Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM libre excesiva
oscarsmzgz29
29/04/14, 15:02:42
¿Es normal que tenga mas de 800 mb de RAM libre?
514310
Olasergiolas
29/04/14, 15:04:28
Imposible, debe de ser un bug nada más que sumes los mb que consumen las apps jaja
GianCapozzo
29/04/14, 15:04:39
Eso es un bug
Danidudupoufo
29/04/14, 15:05:01
es otro fallo de kitkat, conforme pasan los días sin reiniciar se va "liberando" (enrealidad no lo hace) más RAM, no veía versión de android con más fallos desde Froyo... está dejando mucho que desear, 4.3 era una versión muy buena y pulida y KitKat ha traido muchos fallos que espero solucionen...
Carolina Inverse
29/04/14, 15:12:46
Me pasa igual. Me dice que solo llevo usado 1%. Llevo sin apagar o reiniciar una semana. No soy root y funciona bien.
oscarsmzgz29
29/04/14, 15:16:14
Así es,he reiniciado el móvil y me vuelve a los 300-400mb.
Esta versión, KitKat, hace muy malas lecturas internas...
lguaring
29/04/14, 17:51:55
Si señores, es cuestión de que Google vaya puliendo Kit Kat, esperemos que con la versión 4.4.3 se solucionen muchos detalles como estos que no afectan drásticamente el sistema pero que si molestan un poco.
Abanqueiro
29/04/14, 20:39:03
Siempre los mismos comentarios de los abuelos.. "todo lo de antes era mejor" y aquí casi siempre sin fundamento. Si creéis que las últimas versiones de Android no van bien (lo cual es falso, casi siempre son mejoras y novedades y corrección de errores - no sólo de kit kat... -) no entiendo que hayáis adquirido un terminal que sabíais que iba a ser muy actualizado.
Vamos, quejarse sí, pero no siempre de lo mismo
dnfuentes
29/04/14, 20:50:08
Y, digo yo, habéis hecho un reset de fábrica tras actualizar como se recomienda para evitar problemas??? Porque esos errores son de no haberlo hecho.
Maverik1984
29/04/14, 23:00:37
Yo también tengo ese fallo, suele pasar cuando llevas unas 200 y pico horas encendidas el teléfono, a mi me ha entrado en negativo y he fabricado ram.
oscarsmzgz29
29/04/14, 23:33:31
Y, digo yo, habéis hecho un reset de fábrica tras actualizar como se recomienda para evitar problemas??? Porque esos errores son de no haberlo hecho.
¿Me podrías enseñar donde es que aparece tal recomendación?
No te cuestiono pero dudo que lo que quiera Google es que al actualizar su SO, el usuario tenga que restaurar el móvil con la consecuente pérdida de aplicaciones y con lo que le ha costado al usuario dejar su movil con la configuración deseada... Se reduciría el número de actualizaciones.
Es un bug a corregir que no influye en el rendimiento,nada mas
J5333JF
29/04/14, 23:39:13
No te cuestiono pero dudo que lo que quiera Google es que al actualizar su SO, el usuario tenga que restaurar el móvil con la consecuente pérdida de aplicaciones y con lo que le ha costado al usuario dejar su movil con la configuración deseada... Se reduciría el número de actualizaciones.
Eso se aconseja hacer desde mismo Google en sus foros al liberar la OTA. Es de ser muy noob el actualizar y dejar los datos de la antigua version, asi provocando errores en el funcionamiento de cualquier aplicacion del terminal.
Para eso esta el restablecimiento de fabrica, porque si nos, para empezar, seria una cosa oculta si google no quisiese que se usase.
oscarsmzgz29
29/04/14, 23:47:30
Eso se aconseja hacer desde mismo Google en sus foros al liberar la OTA. Es de ser muy noob el actualizar y dejar los datos de la antigua version, asi provocando errores en el funcionamiento de cualquier aplicacion del terminal.
Para eso esta el restablecimiento de fabrica, porque si nos, para empezar, seria una cosa oculta si google no quisiese que se usase.
Será noob pero también muy engorroso volver a configurar el terminal y descargar las aplicaciones otra vez.
dnfuentes
30/04/14, 09:53:39
Será noob pero también muy engorroso volver a configurar el terminal y descargar las aplicaciones otra vez.
Te recomiendo usar el buscador, y veras que mucha gente que actualizado y no hizo factory rest, y ha tenido ese problema de la ram, cosas relacionadas con la cámara, e incluso lag que no es normal. Y no es un bug, simplemente es eso.
Entiendo que es muy engorroso, pero mejor hacer eso que tener problemas digo yo, o me equívoco??
J5333JF
30/04/14, 16:13:53
1 horita de nuestro tiempo, no es para tanto para tener un terminal 100% operativo y sin fallos.
Yo tardo en bajarme mas de 40 aplicaciones en 1 horita con un internet de un mega, y sinceramente, no es para tanto xD
oscarsmzgz29
30/04/14, 16:16:58
1 horita de nuestro tiempo, no es para tanto para tener un terminal 100% operativo y sin fallos.
Yo tardo en bajarme mas de 40 aplicaciones en 1 horita con un internet de un mega, y sinceramente, no es para tanto xD
Según cada uno, no será o si, 1 hora del tiempo que se dispone, para tanto...
Añado una pregunta: Cuando me llegue mi Moto G, despues de actualizarlo, ¿tendré que hacer un factory reset? ¿Y como se hace?
¡Salu2!
Maverik1984
30/04/14, 17:30:05
Yo tengo ese fallo y el movil ya me vino de fabrica con 4.4.2, así que lo que decís de formatear el terminal antes de instalar otra versión son chorradas... Además que eso no lo hace nadie, porque menudo coñazo.
Yo tengo ese fallo y el movil ya me vino de fabrica con 4.4.2, así que lo que decís de formatear el terminal antes de instalar otra versión son chorradas... Además que eso no lo hace nadie, porque menudo coñazo.
No es que se tenga que formatear antes de instalar otra versión, es que se recomienda hacerlo, porque puede presentar fallos, por ejemplo eso de la memoria (que nunca he tenido), o lags (que tampoco he presentado) o que alguna aplicación por la actualización del sistema quede inservible, por eso también siempre se recomienda instalar una custom rom desde cero para evitar problemas que pueden o no presentarse.
He visto a mucha gente quejarse de lo mal que les va el sistema cuando actualizan por OTA y no hacen esa recomendación, cosa que yo no tengo cuando instalo la misma rom por fastboot, osea, una instalación limpia, hacen la restauración y les va mejor el sistema.
Así que para ser una chorrada a más de uno le ha funcionado, sea cierta o falsa ha servido.
Saludos! :ok:
dnfuentes
30/04/14, 20:55:08
Añado una pregunta: Cuando me llegue mi Moto G, despues de actualizarlo, ¿tendré que hacer un factory reset? ¿Y como se hace?
¡Salu2!
Es lo más recomendable hacerlo, y lo mismo si te viene de fábrica ya con kitkat actualizado.
Compañero, vuelvo a repetir, usad el buscador para verlo vosotros mismos. Luego creáis tutoriales innecesarios, con vuestros problemas, debidos a no leer las recomendaciones. Si crees que es una chorrada, tu mismo, es tu opinión, luego cuando actualices y tengas problemas, y abras un tutorial con dichos problemas, también será una chorrada. Y eso de que no lo hace nadie.....estás bastante equivocado ;)
Un saludo
Carolina Inverse
30/04/14, 23:12:16
No, yo no lo hice. Francamente, no lo sabia. Pero si tu lo dices lo hare, siempre me has ayudado y has dado con la clave en las cosas, vaya, me fio mucho de ti.
¿es demasiado tarde hacerlo ahora? Las aplicaciones intaladas que tengo no me importa quitarlas y volverlas a instalar, solo he instalado lo "basico"... Tengo que instalarle mas cosas pero cuando tenga mas tiempo.
dnfuentes
30/04/14, 23:18:07
No, yo no lo hice. Francamente, no lo sabia. Pero si tu lo dices lo hare, siempre me has ayudado y has dado con la clave en las cosas, vaya, me fio mucho de ti.
¿es demasiado tarde hacerlo ahora? Las aplicaciones intaladas que tengo no me importa quitarlas y volverlas a instalar, solo he instalado lo "basico"... Tengo que instalarle mas cosas pero cuando tenga mas tiempo.
Podrías hacerlo, pero si te da mucha pereza, y no tienes ningún problema, para la próxima actualización oficial puedes hacerlo.
Y no es fiarse de mi, es lo mas recomendable, y lo que pone en muchos hilos.
Carolina Inverse
30/04/14, 23:21:59
Podrías hacerlo, pero si te da mucha pereza, y no tienes ningún problema, para la próxima actualización oficial puedes hacerlo.
Y no es fiarse de mi, es lo mas recomendable, y lo que pone en muchos hilos.
No me da pereza. Si es bueno para el cacharro, pues bienvenido sea.
Y si que me fio de ti! no te quites merito de verdad, siempre nos estas ayudando. No te conozco fuera de aqui, asi que sabes que te lo digo de verdad:ok:
nonobravo
01/05/14, 00:12:43
A mi me llegó a salir en negativo, a si que jaja
poseidon_evil
01/05/14, 00:50:05
Ps yo actualicé y nunca hice HR y me va como la seda... No he tenido esos problemas y llevo más de 1 mes sin apagar el móvil
Maverik1984
01/05/14, 00:58:31
Y a mi me vino de fabrica con kitkat y me da ese problema, así que es una tontería, son bugs del mismo s.o y ya esta.
dnfuentes
01/05/14, 01:02:09
Y a mi me vino de fabrica con kitkat y me da ese problema, así que es una tontería, son bugs del mismo s.o y ya esta.
Si fuera un bug del s.o, le pasaria a todo el mundo....
PD:sigamos con el tema principal de hilo compañeros!!
515366515367 47 dias sin reiniciar y sigue andando perfecto
Maverik1984
01/05/14, 14:53:26
Si fuera un bug del s.o, le pasaria a todo el mundo....
PD:sigamos con el tema principal de hilo compañeros!!
Puede ser que lo cause alguna aplicación y que el sistema empiece con el bug.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.