Ver la Versión Completa : Problemas con la introduccion de los APN
diablo_jr
29/04/14, 15:12:21
Buenas tardes, recientemente le han dado a un amigo mio este móvil. Era de Orange y el anterior dueño, llamo a atención el cliente y lo liberó. El problema viene ahora, cuando pongo la tarjeta de la actual compañía (Jazztel) no funciona los datos móviles. He intentado a introducirlos manualmente, pero cuando le doy a guardar y vuelvo a la ventana anterior no se encuentran guardados. Alguien que me pueda ayudar a configurar o hacer que funcione?
Gracias de antemano!
Un saludo!
MANEL63
29/04/14, 15:52:28
Restaura de fábrica, asi borras la mierda que tuviera el otro y al reiniciarse con la SIM dentro deberia descargar los datos.
diablo_jr
29/04/14, 16:34:54
Es algo que hice, me meti en cuentas y sincronización y restablecí a valores de fabrica. Y tampoco funciono
jam19_mde
30/04/14, 08:27:54
Llama al servicio técnico de jazztel, ellos te darán los valores que necesita, ahora estarán en automático y pondrá los de la anterior compañia
diablo_jr
30/04/14, 09:05:23
Llama al servicio técnico de jazztel, ellos te darán los valores que necesita, ahora estarán en automático y pondrá los de la anterior compañia
Buenas tardes, recientemente le han dado a un amigo mio este móvil. Era de Orange y el anterior dueño, llamo a atención el cliente y lo liberó. El problema viene ahora, cuando pongo la tarjeta de la actual compañía (Jazztel) no funciona los datos móviles. He intentado a introducirlos manualmente, pero cuando le doy a guardar y vuelvo a la ventana anterior no se encuentran guardados. Alguien que me pueda ayudar a configurar o hacer que funcione?
Gracias de antemano!
Un saludo!
Ya lo intente y no hay manera
moro_musa
30/04/14, 11:09:13
pues mira le haces root y te cambias la imagen y listo tendras muchas mejoras
diablo_jr
30/04/14, 16:38:15
pues mira le haces root y te cambias la imagen y listo tendras muchas mejoras
Me cambio la imagen¿? eso que es?
SergioCC
30/04/14, 22:33:39
Mi madre es de Jazztel y le puse el APN de forma manual. En el mio (Desire X) se ha configurado automáticamente siempre, y he probado varias compañías... por eso me parece raro lo tuyo, espero que no sea un defecto.
Tal vez los de Jazztel puedan activartelo ellos. O desde su página web...
No se me ocurre nada más.
diablo_jr
01/05/14, 15:55:00
Solucionado era el ahorro de energía!! Gracias a los compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.