, es que venía defectuoso de fábrica. No tenía que quedarme con algo que estaba roto con anterioridad y que era evidente que me habían enviado sin comprobar.

5. Tiempo para hacer la devolución

La web indicaba que cada cliente tenía una semana desde que recibía el paquete para hacer la devolución, ante posible fallo, a cambio de la devolución del importe pagado.

Un dato significativo y que no advierten es que si pides el móvil y lo tienes que devolver, no tienes que mandarles la funda, ni la batería de repuesto, ni el cargador. Por tanto, en la devolución te restaban eso. De manera que si, por ejemplo, habías pagado 150 euros, te devolvían 100 euros (costando 50 euros los complementos que sin móvil, a ver para qué los quieres).

Los gastos de envío para hacer la devolución corrían de tu cuenta. Más te valía enviarlo certificado, con una caja y todo material posible en su interior que impidiera que el móvil se dañara. Porque si llegaba mal, no admitían la devolución. Y lo más gracioso es que ellos te ingresaban en tu cuenta los gastos de envío pero 15 dólares. Si te gastabas más, la empresa no se responsabilizaba.

Parte de los accesorios aparte

.

* Mi email: Al tercer día de tener el móvil, contacté con la web para comentarles los problemas. Les indiqué que estaba dentro del plazo para la devolución del móvil para recuperar el dinero (eran 7 días) y que quería proceder a ello.

* La respuesta: La respuesta fue en un español complicado de interpretar y me pedían que les grabara un video de los fallos para que el técnico determinara una solución.

* Mi razonamiento: Les pedí una devolución y no una solución. Pero parece que no querían devolverme el dinero. Y me pidieron grabar y enviar un video.

* ¿Qué pasó?: Desde el principio se veía que, a pesar de toda la comprensión que intenté mostrar, a mí no me tenían en cuenta como cliente.

La persona que me escribía me pedía que me cambiara de compañía de móvil para poder usar el móvil que me habían vendido y que siguiera una serie de pasos que, sinceramente, no me correspondían hacer como cliente.

Lo que sí hice fue intentar enviarle el video con la demostración de los errores del móvil pero nunca le llegaba... Tampoco veo normal que te pidan eso porque hay gente que no sabe grabar un video o que no sabe enviarlo... ¿y tiene que buscar a alguien que se lo haga? ¿y si vive en un pueblo o no conoce a alguien que sepa? Eso le puede pasar a cualquier persona mayor.

Cuando por fin consigo entenderme con ella, me dice que el móvil llevaba más de una semana en mi casa... ella se refería al primero que compramos, el de Mamá Envuelta en Crema. Cuando consigue entender que se equivoca, continúan las negociaciones.

Desde el 29 de agosto hasta el 10 de septiembre, me dedico a tener que explicar las mismas cosas veinte veces y no querían devolverme el dinero.

Finalmente, consiente que le envíe el móvil para hacerme la devolución (al menos eso decía). El 23 de septiembre reciben mi móvil y me dicen que iban a mandarlo a la fábrica para hacer el reemplazo. Hasta ahí, ya parecía que las cosas iban bien.

Después de pedirles por favor que me dieran señales de vida, el 28 de octubre me envían un e-mail y me dicen que lamentan comunicarme que he entregado el móvil rallado y que, en ese caso, solo pueden arreglar todo lo que no funciona (todo lo que no funciona porque pagué por un móvil nuevo y me mandaron uno que no funcionaba) y enviármelo de vuelta.

No podía creerme lo que decían. ¿Que había rayado el móvil? ¡si no salió de casa! ¡No funcionó y en la caja se quedó!

Al decir que el móvil lo había enviado rayado, pensaba que se referían a la pantalla (y me extrañaba porque lo devolví intacto) pero nada más lejos de la realidad.

Me sentí muy dañada y engañada como cliente, porque la mujer que me escribía llegó hasta a adjuntarme una foto (de sabe Dios qué móvil) para enseñarme lo que, supuestamente yo, le había hecho al móvil. La foto no tiene desperdicio:

Foto enviada por la web china con los supuestos rayones que yo le he hecho al móvil, para no devolverme el dinero

En la ranura que se encuentra dentro de la cajita roja (como muchas sabréis) se encaja el USB para cargarlo. Miré el móvil antes de entregarlo y no le di trote porque no funcionaba. Lo tenía en la caja. ¡Solo lo cargué una vez! ¡imposible que yo le hiciera eso!

He de señalar que esos rayones no los percibe el ojo humano. Han hecho la foto MUY de cerca y CON LUPA porque ni acercándote, se ve nada. ¿No querían devolverle el dinero a un cliente que ha comprado cinco móviles y han tenido que inventarse eso?

Al móvil le puse un protector (pegatina) que iba perfectamente limpio y cuando me me lo enviaron, tenía esa superficie lleno de churretes y rayado. ¿Me quejo yo ahora? ¿iban a culparme a mí también de eso y se les ha olvidado? Porque ese detalle no lo han mencionado.

Ellos decían que si el móvil se devuelve en malas condiciones, no proceden a la devolución y eso lo puedo aceptar y respetar, pero no fue el caso. No obstante, vamos a imaginar por un momento que yo lo hubiera rayado (aunque usar la palabra rallar me parece demasiado exagerado porque esa foto lleva lupa y más lupa) la zona del USB, ¿es motivo como para no devolver el dinero? Si me arrepiento porque el móvil no me agrada y quiero devolverlo y encima lo he rayado, tendría que asumir la responsabilidad. Pero el problema es que ellos me mandaron un móvil que no funcionaba bien. ¿No es eso peor a un minúsculo rayoncito que, insisto, no lo percibe el ojo humano y que no me ha dado tiempo de hacer? No lo veo ni yo.

No obstante, ¿por qué me culpan a mí? ¿quién me asegura que he sido yo? ¿tengo asumir una culpa sin ser causante del daño? ¿y si el daño se produjo en su taller? ¿quién me asegura que tienen un taller ordenado y que uno de sus trabajadores al colocarlo sobre una mesa no lo ha rozado con un destornillador? esto mismo se lo comenté y la respuesta fue que eran una empresa seria. Puedo asegurar que se estaban riendo de mí y eso le molesta a cualquier cliente.

Viendo cómo actúan y que no fueron ni profesionales con un cliente que le había comprado nada más y nada menos que 5 móviles de más de cien euros cada uno (complementos aparte), no podía confiar nada en ellos. Me hicieron hasta pensar que esa foto la usan cada vez que envían un móvil que no funciona, para así no proceder a la devolución.

Por mucho que yo tuviera fotos del móvil antes de enviarlo, ¿por qué la de ellos tiene más validez que la mía? No estamos en igualdad de condiciones... ¿Yo cómo sé que el móvil que envié es el mismo que me devolvieron rayado?

8. Mi reacción:

Me llegué a sentir muy impotente y les pedía seriedad y que reconocieran que se habían equivocado. Sólo quería una devolución porque había comprado un móvil que no funcionaba correctamente nada más encenderlo. Es que les habíamos comprado cinco móviles... ¿ni por ese motivo intentan cuidar un poco al cliente?

Después de intercambiar e-mails un día sí y otro también, intentando que se cumpliera mi derecho de devolver un móvil que había recibido roto dentro del tiempo estipulado para poder recuperar el importe pagado, el 31 de octubre le dije que procediera a la reparación. No me quedaba otra, siendo realista. Y ya había pagado 150 euros que no iba a recuperar y no iba a permitir que encima se ganaran otros 150 vendiendo a otra persona mi móvil.

Supuestamente, me hicieron el envío el 22 de noviembre pero lo cierto es que lo he recibí en febrero... Demasiado tiempo, ¿no?

El móvil bueno... vamos a decir que funciona. Lo he encendido y, dentro de sus posibilidades, se puede usar. De todas maneras, viendo el trato que he recibido, prefiero no tener más contacto con ellos y, desde luego, no comprarles nunca más. He perdido toda confianza en Alegre Compra y me han demostrado lo que son capaces de hacer. Además, cuando esto sucede, nadie te protege. Por tanto, va a ser muy complicado que vuelva a comprar un artículo de estas características a cualquier empresa que no se encuentre en España por muy baratas que sean.

11. Mi consejo
Soy muy reacia a comprar determinadas cosas a las empresas chinas, como ropa, zapatos o tecnología porque no me dan confianza, veo que la calidad es escasa y el trato mejor ni mencionarlo. Por tanto, si compráis algún artículo chino que requiera un desembolso que consideréis importante, os recomiendo que sea en un establecimiento físico. En el caso de que os ocurra algo como lo que os he contado, os podéis personar y exigir responsabilidades. Pero si dependemos de que nos traten como un cliente se merece teniendo por medio un ordenador, no tendremos ninguna garantía de éxito. Tened en cuenta que ya tienen nuestro dinero, ¿para qué van a tomarse más molestias?

12. La calidad del móvil

Muchos os preguntaréis si la calidad del móvil chino es similar al móvil de marca. Yo os voy a dar mi opinión y siempre lo voy a comparar con el SAMSUNG GALAXY II que es el mío en versión original:

- El móvil chino pesa mucho, mientras que el SAMSUNG GALAXY II no pesa nada.

Móvil original

- El móvil chino no tiene agujerito para pasar la típica cuerdecita para llevar el móvil colgado o para encontrarlo dentro del bolso y sacarlo de un tirón.

Móvil original con agujerito que el móvil chino no tiene

- El móvil chino se cae y ya tienes la pantalla rota o deja de funcionar, mientras que el SAMSUNG GALAXY II aguanta las caídas. ¿Por qué lo sé? pues porque el móvil chino de mi hermano se cayó al suelo a los pocos días de tenerlo y no puede usarlo. Como os imaginaréis, no lo ha enviado de vuelta para que se lo reparen, tras ver cómo nos han tratado. Mentalmente, no somos capaces de soportar otro proceso más tan desesperado y tan prolongado en el tiempo.

Móvil chino de mi hermano roto tras la primera caída. Tampoco se enciende.

.
Conclusiones:

- Se supone que la empresa presume de atender a los clientes en español y creo que usan un traductor con bastante limitaciones. Ésto impide un completo entendimiento.

- Intentaron despistarme diciendo que ya habían pasado los días de devolución para no devolverme el dinero y para eso usaron el código de pedido del primer móvil que les compramos. Quise creer que fue un despiste, puesto que todos podemos confundirnos, pero ahora sé que no fue así por el desenlace.

- Viendo que no me hacían creer que estaba fuera de fecha para devolver el móvil, me dijeron que me arreglarían el móvil. En cambio, les había pedido la devolución del importe pagado.

- Tardan mucho en responder a los correos electrónicos.

- Como no querían devolverme el dinero, rayaron el puerto USB del móvil para culparme a mí porque imaginarían que ahí no iba a mirar. Lamento decir que fue la empresa quien lo ralló. Ellos no tuvieron inconveniente en acusarme a mí y pasar por alto mis argumentos. Sabían que no iba a viajar hasta China para presentarme en la puerta de la tienda o almacén.

- No me devolvieron el dinero a pesar de enviarme un móvil que no funcionaba... me timaron.

- Por muy barato que fuera el móvil (en comparación con el móvil original), si tienes la mala suerte de que se cae y se rompe o no funciona nada más sacarlo de la caja, tienes que mandarlo a China para su reparación. Y es un proceso muy largo...

Espero haberos ayudado con mi experiencia. Desde luego, llego a leer algo así antes de pedir los móviles y jamás hubiera permitido la compra en mi casa. Existen muchas opciones para comprar móviles y páginas que miman mucho más al cliente.

Joder : S vaya chusteros y porque no reclamaste el dinero ha paypal???

esparu
05/05/14, 19:19:47

No soy yo quien ha tenido esta mala experiencia lo encontré en una web.

emeuge
05/05/14, 19:21:30

Siii ya he visto en google ese comentario de Alegrecompra, estaba publicado en un blog. Una chica que compra 5 moviles y los 5 fallutos o algo asi y no le tratan con "prioridad" por haber comprado 5 moviles.

Franelx, supongo que porque desconocerá la existencia de reclamaciones / disputas en paypal, como yo hasta que me lo dijiste tu jejeje

Franelx
05/05/14, 19:23:56
Siii ya he visto en google ese comentario de Alegrecompra, estaba publicado en un blog. Una chica que compra 5 moviles y los 5 mal y no le tratan con "prioridad" por haber comprado 5 moviles.

Franelx, supongo que porque desconocerá la existencia de reclamaciones / disputas en paypal, como yo hasta que me lo dijiste tu jejeje

Vaya... También pienso que las calidades de una réplica no se pueden comparar a las de una marca muy bien reputada, pero joder con la tiendecita yo lo compre hay porque podía pagar con paypal sino posiblemente me hubiese quedado con el Nexus 5

emeuge
05/05/14, 19:25:11
Cuanto tiempo suele tardar para salir el numero de seguimiento en la web de correos?

Buscalo en Singapore Post .com o trackitonline .com. En correos sale a la semana de comprarlo o asi

emeuge
05/05/14, 19:27:48
Vaya... También pienso que las calidades de una réplica no se pueden comparar a las de una marca muy bien reputada, pero joder con la tiendecita yo lo compre hay porque podía pagar con paypal sino posiblemente me hubiese quedado con el Nexus 5

+1 tambien estaba viendo el nexus 5.
Pero bueno, replicas replicas no son, Xiaomi es una marca como ZTE o Huawey, China, pero es marca, no replica xD

esparu
05/05/14, 19:30:23
Buscalo en Singapore Post .com o trackitonline .com. En correos sale a la semana de comprarlo o asi
Gracias!!!!!!!

Franelx
05/05/14, 19:42:03
+1 tambien estaba viendo el nexus 5.
Pero bueno, replicas replicas no son, Xiaomi es una marca como ZTE o Huawey, China, pero es marca, no replica xD

Jajaja me refería que ahora tengo el Nexus 5 y voy a cambiar al Xiaomi, y que Xiaomi es una marca conocida no como las que hacen las replicas de moviles jajaa :P

esparu
05/05/14, 19:54:30
Jajaja me refería que ahora tengo el Nexus 5 y voy a cambiar al Xiaomi, y que Xiaomi es una marca conocida no como las que hacen las replicas de moviles jajaa :P

Yo al principio quería pillarme el thl t100,luego lo descarte por Xaomi mi3 por las actualizaciones semanales,calidad de los materiales,procesador y lo mas importante la marca.

emeuge
05/05/14, 20:40:02
Sii si es un señor pepino, pero si te toca uno falluto te toca marear la perdiz

rayo1981
05/05/14, 22:29:43
la funda que regalan en Alegrecompra como es???,podeis poner alguna foto para verla,muchas gracias

emeuge
05/05/14, 22:34:27
la funda que regalan en Alegrecompra como es???,podeis poner alguna foto para verla,muchas gracias

http://img.tapatalk.com/d/14/05/06/agu8uqed.jpg
Son de estas que son agradables al tacto y tienen agarre, no como las que llevan un dibujo y deslizan.

Saludos!

rayo1981
05/05/14, 22:39:23
muchas gracias emeuge

emeuge
05/05/14, 22:40:17
muchas gracias emeuge

Nada! ;D cualquier duda comentala

Salu2

rayo1981
05/05/14, 22:42:41
y perdona que te moleste ,q rom me recomiendas instalar

emeuge
05/05/14, 22:51:06
y perdona que te moleste ,q rom me recomiendas instalar

Nada! La que viene por defecto en Alegrecompra es la 4.4.17 o algo asi. Trae español y root, asi que yo con esa tiro. Suben actualizaciones semanales de las roms, actualizables via OTA, pero cuidado si las instalas manualmente (o sea no por la OTA) que el MiRecovery (el que trae por defecto) trae un bug que te borra la musica, las fotos etc

rayo1981
05/05/14, 23:11:30
ok,gracias

Franelx
06/05/14, 07:53:57
Una duda, la foto del pedido os la han dado el mismo día que el numero de seguimiento?

emeuge
06/05/14, 08:03:06
Una duda, la foto del pedido os la han dado el mismo día que el numero de seguimiento?

A mi si! Pero como pedí dos moviles fueron dos paquetes, y en recibidos del gmail solo tenia una foto y en su mismo mail el numero de seguimiento. La otra foto del otro paquete estaba en SPAM.
!!!!!!!!: Me enviaron dos fotos de cada pedido; una foto de los productos, y otro email con otra foto del paquete ya envuelto, y es en este ultimo donde te dan el numero se seguimiento.

Franelx
06/05/14, 08:05:59
A mi si! Pero como pedí dos moviles fueron dos paquetes, y en recibidos del gmail solo tenia una foto y en su mismo mail el numero de seguimiento. La otra foto del otro paquete estaba en SPAM.
!!!!!!!!: Me enviaron dos fotos de cada pedido; una foto de los productos, y otro email con otra foto del paquete ya envuelto, y es en este ultimo donde te dan el numero se seguimiento.

Jaja vale gracias, haber si me lo envían hoy que lo pedí el día 2 jeje

emeuge
06/05/14, 08:15:55
Jaja vale gracias, haber si me lo envían hoy que lo pedí el día 2 jeje

Sii yo lo pedi el 17 y enviaron uno el 19 y otro el 21. El que enviaron el dia 21 sigo esperandolo...

Nicky Como
06/05/14, 09:15:24
Hola,llevas 16 días esperando el móvil,yo compre en tynideal un Zop990 y me tardo 15 días,el dia 3 hice el pedido del Xiaomi Mi3 en alegrecompra por la promoción y aun no me han dicho nada y cuando entro en la web en Mi cuenta,Mis pedidos,sale que no he hecho ningún pedido,pero bueno tengo el recibo de pago por paypal y si me mosqueo abro una reclamación en paypal y punto.

beluguita
06/05/14, 09:26:33
Hola,llevas 16 días esperando el móvil,yo compre en tynideal un Zop990 y me tardo 15 días,el dia 3 hice el pedido del Xiaomi Mi3 en alegrecompra por la promoción y aun no me han dicho nada y cuando entro en la web en Mi cuenta,Mis pedidos,sale que no he hecho ningún pedido,pero bueno tengo el recibo de pago por paypal y si me mosqueo abro una reclamación en paypal y punto.

Si no te aparece el pedido en tu cuenta escribeles un correo electronico explicandoles el caso, y que no se te olvide darles la direccion de tu paypal si lo.as pagado asi para que vean tu ingreso

Franelx
06/05/14, 09:35:40
Ami me pone procesando y si ya no me han enviado nada... Allí son ya las 15:30 me da que hoy nada de nada

Franelx
06/05/14, 11:40:28
He hablado con la tienda por chat y me ha dicho que estan esperando ha recibir los moviles por parte de Xiaomi, que en 2-3 dias como mucho los envian

emeuge
06/05/14, 11:51:47
He hablado con la tienda por chat y me ha dicho que estan esperando ha recibir los moviles por parte de Xiaomi, que en 2-3 dias como mucho los envian

Pero como conseguis hablar cob ellos por chaaaattt???????

Franelx
06/05/14, 11:53:32
Jajaja si te metes ahora te sale un chat arriba para meterte, pone de 9-22 horario chino

naxomaniac
06/05/14, 11:56:44
Alegrecompra se caracteriza y tiene fama por enviar Xiaomis defectuosos.

Yo he tenido varios casos de gente cercana que han tenido q reenviarlo con todo el tiempo q eso supone y quedarse más de 1 mes sin teléfono. Yo no la recomiendo para nada. Mi experiencia ha sido no tener problemas con Antelife, página bastante mejor a Alegrecompra con un catálogo similar pero mejor servicio.

Yo realicé el pedido del Mi3 el día 1 e incluso me han ofertado el envío con DHL gratis (son 25€ en otro caso) pero aún con esas y visto lo visto en otras experiencias con DHL he preferido continuar con el envío normal (SingaporPost).

LINK COMPRA: http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m3-quad-core-qualcomm-snapdragon-msm8974ab-2-3ghz-1920x1080-5-0-inch-2g16g-smartphone-black.html

Ya solo queda esperar a mi monstruito. :platano:

EDITO: 240€ modelo de 16GB

Franelx
06/05/14, 11:59:19

Yo he tenido varios casos de gente cercana que han tenido q reenviarlo con todo el tiempo q eso supone y quedarse más de 1 mes sin teléfono. Yo no la recomiendo para nada. Mi experiencia ha sido no tener problemas con Antelife, página bastante mejor a Alegrecompra con un catálogo similar pero mejor servicio.

Yo realicé el pedido del Mi3 el día 1 e incluso me han ofertado el envío con DHL gratis (son 25€ en otro caso) pero aún con esas y visto lo visto en otras experiencias con DHL he preferido continuar con el envío normal (SingaporPost).

No me digas eso que ya entre lo que me como la cabeza y esto... Jajajaja yo no he leido muchas criticas a alegrecompra

emeuge
06/05/14, 12:09:10
No me digas eso que ya entre lo que me como la cabeza y esto... Jajajaja yo no he leido muchas criticas a alegrecompra

Acabo de recibir el movil en correos. Esta tarde me paso a recogerlo, es de un amigo. Cuando se lo de me ira dando opiniones a ver que tal.

Franelx
06/05/14, 12:26:56
Acabo de recibir el movil en correos. Esta tarde me paso a recogerlo, es de un amigo. Cuando se lo de me ira dando opiniones a ver que tal.

Ya nos contaras xD

Nicky Como
06/05/14, 13:47:39
Si no te aparece el pedido en tu cuenta escribeles un correo electronico explicandoles el caso, y que no se te olvide darles la direccion de tu paypal si lo.as pagado asi para que vean tu ingreso

Gracias eso ya lo hice dos veces una ayer y otra hoy nada no sale en la web aunque me dicen no me preocupe en un email.

emeuge
06/05/14, 17:52:25
El móvil lo he recogido esta tarde, de momento funciona todo. Si algo va mal lo comento. Por cierto esta tarde he enviado el defectuoso a la dirección que me dieron, sin arañazos ni rasguños, a ver si no me ponen pegas en darme uno nuevo

esparu
06/05/14, 19:36:58
El móvil lo he recogido esta tarde, de momento funciona todo. Si algo va mal lo comento. Por cierto esta tarde he enviado el defectuoso a la dirección que me dieron, sin arañazos ni rasguños, a ver si no me ponen pegas en darme uno nuevo

Suerte,tu por si acaso no quites la disputa del paypal

Franelx
06/05/14, 19:40:06

Compi, cuanto te ha costado el envio?

emeuge
06/05/14, 20:55:29
Compi, cuanto te ha costado el envio?

12'5 + 1'20 el sobre con mi paquete dentro. Les he enviado un email indicandoles el numero se seguimiento que me ha facilitado correos y la cuenta bancaria donde tienen que ingresarme el dinero de loa gastos de envio, adjuntando así una imagen escaneada de la ficha que te da correos del envío y del pago a correos del envío

Franelx
06/05/14, 20:56:27
12'5 + 1'20 el sobre con mi paquete dentro. Les he enviado un email indicandoles el numero se seguimiento que me ha facilitado correos y la cuenta bancaria donde tienen que ingresarme el dinero de loa gastos de envio, adjuntando así una imagen escaneada de la ficha que te da correos del envío y del pago a correos del envío

Pues pensaba que seria bastante mas caro... No esta mal teniendo en cuenta que cruza medio mundo jajaja Gracias

emeuge
06/05/14, 21:17:00
Pues pensaba que seria bastante mas caro... No esta mal teniendo en cuenta que cruza medio mundo jajaja Gracias

Jajajajajaja si si he buscado la dirección en google earth y me lleva a un parque en china rodeado de edificios. Según dice es el Building nº5 room 3D (edificio 5 HABITACIÓN 3D) sí sí, habitación... jajajaja se ve que la reparación la tienen en una habitación con chinos jajaja a saber... ojala me den uno nuevo

romualding
06/05/14, 21:43:38

LINK COMPRA: http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m3-quad-core-qualcomm-snapdragon-msm8974ab-2-3ghz-1920x1080-5-0-inch-2g16g-smartphone-black.html

EDITO: 240€ modelo de 16GB
Por favor, ¿podrías darnos algún ejemplo de mala práctica de alegrecompra?
Yo no entiendo mucho de esto, pero por lo que he leído por estos foros, alegrecompra es muy fiable.

jvc931
06/05/14, 22:33:17
mi xiaomi mi3 comprado en alegrecompra me llego desde la semana pasada y por el momento todo perfecto, no le he notado ninguna fallo ni nada.

Franelx
06/05/14, 22:38:37
Por cierto este movil no tiene problemas de pixeles muertos y cosas asi no?

naxomaniac
06/05/14, 23:49:45
Yo hablo desde las experiencias de gente de otros foros, incluso alguno que he leído por aquí.

Desde lo personal, algún amigo lo ha tenido que mandar de vuelta porque no se escuchaba apenas el micrófono en las llamadas. No serán defectos en todos los que envíen y lo bueno (o malo según se mire por eso de toquetear el móvil de fábrica) que tiene Alegre es que ponen la ROM en español antes de enviarlo.

emeuge
06/05/14, 23:54:17
Yo hablo desde las experiencias de gente de otros foros, incluso alguno que he leído por aquí.

Desde lo personal, algún amigo lo ha tenido que mandar de vuelta porque no se escuchaba apenas el micrófono en las llamadas. No serán defectos en todos los que envíen y lo bueno (o malo según se mire por eso de toquetear el móvil de fábrica) que tiene Alegre es que ponen la ROM en español antes de enviarlo.

Más de uno? O solo un amigo?

esparu
07/05/14, 01:26:14
Ya puedo seguir mi pedido desde la web de correos(ESPAÑA) por fin!!

JuanPaparazzi
07/05/14, 04:14:26
Ya puedo seguir mi pedido desde la web de correos(ESPAÑA) por fin!!

Ya somos dos! A mi me pone

06/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

y a ti? :D

Garitz
07/05/14, 06:26:19
Hola chicos:
Sabemos si el Xiaomi de alegrecompra viene con Miui v5 y en castellano???
Muchas gracias

emeuge
07/05/14, 07:32:11
Hola chicos:
Sabemos si el Xiaomi de alegrecompra viene con Miui v5 y en castellano???
Muchas gracias

Sep, v5 y castellano

Nicky Como
07/05/14, 10:00:00
Hola tengo que darlos un 10 por que en el chat me acaban de atender muy amablemente en español y me han solucionado un problema que era mio al meter un email que no correspondia por eso salía que no había realizado ningún pedido,la señorita me lo ha solucionado y me ha confirmado que el móvil sale en menos de 12 horas,el pedido lo realice el dia 3 sábado fin de semana que no trabajan,de momento muy bien,espero que llegue pronto y todo venga bien.

salu2t

esparu
07/05/14, 10:00:41
Ya somos dos! A mi me pone

y a ti? :D

Igual!!! Ahora a ver lo que tarda en llegar a casa.

Franelx
07/05/14, 10:01:47
Hola tengo que darlos un 10 por que en el chat me acaban de atender muy amablemente en español y me han solucionado un problema que era mio al meter un email que no correspondia por eso salía que no había realizado ningún pedido,la señorita me lo ha solucionado y me ha confirmado que el móvil sale en menos de 12 horas,el pedido lo realice el dia 3 sábado fin de semana que no trabajan,de momento muy bien,espero que llegue pronto y todo venga bien.

salu2t

Yo lo pedi el dia 2 haber si hay suerte y me lo envian tambien en 12 horaa

esparu
07/05/14, 10:14:41

salu2t

La verdad que en atención al cliente son los mejores.

Franelx
07/05/14, 10:38:16
Chavales ya tango numero de seguimiento!!! Pero no Foto jajaja

esparu
07/05/14, 10:40:16

Mira en la carpeta SPAM que yo lo tenia ahí

rayo1981
07/05/14, 10:46:28
Yo tambien lo tengo pero las fotos no

Franelx
07/05/14, 10:54:33
Mira en la carpeta SPAM que yo lo tenia ahí

He mirado pero no hay nada :(

emeuge
07/05/14, 10:59:49
Has mirado en spam?

esparu
07/05/14, 11:36:17
He mirado pero no hay nada :(

Pregunta ahora que esta disponible el chat

rayo1981
07/05/14, 11:50:11
ahora si tengo las fotos,al rato pero las han enviado y estaban en spam

Franelx
07/05/14, 12:06:48
Yo tambien tengo ahora las fotos jeje pero se han olvidado de enviarme el adaptador a microSim...

esparu
07/05/14, 12:07:36
ahora si tengo las fotos,al rato pero las han enviado y estaban en spam
Cuantas fotos te ha enviado?

Franelx
07/05/14, 12:09:37
2 , una que se veía todo y otra ya empaquetado

Joethedemon
07/05/14, 12:11:03
Ya viene para acá!!

Hoy han salido unos cuantos Mi3 de allí me parece...

Eso sí, no veo la bandeja-adaptador original de Micro-SIM que he pedido :(

he enviado un correo, a ver si la han metido en la caja.

Franelx
07/05/14, 12:12:10
Ya viene para acá!!

Hoy han salido unos cuantos Mi3 de allí me parece...

Eso sí, no veo la bandeja-adaptador original de Micro-SIM que he pedido :(

he enviado un correo, a ver si la han metido en la caja.

Misma situación jajajaja

OTERBELLO
07/05/14, 12:41:03
Llevad cuidado con esos adaptadores de SIM, han dado problemas a bastantes usuarios, al ir a retirarlas del móvil rompen los conectores del lector del móvil. Si es original Xiaomi me imagino que no pasará, pero precaución.

esparu
07/05/14, 12:45:20
2 , una que se veía todo y otra ya empaquetado

Igual que ami,hoy me ha llegado 3 altavoces que pedí en tinydeal en tiempo récord con envió gratuito.
02/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/05/2014 En tránsito
06/05/2014 En proceso de entrega

Nicky Como
07/05/14, 13:50:32
Tlnydeal son buenisimos.Ya me han enviado las fotos pero no veo nada de numero de seguimiento.

Joethedemon
07/05/14, 14:43:25
Llevad cuidado con esos adaptadores de SIM, han dado problemas a bastantes usuarios, al ir a retirarlas del móvil rompen los conectores del lector del móvil. Si es original Xiaomi me imagino que no pasará, pero precaución.

Soy consciente, pero tengo entendido que eso es al usar adaptadores como estos:

http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/111218404/Micro_Sim_3ff_mini_UICC_SIM_adapter.jpg

Pero como bien dices, estos son originales de Xiaomi (son las bandejas de la SIM pero diseñadas para poner una microSIM).

No obstante encontré en un foro cómo no romper los pines si se quedaba atascada la bandeja.

Ya estoy advertido de que si veo que necesito forzar la bandeja para sacarla, ni lo intente que probablemente esté llevándome los contactos por delante.

Aun así la SIM la meteré y no la sacaré hasta vete tú a saber cuando... probablemente dure menos el móvil que la SIM, suelo tener durante muchos años la SIM, no cambio de compañía casi nunca.

chachen
07/05/14, 14:47:02
Mi mi3 tambien salio ayer de la oficina internacional de origen :platano:. Ahora toca esperar. Cuanto creeis que tardaran?

OTERBELLO
07/05/14, 14:50:29
Soy consciente, pero tengo entendido que eso es al usar adaptadores como estos:

http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/111218404/Micro_Sim_3ff_mini_UICC_SIM_adapter.jpg

Pero como bien dices, estos son originales de Xiaomi (son las bandejas de la SIM pero diseñadas para poner una microSIM).

No obstante encontré en un foro cómo no romper los pines si se quedaba atascada la bandeja.

Ya estoy advertido de que si veo que necesito forzar la bandeja para sacarla, ni lo intente que probablemente esté llevándome los contactos por delante.

Aun así la SIM la meteré y no la sacaré hasta vete tú a saber cuando... probablemente dure menos el móvil que la SIM, suelo tener durante muchos años la SIM, no cambio de compañía casi nunca.
Si son las originales de Xiaomi no deberían dar problemas, desde luego.
Un saludo

beluguita
07/05/14, 14:59:25
Igual que ami,hoy me ha llegado 3 altavoces que pedí en tinydeal en tiempo récord con envió gratuito.
02/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/05/2014 En tránsito
06/05/2014 En proceso de entrega

Hola. A mi también me pone: 02/05/2014 salida de la oficina internacional de origen, pero sigue en ese estado... que dia lo comprastes tu? Que dia te dieron el número de seguimiento? Un saludo

Nevu
07/05/14, 16:12:25
No sabeis algún código descuento para alegrecompra??

beluguita
07/05/14, 16:15:39
No sabeis algún código descuento para alegrecompra??

Estu primera compra en alegrecompra? Escribeles un correo diciendoles que vas a comprar un móvil y que si te pueden dar un codigo de descuento. Un saludo

Nevu
07/05/14, 16:29:20
Estu primera compra en alegrecompra? Escribeles un correo diciendoles que vas a comprar un móvil y que si te pueden dar un codigo de descuento. Un saludo

Gracias por responder tan rapido :ok:.

Si es mi primera compra en esa pagina...haré lo que me dices a ver si cae un descuentillo jeje.

Un saludo.

esparu
07/05/14, 18:17:26
Hola. A mi también me pone: 02/05/2014 salida de la oficina internacional de origen, pero sigue en ese estado... que dia lo comprastes tu? Que dia te dieron el número de seguimiento? Un saludo
Detalles del pedido en mi cuenta de tinydeal.
Fecha Estado del pedido Respuestas
27/04/2014 Pendiente compró 35.10€ puntos recibe 4.85
27/04/2014 En Proceso Date:20140427; Order NO.8910035390170; Amount:35.1EUR
27/04/2014 En Proceso Successful payment viaVisa Debit
28/04/2014 Enviado Post Tracking No is:RS1145xx878NL
07/05/2014 Recibido Order items have been received, receipt date: 2014-05-07.
07/05/2014 Recibido Get 2 TD points as rewards for products receive confirm.

emeuge
07/05/14, 18:20:16
FechaEstado del pedidoRespuestas
27/04/2014Pendientecompró 35.10€ puntos recibe 4.85
27/04/2014En ProcesoDate:20140427; Order NO.8910035390170001314196; Amount:35.1EUR
27/04/2014En ProcesoSuccessful payment viaVisa Debit
28/04/2014EnviadoPost Tracking No is:RS114581878NL
07/05/2014RecibidoOrder items have been received, receipt date: 2014-05-07.
07/05/2014RecibidoGet 2 TD points as rewards for products receive confirm.

Te dan puntos por comprarlo? Y luego los puntos los puedes canjear por productos??

Pd: si puedes paga en Paypal al extranjero, es más seguro, ya que si tienes que reclamar en paypal es mas facil.

esparu
07/05/14, 18:31:13
Te dan puntos por comprarlo? Y luego los puntos los puedes canjear por productos??

Pd: si puedes paga en Paypal al extranjero, es más seguro, ya que si tienes que reclamar en paypal es mas facil.

Si te te dan puntos,luego cuando quieres comprar algo lo puedo canjear,para que te hagas una idea 4 puntos son unos 35 céntimos pero menos es nada.Yo siempre intento comprar con paypal pero ese día no me dejo.

emeuge
07/05/14, 18:37:03
Si te te dan puntos,luego cuando quieres comprar algo lo puedo canjear,para que te hagas una idea 4 puntos son unos 35 céntimos pero menos es nada.Yo siempre intento comprar con paypal pero ese día no me dejo.

En alegrecompra??? Pues que yo sepa no me han dado ningun punto:/

Nevu
07/05/14, 18:46:55
Hola buenas, cuanto tiempo de media están tardando en llegar a casa?? Me refiero en total no desde que envían, sino desde que pagas.

Un saludoo!

emeuge
07/05/14, 18:50:32
Hola buenas, cuanto tiempo de media están tardando en llegar a casa?? Me refiero en total no desde que envían, sino desde que pagas.

Un saludoo!

A mi un pedido de un xiaomi mi3:
-17/4/2014: Realizo el pago y el pedido
-19/4/2014: Lo envían desde Singapur
-23/4/2014: Sale de Singapur
-1/5/2014: Llega a España
-6/5/2014: Me llega a casa

En total 20 días más o menos

Nevu
07/05/14, 18:56:08

Ok :ok:, gracias por responder tan rapido.

emeuge
07/05/14, 18:57:19
Ok :ok:, gracias por responder tan rapido.

Nada! Es lo que tiene tener HTCMania en Tapatalk en el movil jejeje

Saludos!

esparu
07/05/14, 19:09:01

Que tal va el móvil?Algún fallo?

Nevu
07/05/14, 19:09:50
Bueno ya abuso un poco mas si no te importa :risitas:.

ya que veo que te ha llegado...a mi una de las cosas que me echan a tras es que veo en los videos que la pantalla tiene muchos reflejos...demasiados...es persona se nota tanto??

emeuge
07/05/14, 19:15:43
Que tal va el móvil?Algún fallo?

El pedido que he descrito antes todo ha ido bien hasta el momento. El pedido que me enviaron antes de ese -el primero que pedí- (es que pedí 2 xiaomis y me enviaron primero uno y luego otro) todo fenomenal hasta que al segundo día la pantalla se puso enblanquecida y se calentaba un huevo hasta el punto que quemaba mucho!! Ayer lo envié a la dirección que me dieron para que comprueben que no tiene rayones (tengo pruebas de que funcionaba mal y no tenia rayajos) y a ver si con suerte me envian uno nuevo :')

emeuge
07/05/14, 19:17:16
Bueno ya abuso un poco mas si no te importa :risitas:.

ya que veo que te ha llegado...a mi una de las cosas que me echan a tras es que veo en los videos que la pantalla tiene muchos reflejos...demasiados...es persona se nota tanto??

El brillo lo noto muy especial, en exteriores a partir del 50% no notas casi nada el brillo, asi que yo al 50% lo veo de lujo.
Brillos y reflejos no veo, le puse el protector de pantalla que venia de regalo y a la luz del sol yo lo veo muy bien, nitidamente.

esparu
07/05/14, 19:20:38
El pedido que he descrito antes todo ha ido bien hasta el momento. El pedido que me enviaron antes de ese -el primero que pedí- (es que pedí 2 xiaomis y me enviaron primero uno y luego otro) todo fenomenal hasta que al segundo día la pantalla se puso enblanquecida y se calentaba un huevo hasta el punto que quemaba mucho!! Ayer lo envié a la dirección que me dieron para que comprueben que no tiene rayones (tengo pruebas de que funcionaba mal y no tenia rayajos) y a ver si con suerte me envian uno nuevo :')
A ver lo que tarda

emeuge
07/05/14, 19:25:42
A ver lo que tarda

Espero que poco jejejeje
Les he pedido que si fuera posible, al traerme el nuevo lo hagan por DHL o UPS, envío express (de 3 a 5 días) por los problemas con el movil jejej para que llegue antes jejeje

Joethedemon
08/05/14, 08:15:28
Misma situación jajajaja

Malas noticias para los de la bandeja de micro-sim:

"No te preocupes, en pocos días vamos a enviarte ese producto, porque este producto necesita reservar por la fábrica para hacer, necesita esperar unos días."

:loco:

emeuge
08/05/14, 08:32:23
Malas noticias para los de la bandeja de micro-sim:

"No te preocupes, en pocos días vamos a enviarte ese producto, porque este producto necesita reservar por la fábrica para hacer, necesita esperar unos días."

:loco:

Lo que me fastidia es que no pongan: SIN STOCK. ¿Qué les cuesta indicar que no tienen ese producto? Es que lo peor de todo es que lo pagas, antes de que haya stock

Nicky Como
08/05/14, 11:29:11
Hola tengo las fotos y el código de seguimiento pero le pongo en esta web:

http://www.singpost.com/index.php

me sale
Singapur poste:
y el código de seguimiento,meto el código de seguimiento y me dice:

Received from Customer

Que me ha de poner si alguno lo ha seguido en esta web para saber que viene para España?Gracias

Franelx
08/05/14, 11:29:58
Hola tengo las fotos y el código de seguimiento pero le pongo en esta web:

me sale
Singapur poste:
y el código de seguimiento,meto el código de seguimiento y me dice:

Received from Customer

Que me ha de poner si alguno lo ha seguido en esta web para saber que viene para España?Gracias

Ami me pone igual, lo mejor es que esperes a que aparezca en www.correos.es xD

emeuge
08/05/14, 11:35:27
Ami me pone igual, lo mejor es que esperes a que aparezca en www.correos.es xD

Received from customer significa que han procesado el pedido

Joethedemon
08/05/14, 15:57:41
Cuando ponga DISPATCHED TO ATC o algo asi y tengas tu numero de contenedor, entonces está camino España por dios sabe dónde

Franelx
08/05/14, 16:00:20
Cuando ponga DISPATCHED TO ATC o algo asi y tengas tu numero de contenedor, entonces está camino España por dios sabe dónde

y cuanto suele tardra en poner eso? 2-3 dias? :rolleyes:

emeuge
08/05/14, 16:05:34

ATC es aereo? A mi siempre me ha puesto dispatched to overseas que tengo entendido que es por barco (no se si me equivoco)

JuanPaparazzi
08/05/14, 17:55:34
ATC es aereo? A mi siempre me ha puesto dispatched to overseas que tengo entendido que es por barco (no se si me equivoco)

A mi me pone overseas!

emeuge
08/05/14, 18:15:26
A mi me pone overseas!

Si a mi tambien! Por eso me extraña lo de ATC, que no lo he visto nunca ni se lo que es xD

Nicky Como
08/05/14, 19:17:34
Claro por barco tarda mas y es mas económico jodelos a los chinos.

KoldoRom
08/05/14, 19:47:22
Si a mi tambien! Por eso me extraña lo de ATC, que no lo he visto nunca ni se lo que es xD

Está en el aeropuerto de Singapur.
Singapore Post ATC
Correo
4 Airline Rd, SINGAPORE 819825

https://es.foursquare.com/v/singapore-post-atc/4cbd2b520180721e535ea861

Joethedemon
08/05/14, 21:41:21
overseas se refiere al extranjero, es una expresión aparentemente mal traducida xDD

Pero va en avión.

Haced el tracknig por http://en.4px.com/ y olvidáos de Singpost, en 4px te dan muchisimos más detalles y ahí si dicen lo de ATC.

Por ejemplo, yo se que ayer mi pedido estaba en Buji,Shenzhen,China y que esta mañana estaba en Hong Kong y ahora está en Singapur.

Eso no lo dice Singpost! Pero porque no quieren, porque la información la tienen xDDD

Franelx
08/05/14, 21:44:08
overseas se refiere al extranjero, es una expresión aparentemente mal traducida xDD

Pero va en avión.

Haced el tracknig por http://en.4px.com/ y olvidáos de Singpost, en 4px te dan muchisimos más detalles y ahí si dicen lo de ATC.

Por ejemplo, yo se que ayer mi pedido estaba en Buji,Shenzhen,China y que esta mañana estaba en Hong Kong y ahora está en Singapur.

Eso no lo dice Singpost! Pero porque no quieren, porque la información la tienen xDDD

Gracias por la información creo que mi pedido va al lado del tuyo xD jaja

beluguita
08/05/14, 21:55:19
Y una vez dentro donde meto mi track?

Franelx
08/05/14, 21:56:20
Y una vez dentro donde meto mi track?

Donde te pone para registrarte a la izquierda pone track como en una pestañita

beluguita
08/05/14, 22:08:33
Donde te pone para registrarte a la izquierda pone track como en una pestañita

Perdon pero sigo sin verlo, donde es? Arriba a la izquierda?

Franelx
08/05/14, 22:11:02
Perdon pero sigo sin verlo, donde es? Arriba a la izquierda?

Donde pone login , pone track al lado http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/buvuna9y.jpg

beluguita
08/05/14, 22:30:00
Donde pone login , pone track al lado http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/buvuna9y.jpg

Muchas gracias ya lo consegui ver

beluguita
08/05/14, 22:36:00
Ami tambien mee pone lo de ATC pero en correos me pone en TRANSITO... alguien me puede decir que significa?

OTERBELLO
08/05/14, 22:41:05
Ami tambien mee pone lo de ATC pero en correos me pone en TRANSITO... alguien me puede decir que significa?
Si te pone, antes, llegada a la oficina internacional de destino, significa que en dos días puede estar en tus manos. Al menos esa es la tónica normal en mis últimos pedidos. Todo esto en la web de Correos.
También es posible, me ha pasado, que no ponga lo de la oficina internacional de destino, e inmediatamente pase a: en proceso de entrega. Correos parece español, impredecible.

beluguita
08/05/14, 22:43:52
Si te pone, antes, llegada a la oficina internacional de destino, significa que en dos días puede estar en tus manos. Al menos esa es la tónica normal en mis últimos pedidos.

Ya, pero esk a un compi le puso solo dos estados: salida oficina internacional, transito y de ahi a reparto... ami tampoco me puso admitido siquiera pkr eso me pregunto si pudiera ser que ya este en españa ya que lo de ATC es del dia 6 y hoy a cambiado correos a TRANSITO... nose que opinas?

OTERBELLO
08/05/14, 22:45:37
Ya, pero esk a un compi le puso solo dos estados: salida oficina internacional, transito y de ahi a reparto... ami tampoco me puso admitido siquiera pkr eso me pregunto si pudiera ser que ya este en españa ya que lo de ATC es del dia 6 y hoy a cambiado correos a TRANSITO... nose que opinas?
He editado mi anterior post, en él te digo que es posible.
Vuelvo a editar, en cualquier caso, creo que en dos días lo tienes en tu domicilio.

beluguita
08/05/14, 22:53:34
He editado mi anterior post, en él te digo que es posible.
Vuelvo a editar, en cualquier caso, creo que en dos días lo tienes en tu domicilio.
Lo siento no me había dado cuenta. Muchas gracias por la información

Nicky Como
08/05/14, 23:56:42

Pero va en avión.

Hola totalmente de acuerdo contigo,a mi me pone detalladamente lo que a ti compañero mejor el seguimiento por aquí si señor,gracias.

Joethedemon
09/05/14, 00:40:01
No obstante compaginad el seguimiento de Correos.es con el de 4px y de vez en cuando podéis ojear el de Singpost.

Cada uno actualiza cuando quiere y lo que quiere.

Cuando compré el Red Rice para mi pareja, desde china hasta salir del aeropuerto de Singapur lo seguí con 4px.

Y a partir de ahí... misterio, correos nunca dijo que saliera de Singapur, y 4px nunca dijo que llegara a España. Y Singapore Post nunca dijo nada hasta que lo tuve en mano.

En fin, lo mismo actualizan con mucho detalle que no dicen nada hasta que lo tienes en tus manos o ni siquiera entonces, así que fiaros poco!!

Franelx
09/05/14, 07:31:40
Ya me pone en correos salida de la oficina internacional de origen, y en las otras paginas nada de nada ... En una semanita en casa ( es lo que me suele tardar los pedidos de china) xD

Nicky Como
09/05/14, 10:13:31
Hola a mi también en correos de España me pone Salida de la Oficina Internacional de origen,la semana que viene a finales creo yo.

beluguita
09/05/14, 10:53:05
Hola. Ya me pone en proceso de entrega...

Franelx
09/05/14, 11:08:07
Hola. Ya me pone en proceso de entrega...

Cuantos dias ha tardado desde que te lo enviaron?

esparu
09/05/14, 13:25:22
2014-05-09 07:08:01
ESMAD

Quiere decir que esta en Madrid o de camino al Madrid?

rayo1981
09/05/14, 13:37:22
A mi me aparece 2014-05-08 11:05, Received from Customer

beluguita
09/05/14, 14:30:25
Cuantos dias ha tardado desde que te lo enviaron?

Ya lo tengo en mis manos :):). Me a tardado 12 dias desde que me dieron el track

Nicky Como
09/05/14, 16:19:04
Que envidia compi.Pues hasta el 20 por lo menos nada por que ayer supe el código de seguimiento,lo pedi el dia 03/05,¿que dia lo pediste tu en la web?.

emeuge
09/05/14, 16:50:18

Pero va en avión.

Gracias por la web con tanto detalle!!!

emeuge
09/05/14, 16:51:55
2014-05-09 07:08:01
ESMAD

Quiere decir que esta en Madrid o de camino al Madrid?

Tengo entendido que está en Madrid, de ahí lo enviarán a tu ciudad y luego en proceso de entrega pues te lo entregarán xD

beluguita
09/05/14, 17:08:30
Que envidia compi.Pues hasta el 20 por lo menos nada por que ayer supe el código de seguimiento,lo pedi el dia 03/05,¿que dia lo pediste tu en la web?.

El dia 25

esparu
09/05/14, 17:35:46
Tengo entendido que está en Madrid, de ahí lo enviarán a tu ciudad y luego en proceso de entrega pues te lo entregarán xD

Ojala me llegue la semana que viene.:dios::dios:

beluguita
10/05/14, 12:57:55
Hola. Que versión de rom os traia el xiaomi mi3 de alegrecompra? A mi me viene con la 4.4.4 y solo viene con 4 idiomas ( dos chinos, ingles y español) esta rom es oficial y estable? Esta roteada? He visto una rom mas antigua la 4.3.21 en miui.es y esta si es multileguaje. Debería instalarla? Gracias

emeuge
10/05/14, 13:25:50
Hola. Que versión de rom os traia el xiaomi mi3 de alegrecompra? A mi me viene con la 4.4.4 y solo viene con 4 idiomas ( dos chinos, ingles y español) esta rom es oficial y estable? Esta roteada? He visto una rom mas antigua la 4.3.21 en miui.es y esta si es multileguaje. Debería instalarla? Gracias

Para rootearla tienes que ir a la app Seguridad>Gestionar permisos Root>Activar Root.
Si te viene la 4.4.4 con 4 idiomas y uno de ellos español, que es el que queremos, para que quieres bajar a una más antigua y multilenguaje y que también tenga español? No entiendo jejeje

beluguita
10/05/14, 13:41:57
Para rootearla tienes que ir a la app Seguridad>Gestionar permisos Root>Activar Root.
Si te viene la 4.4.4 con 4 idiomas y uno de ellos español, que es el que queremos, para que quieres bajar a una más antigua y multilenguaje y que también tenga español? No entiendo jejeje

Porque no tengo la certeza de que esta rom sea estable. Para mi prima mas la estabilidad que estar a la ultima. Sabes si esta es estable?

emeuge
10/05/14, 13:58:11
Porque no tengo la certeza de que esta rom sea estable. Para mi prima mas la estabilidad que estar a la ultima. Sabes si esta es estable?

Si es la que te viene de fábrica es estable seguro. Además, hazte una idea que son estables a partir de las 5 últimas actualizaciones que sacan (creo que iban por la 4.4.27 o más), vamos ese es el margen que dejo yo de estable. Así que tienes desde la 4.4.4 que llevas puesta hasta la 4.4.22 estables.
Saludos!

Pd: A mi me venía de fábrica la 4.4.27 (que no era la última actualización del so) y 0 errores en cuanto a softwate, ya que el fallo de fábrica lo tuve en el hardware. Y a partir de esa 4.4.27 que tiene bastante tiempo sacan cada semana una nueva

beluguita
10/05/14, 14:08:19
Si es la que te viene de fábrica es estable seguro. Además, hazte una idea que son estables a partir de las 5 últimas actualizaciones que sacan (creo que iban por la 4.4.27 o más), vamos ese es el margen que dejo yo de estable. Así que tienes desde la 4.4.4 que llevas puesta hasta la 4.4.22 estables.
Saludos!

Pd: A mi me venía de fábrica la 4.4.27 (que no era la última actualización del so) y 0 errores en cuanto a softwate, ya que el fallo de fábrica lo tuve en el hardware. Y a partir de esa 4.4.27 que tiene bastante tiempo sacan cada semana una nueva

Muchas gracias compañero

emeuge
10/05/14, 15:02:06
Muchas gracias compañero

De nada amigo! Para eso estamos!

Nevu
10/05/14, 17:59:16
Bueno al fin me decidí y voy a pedir el Mi3 hoy mismo :grin:.

Pero tengo unas dudillas jeje, a ver si algún compi me quieres contestar :)

Me iba a pedir unos protectores de pantalla...pero en todos los unboxing que visto...el movil trae dos en la caja...es en todos o es que al pedirlo te lo meten con el móvil??

En alegrecompra tengo que especificar en algún lado que quiero enchufe europeo?? o ya directamente vienen con el??

Como lo habéis pagado la mayoría?? Paypal??

Viene ya con la rom en español?? No me preocupa por que se que se cambia rápido y fácil...pero un colega me ha preguntado por que el entiende menos...

Y la ultima pero mas difícil de contestar por que nunca mejor dicho..."para gusto los colores" X-D, pues eso.. que no se que color pillarmelo jaja, me gustan tanto en blanco y gris y algo menos tal vez el negro, pero también me gusta mucho, por que al ser negro por delante queda mejor...

Muhcas gracias :) :ok:

Franelx
10/05/14, 18:02:09
Bueno al fin me decidí y voy a pedir el Mi3 hoy mismo :grin:.

Pero tengo unas dudillas jeje, a ver si algún compi me quieres contestar :)

Me iba a pedir unos protectores de pantalla...pero en todos los unboxing que visto...el movil trae dos en la caja...es en todos o es que al pedirlo te lo meten con el móvil??

En alegrecompra tengo que especificar en algún lado que quiero enchufe europeo?? o ya directamente vienen con el??

Como lo habéis pagado la mayoría?? Paypal??

Viene ya con la rom en español?? No me preocupa por que se que se cambia rápido y fácil...pero un colega me ha preguntado por que el entiende menos...

Y la ultima pero mas difícil de contestar por que nunca mejor dicho..."para gusto los colores" X-D, pues eso.. que no se que color pillarmelo jaja, me gustan tanto en blanco y gris y algo menos tal vez el negro, pero también me gusta mucho, por que al ser negro por delante queda mejor...

Muhcas gracias :) :ok:

Creo que tendrás que pedir los protectores, el adabtador europeo te lo ponen directamente y pagar por PayPal porque si hay problemas puedes reclamarles el dinero mediante la web de PayPal, y si, ya viene con la ROM en español.
Y lo de los colores un amigo tiene el negro y lo veo muy apagado por eso coji el gris que esta entre medio del blanco y el negro jaja
Saludos

Nevu
10/05/14, 18:13:13
Creo que tendrás que pedir los protectores, el adabtador europeo te lo ponen directamente y pagar por PayPal porque si hay problemas puedes reclamarles el dinero mediante la web de PayPal, y si, ya viene con la ROM en español.
Y lo de los colores un amigo tiene el negro y lo veo muy apagado por eso coji el gris que esta entre medio del blanco y el negro jaja
Saludos

Muchas gracias por la respuesta, ni 5 min han pasado jaja que crack :ok:

Pues bueno...lo ultimo que me queda por decidir jaja, creo que el negro ya casi descartado...es que el gris en fotos...pero luego veo los videos y veo que queda muy bien en gris....

De todas formas no se para que tanto rayarse jaja...si luego casi todos les ponemos funda por detras jeje.

emeuge
10/05/14, 19:35:52
Muchas gracias por la respuesta, ni 5 min han pasado jaja que crack :ok:

Pues bueno...lo ultimo que me queda por decidir jaja, creo que el negro ya casi descartado...es que el gris en fotos...pero luego veo los videos y veo que queda muy bien en gris....

De todas formas no se para que tanto rayarse jaja...si luego casi todos les ponemos funda por detras jeje.

+1 Franelx! Negro muy apagado, y por eso me cogí el plata jejeje
Respecto a los protectores no te preocupes, en los dos pedidos me regalaron un protector en cada uno. A parte, compré el protector oficial de xiaomi, y me venían 2 dentro. Y con la funda ROCK del xiaomi, me dieron otro dentro, así que tengo bastantes jejeje
La rom si, en español viene y no te preocupes por el conector, en mis 2 pedidos me lo han enviado.
Saludos!

esparu
10/05/14, 21:10:09
+1 Franelx! Negro muy apagado, y por eso me cogí el plata jejeje
Respecto a los protectores no te preocupes, en los dos pedidos me regalaron un protector en cada uno. A parte, compré el protector oficial de xiaomi, y me venían 2 dentro. Y con la funda ROCK del xiaomi, me dieron otro dentro, así que tengo bastantes jejeje
La rom si, en español viene y no te preocupes por el conector, en mis 2 pedidos me lo han enviado.
Saludos!

Yo me lo e pillado en negro porque el de 64gb no lo tiene en gris.

Nevu
10/05/14, 21:11:49
Bueno ya me decidí me lo voy a comprar en blanco :aplausos:.

Pero tengo un problema...despues de hacer todo el proceso..cuando voy a pagar con paypal y en el ultimo paso cuando ya solo falta confirmar... me sale el total en €...y me sale de mas...

Mi pedido son 327$, que segun www.xe.com, son 237,60€, pero en payapl me pone, total a pagar 245,30€, por que??

Franelx
10/05/14, 21:13:04

Pero tengo un problema...despues de hacer todo el proceso..cuando voy a pagar con paypal y en el ultimo paso cuando ya solo falta confirmar... me sale el total en €...y me sale de mas...

Mi pedido son 327$, que segun www.xe.com, son 237,60€, pero en payapl me pone, total a pagar 245,30€, por que??

Comisión que se lleva y el cambio de divisas que sera diferente, ami me costo lo mismo que te pone ati

Nevu
10/05/14, 21:16:04
Le he dado donde pone " otras opciones de conversion" y ahí dentro he pulsado en:

*Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.

Y ya si me sale el resultado en $ y sin ninguna comision.... si lo hago asi habrá algun problema??

Franelx
10/05/14, 21:17:59
Le he dado donde pone " otras opciones de conversion" y ahí dentro he pulsado en:

*Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.

Y ya si me sale el resultado en $ y sin ninguna comision.... si lo hago asi habrá algun problema??

En principio no, pero te ahorradas 2 o 3 euros no creo que mucho mas

emeuge
10/05/14, 21:25:13

Y te quejas? Jajajaja a mi me costó 290 y a la semana lo rebajaron
Jajajajaja pero a mi en el cambio de divisas, lo hice con el de google y me daba más o menos lo que pagué. Es que a ver, aquí pasa una cosa, y es la siguiente:
PayPal (como Google) ofrecen el cambio EXACTO de divisas de cualquier moneda a la nuestra, ya que cogen los valores de ese mismo día de esa moneda y lo aplican. En cambio, Alegrecompra hace una especie de APROXIMACIÓN cuando te sale el total en €, ya que el cambio que realiza Alegrecompra de divisas es con un valor de € desactualizado.
Esa es la única solución que se me ocurre cuando el total de Alegrecompra son 615€ (800$) [con el cambio de divisa de Alegrecompra] cuando en realidad pagué 600€ (800$) en Paypal [con el cambio de divisa ACTUALIZADO de PayPal, ya que te indica exactamente de qué dia toma el valor de la moneda]

Si alguien tiene otra teoría o suposición que la diga y contrastamos xDD

Nevu
10/05/14, 21:37:12
Pues vaya...encima ahora el cupon de 5$ no me funciona por haber intentado comprarlo antes..de golpe son 15€ o algo mas..

Nevu
10/05/14, 21:58:03
Bueno...pues compra fallida...:facepalm:

Tendre que esperar a mañana o el lunes por que suelen tardar en contestar... a ver si me mandaran otro cupón... por que este me sale como usado aun que no llegara a comprar el movil....sale la orden como cancelada...

emeuge
10/05/14, 22:00:30
Bueno...pues compra fallida...:facepalm:

Tendre que esperar a mañana o el lunes por que suelen tardar en contestar... a ver si me mandaran otro cupón... por que este me sale como usado aun que no llegara a comprar el movil....sale la orden como cancelada...

Jajajajaja vaya putada amigo! Suerte a ver si te dan otro y se portan!

OTERBELLO
10/05/14, 22:18:59
PayPal (como Google) ofrecen el cambio EXACTO de divisas de cualquier moneda a la nuestra, ya que cogen los valores de ese mismo día de esa moneda y lo aplican
Paypal hace la conversión, como dices y después le aplica un tipo del 3% (si no recuerdo mal) por el cambio de divisas, de ahí lo de los 245 € que se comentaban anteriormente.

Nevu
10/05/14, 22:27:22
Pero no termino de entenderlo...

Yo en la tienda tengo los precios en $ y no en €. Entonces cuando voy a pagar los 327$, me pone ese total... ahora voy a pagar con paypal que se supone que lo tengo en €...No seria lógico que me pusiera esos 327$ pero en euros que son 237€?? por que se va a 245€??

Es que entonces los precios de la web no son reales...supongo que la diferencia de precios no sera por el tipo de cambio sera por algún tipo de comisión que cobra paypal...que no entiendo por que la pagamos nosotros y no la tienda...

Pregunta en un negocio que tenga un datáfono para cobrar en visa...les cobran un % de las ventas y no a los clientes...

Se supone que si pago el movil por visa directamente o transferencia eso no ocurriría no ??

Nevu
10/05/14, 22:35:14
Paypal hace la conversión, como dices y después le aplica un tipo del 3% (si no recuerdo mal) por el cambio de divisas, de ahí lo de los 245 € que se comentaban anteriormente.

Ok...con ese 3% ya me cuadra todo algo mas...

SickerM6
10/05/14, 22:36:06
A ver... La conversión te lo hace la pagina de alegrecompra si la pones en euros, sino en PayPal y sino la puedes hacer con el cambio de la tarjeta de tu banco. Aquí todos te ofrecen quedarse la comisión. En internet es así no lo compares con una tienda física de la ciudad porque no es igual.

Son las tres opciones y las reglas de juego de internet. No hay mas.

emeuge
10/05/14, 22:49:10
Gracias por corregirmelo! Se me olvidaba la comisión que añadía Paypal jejeje

Nevu
11/05/14, 12:45:27
Yo no se que he tocado...pero ahora no me deja paypal pagar el movil...

Ayer cuando fui a pagarlo, en el ultimo proceso cuando sale la pasarela paypal, meti los datos, cargó la pagina y ya me salia la conversión en € y la ultima confirmación para pagar y que te carguen el cobro...pero como sabéis no llegue a confirmar por que me salia de mas y no sabia por que(ahora ya si)...

Ahora directamente me dice todo el rato, cuando metes tu clave y carga la pagina(antes de que me aparezca la conversión en €) lo siguiente:

No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-1234 ha sido rechazada por su emisor.

Y lo hago exactamente igual...y tengo dinero de mas en la cuenta como para pagar...

Que puede ser??

Nicky Como
11/05/14, 13:33:13
Hola al final abajo de la pagina en contactar de paypal te da opción de llamar gratis a un teléfono,llama y te lo resolverán fijo,suerte.

emeuge
11/05/14, 13:39:44
Yo no se que he tocado...pero ahora no me deja paypal pagar el movil...

Ayer cuando fui a pagarlo, en el ultimo proceso cuando sale la pasarela paypal, meti los datos, cargó la pagina y ya me salia la conversión en € y la ultima confirmación para pagar y que te carguen el cobro...pero como sabéis no llegue a confirmar por que me salia de mas y no sabia por que(ahora ya si)...

Ahora directamente me dice todo el rato, cuando metes tu clave y carga la pagina(antes de que me aparezca la conversión en €) lo siguiente:

No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-1234 ha sido rechazada por su emisor.

Y lo hago exactamente igual...y tengo dinero de mas en la cuenta como para pagar...

Que puede ser??

Buf ni idea, a mi lo que me ha llegado a pasar en alguna web es que cuando vas a confirmar el pedido no te salga nada y te quedes como: LoL? Acojonao, pero hasta que no lo confirmas no te quitan el dinero de la cuenta

Nicky Como
12/05/14, 09:10:04
Hola hoy ya ha cambiado el estado del envio y pone esto:

2014-05-11 06:25:06 六
ESMAD Despatched to ATC

Nicky Como
12/05/14, 09:12:06
Pero veo que en Latest status pone unas siglas en chino que significan tránsito correo,por tanto¿cuando lo tendre?:

邮件中转

esparu
12/05/14, 15:36:48
Alguien se ha comprado alguna funda en alegrecompra?

esparu
13/05/14, 09:27:38
En la web correos se acaba de poner en "En tránsito"

beluguita
13/05/14, 10:33:07
En correos . es se acaba de poner en En tránsito,cuanto tardaría?

Hola. A mi también hoy me a cambiado el estado en correos a TRANSITO de otro móvil que pedi en alegrecompra. El otro movil que pedí despues de cambiar a transito al dia siguiente lo tenia en casa. Es muy posible que mañana lo tengamos en casita

esparu
13/05/14, 11:00:17
Hola. A mi también hoy me a cambiado el estado en correos a TRANSITO de otro móvil que pedi en alegrecompra. El otro movil que pedí despues de cambiar a transito al dia siguiente lo tenia en casa. Es muy posible que mañana lo tengamos en casita

Ojala:platano::platano::platano::platano:

Franelx
13/05/14, 11:00:27
En la web correos se acaba de poner en "En tránsito"

Podeis poner el seguimiento que os ha hecho desde la web de correos?

Nevu
13/05/14, 13:46:39
Bueno pedido recién(porfin) realizado, el de 16gb en blanquito :platano:

A ver que tardan en preparar el envío y mandarlo jeje.

esparu
13/05/14, 15:16:40
Podeis poner el seguimiento que os ha hecho desde la web de correos?

13/05/2014 En tránsito

Nicky Como
13/05/14, 17:18:22
Franelx hasta el dia 15 no te pondra en transito igual que a mi.

Franelx
13/05/14, 17:45:49
Franelx hasta el dia 15 no te pondra en transito igual que a mi.

El dia de mi cumpleaños XD jaja esta todo planeado ya xD mira que tengo ganas de dejar el Nexus 5... Jajajaaj

Nicky Como
13/05/14, 18:28:29
Anda que bien compi tienes un peazo movil que le pasa al Nexus 5?.

Franelx
13/05/14, 18:45:37
Anda que bien compi tienes un peazo movil que le pasa al Nexus 5?.

La bateria me mata xD y vi la oferta y me lance espero haber hacertado jaja

Nevu
13/05/14, 21:58:35
No me había fijado que he hecho el pedido siendo martes y trece :risitas:, fijo que pasa algo con el envio :crybaby:

MiLaN_GuR0ViC
13/05/14, 22:38:21
Sabéis si es posible cancelar un pedido en alegrecompra si aún no está enviado? Por la web no encuentro la opción y desde paypal tampoco... les he mandado un correo con el nº de pedido y que lo quiero cancelar.. a ver que me cuentan xD.

Nevu
14/05/14, 11:39:28
De momento he tenido suerte...hice el pedido ayer las una de la tarde y hoy a las 9 ya lo habían enviado y me han enviado las fotos y numero de seguimiento :platano:.

A ver si el envió va igual de rápido X-D

esparu
14/05/14, 12:05:58
13/05/2014 En tránsito
14/05/2014 En proceso de entrega
14/05/2014 En tránsito
14/05/2014 En proceso de entrega

Por Fin!!!!!!!

Nevu
14/05/14, 12:28:27
Por cierto por que página lo mirais vosotros, por esta?

esparu
14/05/14, 12:39:13
Por cierto por que página lo mirais vosotros, por esta?

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

david_17
14/05/14, 22:12:35
perdonad que no venga al caso pero alguien me podria decir exactamente en que estado se encuentra mi paquete?
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:920 Millisecond
2014-05-13 00:00, In the delivery process
2014-05-13 00:00, In transit
2014-05-13 00:00, Delivery is available to be picked up at the Post Office
2014-05-11 00:00, In transit
2014-05-09 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5086 Millisecond
2014-05-13 08:57, The item is at the local delivery office
2014-05-10 14:56, The item has arrived in the country of destination
2014-05-10 07:23, The item is on transport to the country of destination
2014-05-09 19:13, The item is at the PostNL sorting center

david_17
14/05/14, 22:13:24
esque le cestoy dando vueltas y aun no se si esta en españa, china o que pasa

rinsan
14/05/14, 22:16:38
perdonad que no venga al caso pero alguien me podria decir exactamente en que estado se encuentra mi paquete?
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:920 Millisecond
2014-05-13 00:00, In transit
2014-05-13 00:00, Delivery is available to be picked up at the Post Office
2014-05-11 00:00, In transit
2014-05-09 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5086 Millisecond
2014-05-13 08:57, The item is at the local delivery office
2014-05-10 14:56, The item has arrived in the country of destination
2014-05-10 07:23, The item is on transport to the country of destination
2014-05-09 19:13, The item is at the PostNL sorting center

Entiendo que en proceso de entrega, has mirado en la página de correos?

david_17
14/05/14, 22:18:25
pero se supone que ya esta en españa?

rinsan
14/05/14, 22:22:19
Yo entendería que sí, por eso te decía que miraras en la página de correos a ver que te pone.

david_17
14/05/14, 22:25:37
esto me pone en el correo
Fechas Estados
09/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2014 En tránsito
13/05/2014 En proceso de entrega
13/05/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
13/05/2014 En tránsito

esque como soy novatillo en esto de pedir a china no se muy bien lo que significa

rinsan
14/05/14, 22:30:06
Que lo tienes ya aquí. Ya te queda poco para disfrutarlo, a ver cuando me llega a mi el mío.

david_17
14/05/14, 22:31:25
de fabula entonces, muchas gracias y suerte

OTERBELLO
14/05/14, 23:02:09
esto me pone en el correo
Fechas Estados
09/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2014 En tránsito
13/05/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
13/05/2014 En tránsito

esque como soy novatillo en esto de pedir a china no se muy bien lo que significa
Que mañana puedes ir a recogerlo a tu oficina de Correos, mira el buzón es posible que encuentres el aviso y la dirección de la oficina donde se encuentra esperándote con los ojos arrasados en lágrimas, los brazos abiertos y gritando a pleno pulmón... PAPAAAAA....

david_17
14/05/14, 23:06:24
jajaaj casi me meo de risa, pero al fin y al cabo mi reaccion sera parecida, a ver si me desago ya de este lumia 520. Quiero mi xiaomi¡¡¡¡

Nicky Como
14/05/14, 23:38:30
Joer que suerte el mio salio de la oficina internacional el dia 8 y sigue igual en correos y el tuyo salio despues y ya lo tienes aqui que alguien me lo explique macho.

Garitz
14/05/14, 23:49:54
Hola chicos:

Como algunos de vosotros he comprado este pedazo de movil con la ultima oferta de alegrecompra, el dia 7 de Mayo, concretamente.
Ya me contestaron que me lo mandaban rooteado y en español.
La unica pregunta es con que version de sistema operativo vendra?
MIUI V5, basada en android 4.3 o en 4.4???

Muchas gracias

beluguita
15/05/14, 00:11:59
Hola chicos:

Como algunos de vosotros he comprado este pedazo de movil con la ultima oferta de alegrecompra, el dia 7 de Mayo, concretamente.
Ya me contestaron que me lo mandaban rooteado y en español.
La unica pregunta es con que version de sistema operativo vendra?
MIUI V5, basada en android 4.3 o en 4.4???

Muchas gracias

Android 4.3

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

Joethedemon
15/05/14, 00:12:17
Joer que suerte el mio salio de la oficina internacional el dia 8 y sigue igual en correos y el tuyo salio despues y ya lo tienes aqui que alguien me lo explique macho.

Estoy como tú, compañero. El dia 8 salio de alli según Correos y ni Tránsito ni leches!

Pero me consuela saber que el Red Rice que pedi en febrero tardó un mes.

Nicky Como
15/05/14, 07:49:35
Hola yo espero que entre hoy y mañana cambie lo de salida de la oficina internacional por reparto jajaja ya mismo.Voy a llamar hoy a correos haber que me dicen.

Joethedemon
15/05/14, 08:36:44
Hola yo espero que entre hoy y mañana cambie lo de salida de la oficina internacional por reparto jajaja ya mismo.Voy a llamar hoy a correos haber que me dicen.

Por curiosidad, qué numero de contenedor tienes?

Si buscas en SingPost tu tracking y clicas en el número de tracking que aparece en azul cuando te da el estado de tu envío, se abre una ventana nueva y arriba sale:

Item No: RF227010554SG Despatch No.: 4240 Beat No.: -
Si tenemos el mismo Despatch Number probablemente están por el mismo sitio si es que no estan ya en el aeropuerto de Barajas.

A ver qué te dicen en Correos.

Un saludo.

Franelx
15/05/14, 08:39:04
Por curiosidad, qué numero de contenedor tienes?

Si buscas en SingPost tu tracking y clicas en el número de tracking que aparece en azul cuando te da el estado de tu envío, se abre una ventana nueva y arriba sale:

Item No: RF227010554SG Despatch No.: 4240 Beat No.: -
Si tenemos el mismo Despatch Number probablemente están por el mismo sitio si es que no estan ya en el aeropuerto de Barajas.

A ver qué te dicen en Correos.

Un saludo.

el mio pone tambien lo de 4240, en correos pone salida de la oficina internacional de origen desde el dia 8 :P

Joethedemon
15/05/14, 08:52:35
el mio pone tambien lo de 4240, en correos pone salida de la oficina internacional de origen desde el dia 8 :P
Nuestros Mi3 van de la mano...

Que lleguen ya por favor! Menudo ansia tengo ya.

Nicky Como
15/05/14, 09:20:26
Hola si es el mismo numero que el tuyo el 4240,he llamado a correos y creen que aun no ha entrado en España les sale lo que a nosotros que salio el dia 8 de la oficina internacional no me dan mas detalles,pero también depende con quien hables con el que hable yo parecía tontito el niño.

Franelx
15/05/14, 09:22:49
Como pronto creo que nos llegaran el lunes

Joethedemon
15/05/14, 09:23:17
Pues menuda gracia :(

Nicky Como
15/05/14, 12:57:02
Si claro yo esperaba como mucho mañana y asi trastearlo el fin de semana.

samx69
15/05/14, 13:00:02
Buenas!
Yo también lo he pillado, alguien con el contenedor 4243?

Saludos.

Nevu
15/05/14, 13:20:11
Buenas!
Yo también lo he pillado, alguien con el contenedor 4243?

Saludos.

A que te refieres con eso?? Al contenedor en el que viene el paquete?? Como se mira?:oh:

TonyOsuna
15/05/14, 14:36:56
Yo creo que me voy a esperar a Julio para comprar el Mi3. Para entonces ya estará el mi3s y supongo que rebajarán aún más el mi3 normal :ok:

Por cierto, la garantía de AlegreCompra supongo que será igual de mala que todas las tiendas chinas no? Vamos, que si se rompe lo envías, se tira el movil dando vueltas 2 meses y luego te lo vuelven a enviar igual de roto. Eso si no se pierde en el tránsito o te lo "rescata" aduanas.

rayo1981
15/05/14, 16:29:47
me da a mi que los de barajas hoy no curran,esperaremos hasta el lunes:dios:

Franelx
15/05/14, 16:43:36
Yo que queria toquetearlo este finde...

Joethedemon
15/05/14, 16:43:59
Y yo :(

Nicky Como
15/05/14, 18:43:30
Jejeje lo mismo mañana tenemos sorpresa yo cuando pedi el Zopo 990 me tardo unois 16 días desde que hice el pedido y en la pagina de seguimiento de correos ponía salida de la oficina internacional hasta que un dia de golpe y porrazo creo puso en transito y en proceso de entrega ese mismo dia lo tuve jejeje haber si hay sorpresa mañana.

Franelx
15/05/14, 18:45:14
Jejeje lo mismo mañana tenemos sorpresa yo cuando pedi el Zopo 990 me tardo unois 16 días desde que hice el pedido y en la pagina de seguimiento de correos ponía salida de la oficina internacional hasta que un dia de golpe y porrazo creo puso en transito y en proceso de entrega ese mismo dia lo tuve jejeje haber si hay sorpresa mañana.

Correos te oiga jajajajaja

mascmadera
15/05/14, 21:40:13
hola a todos;

estoy pensando en comprarmelo por alegrecompra, vamos que voy a ello, pero al ver la pagina me ha surgido el problema de decidir los accesorios, alguno de los que ya lo ha recibido me gustaria que me dijerais que accesorios y que accesorios originales merecen la pena y cuales no.

Muchas gracias

Joethedemon
16/05/14, 07:45:04
Correos te oiga jajajajaja
Correos está sordo. Si a estas horas no ha aparecido ya en reparto nos podemos olvidar hasta la semana que viene...

😢

Franelx
16/05/14, 07:46:16
Correos está sordo. Si a estas horas no ha aparecido ya en reparto nos podemos olvidar hasta la semana que viene...

😢

Ami me sale sobre las 8:30 casi siempre

Nicky Como
16/05/14, 07:47:05
Hombre espera a que abran las oficinas y el sistema operativo actualize la situación al dia de hoy digo yo.Por lo menos en mi oficina hasta las ocho y media no abren y no puedes llamarlos.

Joethedemon
16/05/14, 07:58:51
No me digais eso o la proxima hora no podre despegarme del movil actualizando el tracking... y estaré en clase!!

Franelx
16/05/14, 07:59:27
No me digais eso o la proxima hora no podre despegarme del movil actualizando el tracking... y estaré en clase!!

Jajajajajaja estaremos igual entonces xD

Nicky Como
16/05/14, 08:39:53
Pues va a ser que no he llamado y me dicen que aun no ha entrado en España,hasta el lunes o martes entonces va a ser que no una pena.

rayo1981
16/05/14, 08:47:03
Pues si ,esperaremos hasta el lunes ,a ver si tenemos suerte:cry:

chachen
16/05/14, 10:44:22
Chicos yo he tendo algo de mala suerte. El miércoles tenían que haberlo entregado como a otros compañeros que hicistes la compra a la vez. LLamé a correos y me dijeron que no les había dado tiempo (Compramos barco como animal de compañia), que me lo entregrarían hoy, porque el Jueves en Madrid era fiesta.
Asi que hoy por pura impaciencia me he metido en 4px donde te viene el proceso de forma más detallada y pone...Transshipment records: delivery fail .
Voy a esperar a que pase la mañana a ver si correos se acerca... pero tenía que contarlo :charla:

samx69
16/05/14, 11:02:02
A que te refieres con eso?? Al contenedor en el que viene el paquete?? Como se mira?:oh:

Buenas,

Metes el tracking en singpost y clicas en tu nº de tracking, en Despatch No. sale ese nº.

Saludos!

Nevu
16/05/14, 11:45:36
Buenas,

Metes el tracking en singpost y clicas en tu nº de tracking, en Despatch No. sale ese nº.

Saludos!

Esto?
Despatch No.: 4253

Bueno el mio ahora esta por Singapore :risitas:, a ver que tarda mas jeje, ansia viva!

2014-05-16 11:33:23 SINGAPORE

2014-05-16 11:29:08 HONGKONG

2014-05-16 11:26:01 HONGKONG

2014-05-16 11:23:27 HONGKONG

2014-05-15 03:24:30 Shipment ready

2014-05-14 20:04:10 Buji,Shenzhen,China 货物到达作业中心

2014-05-14 14:08:27

rayo1981
16/05/14, 12:03:01
a mi

Despatch No.: 4240

chachen
16/05/14, 13:55:29
Boniasss al final me lo han traido. Hace muy poquito... menuda fluidez...brutal la pantalla increible tambien. Lo unico que aun no consigo es conexion a internet por datos. Llamare a pepephone a ver si es cosa suya.
Espero que os llegue lo antes posible

Nevu
16/05/14, 15:39:28
Que mamoncetes los de alegrecompra.. justo hoy va y le bajan el precio yo lo pedí el martes pasado! Arg!!

Joethedemon
16/05/14, 15:54:39
ay la leche, menudo oferton, que rabia que da!!!!

Nicky Como
19/05/14, 08:44:22
Hola esto sigue igual 08/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

rayo1981
19/05/14, 08:57:05
08/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

si sigue igual:cry:

Joethedemon
19/05/14, 09:59:04
Me parece hasta ofensivo que un compañero al que le salió el pedido el día 11 lo tenga en tránsito y yo ni lo tenga en España..

albertolr99
19/05/14, 10:47:39
Buenas. He estado buscando algún caso de aduanas con este pedido pero no he encontrado.

¿Se conoce algun caso? gracias de antemano!

ala100
19/05/14, 13:43:25
chicos voy a comprar 2 terminales mi3 ,creeis que es mejor comprarlos juntos en el mismo pedido o por separado?tema de aduanas al ser un paquete mas grande.....aconsejarme que se acaba la oferta X-DX-DX-DX-D

Nicky Como
20/05/14, 14:05:38
Hola yo ya estoy también hasta los huev...,compre un zopo990 en tynideal y tardo 15 días aquí ya me mosquea lo de nuestro contenedor y acabo de ver esto,asi que si esta semana no esta el móvil yo abro disputa en paypal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829646

Nicky Como
20/05/14, 14:23:56
Les acabo de mandar un email a los de alegrecompra para que me den una respuesta satisfactoria,tambien les he dicho si esta semana no esta el móvil en mi poder pondré una disputa en paypal no escuhare excusas para que pase el tiempo me curare en salud,creo que los que esperáis como yo del mismo contendor deberíais de ponerles un email para hacer mas presión y miren donde están los móviles,saludos.

Franelx
20/05/14, 14:24:58
Les acabo de mandar un email a los de alegrecompra para que me den una respuesta satisfactoria,tambien les he dicho si esta semana no esta el móvil en mi poder pondré una disputa en paypal no escuhare excusas para que pase el tiempo me curare en salud,creo que los que esperáis como yo del mismo contendor deberíais de ponerles un email para hacer mas presión y miren donde están los móviles,saludos.

Compañero eres del 4042? Del dia 8?

Joethedemon
20/05/14, 14:25:48
Compañero eres del 4042? Del dia 8?
Lo es :)

rayo1981
20/05/14, 14:31:24
yo tambien soy del dia 8

Despatch No.: 4240

sanjo888
20/05/14, 14:37:02
Joder no lleva ni 20dias, i os estáis quejando, en serio?
Los contenedores van por rutas diferentes cada uno por eso no tardan lo mismo aveces.
Pueden llegar a tardar hasta 30 días.
Ami uno me tardo 26 días, otro 24 y otro 15. Depende de la ruta.
No entiendo como podéis hablar de quejaros, ellos no tienen Pq mirar nada hasta que el plazo de envío se agote.
Y si abrís disputa en PayPal PayPal se reirá de vosotros, es lamentable la poca paciencia que podéis llegar a tener. Si llevarás, 35 días esperando vale, pero estáis dentro del plazo.

Joethedemon
20/05/14, 15:15:55
Los contenedores van por rutas diferentes cada uno por eso no tardan lo mismo aveces.
No entiendo como podéis hablar de quejaros, ellos no tienen Pq mirar nada hasta que el plazo de envío se agote.
Y si abrís disputa en PayPal PayPal se reirá de vosotros, es lamentable la poca paciencia que podéis llegar a tener. Si llevarás, 35 días esperando vale, pero estáis dentro del plazo.

He tenido paquetes que me han tardado 30 y pico días, pero a todos les tardaba eso. Ahora a todos les tardan 8-9 dias, mi compañero de clase incluido, menos a nosotros que no va a llegar nunca. Y que no me digan que es temporada alta porque gente que salió el día siguiente lo tiene desde hace casi una semana..

EDITO: he exagerado con lo de que no va a llegar nunca, pero me refiero que no puede ser que nos tarde el doble que a todo el mundo SOLO el nuestro, es como mínimo curioso y me toca las narices.

No voy a quejarme ni a decir nada a Alegrecompra, mientras esté dentro del plazo que dan ellos no podemos decir misa.

Nicky Como
20/05/14, 15:21:26

Que quieres se pase el plazo de paypal como al colega del link que puse esperaras tu 35 dias a mi no me sobra el dinero.

sanjo888
20/05/14, 15:21:49
He tenido paquetes que me han tardado 30 y pico días, pero a todos les tardaba eso. Ahora a todos les tardan 8-9 dias, mi compañero de clase incluido, menos a nosotros que no va a llegar nunca. Y que no me digan que es temporada alta porque gente que salió el día siguiente lo tiene desde hace casi una semana..

Eso no es así para nada, parece que no has pedido mucho a China.
. Mis 3 últimos pedidos por signpost tardaron
21 días
26 dias
13 dias

Cómo ves puede tardar la media, un poco más o tardar poco, depende de la ruta que sigue el envío que aveces es más rápida y aveces no, los famosos contenedores no llegan todos de la misma forma.
Ami el que me tardo 26 días también había gente que en esa mismas fechas, le había tardado 9 días, o 14 (puedes revisar los post) y no por eso significava Qe mi pedido estava mal.
Os estáis poniendo nerviosos y empezando a reclamar por nada, el pedido os llegará eso tenedlo por seguro, si lleváis 30 días y no han llegado entonces si empezad a preocuparos, hacerlo cuando no lleva ni 20 es de histéricos y de sin razón.
Y no no es porque sea temporada alta, es por la ruta que siguen.

sanjo888
20/05/14, 15:26:40
Que quieres se pase el plazo de paypal como al colega del link que puse esperaras tu 35 dias a mi no me sobra el dinero.

No llevas ni 20 días, como se te va a pasar el plazo por dios... Qué Encima son 45 días de plazo
Cuando lleves 40 días pues entonces si reclama lógicamente, porque dejar pasar el plazo es un la gilipollez,pero aún os queda mucho para llegar al límite de plazo, que no lleváis ni 20 días de envío por dios (y calculo que unos 25 des del pago a lo sumo) con lo que os quedan aún 20 días de margen para abrir la disputa.
Es que en serio os estáis pasando mucho, parece que nunca hayáis comprado a China.

Nicky Como
20/05/14, 15:31:38
14 dias me tardo el Zopo 990 hace unos meses en tinydeal.

Nevu
20/05/14, 15:41:08
Podéis mandarle todos los emails que queráis y dar todas las pataletas que queráis...pero en la web cuando haces el pedido te pone bien bien clarito el plazo de entrega..."de 10 a 30 días"... si ponen ese plazo tan grande es precisamente por eso....

Toda las protestas y de mas que les mandéis antes de cumplir dicho plazos son totalmente incoherentes...

Y ojo que yo estoy igual de impacientes que vosotros...lo pedí el martes 13 y deseando estoy que me llegue...pero obviamente no dare la lata a no ser que cumplan los 30 días de plazo que dan..

sanjo888
20/05/14, 16:06:19
14 dias me tardo el Zopo 990 hace unos meses en tinydeal.
Y ya te he dicho que ami un mi3 tambien me tardo 14 dias pero un red rice me tardo 26.
Porque no todos vienen haciendo la misma ruta >_< , parece que no lo quieres entender, o solo has comprado una vez a china o estas muy cegado, llevo muchisimas compras en china, y los plazos de entrega medios son de 15 a 25 dias, despues hay algunos que tardan mas y otros que tardan menos.
AMi ahce poco uno me tardo 10 dias aunqe venia por chinapost que por ahora es mi record de rapidez, y otros se han ido por encima de los 25 dias, es lo que tiene los pedidos a china, que al no seguir todos la misma ruta unos tardan mas y otros menos.

Es que que pongas el ejemplo del zopo es que poca ideas tienes de como funcionan los envios des de china.

Te pongo de nuevo el ejemplo a ver si lo entiendes.

Me enviaron un movil el 13/3 y me llego el 8/4 26 dias.
Pero durante ese mismo mes, hubo gente que se lo enviaron el 18 y les llego antes que ami.

Porque? por las rutas de envio, los aviones hacen escalas en sitios diferentes, aveces se qedan en ese aeropueto X tiempo, etc etc

Nicky Como
20/05/14, 16:10:56
Podéis mandarle todos los emails que queráis y dar todas las pataletas que queráis...pero en la web cuando haces el pedido te pone bien bien clarito el plazo de entrega..."de 10 a 30 días"... si ponen ese plazo tan grande es precisamente por eso....

Toda las protestas y de mas que les mandéis antes de cumplir dicho plazos son totalmente incoherentes...

Y ojo que yo estoy igual de impacientes que vosotros...lo pedí el martes 13 y deseando estoy que me llegue...pero obviamente no dare la lata a no ser que cumplan los 30 días de plazo que dan..

Jejeje diez dias despues que yo lo pediste.

naxomaniac
20/05/14, 16:46:03
A mi en Singpost me pone en tracking: Despatched to overseas (Country code: ES) el día 16. Me da que eso es barco y que me voy a esperar sentado mis 20 días mínimo...

En Correos no hay información con ese nº de tracking aún.

El tema es que la compra la hice el día 1 de Mayo... :maburro:

sanjo888
20/05/14, 17:16:18
A mi en Singpost me pone en tracking: Despatched to overseas (Country code: ES) el día 16. Me da que eso es barco y que me voy a esperar sentado mis 20 días mínimo...

eso es avion, singapour post viene por avion, si viniera en barco os tocaria esperar mas de 1 mes.
Y eso significa que ha sido despachado hacia el pais de destino, ahora tardara mas o menos(dependiendo de la ruta) hasta que llege al pais de destino.

beluguita
20/05/14, 19:05:27

Hola. Número de contenedor? Yo también tengo un par de teléfonos en ese estado

naxomaniac
20/05/14, 19:33:38
Hola. Número de contenedor? Yo también tengo un par de teléfonos en ese estado

Según entiendo por contenedor: Despatch No.: 4184
¿Hay algún tipo de rastreo para el contenedor? :oh:

beluguita
20/05/14, 20:12:11
Según entiendo por contenedor: Despatch No.:4184
¿Hay algún tipo de rastreo para el contenedor? :oh:

Me refería a número de lote de envió

Nevu
20/05/14, 21:08:57
El mio viene en el contenedor 4253, alguien mas??:-)

Jejeje diez dias despues que yo lo pediste.

Y que pasa?? Que quieres decir?? Que si me llega de aquí al viernes y a ti no...protestaras mas aun?? Mandaras 10 mensajes al día? :risitas:

Cuando pides una pizza al Telepizza y te dicen que antes de 30 minutos esta en tu casa...coges y a los 15 minutos les estas llamando exigiendo la pizza ya??

Un poco de relaxxx y no perdamos la cabeza! :sisi1:

Nicky Como
21/05/14, 08:48:09
Ho,a seguimos igual y pasan de responder mi email,este es ekl seguimiento de un pedido hecho en tynydeal en noviembre de 2013.

05/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

13/11/2013 En tránsito

13/11/2013 En proceso de entrega

13/11/2013 Entregado

Solo 8 días para estar en transito y entregarlo y ahora llevo 13 días de su salida de allí desde el dia 8.

Joethedemon
21/05/14, 08:49:23
Ho,a seguimos igual y pasan de responder mi email,este es ekl seguimiento de un pedido hecho en tynydeal en noviembre de 2013.

13/11/2013 En tránsito 1

3/11/2013 En proceso de entrega

13/11/2013 Entregado

Solo 8 días para estar en transito y ahora llevo 13 días de su salida de allí desde el dia 8.

Ni te molestes, amigo... llegará cuando tenga que llegar... y no será esta semana xD

emeuge
21/05/14, 08:50:13

05/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/11/2013 En tránsito 13/11/2013 En proceso de entrega 13/11/2013 Entregado
Solo 8 días para estar en transito y ahora llevo 13 días de su salida de allí desde el dia 8.

Amigo 8 días es muy poco tiempo desde China, creo que no he visto envío más rapido. A mi me tardó 2 semanas así que ten paciencia, los pedidos a china van para largo. Puedes quejarte cuando el envio te esta tardando 20 y pico dias o más

Nicky Como
21/05/14, 09:09:43
Hola si quieres por si no te lo cres te paso el numero de seguimiento de ese pedido y ,lo miras tu mismo,sin embargo el pedido como dije del Zopo me tardo dos semanas y lo mas fue un ZTE que fueron tres semanas pero este va a batir el record y es mi segundo pedido en alegrecompra.

P.d.-He pedido a china mas cosas que algunos creen.

emeuge
21/05/14, 09:14:58
Hola si quieres por si no te lo cres te paso el numero de seguimiento de ese pedido y ,lo miras tu mismo,sin embargo el pedido como dije del Zopo me tardo dos semanas.

P.d.-He pedido a china mas cosas que algunos creen.

Jajajaja si no te estoy diciendo que no me lo crea! Te estoy diciendo que tengas paciencia! Que no todos los envíos tardan menos de dos semanas, algunos se demoran a un mes. Imaginate yo la paciencia que tengo que tener encima: 2 semanas y un poco para que llegue, llega defectuoso y ahora esta en China llegandole a Alegrecompra para que me den uno nuevo. ¿Como te quedas? "¿Quieres mi numero de seguimiento?" pues no creo que haga falta, si lo digo es por algo, para poder compartir mi mala experiencia con esta web

Nicky Como
21/05/14, 09:31:33
Hola lo tuyo es de juzgado de guardia es para juzgarlos en la plaza del pueblo y si son culpables a la guillotina jejeje.

carmeno
21/05/14, 09:34:22
Yo quiero comprarme un xiaomi mi3 de 64 GB en Alegrecompra pero me estáis metiendo miedo, si te lo paran en la aduana cuanto habría que pagar?

Aquaman7
21/05/14, 09:35:20
No tienen porque parartelo aduanas no? Vamos yo los pocos moviles que he conprado ninguno me los han parado

Nicky Como
21/05/14, 09:42:48
No no suele pasar eso a mi nunca me ha pasado,pero nunca es tarde toco madera por que ya estoy mosca.

Nicky Como
21/05/14, 10:00:27
http://www.htcmania.com/Image1.gif

emeuge
21/05/14, 12:04:07
Solo te lo paran si pides envío express (DHL o UPS) creo, pero si es envío gratis no lo paran

carmeno
21/05/14, 12:07:30
Pues entonces le comprare el lunes a ver si hay suerte, gracias a todos.

naxomaniac
21/05/14, 13:30:55
Ya me aparece En tránsito en Correos del día 20. A ver si ahora que aparece en los sistemas de Correos la cosa aligera que no me contengo en la emoción ya!!! X-D :platano:

beluguita
21/05/14, 13:49:42
Ya me aparece En tránsito en Correos del día 20. A ver si ahora que aparece en los sistemas de Correos la cosa aligera que no me contengo en la emoción ya!!! X-D :platano:

Hola compañero. Tengo una duda... En tu otro comentario comentabas esto:

A mi en Singpost me pone en tracking: Despatched to overseas (Country code: ES) el dia 16 de mayo y que no te ponía nada de información en correos.

Mi pregunta es: no te a puesto en correos salida de la oficina internacional de origen? Directamente hoy te a salido en TRANSITO?

sanjo888
21/05/14, 14:37:58

13/11/2013 En tránsito

13/11/2013 Entregado

Solo 8 días para estar en transito y entregarlo y ahora llevo 13 días de su salida de allí desde el dia 8.
Pues mira yo te voy a poner dos traking de dos red rice a alegrecompra.

21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2014 En tránsito
11/03/2014 En proceso de entrega
11/03/2014 Entregado

y el segundo

14/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2014 En proceso de entrega
08/04/2014 Entregado

Pata que veas que no todos los envios se hacen en 10 dias, que depende de la ruta de envio (sigues sin querer darte cuenta)

Nicky Como
21/05/14, 14:50:12
Chao chao.

Joethedemon
21/05/14, 15:04:15
Amigos, haya orden. No hay por qué meterse con nadie. A mí tambien me da muchisima rabia que a varios amigos y conocidos les hayan llegado paquetes en menos dias y habiendo pedido las cosas muchos dias mas tarde que yo, y he estado tambien quejandome en este hilo sobre este hecho. Es una situacion muy triste esto que estoy viendo, algunos habeis salido intentando bajarnos los humos y en mi caso lo habeis conseguido, pero eso no quita que nos de rabia lo que esta ocurriendo.

Madurando la idea en frio, creo que la diferencia entre nuestro envio y los de los demas es que nosotros pedimos el paquete al final de la oferta temporal que hubo y lo enviaron el primer dia laborable que hubo. E imagino que eso ha supuesto que en el mismo contenedor vayan muchos mas paquetes para todas partes de Europa, y España estamos los ultimos en distancia. Asi que imagino que primero tendran que pasar por todos los sitios que toque hasta llegar hasta aqui, asi que imagino que sobre los 20-25 dias los tendremos en casa que suele ser lo habitual en estos casos.

Un saludo y, por favor, moderemos las burlas y cambiemos todos la actitud, tanto Nicky como yo y todos los demás.

EDITO: Las principales burlas han sido en el hilo paralelo de Xiaomi Mi3 en alegrecompra, pero creo que hay usuarios que estamos activos en ambos threads por igual.

sanjo888
21/05/14, 16:25:23
Amigos, haya orden. No hay por qué meterse con nadie. A mí tambien me da muchisima rabia que a varios amigos y conocidos les hayan llegado paquetes en menos dias y habiendo pedido las cosas muchos dias mas tarde que yo, y he estado tambien quejandome en este hilo sobre este hecho. Es una situacion muy triste esto que estoy viendo, algunos habeis salido intentando bajarnos los humos y en mi caso lo habeis conseguido, pero eso no quita que nos de rabia lo que esta ocurriendo.

Madurando la idea en frio, creo que la diferencia entre nuestro envio y los de los demas es que nosotros pedimos el paquete al final de la oferta temporal que hubo y lo enviaron el primer dia laborable que hubo. E imagino que eso ha supuesto que en el mismo contenedor vayan muchos mas paquetes para todas partes de Europa, y España estamos los ultimos en distancia. Asi que imagino que primero tendran que pasar por todos los sitios que toque hasta llegar hasta aqui, asi que imagino que sobre los 20-25 dias los tendremos en casa que suele ser lo habitual en estos casos.

Un saludo y, por favor, moderemos las burlas y cambiemos todos la actitud, tanto Nicky como yo y todos los demás.

EDITO: Las principales burlas han sido en el hilo paralelo de Xiaomi Mi3 en alegrecompra, pero creo que hay usuarios que estamos activos en ambos threads por igual.
y claro que de rabia, ami tambien me la dio en un paquete anterior que me tardo mas ami (y los de mi contenedor9 que a gente que lo pidio despues, pero es que no se puede ahcer nada, ni es ilegal ni han incumplido nada, simplemente es mala suerte.

naxomaniac
21/05/14, 22:23:22

A mi en Singpost me pone en tracking: Despatched to overseas (Country code: ES) el dia 16 de mayo y que no te ponía nada de información en correos.

Mi pregunta es: no te a puesto en correos salida de la oficina internacional de origen? Directamente hoy te a salido en TRANSITO?

Si, a mi también me ha parecido raro (primer dato en Correos "En tránsito"), no entiendo muy bien la verdad dónde estará ahora mismo el Xiaomi con ese estado en Correos. :silbando:

rayo1981
22/05/14, 06:55:07
POR FIN
2014-05-22 00:00, In transit2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international officeMAÑANA O EL LUNES LO TENEMOSX-D

Franelx
22/05/14, 06:59:38
POR FIN
2014-05-22 00:00, In transit2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international officeMAÑANA O EL LUNES LO TENEMOSX-D

En que página te lo pone compi?

rayo1981
22/05/14, 07:06:35
http://www.17track.net/ O EN CORREOS

Franelx
22/05/14, 07:08:45
http://www.17track.net/ O EN CORREOS

Ami sigue igual :S salida de origen el dia 8

rayo1981
22/05/14, 07:13:52
joder q raro

rayo1981
22/05/14, 07:17:15
que contenedor es el tuyo

Franelx
22/05/14, 07:19:49
que contenedor es el tuyo

4240

Joethedemon
22/05/14, 07:26:06
A mi me sale también en tránsito. Dale tiempo.

rayo1981
22/05/14, 07:26:30
el mio tambien es Despatch No.: 4240 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=13698432)

Franelx
22/05/14, 07:28:19
Lo normal es que si van juntos cambien de estado ala vez no?....

rayo1981
22/05/14, 07:28:59
espera a ver si cambia a los 08:30

rayo1981
22/05/14, 07:30:58
yo soy de madrid,tambien dependera de las aduanas de cada ciudad,si hoy no te pone en transito seguro que mañana

Franelx
22/05/14, 08:41:47
Pues nada que no cambia, a seguir esperando

Nicky Como
22/05/14, 09:11:03
Hola mismo contenedor 4240 soy de Toledo y sigue igual.

Franelx
22/05/14, 09:15:50
Hola mismo contenedor 4240 soy de Toledo y sigue igual.

me quedo mas tranquilo de no ser el unico :cry:

rayo1981
22/05/14, 09:18:20
lo dicho chicos seguro que hoy a lo largo del dia o mañana os pondra en transito

Nicky Como
22/05/14, 09:43:17
En una ocasión me puso todo de golpe:

RQ219173153SG

13/11/2013 En tránsito
13/11/2013 Entregado

rayo1981
22/05/14, 09:49:28
He hablado con mi cartera y hoy no los tiene,yo creo que mañana:cry:

rayo1981
22/05/14, 10:05:14
aunque tambien me lo pueden traer los de urgencias,estare atento al seguimiento de correos

beluguita
22/05/14, 10:07:50

Hola de nuevo. Me comentas que en correos te ha salido directamente en transito... Y en otras paginas como singapore post? Y en 4px.com? Que información te salia en esas dos paginas antes de que te apareciera en TRANSITO en correos? Te pregunto esto porque me tiene que llegar dos teléfonos. En singapore post me pone: (despatched to overseas) el dia 17. Y en la pagina 4px.com me pone: SINGAPORE el dia 16. En correos directamente no me sale nada.

naxomaniac
22/05/14, 10:14:04
Hola de nuevo. Me comentas que en correos te ha salido directamente en transito... Y en otras paginas como singapore post? Y en 4px.com? Que información te salia en esas dos paginas antes de que te apareciera en TRANSITO en correos? Te pregunto esto porque me tiene que llegar dos teléfonos. En singapore post me pone: (despatched to overseas) el dia 17. Y en la pagina 4px.com me pone: SINGAPORE el dia 16. En correos directamente no me sale nada.

En Proceso de entrega está ahora, sólo ha pasado por 2 estados en Correos: Día 20 - En Tránsito y hoy día 22 - En Proceso de entrega (supongo que a lo largo de la mañana lo tendré en mis manos :platano: ).
En Singpost siempre me ha aparecido como Despatched to overseas (country code: ES) y de ahí no ha pasado. Suerte con los vuestros!!

Me ha tardado poquísimo, el día 16 salió en Singpost y Hoy ya lo tengo (6 días!!!!) un récord.

Según 17track (leyendo de abajo a arriba):

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:
2014-05-22 00:00, In the delivery process
2014-05-20 00:00, In transit
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:
2014-05-16 15:21, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-05-14 15:21, Received from Customer

rayo1981
22/05/14, 10:14:40
mira en http://www.17track.net
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/22 06:56:482014-05-22 00:00, In transit2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international officeen correos

08/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/05/2014 En tránsito

y en http://en.4px.com

2014-05-11 06:20:17

ESMAD Despatched to ATC
2014-05-08 16:57:08

SINGAPORE -

rayo1981
22/05/14, 10:17:05
http://en.4px.com, esta pagina te informa cuando esta en china cuando esta llegando a España muy poco te pongo un ejemplo

2014-03-05 00:53:31

final delivery
2014-02-21 07:57:31

ESMAD Despatched to ATC
2014-02-19 09:33:33

SINGAPORE -

beluguita
22/05/14, 10:31:56
En Proceso de entrega está ahora, sólo ha pasado por 2 estados en Correos: Día 20 - En Tránsito y hoy día 22 - En Proceso de entrega (supongo que a lo largo de la mañana lo tendré en mis manos :platano: ).
En Singpost siempre me ha aparecido como Despatched to overseas (country code: ES) y de ahí no ha pasado. Suerte con los vuestros!!

Me ha tardado poquísimo, el día 16 salió en Singpost y Hoy ya lo tengo (6 días!!!!) un récord.

Según 17track (leyendo de abajo a arriba):

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:
2014-05-22 00:00, In the delivery process
2014-05-20 00:00, In transit
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:
2014-05-16 15:21, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-05-14 15:21, Received from Customer

Y en la pagina 4px.Com te ponía: ESMAD despatched todo atc?

rayo1981
22/05/14, 10:35:44
si

2014-03-05 00:53:31
final delivery
2014-02-21 07:57:31
ESMAD Despatched to ATC
2014-02-19 09:33:33
SINGAPORE -

carmeno
22/05/14, 12:26:33
Iba a comprar un xiaomi mi3 pero viendo los problemas de los envios me voy a ir a por el xperia z1.

OTERBELLO
22/05/14, 13:02:47
Mi experiencia:
Dispatched to overseas: alrededor de 10 dias para que ponga En tránsito (esto varía bastante dependiendo del día que sea puesto en manos de la compañia aérea y de los tránsitos entre diversos aeropuertos, no será lo mismo un vuelo directo Beijing-Madrid que si tiene que pasar previamente por Holanda y desde allí a Madrid)
En transito: alrededor de 2 días para que ponga En proceso de entrega
En proceso de entrega: te llega ese mismo día, al menos si es una ciudad grande.

Nicky Como
22/05/14, 13:47:31
Hola dices 10 días yo llevo ya 14 y aun no me pone en transito.

OTERBELLO
22/05/14, 13:52:32
Hola dices 10 días yo llevo ya 14 y aun no me pone en transito.
Todavía entra dentro de la normalidad, en cualquier caso vigila los tiempos a la hora de poder poner una disputa, no es lo habitual, pero he leído casos de paquetes olvidados o perdidos.
En la página de correos, a veces me ha pasado, se salta los pasos y aparece de repente En proceso de entrega.

Nicky Como
22/05/14, 14:02:10
Hola,gracias sisi a mi me paso eso,en un dia hizo todo el proceso transito,proceso de entrega y entregado y por eso acabo de llamar a correos de mi oficina y nada les sigue igual que no ha entrado en España,cuando otros colegas con la mercancía en el mismo contendor les pone ya en transito,no entiendo nada macho.

virusxd
22/05/14, 14:25:07
Hola,gracias sisi a mi me paso eso,en un dia hizo todo el proceso transito,proceso de entrega y entregado y por eso acabo de llamar a correos de mi oficina y nada les sigue igual que no ha entrado en España,cuando otros colegas con la mercancía en el mismo contendor les pone ya en transito,no entiendo nada macho.

Cuando lo pediste y por que metodo?

wildback
22/05/14, 14:42:09
A mi me pone: "2014-05-22 13:35, Received from Customer" Que significa?

Nicky Como
22/05/14, 14:44:52
Cuando lo pediste y por que metodo?

Dia 3 de Mayo por paypal.

beluguita
22/05/14, 15:01:50
A mi me pone: "2014-05-22 13:35, Received from Customer" Que significa?

Que el paquete a sido entregado a la empresa de paqueteria

sanjo888
22/05/14, 15:17:34
Jajaja que has llamado a correos y todo!! Y han pasado 14 días LOOOL. Compi haztelo mirar eh, fuera coñas...

Se le ha pirado la pinza de una manera exagerada.
Ai a otros del mismo despacho ya le ha cambiado a en tránsito a el también le cambiará en breve o hoy o mañana, aveces no pasan todos por el escaner, o no los pasan a la vez.
Nunca había visto a alguien tan plasta con los envíos des de Xina, yo entiendo el nerviosismo y las ganas de tenerlo, pero lo de este chico es exagerado, que solo lleva 15 días por dios.

sanjo888
22/05/14, 15:19:14
Iba a comprar un xiaomi mi3 pero viendo los problemas de los envios me voy a ir a por el xperia z1.

No hay ningún tipo de problema con los envíos, pero absolutamente ningún tipo, y eso puedes comprobarlo tu perfectamente, todos los envíos están dentro de los plazos (y por mucho aun) pero hay algunos ansias que se quejan por todo.

emeuge
22/05/14, 15:20:18
Hoy les ha llegado mi movil defectuoso, espero que no pongan pegas para darme uno nuevo

beluguita
22/05/14, 15:23:32
Señores por favor no faltemos el respeto a los comañeros. El chaval estará preocupado por su teléfono...

Nevu
22/05/14, 15:31:23
El mismo ha dicho que ha hecho mas de un pedido de móviles y eso a China...TIENE que saber los plazos, y mientras no se cumplan NO TIENE derecho a quejarse...

Bien clarito lo tiene aquí: http://www.alegrecompra.com/envio_aduana/

Yo es mi primer pedido de valor a China, mi primer movil, y no doy el tostón no solo al foro...sino a la tienda en china, a correos aquí y a todo lo que pueda llamar para quejarse porque han pasado ya 15 DÍAS!!!
Y mira que a mi no me cambia el estado desde el día 16 o 17...pero es lo que hay..igual me llega mañana que me llega casi al final de los 30 días de plazo...

Nonamed
22/05/14, 15:48:39
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en él.

Seguimos.

sanjo888
22/05/14, 16:12:10
El mismo ha dicho que ha hecho mas de un pedido de móviles y eso a China...TIENE que saber los plazos, y mientras no se cumplan NO TIENE derecho a quejarse...

Bien clarito lo tiene aquí: http://www.alegrecompra.com/envio_aduana/

Yo es mi primer pedido de valor a China, mi primer movil, y no doy el tostón no solo al foro...sino a la tienda en china, a correos aquí y a todo lo que pueda llamar para quejarse porque han pasado ya 15 DÍAS!!!
Y mira que a mi no me cambia el estado desde el día 16 o 17...pero es lo que hay..igual me llega mañana que me llega casi al final de los 30 días de plazo...
Chapo

Nevu
23/05/14, 00:30:13
Que alegron me acabo de llevar :platano:, acabo de mirar y a sale en correos!! Pone en transito!! Sobre las 11 mire y aun no salia nada!! A ver si hubiera suerte mañana difícil pero igual con suerte el sábado...

Franelx
23/05/14, 06:42:58
Ami tambien me pone en transito esto esta al caer

rayo1981
23/05/14, 06:52:44
Franelx,ya te lo dije ayer que te iva a poner en transito,a ver si tenemos suerte hoy y nos los dan

beluguita
23/05/14, 08:45:42
:):):):) y a mi también señores

rayo1981
23/05/14, 08:46:37
hoy creo que no traen nada ,sera el lunes:cry::cry::cry:,

rayo1981
23/05/14, 08:49:55
chicos los que habeis comprado en alegrecompra sabeis si los paquetes los traen el cartero habitual o lo traen el cartero de la moto(urgencias)

beluguita
23/05/14, 08:53:38
chicos los que habeis comprado en alegrecompra sabeis si los paquetes los traen el cartero habitual o lo traen el cartero de la moto(urgencias)

El normal. Los de la moto solo suelen traer las cartas y cosas de papeleo que pese poco

rayo1981
23/05/14, 08:59:11
Fechas Estados 08/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/05/2014 En tránsito 23/05/2014 En proceso de entrega

rayo1981
23/05/14, 09:00:46
bien voy a llamar a la cartera a ver si lo tiene

rayo1981
23/05/14, 09:24:33
:platano::platano:La cartera me ha mandado una foto de los paquetes,luego me los lleva por finn...ya os cuento esta tarde

Nevu
23/05/14, 14:48:44
Pues yo no he tenido esa suerte :cry:

A ver si mañana por la mañana sonara la flauta y sino ya el lunes :palomitas:

rayo1981
23/05/14, 14:50:07
lo siento por decirte esto,los de correos no reparten los sabados,ya sera para el lunes,suerte tio

Nevu
23/05/14, 14:57:55
lo siento por decirte esto,los de correos no reparten los sabados,ya sera para el lunes,suerte tio

Tengo la oficina aquí al lado (1 minuto a patas xD) así que me pasaré...
Hoy cuando la cartera ha pasado por el negocio de mi padre (al ver que no dejaba mi ansiado paquetito xD) le preguntado que si mañana seria posible que les llegara y me ha dicho que si, que me pase con el nº de seguimiento y pregunte por si acaso...así que si tengo tiempo me paso por si suena la flauta :platano:

emeuge
23/05/14, 15:45:59
Pues que quereis que os diga, pero el servicio de atencion al cliente me parece lamentable, denigrante. Envié el xiaomi defectuoso, les llegó antes de ayer y aun no me han dicho ni si quiera que lo han recibido. Último mensaje suyo (es del día 16 de mayo, copio pego):
Hola Marcos,

Cuando recibemos tu paquete, irémos a avisarte, no te preocupes.

Saludos

Natalia

No sé nada más de mi movil, solo se que esta en china. Mañana se cierra la disputa en Paypal, así que voy a elevar la disputa para que no me la cuelen que huelo la intención de que quieren cerrarla, quedarse con el movil y yo sin mis 300€ que me costó. Qué impotencia de no poder ir allí y decirle de todo menos guapo al encargado/escritor de emails/servicio tecnico de alegrecompra.

Un saludo de un indignado con esta web.

devilnevercry
23/05/14, 17:08:44
hola a todos, estoy con el ojo del culo que no me entra un pelo a martillazos, me he leido todo el tema y no veas, yo lo pedi por dhl, que se supone que son 3 dias para enviarlo mas maximo 7 en llegar segun a pagina, ya se que me arriesgo a aduanas pero me dijeron pondria un valor minimo para que la clavada fuese bastante soportable, antes de pedir nada respondian al correo echando leches pero desde que hice el pedido nada!! alguien mas lo ha pedido por dhl??? cuanto le tardo en total?? y si a alguien se lo pararon en aduanas por cuanto les salio la bromita?? da susto leer este tema eh!!! jaja sera que todos estamos impacientes como crios esperando los regalos de reyes. Un saludo y suerte a todos :-)
PD: el motivo de elegir dhl es porque necesito estar disponible en el curro y voy con una patata que se apaga cada dos por tres, no es por impaciencia (hago pedidos mensualmente a china y se lo que tardan) aunque reconozco que algo nervioso despues de leerme esto si que estoy.

Franelx
23/05/14, 17:15:05
Ami me llega el lunes y tengo los huevos de corbata como venga mal....

carmeno
23/05/14, 17:22:00
Pues yo pensaba pedir un mi3 el lunes pero con lo que contáis me lo voy a pensar.

emeuge
23/05/14, 17:24:05
Yo ahora mismo si me devolvieran el dinero, me compraría el Xiaomi Mi3 en una web española, que aunque me cueste 300€ me garantizo: 1) idioma español
2) garantía
3) tiempos de espera en enviarlo reducidos
4) si denuncio porque me la quieren liar puedo, no como Alegrecompra ya que no es Española.

Franelx
23/05/14, 17:26:01
Que te venga mal el movil tienes las mismas posibilidades que con cualquier marca lo malo es el SAT si tuviera SAT ya no español si no europeo venderia mucho mas

carmeno
23/05/14, 17:30:17
Yo ahora mismo si me devolvieran el dinero, me compraría el Xiaomi Mi3 en una web española, que aunque me cueste 300€ me garantizo: 1) idioma español
2) garantía
3) tiempos de espera en enviarlo reducidos
4) si denuncio porque me la quieren liar puedo, no como Alegrecompra ya que no es Española.

Aqui en España no lo encuentras por 300 euros ni loco, se suben a la parra que no veas.

emeuge
23/05/14, 17:31:14
Que te venga mal el movil tienes las mismas posibilidades que con cualquier marca lo malo es el SAT si tuviera SAT ya no español si no europeo venderia mucho mas

Ya, pero no solo webs chinas, si no la propia marca Xiaomi. El Zopo C2 (está bastante bien) que le compré a mi novia tenían un almacén en Italia, y me tardó semana y media, 0 problemas.
Pero no, Xiaomi entiende 'expandir el mercado' como 'poner sedes en Rusia y 2 países más a los que no pertenece Europa'.
Vamos, que peor no lo podrían haber hecho, ya que si quieres extender las ventas las tienes que llevar a continentes donde realmente se venda, como Europa, no a 3 países aislados que no tienen tanto reclamo por el terminal de esta marca.

emeuge
23/05/14, 17:34:35
Aqui en España no lo encuentras por 300 euros ni loco, se suben a la parra que no veas.

Jajajaja que no? La primera tienda que aparece en google cuando buscas: Xiaomi Mi3 España
http://www.beewip.com/xiaomi/1027-xiaomi-mi3-espana-barato.html
Luego he visto otra web que se llama xiaomishop.com que está por 290 el de 64gb, pero no se si es la web oficial o no, y creo que el almacén lo tienen en Europa o algo así

carmeno
23/05/14, 17:56:28
Jajajaja que no? La primera tienda que aparece en google cuando buscas: Xiaomi Mi3 España
http://www.beewip.com/xiaomi/1027-xiaomi-mi3-espana-barato.html
Luego he visto otra web que se llama xiaomishop.com que está por 290 el de 64gb, pero no se si es la web oficial o no, y creo que el almacén lo tienen en Europa o algo así

Voy a ver, gracias.

carmeno
23/05/14, 18:01:23
Me acabo de meter en esa web y el de 64 GB esta en 349 euros para eso me compro el xperia z2 por 400.

devilnevercry
24/05/14, 11:07:31
hola a todos, acava de wasapearme un amigo, le han enviado un correo diciendo que en cuanto puedan se lo envian, el lo compro el domingo pasado via paypal como yo pero yo lo compre el martes, no se porque pero me da que estan fuera de stock por la avalancha de gente que hay pidiendo, decir que han estado 5 dias sin contestarle el email y conmigo llevan 4 dias si no me contestan hoy, vamos desde que les pague. Un saludo

emeuge
24/05/14, 11:13:28
Me acabo de meter en esa web y el de 64 GB esta en 349 euros para eso me compro el xperia z2 por 400.

Seguro? http://www.xiaomishop.com/78-xiaomi-3-mi-3-64gb-23ghz-quad-core-2gb-ram-5-inch-ips-13mp-camera-wcdma-version-white.html
Eso lo pongo en un conversor de divisas y me salen 293€ al cambio, el de 64gb...

carmeno
24/05/14, 11:16:12
Seguro? http://www.xiaomishop.com/78-xiaomi-3-mi-3-64gb-23ghz-quad-core-2gb-ram-5-inch-ips-13mp-camera-wcdma-version-white.html
Eso lo pongo en un conversor de divisas y me salen 293€ al cambio, el de 64gb...

A mi me lo da directamente en euros.

emeuge
24/05/14, 11:39:00
A mi me lo da directamente en euros.

He entrado desde el ordenador para comprobarlo. Te lo envían desde un warehouse (almacén) en europa, y te llega en 2 a 5 días. Claro, son 57$ de envío más, por lo tanto si pillas el de 64gb, con el envío y todo, serían 337€ :sisi1::sisi1:

carmeno
24/05/14, 11:41:37
Es que para eso me venden uno de 64 GB al lado de casa por 350 me merece más la pena, de todas maneras muchas gracias.

emeuge
24/05/14, 11:55:08
Es que para eso me venden uno de 64 GB al lado de casa por 350 me merece más la pena, de todas maneras muchas gracias.

Donde vives? Xiaomi en tienda fisica? En España? Es un sueño o que drogas estoy tomando? Jajajajajaja lol aqui en Alicante ni queriendo encuentras uno en tienda fisica

carmeno
24/05/14, 11:58:46
Vivo en Asturias, no es una tienda es un particular que lo acaba de recibir.

emeuge
24/05/14, 12:02:21
Vivo en Asturias, no es una tienda es un particular que lo acaba de recibir.

Ah okey ;)

devilnevercry
24/05/14, 12:35:04
Hola estoy hablando con felisa por chat, muy amable, le he dicho que si no me dan solucion rapido en otras paginas entre 3 y 5 dias lo recibo en casa y sin aduanas, anulo via paypal porque han incumplido lo de 3 dias maximo lo de procesamiento y envio y me devuelven el dinero y que ellos se peleen con paypal (ya me paso con otra cosa en ebay), luego os dare novedades.

devilnevercry
24/05/14, 12:36:27
Seguro? http://www.xiaomishop.com/78-xiaomi-...ion-white.html

ahi los pedistes tu emeuge??

emeuge
24/05/14, 12:39:26
ahi los pedistes tu emeuge??

Yo los pedí en Alegrecompra, 2 xiaomis mi3. Uno va estupendo, el otro tenía la pantalla mal. Lo mandé a China y desde que lo recibieron los de Alegrecompra no me han dicho nada. He elevado la disputa a Paypal, y reclamado, y exigido un reembolso. Espero que me devuelvan el dinero y poder pedirlo a esa web que he citado antes (xiaomishop) ya que tienen el almacén en Europa. El de 64gb me saldría por 300€, solo que el envío son 30€+, y lo tengo en casa en 2 o 5 días

devilnevercry
24/05/14, 12:42:02
2 o 5 días

2 a 5 dias mas maximo 3 de proceso, tenlo en cuenta, es ese tiempo desde que lo envian, de todas formas es poco mas y evitas aduanas, yo si no llego a un acuerdo anulo y lo pillo ahi, de momento no me esta convenciendo para nada, me dice que no encuentra mis datos y el pago esta hecho, es mas, en su pagina sale pagado

emeuge
24/05/14, 12:44:05
2 a 5 dias mas maximo 3 de proceso, tenlo en cuenta, es ese tiempo desde que lo envian, de todas formas es poco mas y evitas aduanas, yo si no llego a un acuerdo anulo y lo pillo ahi, de momento no me esta convenciendo para nada, me dice que no encuentra mis datos y el pago esta hecho, es mas, en su pagina sale pagado

He leido a gente que dice que ha comprado bastante en Alegrecompra y todo ok. Pero claro, te toca el producto especial defectuoso y mira, no te fías más.

devilnevercry
24/05/14, 12:58:19
He leido a gente que dice que ha comprado bastante en Alegrecompra y todo ok. Pero claro, te toca el producto especial defectuoso y mira, no te fías más.

Ya tio... es una loteria, lo siento macho, espero que puedas tenerlo el tuyo en breve.
Bueno, os comento lo que he podido hablar por chat:
La verdad que la atencion es de primera por lo menos via chat, aunque primero me ha dado un susto diciendo que mis datos no aparecian, despues de unos 10 min de comprobacion me a comentado que mi envio es "espacial" por los siguientes motivos, el paquete lo enviaron el viernes a ultima hora (ya me ha enviado num de seguimiiento y fotos), peeeerooo..... faltan dos cosas que me las enviara cuando tengan stock, que son adaptador micro sim y cable otg, les he dicho que esas cosas me las envien por correo normal, no quiero aduanas ni ver, asique me toca llamar a yoigo y pedir que me envien una tarjeta sim normal que ademas he leido que van mejor en este vichejo, me ha dicho que disculpe la espera y tal, pero estan desbordados de pedidos, ademas que su pagina puede tardar hasta 3 dias en cambiar el estado del pedido, que por favor no ponga reclamacion en paypal, que la semana que viene tendre el movil, que lo han revisado "espacialmente para mi", ya veremos...... bueno pues con todo esto me quedo un poco mas tranquilo. Un saludo

emeuge
24/05/14, 13:01:26
Ya tio... es una loteria, lo siento macho, espero que puedas tenerlo el tuyo en breve.
Bueno, os comento lo que he podido hablar por chat:
La verdad que la atencion es de primera por lo menos via chat, aunque primero me ha dado un susto diciendo que mis datos no aparecian, despues de unos 10 min de comprobacion me a comentado que mi envio es "espacial" por los siguientes motivos, el paquete lo enviaron el viernes a ultima hora (ya me ha enviado num de seguimiiento y fotos), peeeerooo..... faltan dos cosas que me las enviara cuando tengan stock, que son adaptador micro sim y cable otg, les he dicho que esas cosas me las envien por correo normal, no quiero aduanas ni ver, asique me toca llamar a yoigo y pedir que me envien una tarjeta sim normal que ademas he leido que van mejor en este vichejo, me ha dicho que disculpe la espera y tal, pero estan desbordados de pedidos, ademas que su pagina puede tardar hasta 3 dias en cambiar el estado del pedido, que por favor no ponga reclamacion en paypal, que la semana que viene tendre el movil, que lo han revisado "espacialmente para mi", ya veremos...... bueno pues con todo esto me quedo un poco mas tranquilo. Un saludo

Yo por chat no he podido hablar, nunca me aparece la opción. Siempre hablo con ellos por emails, y me dijeron que me avisarían nada más recibieran mi terminal averiado. Desde que recibieron mi xiaomi defectuoso no me han enviado ningun correo (lo recibieron el día 16). Y aquí sigo, esperando mi dinerito.

devilnevercry
24/05/14, 13:39:44
Deben estar hasta arriba de pedidos, ahora estaba el chat, pruebalo, por ahi te solucionan todo.
Por cierto acavo de ver y comprobar el pedido por dhl, valor declarado 84usd y no lo enviaron ayer como me dijo sino en los 10 minutos que me ha tendido esperando, eso es lo que me sale en el track jajaja, creo que se les olvido, bueno espero que por lo menos me salga bueno. He hecho unos calculos a ojo y si lo paran en aduanas tocaria pagar unos 15 euros + 16 a dhl por gastos o noseque historia, en cuanto me llegue lo enciendo y si todo va bien me voy para yoigo y pido una sim normal, serian 6 euros pero asi no espero hasta que tengan stock y me envien el adaptador microsim, al cajon ira, alguien tiene el protector de cristal templado benks?? es complicado ponerlo??? un saludo

emeuge
24/05/14, 13:48:26
Deben estar hasta arriba de pedidos, ahora estaba el chat, pruebalo, por ahi te solucionan todo.
Por cierto acavo de ver y comprobar el pedido por dhl, valor declarado 84usd y no lo enviaron ayer como me dijo sino en los 10 minutos que me ha tendido esperando, eso es lo que me sale en el track jajaja, creo que se les olvido, bueno espero que por lo menos me salga bueno. He hecho unos calculos a ojo y si lo paran en aduanas tocaria pagar unos 15 euros + 16 a dhl por gastos o noseque historia, en cuanto me llegue lo enciendo y si todo va bien me voy para yoigo y pido una sim normal, serian 6 euros pero asi no espero hasta que tengan stock y me envien el adaptador microsim, al cajon ira, alguien tiene el protector de cristal templado benks?? es complicado ponerlo??? un saludo

NO pidas un adaptador micro sim. A muchisima gente se le ha fastidiado el lector y con ello el móvil por usar eso. Mejor pides una grande y te quitas problemas

sanjo888
25/05/14, 01:05:04
NO pidas un adaptador micro sim. A muchisima gente se le ha fastidiado el lector y con ello el móvil por usar eso. Mejor pides una grande y te quitas problemas
creo que se refiere al adaptador oficial de la bandeja.

devilnevercry
25/05/14, 11:37:56
creo que se refiere al adaptador oficial de la bandeja.

exacto, pero el adaptador original para microsim ya lo pedi, este es un tema que la alegrecompra deberia arreglar, en otras paginas pone si hay stock, ya lo pague y me llegara, pero ira al cajon. Un saludo

albertolr99
25/05/14, 17:21:57
Buenas, en singpost ya me sale como Despatched to overseas (Country code: ES) (status date: ayer dia 24).

A ver si no tarda mucho...

Franelx
26/05/14, 07:10:32
En proceso de entrega! Esperemos que venga todo bien :))

Nevu
26/05/14, 11:40:53
Pues el mio esta en transito desde el jueves por la noche y sigue sin moverse...pensé que hoy me llevaría la sorpresa de encontrármelo en proceso de entrega...pero no...

Franelx
26/05/14, 12:00:08
recibido! todo perfecto, lo unico que el wifi se apaga solo.... de vez en cuando cuando dejo de usarlo

albertolr99
26/05/14, 12:03:46
recibido! todo perfecto, lo unico que el wifi se apaga solo.... de vez en cuando cuando dejo de usarlo

No se como será con la capa de personalización de MIUI, pero en android normal, IOS y windos phone suele venir por defecto la opcion de que el wifi se apaga al bloquearse el telefono.

Comprueba la configuración del wifi, que probablemente lo tengas activado.

virusxd
26/05/14, 15:39:52
Nevu estoy como tu pero en otra conjunta, nos a tocao la china del desespero

Nevu
26/05/14, 16:06:38
Jajaja, pues si...pero no nos queda otra que ajo y agua jaja, a esperar un poco mas... No se mueve el estadio...ahi sigue clavado en "en transito" desde el jueves :cry:

virusxd
26/05/14, 16:14:42
igual que tu solo que yo pedi el 6 :( pero como nos lo pare aduanas flipo

Joethedemon
26/05/14, 16:30:19
Pues el mio esta en transito desde el jueves por la noche y sigue sin moverse...pensé que hoy me llevaría la sorpresa de encontrármelo en proceso de entrega...pero no...

A mi ha estado toda la mañana en "tránsito" y de repente a la una y pico ha salido En Proceso de Entrega.

Por supuesto al no estar en reparto no he dicho a nadie que estuviera en casa para recoger el paquete, pero ha aparecido el cambio de estado por la tarde, y tengo la hoja de recepcion de que han pasado a las 12.20. Bravo por el tracking.

Y mañana nadie podra ir a recogerlo :D

Ni pasado, jeje.

Mierda de horarios de Correos en pueblos pequeños.

carmeno
26/05/14, 16:41:27
Yo acabo de comprar un xiaomi mi3 de 64 GB en la mano por 350 euros.

devilnevercry
26/05/14, 16:48:09
Hola a todos!! no entiendo muy bien los movimientos que tiene mi pedido por hong kong!!! parece que esta de turismo jaja que alguien me explique:

Franelx
26/05/14, 19:24:10
Me sale una R en el barra de estado alguien sabe que puede ser?

devilnevercry
26/05/14, 19:29:12
Me sale una R en el barra de estado alguien sabe que puede ser?

La R suele ser roaming que yo sepa.

Franelx
26/05/14, 20:12:17
cuando llego a casa le doy al wifi, y no se conecta, sale que la tengo guardada pero no establece conexion :S

emeuge
26/05/14, 21:37:38
cuando llego a casa le doy al wifi, y no se conecta, sale que la tengo guardada pero no establece conexion :S

Cambia la ROM actualizandola a alguna de miui.es y comprueba que no es problema del móvil. Si lo es, bienvenido al club! Jajajaja
Por cierto esta mañana me han respondido a los emails, y me han dicho que me envían uno nuevo. Les he dicho que ahora la web ofrece el terminal, pero por ese precio con la capacidad de 64gb, asi que les he pedido si podian cambiarmelo por el de 64gb jeejeje #sicuelacuelaysino...melapela xD

esparu
26/05/14, 21:57:56
Cambia la ROM actualizandola a alguna de miui.es y comprueba que no es problema del móvil. Si lo es, bienvenido al club! Jajajaja
Por cierto esta mañana me han respondido a los emails, y me han dicho que me envían uno nuevo. Les he dicho que ahora la web ofrece el terminal, pero por ese precio con la capacidad de 64gb, asi que les he pedido si podian cambiarmelo por el de 64gb jeejeje #sicuelacuelaysino...melapela xD
A ver si tienes suerte con el nuevo yo de momento estoy muy contento es el mejor movil que e probado.

esparu
26/05/14, 22:03:49

Tienes que desmarcar "Optimización de WiFi" entrando en WiFi luego ajustes avanzados.

carmeno
27/05/14, 09:01:40
No se porque a mi me pone en el CPU-Z que tiene un Snapdragon 801.http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/3erary9a.jpg

Nevu
27/05/14, 10:18:25
Por fin me pone en proceso de entrega!!! Si para las 13:30 no se han pasado le tiro par ala oficina :platano:

Hoy hace justo justo 2 semanas que lo pedi (el martes 13) y uno menos del envío, que lo hicieron justo al día siguiente.

devilnevercry
27/05/14, 12:49:47
Hoy hace justo justo 2 semanas que lo pedi (el martes 13) y uno menos del envío, que lo hicieron justo al día siguiente.

Ahora me pone en transito lo pedi el martes siguiente al tuyo, osea el martes pasado si llega hoy seria una semana justo, y nada de aduanas, he llamado a dhl y me dice que el repartidor esta en ello y que casi 100x100 no lo han parado, desde ayer paso de hong kong a frankfurt alemania, de frankfurt a nosedonde de alemania tambien y esta mañana a vitoria, y sobre las 10 de la mañana en zaragoza ya, a las 11 en transito..... aver si no hay sorpresas, creo que esta tarde me toca configuracion jaja un saludo

esparu
27/05/14, 12:54:32
Ahora me pone en transito lo pedi el martes siguiente al tuyo, osea el martes pasado si llega hoy seria una semana justo, y nada de aduanas, he llamado a dhl y me dice que el repartidor esta en ello y que casi 100x100 no lo han parado, desde ayer paso de hong kong a frankfurt alemania, de frankfurt a nosedonde de alemania tambien y esta mañana a vitoria, y sobre las 10 de la mañana en zaragoza ya, a las 11 en transito..... aver si no hay sorpresas, creo que esta tarde me toca configuracion jaja un saludo

Suerte, cuentanos cuando lo tengas.

Nevu
27/05/14, 13:15:00
Ya lo tengo entre mis manos!!! :grin::grin::platano::platano:

Ya terminó esta aventurilla jeje, por suerte con final feliz :)

A los que aun lo esteis esperando mucha suerte a todos!!

Se hace mucho mas amena la espera echando aquí el rato con la peña jeje ;-)

esparu
27/05/14, 13:17:54

Ya termino esta aventurilla jeje, por suerte con final feliz :)

A los que aun lo esteis esperando mucha suerte a todo!!

Que te parece el móvil?

Nevu
27/05/14, 13:20:35
Que te parece el móvil?

Pues de primeras una pasada, pero aun no puedo dar una opinión muy elaborada de el...ya que apenas lo he trasteado 30 minutos jeje.

Lo único a lo que le pondría pega es a los marcos..tanto superior e inferior...me parece demasiado grandes...pero bueno eso ya se se ve en la fotos y vídeos antes de comprar y me lo esperaba...

Así que nada, voy a seguir dándole un poco de caña que en nada piro para la biblio y se me corta el royo jeje.

albertolr99
27/05/14, 14:03:53

Ya terminó esta aventurilla jeje, por suerte con final feliz :)

A los que aun lo esteis esperando mucha suerte a todos!!

Muchas gracias, si que se hace mas ameno si.

Yo lo pedí el 19, y me sale en singpost como despatched to overseas desde el sabado. Pero en correos no me sale nada. Sin embargo mi novia ha pedido un redmi 1s y aun, segun singpost, no esta enviado, solo recibido, pero en correos si que le sale como salido de la oficina internacional de salida...

beluguita
27/05/14, 17:19:37
Muchas gracias, si que se hace mas ameno si.

Yo lo pedí el 19, y me sale en singpost como despatched to overseas desde el sabado. Pero en correos no me sale nada. Sin embargo mi novia ha pedido un redmi 1s y aun, segun singpost, no esta enviado, solo recibido, pero en correos si que le sale como salido de la oficina internacional de salida...

No te preocupes, yo he sufrido esa mismo situación y alfinal te aparecera en correos en transito, sin que previamente te alla salido ningún otro estado

devilnevercry
27/05/14, 20:09:42
Hola a todos, primeras impresiones, cualquier aparato electronico que he tenido entre manos no ha merecido la pena..... im-prezionante, vaya bicho!!!! aun me queda mucho por trastear, ya ire diciendoos. Me voy al lio

esparu
27/05/14, 20:11:21
Hola a todos, primeras impresiones, cualquier aparato electronico que he tenido entre manos no ha merecido la pena..... im-prezionante, vaya bicho!!!! aun me queda mucho por trastear, ya ire diciendoos. Me voy al lio

Al final no has tenido que pagar impuestos?

albertolr99
27/05/14, 21:08:05
No te preocupes, yo he sufrido esa mismo situación y alfinal te aparecera en correos en transito, sin que previamente te alla salido ningún otro estado

Muchas gracias. No estoy preocupado (de momento xd) pero me parecia un dato curioso que las informaciones esten "cruzadas" jaja

Nevu
27/05/14, 22:44:45
Por cierto, no se muy bien por que, pero me han incluido un puntero de esos con forma de boli jeje. Aun que vaya se podrían haber estirado un poco mas jaja, que eso no cuesta ni 50 céntimos :risitas:

devilnevercry
27/05/14, 23:24:06
Si, 12,8 de aduanas y 17,9 pa dhl por gestión. Alguien sabe como rootear esta room??? Aun continuo configurando...Un saludo

albertolr99
29/05/14, 08:05:22

Y efectivamente, ya sale en correos directamente como en transito!

beluguita
29/05/14, 10:20:19
Y efectivamente, ya sale en correos directamente como en transito!

Hola. Cuando te lo enviaron? Cuanto tiempo te ha tardado?

albertolr99
29/05/14, 10:22:14
Hola. Cuando te lo enviaron? Cuanto tiempo te ha tardado?

Pues lo pedi el 19, el 21 me mandaron las fotos y el tracking y aparecio en singpost como despatched to overseas el sabado 24

wildback
29/05/14, 22:18:49
Después de salir en transito cuanto tarda en llegarte? Me salió hoy por la mañana en tránsito.

Nevu
29/05/14, 22:20:09
A mi se me puso en transito el jueves pasado por la noche, casi viernes vaya... Y me llego este martes.

beluguita
30/05/14, 22:30:15
Alguien con el lote de envío 4255?