PDA

Ver la Versión Completa : tareas activas

panbimbo
05/12/09, 00:42:19
Hola, soy nuevo en el foro, y mis conocimientos muy limitados.
Supongo que este tema ya se habrá tratado pero no encuentro el hilo que me aclare mis dudas.
Me sucede que cuando abro la barra de las tareas activas veo que tengo que tachar casi todas, porque aunque aprieto la x de arriba al salir de los programas, se quedan en el administrador de tareas como si no las hubiera cerrado.
Una de ellas que siempre está y yo no la enciendo es el active sync, que se debe conectar solo.
Por lo demás el cacharrillo va estupendamente, y cada día descubro una aplicación nueva.
Gracias por vuetra colaboración por anticipado.

panbimbo
05/12/09, 00:45:18
Se me olvidaba, mi cacharrillo es una htc touch hd negra como el sobaco de un grillo.

eridanus
08/12/09, 11:53:24
Hola, soy nuevo en el foro, y mis conocimientos muy limitados.
Supongo que este tema ya se habrá tratado pero no encuentro el hilo que me aclare mis dudas.
Me sucede que cuando abro la barra de las tareas activas veo que tengo que tachar casi todas, porque aunque aprieto la x de arriba al salir de los programas, se quedan en el administrador de tareas como si no las hubiera cerrado.
Una de ellas que siempre está y yo no la enciendo es el active sync, que se debe conectar solo.
Por lo demás el cacharrillo va estupendamente, y cada día descubro una aplicación nueva.
Gracias por vuetra colaboración por anticipado.

Si te sales de los programas dándole a la X de la esquina superior derecha, el programa se sigue ejecutando y puedes volver a él desde lo que llamas "la barra de las tareas activas".
Para cerrar definitivamente un programa con la "X", tienes que mantenarla pulsada, entonces verás, que se sale y lo cierra. No obstante, sabrás que muchos programas ya tienen la opción Salir en los menús.
En cuanto al Active Sync, es así, aunque lo cierres, vuelve a ejecutarse automáticamente. Hay un programa por aquí, no recuerdo dónde, con el que se puede cerrar definitivamente el programa y se ejecuta cuando conectas la pda al ordenador, no obstante, recuerdo que había gente que no aconsejaba hacerlo.
Saludos.

P.D. Me parece que no te has presentado al foro, deberías hacerlo en el foro de presentaciones.

perfectslim1
13/12/09, 23:18:47
En configuración puedes poner que se cierre el programa solo con un toque en la x o manteniéndola apretada, que es como lo tienes ahora mismo.