Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se queda colgada en samsung, recovery sin comandos y la pc no me reconoce la tablet!
Leudy Del Patio
29/04/14, 14:48:47
Así mismo como dice el titulo, tengo tremendo lío, luego de que la batería me presentara el problema que tenia menos de 3.4 volt: "No cargaba, presentaba la batería cargando por dos segundos y volvía a apagar", lo solucione.
Bueno, ahora me explico, intento encenderla, pero se me queda colgado en el logo de samsung. Esto debe ser problema del sistema así que trate de flashearle otra rom, pero, sorpresa! el recovery me dice: "Ninguna comando" y me da error al tratar de hacer wipes o cualquier otra cosa. intento flashearle un recovery por odin y no me la reconoce el pc "intente con dos cables y dos pc's", ayuda por favor!
manji130
29/04/14, 15:07:21
Desinstalas desde el pc cualquier driver que comience por samsung, enciende la tablet en modo download, metes el archivo que te paso en ap, descomprimido, te tiene que quedar con la extensión tar. Conectas la tablet al pc,( fijate si el pc te instala algún driver) tiene que salir el puerto idcom, en caso contrario prueba otro puerto usb. Si ya te reconoce el puerto idcom, le das a start y esperas a que termine la instalacion, así quw bo desconectes el cable del pc hasta que odin te de el mensaje pass. Saludo
Rom
https://www.dropbox.com/s/eluvgjwxfzbmfp7/P5210XXUANB4_P5210AUTANB1_AUT.zip
Odin
https://www.dropbox.com/s/pt2cfa8ipkbiwss/Odin307.rar
PD antes de desinstalar drivers samsung , prueba con otro puerto usb * kies pc deshabilitado*
Leudy Del Patio
29/04/14, 15:23:36
Estoy desinstalando kies, como desinstalo los driver samsung ?
y si los desinstalo como me reconocera la tablet el pc ?
Gracias por tu respuesta
manji130
29/04/14, 15:37:59
En cuanto conectes la tab al pc, debería de instalar automáticamente los drivers necesarios, perp antes de desinstalar dichos drivers, prueba a conectar la tab a otro puerto usb.
El samsung kies no es necesario desinstalar, Co que este completamente cerrado y no en segundo plano es suficiente, pero mi opinión sobre kies, es una put... mié. .. de programa.
Leudy Del Patio
29/04/14, 15:47:15
Pasa lo mismo, me sale el mensaje en la pc, no me reconoce el dispositivo usb, dice que no funciono correctamente y windows no lo reconocio
manji130
29/04/14, 16:10:04
Pero la tab la tienes en modo download?
Cuando conectas la tab al pc, ves si te carga?
Tienes otro cable para probar?
Lo normal es tener el modo depuración usb activado en la tab, desbloqueando previamente opciones de desarrollador. Después de todo esto, si sigues sin funcionar desinstalas drivers de samsung que tengas e instala estos
http://singledrivers.blogspot.com.es/2013/11/samsung-galaxy-tab-3-101-p5210-usb.html?m=1
Me imagino que tienes el modelo wifi 5210
Leudy Del Patio
29/04/14, 16:20:35
no puedo poner el modo depuracion, pues no enciende y se queda colgada en samsung, si esta en modo dowload y aun así no la reconoce.
ya he probado con dos cables, y si la quiero poner a cargar pues si carga, pero en modo download no puedo mirar si carga o no.
manji130
29/04/14, 16:32:15
Desinstalas drivers samsung , retira antes la conexión entre pc y tab. Instala los drivers del enlace que acabo de pasarte.
Una vez instalados con el odin abierto, conecta la tab al pc y mira en la parte superior izquierda si te sale idcom con una numeración.http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/jupu6eta.jpg
Leudy Del Patio
29/04/14, 17:09:06
hice lo que dijiste, instale el que me diste y nada,aun me sale que no me reconoce la tablet, :( ninguna idea ?
manji130
29/04/14, 17:34:35
Desconecta de nuevo la tab del pc, reinicia la pc, y conecta la tab a un puerto trasero y dime
Leudy Del Patio
29/04/14, 17:43:54
Tengo una laptop, y si conecto un s3 o un s4 me lo detecta al instante, tambien lo he probado en una pc, y hace lo mismo....
manji130
29/04/14, 18:38:33
Perdona pero estoy conduciendo, apaga tab , reinicia pc , abre odin como administrador ( Botón derecho ratón , abrir como adm), conecta la tab a la pc y arranca en modo download, no te lo reconoce, apagas tab durante 10 seg más , haces lo mismo pero sin conectar tab a pc , modo doenload y la conectas.
És raro de cojo..s cuando pasan estas chorradas.
Si te vuelve a pasar desinstalas otra vez los driver pero con ccleaner, oara que no deje rastro y reinstalas, repites todo el proceso
Leudy Del Patio
30/04/14, 01:38:22
lo probe en otra pc recien formateada,al parecer es algo que tiene que ver con la tablet, no hay alguna forma de meterle desde la micro sd?
manji130
30/04/14, 02:43:08
Me da la sensación que lo que te pasa, es que tienes el puerto de carga jodido, llévalo al sat y que te revisen el puerto.
Leudy Del Patio
30/04/14, 16:08:49
Gracias por tu ayuda amigo, aun no encuentro solución...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.