Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena la camara del modelo 32GB ?
kojikabuto_l
29/04/14, 15:05:51
Estoy a puntito de decidirme por un MI2s y lo que me frena es decidirme por el modelo que mejor cámara tiene.
Sobre el papel es la del modelo de 32gb. pero tampoco he visto una gran gran diferencia, vosotros pensáis que merece la pena?
Os adelanto que soy fotógrafo aficionado y tengo reflex, con lo que pegas les saco a todas los teléfonos, pero vamos , con alguno hay que quedarse
un saludo
totzi11
29/04/14, 15:34:08
Pues de dia saca muy buenas fotos, en cambio de noche o fotos con poca luz, no. En fotos con poca luz la camara de 8mpx (16gb o el de mi2a), se desenvuelve mejor.
En este apartado tienes las fotos que sacamos con nuestros terminales (al principio salen solo las del mi2, te recomiendo empiezar por el final):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423
PD: Puede que no sepas cada foto con que camara se a sacado. Algunos arriba a la derecha tenemos puesto nuestro modelo de movil y subimos fotos completos, sin reducir.
kojikabuto_l
29/04/14, 16:49:18
Ya había visto ese hilo, y hay fotos bastante horribles :risitas: (saturadas, sin definición, muy contrastadas con un montón de ruido incluso de día) creo que mi Galaxy S de hace 3 años las hace mejor...
Si como dicen la camara del 32GB (o solo el sensor?) es igual que la del MI3 igual hay alguna comparativa por ahi..
saludos y gracias
markoster
29/04/14, 17:05:32
Si eres fotografo creo que deberias saberlo mas o menos por las especificaciones, en poca luz como te han dicho la del mi2s 32gb saca peores al tener menor apertura focal, en cambio de dia las saca mejores.
Muchos de los que se quejan tienen la camara en automatico, sin saber que por la noche puedes aumentar la apertura focal para conseguir mejores fotos...
De todas formas si usas reflex, no veo para que necesitas la camara del movil, a no ser que sea para cuando no la lleves encima...
De todas formas te recomiendo que no te guies por la camara, son muy parecidos, lo importante es la memoria...
panzonconpan
29/04/14, 18:32:24
Ya había visto ese hilo, y hay fotos bastante horribles :risitas: (saturadas, sin definición, muy contrastadas con un montón de ruido incluso de día) creo que mi Galaxy S de hace 3 años las hace mejor...
Si como dicen la camara del 32GB (o solo el sensor?) es igual que la del MI3 igual hay alguna comparativa por ahi..
saludos y gracias
que bueno ,sera un Galaxy S espacial ,por que ni el note 3 hace mejores fotos que el mi 2s
saludos
BernatBCN
29/04/14, 18:44:43
has de tener en cuenta que en las ultimas paginas de fotos la mayoría las subimos sin reducir y a tamaño completo donde en hilos de otros móviles si las suben en flickr tinypic o algún servidor de estos y escoges tamaño original..si estas te parecen malas..te sangrarían los ojos al ver cada una que telaX-D
Para mi la cámara esta por encima de la media y en las versiones de mi2 de 16b de las mejores de 8mpx que he probado.
Mejor que el Note 3 te has flipado un poco el de arriba jeje..quizás en fotos nocturnas si, pero a nivel global no
panzonconpan
29/04/14, 18:53:35
has de tener en cuenta que en las ultimas paginas de fotos la mayoría las subimos sin reducir y a tamaño completo donde en hilos de otros móviles si las suben en flickr tinypic o algún servidor de estos y escoges tamaño original..si estas te parecen malas..te sangrarían los ojos al ver cada una que telaX-D
Para mi la cámara esta por encima de la media y en las versiones de mi2 de 16b de las mejores de 8mpx que he probado.
Mejor que el Note 3 te has flipado un poco el de arriba jeje..quizás en fotos nocturnas si, pero a nivel global no
Tu tienes el note 3. Porque yo tengo , varias fotos iguales con el note 3 y el mi 2s 16 y le supera . No flipes tanto anda
BernatBCN
29/04/14, 19:02:58
no lo tengo pero por lo que veo en el hilo de fotografía del note 3
Perdone usted no hace falta que te pongas así hombre
ya que estás podrías poner para ver el ejemplo, no es que no te crea. Simple curiosas solamente
Gracias y salu2
panzonconpan
29/04/14, 19:17:51
no lo tengo pero por lo que veo en el hilo de fotografía del note 3
Perdone usted no hace falta que te pongas así hombre
ya que estás podrías poner para ver el ejemplo, no es que no te crea. Simple curiosas solamente
Gracias y salu2
trankilo ,en unos dias ya tengo mi note 3 ,ya pondre una comparativa de las fotos de dia y de noche las mismas ,
saludos
tengo dos panoramicas en el drop box cuando pueda las subo
totzi11
29/04/14, 19:33:29
Si quieres algo potente y que saque buenas fotos, ve a por el G2. Cuesta poco mas, tendras garantia 2 años y si le metes un poco la mano con Roms, puedes hacerte con un pepino muuy bueno. Ademas de un buen sensor, lleva estabilizador optico.
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html
Puedes ver esta comparativa de Andro4all, contra el nuevo One: https://www.youtube.com/watch?v=ALrnkJGAAaQ
En lo de la personalizacion, simplicidad... yo con miui estoy sumamente contento. Para mi dia a dia es perfecto. Tanto que ahora mismo, si cambiara de movil, creo que echaria de menos miui. Recuerda, que el movil es un aparato que alberga muchas cosas, no te aconsejo que te centres solo en uno. Y si lo haces, y si ese apartado es la camara, mirate el lumia 1020 o el Z2...
panzonconpan
29/04/14, 19:52:41
Si quieres algo potente y que saque buenas fotos, ve a por el G2. Cuesta poco mas, tendras garantia 2 años y si le metes un poco la mano con Roms, puedes hacerte con un pepino muuy bueno. Ademas de un buen sensor, lleva estabilizador optico.
Puedes ver esta comparativa de Andro4all, contra el nuevo One: https://www.youtube.com/watch?v=ALrnkJGAAaQ
En lo de la personalizacion, simplicidad... yo con miui estoy sumamente contento. Para mi dia a dia es perfecto. Tanto que ahora mismo, si cambiara de movil, creo que echaria de menos miui. Recuerda, que el movil es un aparato que alberga muchas cosas, no te aconsejo que te centres solo en uno. Y si lo haces, y si ese apartado es la camara, mirate el lumia 1020 o el Z2...
Ese si hace fotos de lujo quizás el mejor Android de fotos LG g2
kojikabuto_l
29/04/14, 21:04:09
Si eres fotografo creo que deberias saberlo mas o menos por las especificaciones, en poca luz como te han dicho la del mi2s 32gb saca peores al tener menor apertura focal, en cambio de dia las saca mejores.
Muchos de los que se quejan tienen la camara en automatico, sin saber que por la noche puedes aumentar la apertura focal para conseguir mejores fotos...
De todas formas si usas reflex, no veo para que necesitas la camara del movil, a no ser que sea para cuando no la lleves encima...
De todas formas te recomiendo que no te guies por la camara, son muy parecidos, lo importante es la memoria...
hola paisano,
las especificaciones no me dicen nada y menos en un movil, la apertura es solo uno de los parametros importantes. Prefiero ver una comparativa o unas fotos tomadas en condiciones controladas .
La reflex pesa casi dos kilos, por lo tanto no la llevo encima tanto como me gustaria, por lo tanto es para cuando no la llevo, como bien dices, y que las fotos sean decentes.
El LG G2 me gusta claro , y el HTC one, pero se me van de precio, y un poco mas.....es un 50% mas caro
saludos a todos
totzi11
29/04/14, 21:54:25
Pues eso te decia, que te importaban mas cosas que la camara. Probablemente el Xiaomi sera el que mejor camara tenga por ese precio (aunque todos creemos que se le puede sacar mas partido con mejoras en software). Aunque tampoco me conozco todos los moviles del mercado.
Por camara, yo escogeria el mi2s de 16gb y 8mpx. Pero como para mi la memoria es importante (y mas si no tienes microSD...) pues aconsejo el de 32gb. Pero para gustos los...
Tambien puedes comprar estos (mode risas ON):
http://www.pccomponentes.com/samsung_nx2000_negro___3_5_5_6_20_50_ed_ii.html
+
http://www.pccomponentes.com/samsung_gt_e1050_blanco_libre.html
=
Total precio: 254.95€
PD: Tambien puedes esperar (sentado) al OnePlus One, que costara 269 (16gb) y 299 (64gb)...
kojikabuto_l
29/04/14, 22:17:40
buf , no sabria que hacer con 32gb en un telefono, ahora debo de tener unos 4gb y me sobra la mitad.
si desfasamos ya con camaras y telefonos , nos vamos a:
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-k-zoom
totzi11
29/04/14, 22:40:51
jajaja pero entonces si que se te va el precio!!
Warwick
30/04/14, 00:26:27
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html = 349€ (Caro y hardware de la hornada anterior)
http://oneplus.net/ = 260€ (Más barato, mejor en todo y hardware de última generación, hasta 2015 no sacarán nada mejor, la cámara de éste teléfono si que es realmente buena).
Puestos aconsejar vamos a recomendar algo en condiciones. La Sony Exmor de 2º generación del Oneplus no tiene parangondindon :dios:
totzi11
30/04/14, 07:21:45
Algo que se podra comprar en... Julio?? Agosto?? (Ademas, ya le recomende... jejjej)
BernatBCN
30/04/14, 14:00:41
el one plus one esta imposible de sonseguir sin invitación o tienes que subir un vídeo rompiendo uno de los móviles que salen en la lista para entrar en el sorteo
se han vuelto locos esta gente jaja
blackhawk_LA
30/04/14, 22:32:59
Yo tengo el de 32 Gb y viendo las fotos del hilo, me quedo con el de 16. Aunque desde luego hace muy buenas fotos.
Lo mejor es que ahora hay una aplicación para sacar fotos en RAW; eso debería ayudarnos bastante!
HTCsoul
01/05/14, 11:58:16
Yendo al tema técnico de fotografía:
Que diferencia hay entre cambiar el ISO y cambiar el nivel de exposición?
Cuando hay poca luz, cual que que modificar y cómo? Aumentando o disminuyendo?
tirachinero
01/05/14, 12:13:22
Cómo se aumenta la apertura focal? no lo veo en ajustes..Gracias!
Cómo se aumenta la apertura focal? no lo veo en ajustes..Gracias!
Pero quien ha dicho eso? Esta muy confundido porque vamos esto no es ni por asomo una cámara de reflex y eso es una exageración como mucho se podría aumentar el voltaje al sensor cmos para que sea más sensible a la luz y poco más de hecho ni siquiera puede controlar el focus manualmente como para abrir la apertura
BernatBCN
02/05/14, 10:25:59
no se puede modificar la apertura focal ni en este móvil ni en ningún otro.
El modo noche puede ser la solucion si salen muy oscuras en los mi2 de 32gb es funcionamiento es parecido al HDR toma una foto y esta un rato para procesarla. Hay que tener buen pulso
Los valores efix de la foto sale con un valor ISO muy alto y tiempo de exposición muy bajo
Aqui un ejemplo a las 9 de la noche con modo noche activado sin usar flash
https://farm8.staticflickr.com/7355/14107335903_b8b93d8cfe_b.jpg
1/36s ISO 2400
Es una pasada la cámara d este móvil la verdad
javichampi
02/05/14, 11:30:42
Yo he tenido en mis manos las dos versiones del Mi2S, y tampoco veo gran diferencia entre la cámara de ambos modelos.
Y por completar un poco lo que se ha hablado, hay una aplicación que permite obtener las imágenes en RAW, Mi2RAW Cam se llama, que si eres fotógrafo lo mismo te interesa sacarlas asi y después editarlas a tu gusto. Sólo es compatible con el de 32 Gb creo.
kojikabuto_l
02/05/14, 14:15:55
Seria interesante que alguien que use raw en la reflex y tenga este telefono haga una prueba con el MI2RAW.
jarp1977
02/05/14, 16:05:49
Cuando me llegue haré alguna prueba con el tema del raw, imagino que tendre que pasar los raw a dng con el dngconverter para poder abrirlo con el programa que trabajo. El camera raw.
MotoDefy
02/05/14, 17:45:13
El modo noche puede ser la solucion si salen muy oscuras en los mi2 de 32gb es funcionamiento es parecido al HDR toma una foto y esta un rato para procesarla. Hay que tener buen pulso
Los valores efix de la foto sale con un valor ISO muy alto y tiempo de exposición muy bajo
1/36s ISO 2400
No esta nada mal, y ademas esta la app procapture que con el modo noche tambien quedan bastante bien.
tirachinero
02/05/14, 18:03:03
1/36s ISO 2400
Con que aplicación está hecha la foto?
BernatBCN
02/05/14, 19:00:01
La nativa de miui v5 4.4.25
tonisss
03/05/14, 02:56:47
Como se activa el modo noche?.
panzonconpan
03/05/14, 14:01:07
ya tengo el bicharraco,y con la rom que traia las fotos peores que el mi 2s 16
ahora tengo ya puesta una rom y las fotos si an mejorado muchisimo ,osea que si no es por la peña que hace los mod ,el xiaomi mejores fotos que el note 3 ,hablando de la camara de stock
saludos
pd; cuando pueda pongo una comparativa de las fotos ,y es minima la diferencia de calidad de uno a otro
ya tengo el bicharraco,y con la rom que traia las fotos peores que el mi 2s 16
ahora tengo ya puesta una rom y las fotos si an mejorado muchisimo ,osea que si no es por la peña que hace los mod ,el xiaomi mejores fotos que el note 3 ,hablando de la camara de stock
saludos
pd; cuando pueda pongo una comparativa de las fotos ,y es minima la diferencia de calidad de uno a otro
Y como se llama esa aplicación que dices?? y donde esta el tutorial para mejorarlo?
javichampi
03/05/14, 16:19:20
Cuando me llegue haré alguna prueba con el tema del raw, imagino que tendre que pasar los raw a dng con el dngconverter para poder abrirlo con el programa que trabajo. El camera raw.
Las crea en dng, así que mas fácil todavía para ti.
panzonconpan
03/05/14, 16:28:41
Y como se llama esa aplicación que dices?? y donde esta el tutorial para mejorarlo?
Vete a el pos del note 3 alli esta la cámara es la fv-5
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.